• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Te gustaría ir a la luna?
Te gustan los Simpson? Si es asi, cuál es tu personaje preferido?
Qué te da mas miedo tren, avión o barco?
Cuál es tu estación del año preferida?
Tienes manias?
Qué opinas de la infidelidad?
Qué te parece la ley sinde?

No te preocupes si te extiendes en las respuestas a mi me gusta lo que cuentas :)

Cualquier duda, en la actualización esta todo

Y ahora mis preguntas^^

¿Qué mangas te gustan?
¿Personaje preferido de Bleach?
¿Qué conciertos te gustaría ir?
¿Qué aficiones tienes?
¿Peliculas preferidas?

Pues suelo leer Shoujo, Yaoi, Shounen, Smut :)rolleyes:) y etcetc... Me gustaron mucho Gantz, Death Note, Evangelion, Utena... También depende de la historia, ahora mismo estoy enganchadísima a un anime llamado Another de suspense y GORE! :eek: Bleach no la seguí demasiado, me aburría, pero Ichigo me gustaba :3

Mmmmm... De los de antes me hubiera encantado Michael como no, o Queen :( A día de hoy el mundo de la música está podrido. Bruno Mars me gusta, tiene un toque diferente. Quizás iría a verle :p

Muchísimas aficiones. Me encanta leer (actualmente ando con Dune), escribir, cantar, bailar, dibujar, jugar, cine, cocinar, etc.. Las pelis lo mismo, me gustan mucho. Las clasicas me encantan pero la ciencia ficción y el terror también me fascinan.

:ven:

Te gustaría ir a la luna?
Te gustan los Simpson? Si es asi, cuál es tu personaje preferido?
Qué te da mas miedo tren, avión o barco?
Cuál es tu estación del año preferida?
Tienes manias?
Qué opinas de la infidelidad?
Qué te parece la ley sinde?

No te preocupes si te extiendes en las respuestas a mi me gusta lo que cuentas :)

Me encantaría ir al espacio en general, ha de ser impresionante tanto las vistas como la sensación de ingravidez. Si me gustan, me gusta mucho Lisa y Homer (que es inmortal! XD)

Dicen que cuanto más coges un avión, más miedo le coges. Es cierto. Los barcos molan, son divertidísimos, los trenes muy bohemios (el ave con las vistas del 'campo español') y los aviones al principio molan mucho pero.... ^^u

Todas las estaciones tienen algo especial, es como las composiciones de Vivaldi sobre las mismas, todas tienen cierto encanto. La paz del invierno (y su posible terror/melancolía), la muerte en otoño... Todas son preciosas.

Tengo muchas manías, sobretodo con la comida o la ropa. Mi madre siempre ha dicho que soy muy especialita :p Por ejemplo, no comería marisco (me da asco) ni conejo, o por ejemplo el atún no lo mezclo con la pasta pero si con la ensalada y así XD Y las cosas como libros, cd's etc, me gusta verlos encajados perfectamente. Como las mesas, en la universidad cada día muevo la mesa cuando se puede para ponerlas todas rectas XD!!

La infidelidad ES una opción. Eso de "iba borracho, no sabía lo que hacía..." NO vale. Yo he ido "alegre" por la vida y no he hecho nada de lo que deba avergonzarme, y he tenido que soportar situaciones con mucha tensión sexual (que las chicas NO SOMOS DE PIEDRA, señores!). Nunca perdonaría una infidelidad seguramente.

Y la Ley Sinde....... ¡JAJA! Me la paso por donde no puedo decir porque hay damas y damos delante :p Ya sabes :cuñao

Última edición:
Te gusta la lluvia?
Sin que 3 cosas no podrias vivir?
Te has llevado algo del supermercado sin pagar?
Que opinas de la pena de muerte?
Te ha picado alguna avispa o abeja?
Eres de falda o pantalón?
Te gustan los piercings y los tatuajes? Llevas alguno?

¿cual es tu flor favorita?
¿cual es la pelicula que te hizo partirte de la risa?
¿tienes el cabello largo o corto?
¿que opinas del facebook?
¿en donde y te ves y que haciendo dentro de 20 años?
¿usas tacones?
¿que nombre de mujer te gusta?
¿tienes mascotas?
¿que prefieres el calor o el frio?

