naylet
como seria tu chica ideal???? no solo del físico claro, de los sentimientos también
No tengo prototipo de chica ideal la verdad, aunque cuando he diseñado alguna chica cómo prototipo...un pelo largo y liso con algunas que otras ondulaciones, aunque el rizado también me gusta, generalmente morena, pero sin dejar de lado el bonito rubio, no el de bote Letizia Sabater, el pelo corto según la chica le queda perfecto o no, un pelo medio, ni muy largo ni muy corto.
Me encantan los mofletes y unos ojos profundos para que me atrape con la mirada y que siempre tenga una sonrisa para que saque la mia.
Físicamente, las muy canijas no me gustan, me gustan que sean algo rellenitas, les crea más figura (no se cómo puede gustar las chicas tipo maniqui, pero bueno, sobre gustos...)
Que sean más bajas que yo o de mi altura, o la piel tostada o la piel muy blanquita.
Ya cómo personalidad me gustan que sean divetidas y positivas, alegres y algo juguetonas, infantiles pero maduras, es decir, infantiles cuando tenga que serlo pero en los momentos serios maduras, no soporto las tonterias infantiles en ése aspecto (ya soporté demasiado).
Que sean abiertas y que no sean mandonas ni que quieran controlar ni cambiar todo así porque así, que sepa escuchar y ayudar, sincera tanto para lo bueno cómo para lo malo, una chica que no se deje llevar por la moda o por lo que diran me encanta, le hace ser más "real" e interesante, un mundo perfecto para estar descubriendo cada rincon de ése mundo que es ésa chica, no me gustan las típicas.
Aparte de que me quiera, fiel en si misma y en mi, que me respete y esas cosas.
Algo así, pero este prototipo no existe, siempre habrá algo que sea diferente, pero bueno, aunque siempre me ha atraido más un interior que un exterior, las top models, esas que van de tia güenoras no me atraen, las veo artificiales.
A mi las perlitas que estan en el interior son las que me atraen, una buena perla hace que se muevan mareas en mi interior, y la que tenga una perla de semejante poder hará que la quiera poseer sin importarme en la superficie donde habita esa gran perla.
te gusta cantar en la ducha??????
Que va, nunca canto en la ducha, siempre es mi momento de relax.
Si hay alguna prenda que me gusta si, pero no soy de ir a la moda, ni tampoco de ir con un estilo en concreto para tener una "imágen"
te gustan las matemáticas???
No soy mucho de números la verdad.
xD crees que en el 2012 morimos??? (xq yo no, haber vuestra opinión )
Nunca se sabe lo que puede pasar, pero no creo sobre la destrucción del mundo porque lo dice un calendario, a este paso seremos los humanos quien destruiremos la humanidad, mientras más se destruye la naturaleza más consecuencias negativas tendremos.
michaelforever23
¿te gusta sakura card captor?
Ni fu ni fa, la vi de pequeño pero esque las Clamp siempre consigue hacerse intensas, y las dejo. De las que he visto de ella, me quedo con Chobits.
Sakura no esta mal, pero no la volvería a ver, se me hace pesada.
¿que prefieres te gustan los dulces?
See,me gustan los dulces, aunque los devoro en pocas ocasiones.
¿cual es tu flor favorita?
La de la vida, las otras sirven de adorno, según la situación prefiero unas o otras.
¿has visto "la vision de escaflowne"? ¿te gusta?
Si, me quedo con la pelicula, esta bien, aunque hace tiempo que no la veo, tengo que verla de nuevo.
¿que prefieres manzanas o uvas?
Las manzanas
Yo creo que todo animal que se aprecie, cuando esta de mal humor dan miedo.
1.81 yo me veo bien, pero ya sabes cada vez los jovenes son más altos.
Para comer y descansar.
te gusta hacer ejercicio?
See, aunque llevo un tiempo que apenas me muevo cuando siempre estaba haciendo de todo, más que nada es por los estudios y los trabajos que me mandan, siempre son de estar sentado, pero bueno, volveré, volveré a los tiempos de sudar y reventarme.
Cómo medio de información es muy bueno, referente a Michael.
Por los temas y usuarios esta muy bien también, hay variedad, hay divertidos, aburridos, pesados, inteligentes, simpáticos...un poco de todo, ha mejorado de cómo lo recordaba.
¿cual prefieres bad, man in the mirror o they don't care about us?
Man in the mirror
¿te hartan mis preguntas? jejejeje
No, para nada, son divertidas^^