Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No era una pregunta para tí. Hablaba con Miaru.Treatened
Según lo que a cada uno le dicte sus aparatos reproductor lo pone o no.
Ala, que oscena he sido
.
Por qué Threteaned se siente "amenazado" todo el tiempo???
XD
Yo quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr....
¿Alguien lee mi pregunta?
¿Quién es la bruja avería?
Porque nada hasta ahora me ha hecho sospechar ni dudar.¿Por qué te quedas con la que tienes, qué te hace pensar que tienes más probalidades de ganar?
Yo esque siempre he tenido profesoras, entonces yo creo que es porque le gusta el provocativo movimiento de lengua, ya en profesores le hará sentir importantePor qué el profe de inglés hace juegos de palabras que la mayoría de la gente no entiende ni entenderá porque no sabe su significado?
Sorry, esque me altero.^0^No era una pregunta para tí. Hablaba con Miaru.
Es posible.Te gusta alguna chica del foro?
Es morena, no me acuerdo del nik.quién?
Es fácil de confundirle, entonces siempre está así.Por qué Threteaned se siente "amenazado" todo el tiempo???
Claro.¿Alguien lee mi pregunta?
Te respondí antes.¿Quién es la bruja avería?
Qué me escogieron en un casting para una pelicula a lo grande.¿que fue lo ultimo que soñaste?
Threatened, con la de años que somos amigos.¿quien es tu mejor amigo del foro?
Suelo aguantar mejor el calor.¿que prefieres el calor o el frio?
Ahora mismo no tengo ninguna, pero he tenido perros, gatos y peces.¿que mascotas tienes?
No aunque solemos decirlo, yo por ejemplo.¿tu crees en la suerte y mala suerte?
Antes era una de mis ilusiones , ahora no lo se.¿te piensas casar algun dia?
No soy un maestro pero me defiendo lo suficiente.¿sabes nadar?
Según que tipo de oscuridad y en donde esté ésa oscuridad, generalmente no, pero hay tipos y lugares que si, se crea una atmosfera nada agradable.¿le tienes miedo a la oscuridad?
Coca-cola, aunque prefiero los anuncios de Pepsi.Coca-cola o pepsi-cola?
Pues...ahora que lo pienso no tengo heroe de ciencia ficción, pero si algún superheroe y personaje de algo.Quién es tu héroe de ciencia ficción?
Si.Tienes algún apodo?
Akiradavid o Big boss
Lo que la persona le duela y no hace falta meterse con la madre.Para ti qué cual es un buen insulto? xD
La que es puta asquerosa seguramente al igual que el puto cerdo,Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio? xDD!
Hace uso de unas buenas gafas, me imagino los ojos sobresaliendo sobrepasando la "ceguera"Si el amor es ciego... ¿por qué la ropa interior es tan popular?
Puedes preguntar cosas de Michael Jackson.Este juego sería bueno si las preguntas tuviesen que ver con Michael.
Yo puedo jugar?
Has jugado alguna vez al teto?
Espero que no empiece por "L" y acabe por "OR".Es morena, no me acuerdo del nik.
Me da verguenza sólo de pensarlo
.
Y por eso ahora es tu ex....A mi ex le gustaba mucho.