¿Cuál es tu nombre favorito?
¿Cuál es tu asignatura favorita?
¿Fútbol o baloncesto?
¿Recuerdas el primer nombre del chico que te gustó?
¿Crees en el amor a primera vista?
¿Cuál es el nombre del famoso más guapo? (Michael no vale, todos sabemos que es el más guapo de todos :p)

No, si "percebe" eres un rato .... A ver si ahora va a resultar que eres lusista y todo.
Merluzo" que estás metiendo la gamba...

Miaru, te hago la misma pregunta que a Akiradavid

Supongamos que tengo una baraja de cartas y tú eliges una que apartamos del resto.

Apostamos a que es el as de espadas, tú dices que lo tienes y yo que no lo tienes, así que empiezo a destapar las cartas que NO has elegido.... hasta que quedan por destapar 2 cartas: la que has elegido y otra.

Si te ofreciera cambiar de carta.... ¿te convendría hacerlo?

Respuesta razonada, sorpréndeme!

progress.gif

¡¡Vaya lío!! Me he perdido... ¿sigue el turno de Miaru verdad?

Preguntas para Miaru:

Si ya te las han preguntado, te las saltas, es que no he tenido tiempo de leerlo todo :eek::p

¿Cuál es el personaje histórico que más admiras?, ¿qué pregunta le harías si pudieras?
¿Cuál es la peor película que has visto en tu vida?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?, ¿y qué no harías nunca?
¿Quién es la persona a quien más has querido en tu vida o que más quieres?
¿Cuál es el disco más inconfesable que te has comprado?
¿Cuál es tu canción (no de Michael) favorita?
¿Qué te gusta regalar?, ¿qué te gusta que te regalen?, ¿qué no te gusta nada que te regalen?
¿Cuál es tu peor defecto?, ¿y tu mejor virtud?
¿A qué dedicas el tiempo libre?... ésto me ha quedado muy Perales, je,je...
¿Qué no soportas en la gente?
¿Cambiarías algo de tu vida?
¿Qué te da miedo?
¿Playa o montaña?... Momento Veet... :cuñao
¿Eres feliz?

Y una buena pregunta para un fan de Michael:

¿Tomas crema de cacahuete con el sushi?:D

Última edición:
Te gusta la lluvia?
Sin que 3 cosas no podrias vivir?
Te has llevado algo del supermercado sin pagar?
Que opinas de la pena de muerte?
Te ha picado alguna avispa o abeja?
Eres de falda o pantalón?
Te gustan los piercings y los tatuajes? Llevas alguno?

Me encanta la lluvia! Me encanta sentarme en el sofá y ponerme a leer mientras oigo el repiquetear de la lluvia fuera! :eek: Y caminar bajo ella, con el olor a hierba mojada :eek:

No puedo vivir sin música, sin la vista, y sin los libros.

Una vez me llevé un llavero de port aventura sin pagarlo. Ea XD! La pena de muerte es clemencia, una solución rápida a la población masiva de las cárceles. Prefiero que se pudran allí metidos, ansiando la libertad.

No, nunca, y espero que nunca me suceda XD cuando veo una avispa/abeja me alejo discretamente (¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! *llora* --> así). Soy más de pantalón por costumbre, pero no rechazo los vestidos ni las faldas bonitas, depende de la ocasión.

Piercings NO, pero tatuajes si. Estoy planeando hacerme, aunque todavía tengo mi piel inmaculada.

¿cual es tu flor favorita?
¿cual es la pelicula que te hizo partirte de la risa?
¿tienes el cabello largo o corto?
¿que opinas del facebook?
¿en donde y te ves y que haciendo dentro de 20 años?
¿usas tacones?
¿que nombre de mujer te gusta?
¿tienes mascotas?
¿que prefieres el calor o el frio?

No puedo elegir solo una... :eek: Muchas, pero recuerdo cuando era pequeña que una película llamada Caverrrrrnícola que me hizo reír mucho!

Tengo media melena. Opino que facebook es muy útil pero que la gente no debería engancharse a ello como se enganchan al Whatsapp (hay estudios que demuestran que estamos perdiendo la capacidad de interactuar con las personas físicamente). No me veo, demasiado difícil, prefiero ver mi presente XD

Uso tacones dependiendo de la ocasión o del ánimo que lleve (usualmente, cuando quiero ir sexy). Felicity.... ¡JAJAJAJA!:cuñao Es broma, así llamaría a mi vaca, si tuviera XD No sé, Kate es bonito, Sumire también..

