• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Pregunta fácil, directa y simple, de si o no....

¿Reconoces haberte hecho alguna pajilla pensando en Britney?

Jajajajaja, no la verdad que no, ni por ella ni por ninguna famosa, puede parecer raro pero a tanto no llego yo, mi forma de expresarme puede hacer pensar eso, y no culpo a nadie de que piensen eso, pero no.

Vale, entonces es un no a mi pregunta.

Puedo decir entonces que akiradavid no reconoce que se ha hecho una pajilla pensando en Britney Spears y no estoy mintiendo.... :p

Vale, entonces es un no a mi pregunta.

Puedo decir entonces que akiradavid no reconoce que se ha hecho una pajilla pensando en Britney Spears y no estoy mintiendo.... :p

Si estarías mintiendo porque reconozco que hasta el dia de hoy mi sable-pistola no a sido frotado pensando en Britney Spears.xd

No estaría mintiendo porque yo pregunto si lo reconoces y tú respondes que no. Pero bueno..... no entraremos en esos debates dialécticos.

¿Cuando hablas de sable-pistola a qué te refieres exactamente? ¿Es la tuya una recortada? :p

No estaría mintiendo porque yo pregunto si lo reconoces y tú respondes que no. Pero bueno..... no entraremos en esos debates dialécticos.

¿Cuando hablas de sable-pistola a qué te refieres exactamente? ¿Es la tuya una recortada? :p

Jajajajaja, el sable-pistola es una espada que dispara.

Es el arma que lleva Squall de Final fantasy VIII

2j2c8cz.jpg

Cómo puedes ver es larga y potente^^

¿Cuando dices que es grande y potente de que anchura, longitud, frecuencia de uso y porcentaje de "éxito"/expectativas cumplidas estamos hablando? Más que nada para saber a lo que le llamas grande.... y potente.

Quizá para ti algo eso es grande proque no has visto la espada laser de..... Espinete-Oscuro, por ejemplo. Sabes que además del Final Fantasy hay otros juegos, y cada personaje tiene su propia arma.

ziritione

¿Cuando dices que es grande y potente de que anchura, longitud, frecuencia de uso y porcentaje de "éxito"/expectativas cumplidas estamos hablando? Más que nada para saber a lo que le llamas grande.... y potente.

Depende de cómo la entrenes y cómo la equipes, mientras más la usas más efecto tiene y en el golpe final dispara una ráfaga, que aunque te deja con poca fuerza se va recuperando mientras estas en batalla, con ésa arma llego al final sin problema.
Y sobre el tamaño pues depende, si la equipas puede crecer la largo o de ancho.
Es mi arma preferida del juego^^

Quizá para ti algo eso es grande proque no has visto la espada laser de..... Espinete-Oscuro, por ejemplo. Sabes que además del Final Fantasy hay otros juegos, y cada personaje tiene su propia arma.

Si, hay látigos, escopetas, bastones....
Aunque para espada laser me quedo con la de Dark Maul

me agrado tu descripción de tu chica ideal
ya vienen las preguntas :dime:
te gusta bailar?????
te gusta cantar?????
que concepto tienes de las mujeres que solo se ocupan de la vida ajena???
alguna vez miraste Bob esponja?????? JAJAJA
te gustan las imágenes góticas que dicen frases de amor, amistad, etc,????
como estas dos
46111-albums-80-foto-876.jpg

y1pqHEkuvfJcvH2LRJNyMOH3r8goy028CJRME_WnGDyC5WYCbQKmr7Kv20lJgYxQl_4UP_nT7mYnDU.jpg

o no te gustan y las odias????????

Última edición:
Que se dispare sola mas de una vez seguida :cuñao

Ya se, que no es mi turno, pero amos no quise desperdiciar el momento xDDD!

naylet
me agrado tu descripción de tu chica ideal
Muchas gracias^^

a0e7gy.gif

te gusta bailar?????

See, mucho, aunque con los estudios poco puedo moverme, pero cuando tengo la oportunidad saco el estrés que llevo,jejeje.

te gusta cantar?????

Bueno, gustar gustar, me gusta y me gustaría pero no es lo mio,xd
En un singstar tooodo lo que quieras, pero ya en serio a secas.....es difícil, muy difícil,xd.

que concepto tienes de las mujeres que solo se ocupan de la vida ajena???

Bueno depende, hay personas que tienen buena intención, aunque la mayoria son para el cotilleo mortal y tocar la moral por no decir otra cosa, esas personas les tengo un cierto asco, porque vale que se tenga curiosidad, que no lo veo tan mal, que al fin al cabo uno alguna vez ha sentido curiosidad sin llegar a la obsesión, pero los que son su hobby no lo soporto, meterse en todo, cambiar las cosas cuando no lo son....y un largo etc, insoportable, con la cantidad de cosas que hay que hacer al dia, descubrir...en fin, no son de mi agrado las que sólo se dedican a eso.

alguna vez miraste Bob esponja?????? JAJAJA

Que remedio, por mi lo quitaba de los canales, que asquito le tengo, mi hermano pequeño a veces lo tiene puesto y me amarga a veces la comida, pero bueeeeeno,xd

te gustan las imágenes góticas que dicen frases de amor, amistad, etc,????

Depende, hay algunas que son muy hermosas, y con una gran calidad de diseño enorme, muchas me sorprenden, pero otras son algo típicas, pero no estan mal.
Si, me gustan.

o no te gustan y las odias????????

Si me gustan, pero no son mi punto fuerte.

P.D. Yo estaba hablando del arma del juego, no se que habreis pensado,xddd

Bueno pues de aqui a nada haré el cambio, antes de hacerlo quería dedicar unas palabritas.

2nurllv.jpg

Daros las gracias a todos por participar, me lo he pasado muy bien, me he reido mucho y he disfrutado contestando cada una de las preguntas que me habeis formulado, se me ha pasado los dias muy rápido.
Espero que los siguientes participantes se lo pasen igual de bien o más, y que si se anima alguién, esto esta abierto para todo el mundo.

Un beso a todos.

2laan0z.gif

EL EXÁMEN

a9spau.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 10 de Marzo dejando paso el turno a AlmuloveMJ.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ--11/03/2012
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Y ahora le llega el turno a Miaru, seguro que tiene muchas cosas que contarnos, a disparar preguntas!!

2cmvmg2.jpg

Última edición:
¿Es el turno de Miaru ya? Pues ahí van mis preguntas :)

¿Qué edad tienes?
¿Qué te encantaría ser de mayor?
¿Cuál es tu actor favorito?
¿De dónde eres?
¿Cuál es el nombre de tu mejor amig@?
¿Cuál es tu país/ciudad/lugar favorito?
¿Dónde te encantaría vivir?
¿Cuál es tu mayor sueño?

Atrás