michaelforever23
Creo que es muy importante dar algo porque lo sientes en el corazón, sin ningún tipo de interés, es decir, dar algo porque realmente lo sientes... Aunque nunca está de más que te digan un simple Gracias..
No, pero cuando me enfado puedo dar mucho miedo.. :jajaja:
Desde luego que sí, a veces echo mucho de menos mi yo del pasado y todo lo que tenía..
De mujer Erika me encanta y Rocío, de hombre Michael y David.. y César..
Síiiiiiiiiiii, tengo dos.. jajajaja
No, siempre que he pegado a alguien ha sido de broma... bueno, menos a mi hermana, que nos pegábamos de broma y terminábamos pegándonos en serio.. jajaja
Nope
Me da impresión y a veces un poco de asco, pero me parece interesante... jajajajajaja
Si pudiera, elegiría las dos jajaja, pero si tengo que quedarme con una, desde luego que ser invencible. Yo soy invencible
te gusta dar sin recibir??
Creo que es muy importante dar algo porque lo sientes en el corazón, sin ningún tipo de interés, es decir, dar algo porque realmente lo sientes... Aunque nunca está de más que te digan un simple Gracias..
te enojas facilmente?
No, pero cuando me enfado puedo dar mucho miedo.. :jajaja:
cuando ves fotos te da nostalgia?
Desde luego que sí, a veces echo mucho de menos mi yo del pasado y todo lo que tenía..
cuales son los nombres que te gustan (mujer y de hombre?
De mujer Erika me encanta y Rocío, de hombre Michael y David.. y César..
tienes firma?
Síiiiiiiiiiii, tengo dos.. jajajaja
le has pegado a alguien?
No, siempre que he pegado a alguien ha sido de broma... bueno, menos a mi hermana, que nos pegábamos de broma y terminábamos pegándonos en serio.. jajaja
aparte de aqui estas registrada en otros foros?
Nope
como reacionas al ver sangre?
Me da impresión y a veces un poco de asco, pero me parece interesante... jajajajajaja
que prefieres volar o ser invicible?
Si pudiera, elegiría las dos jajaja, pero si tengo que quedarme con una, desde luego que ser invencible. Yo soy invencible