Tengo una perra, un labrador (los scottex XD!). Los dos, calor y frío, en una medida proporcionada (unos meses frío, otros calor).

¿Cuál es tu nombre favorito?
¿Cuál es tu asignatura favorita?
¿Fútbol o baloncesto?
¿Recuerdas el primer nombre del chico que te gustó?
¿Crees en el amor a primera vista?
¿Cuál es el nombre del famoso más guapo? (Michael no vale, todos sabemos que es el más guapo de todos :p)

No sé, me gustan muchos nombres! XD Ahora mismo me gusta mucho Mercantil, me parece interesante, divertido.

Fútbol, por eso de romper tibias.... :p Si, Oscar, un encanto y muy inteligente :eek: Ya contesté lo del amor a primera vista :3

O famosa... XD Pues no sé, Gale Harold me encandiló en Queer As Folk, Ewan McGregor es un amor en Moulin Rouge, Gene Kelly era un encanto también en Cantando bajo la lluvia, AH AH! Y Paul Newman en Senderos de Gloria :baba:

Supongamos que tengo una baraja de cartas y tú eliges una que apartamos del resto.

Apostamos a que es el as de espadas, tú dices que lo tienes y yo que no lo tienes, así que empiezo a destapar las cartas que NO has elegido.... hasta que quedan por destapar 2 cartas: la que has elegido y otra.

Si te ofreciera cambiar de carta.... ¿te convendría hacerlo?

Respuesta razonada, sorpréndeme!

Me comería las cartas y te dejaría a ti con la intriga también :*)

¿Cuál es el personaje histórico que más admiras?, ¿qué pregunta le harías si pudieras?
¿Cuál es la peor película que has visto en tu vida?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?, ¿y qué no harías nunca?
¿Quién es la persona a quien más has querido en tu vida o que más quieres?
¿Cuál es el disco más inconfesable que te has comprado?
¿Cuál es tu canción (no de Michael) favorita?
¿Qué te gusta regalar?, ¿qué te gusta que te regalen?, ¿qué no te gusta nada que te regalen?
¿Cuál es tu peor defecto?, ¿y tu mejor virtud?
¿A qué dedicas el tiempo libre?... ésto me ha quedado muy Perales, je,je...
¿Qué no soportas en la gente?
¿Cambiarías algo de tu vida?
¿Qué te da miedo?
¿Playa o montaña?... Momento Veet... :cuñao
¿Eres feliz?

Y una buena pregunta para un fan de Michael:

¿Tomas crema de cacahuete con el sushi?:D

Uf! Me has dejado :| Es que no sé a qué ámbito te refieres, porque podría hablarte de eminencias del arte, de la literatura, de la política... Tomaré la literatura, por puro placer. Me encantaría mantener una conversación con E. A. Poe... Me encantan sus cuentos de terror, me inspiran muchísimo y son mágicos.

Ni siquiera terminé de verla: El ataque de los tomates asesinos :cuñao

Salvaría su vida si fuera la mía en ello, pero nunca arrebataría o pondría en peligro una vida ajena. Quiero mucho a mis padres, y sé que no se lo digo con la frecuencia que debería, pero no sé qué haría sin ellos, mi padre es un héroe y mi madre es la dama cariñosa de la historia, la que me cuida y me mima.

El DVD de High School Musical... Oh god, WHY?!:sacabo: No puedo decir una sola canción favorita, sería en sí una blasfemia XD! Me gusta TANTÍSIMAS canciones... No puedo.

Me gusta regalar cosas hechas a mano, ya sean peluchitos, bufandas, guantes, pasteles, etc... No descarto comprar claro. No me gusta que me regalen cosas, me siento mal.

No tengo autoestima y eso me provoca ciertas actitudes hacia los demás que me cuesta reprimir a veces ): Mi virtud es... La empatía, creo, y la paciencia.

No soporto la gente que no piensa antes de contestar, tampoco a la gente caprichosa que encima YA lo tiene todo. Desagradecidos NO, gracias XD Me cambiaría a mi.

Me da miedo olvidar, me aterra. Quiero atesorar cada momento. Las dos, vivo en la montaña y a veces bajo a la playa ÑAÑAÑAÑAÑA! :p

Como todos, soy feliz a ratos. Ahora si, ahora no, ahora estoy neutral, ahora no lo sé. Pero en general si, he aprendido a apreciar las cosas pequeñas y cotidianas, mis amigos de la uni cada día, mis padres y mi relación con ellos, el calorcito que hace en el sol, risas, bromas, abrazos, conversaciones,...

La verdad es que ni lo he probado, adoro el sushi pero no lo he probado con manteca de cacahuete, NO lo descarto, de hecho me lo apunto para que no se me olvide a la próxima! (ya verás que raro me mirarán en el restaurante... XD JOJOJO!)

¿L o Kira?
¿Rei o Azuka?
¿Que opinas el final de Gantz en la serie?
¿David Civera o King Africa?
¿La canción que más te ha gustado en el 2011?

hola :p
¿que opinas del aborto?
¿si tuvieras que elegir entre verde o amarillo cual eliges?
¿que piensas de la homosexualidad?
¿a los cuantos años piensas casarte?
¿has pensado en algún momento en convertirte vegetariana?
¿como es el tipo de chicos que te gustan?

saludos :dime:

Crees en las segundas oportunidades?
Cuál fue el hecho que tú crees cambió la humanidad?
Te gustaria volar?
Qué haces cuando no puedes dormir? Cuentas ovejitas?
Si pudieras ser otra persona, quién serias?
Te gusta el cine español?
Crees que el amor es eterno, como decia Michael?

¿L o Kira?
¿Rei o Azuka?
¿Que opinas el final de Gantz en la serie?
¿David Civera o King Africa?
¿La canción que más te ha gustado en el 2011?

L, es adorablemente adorable XD. Asuka. No llegué al final de la serie, me quedé cuando Kei sale de Gantz, me comencé a aburrir ahí XD Algún día la acabaré XD

Ninguno de los dos, por dios :cuñao

No estoy muy puesta en la música actual...

hola :p
¿que opinas del aborto?
¿si tuvieras que elegir entre verde o amarillo cual eliges?
¿que piensas de la homosexualidad?
¿a los cuantos años piensas casarte?
¿has pensado en algún momento en convertirte vegetariana?
¿como es el tipo de chicos que te gustan?

saludos :dime:

Pues que es una medida inteligente dependiendo del contexto de cada mujer. Depende para qué, para ropa ninguno XDDD :p

La homosexualidad está bien, es amor, simplemente y no daña a nadie. Ni idea, aún no sé siquiera si quiero casarme, la verdad.. Pero mínimo de 30 para arriba.

Si lo he pensado, y aunque parezca mentira no puedo por ciertas personas... Pero me gustaría.

Me gustan los chicos divertidos, amables, atrevidos, cariñosos, salvajes (cuando tienen que serlo, claro)... No sé, depende mucho de la manera de ser de la persona. Físicamente no soy muy exigente, la verdad, me enamoro de los ojos y del corazón.

Crees en las segundas oportunidades?
Cuál fue el hecho que tú crees cambió la humanidad?
Te gustaria volar?
Qué haces cuando no puedes dormir? Cuentas ovejitas?
Si pudieras ser otra persona, quién serias?
Te gusta el cine español?
Crees que el amor es eterno, como decia Michael?

Si creo, y opino que son muy importantes. Todos merecemos la oportunidad de cambiar.

La humanidad no ha cambiado, seguimos siendo igual de egoístas, ambiciosos y desagradecidos como siempre, por desgracia. ¡Me encantaría volar! Me haría terriblemente feliz ><!

Ya que tengo insomnio, suelo estar sin poder dormir XD A veces me pongo música y cierro los ojos en la oscuridad, sino leo un rato hasta que me entra sueño (a veces sin conseguirlo) y sino me pongo a imaginar, el poder de la mente y la imaginación son aterradores :p

Es curioso pero no lo sé. Creo que prefiero ser yo misma..

No me gusta el cine español, poquísimas películas... Lo veo muy... Sobreactuado, casposo, cutre,...

El amor es eterno (siempre habrá gente amando), otra cosa es que las personas se lo merezcan eternamente. En realidad, nada es eterno, todo acaba terminando es el ciclo de la vida, lo más importante es disfrutarlo todo como si no existiera un mañana.

Es mi última ronda de preguntas! A partir de ahora si queréis saber algo me enviáis un MP :p Muchas gracias por preguntarme cosas, había algunas muy interesantes! :*)

Salu2!

Aunque no haya preguntado, me han gustado mucho tus respuestas Miaru, me he sentido identificada con muchas de ellas jeje. Un saludo maja!

Preguntas para AlmuloveMj!

¿Qué tipo de comida es tu favorita? (española, china, japonesa, brasileña.........)
¿Qué animales te parecen adorablemente adorables? :eek:
¿Cómo te enteraste de la existencia de Michael?
¿Qué te sugiere el futuro? Positividad?
¿A dónde viajarías ahora mismo, sin pensártelo dos veces?

Salu2!

EL EXÁMEN

SIENTO EL RETRASO!! PROBLEMILLAS QUE AÀRECEN DE GOLPE,XD

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 16 de Marzo dejando paso el turno a ThE_AnSwEr.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr--17/03/2012
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Un turno muy agradable Miaru, ha sido muy interesante leer tus respuestas cómo también será las de la siguiente participante AlmuloveMJ, una chica con mucho amor a Michael.

Yupiiiiiii, mi turno :)

Miaru

¿Qué tipo de comida es tu favorita? (española, china, japonesa, brasileña.........)

Ufffff... pues la española me encanta, claramente :p pero la japonesa también, mi hermano nos llevó a problarla y es geniaaaaaaaaaaaaal :D me encanta :cool:

¿Qué animales te parecen adorablemente adorables? :eek:

LOS OSOS PANDAAAAAAAAAAAA, es que son tan achuchables... ais... :ven:, aunque me encantan todos los animalitos y me parecen todos muy adorables :D

¿Cómo te enteraste de la existencia de Michael?

Es muy triste, pero cuando murió. Apenas había escuchado algo de él antes, porque mis papas no escuchan mucha música, y menos en inglés :p Pero bueno, el caso es que yo era muy pequeñita en la época en la que se escuchaba mucho Michael, y cuando yo ya tenía uso de conciencia, lo único que se oía de Michael en la tele eran las cosas del juicio y yo ni sabía quién era ni sabía de qué hablaban, y cuando preguntábamos mi hermana y yo, mi madre nos decía que ella no creía nada de eso y que sólo era para sacar dinero.. ASí que pasaron los años y cuando murió, no sé por qué, pero me impactó mucho y me sentí muy mal, así que como en las noticias veía cosas de él me interesé por él y empecé a buscar canciones de él y vídeos y caí locamente enamorada de ese hombre.. :p Hoy en día me arrepiento mucho de no haberle podido conocer antes, porque no sé que es vivir sabiendo que está vivo y además mis amigos se meten conmigo, porque dicen que no soy una verdadera fan, porque le conocí después :sad:

¿Qué te sugiere el futuro? Positividad?

Puuuuuuuuues... yo me espero un futuro con positividad (Tengo altas expectativas en cuanto a él se refiere :p), con una pareja, una casita, el lugar donde quiero vivir, amigos, un buen trabajo... pero, ahora mismo, lo veo todo muy negro. Digamos que tengo un mal año, pero todo mejorará, ¿no? :p

¿A dónde viajarías ahora mismo, sin pensártelo dos veces?

A Los Angeles, es donde siempre he soñado vivir *__________*

Eres cabezota?
Que olores te traen nostalgia?
La última película que te hizo llorar?
Qué idiomas te gustaria aprender?
Lees mucho?

¿Cuantos años tienes?
¿Aparte de Michael que más te gusta?
¿Disco preferido de Michael?
¿Qué peliculas te gustan?
¿Que piensas de los discos postumos de Michael?
¿Que sueños tienes?

jejeje almu :rolleyes:

que prefieres hamburgesas o pizzas?
cual es tu cancion favorita de Michael?
que piensas de los cantantes actuales?
a quien prefieres zac efron o Michael? jejejej ¬.¬)
sabes cocinar?
cual es tu banda o grupo favorito?
te gusta o te gustaria viajar?
eres sencible??
cuando conoces a una persona como eres?
como te enteraste del foro?
quienes son tus mejores amigos del foro??

Atrás