• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Tu harás lo que se te mande. Cuando te presentaste voluntariamente al certamen de Mister Hideout ya sabías que llevaba implícito participar en estas actividades de promoción. He llegado a un acuerdo con akiradavid y no puedes dejar mal a la organización, ni a los que han apoyado en la consecución de tu corona.

Como se te ha subido la fama a la cabeza.... has cambiado, tío. Tú antes molabas....

The Answer, te agrego a la lista entonces no?
Nunca sabes que tipo de preguntas pueden caerte.....ademas tienes la opción de no contestar a las que veas que no son adecuadas.
Y recuerda esto no es telecinco, esto es Hideout.
No decepciones a tus fans, cómo has podido ver tienes gente que confia en ti y te apoya.
Ademas por tu avatar se me ocurren muchas preguntas que me gustaría hacerte.

Me temo que aunque diga que no, no va a servir de nada ..- Sobre todo con la Bruja Avería detrás metiéndo cizaña as usual
....

Esa es la actitud The Answer!

Ya me veía retirándote el título y dánselo a Gales.....

akiradavid dijo:
Ademas por tu avatar se me ocurren muchas preguntas que me gustaría hacerte.
Y no va el tolay y se cambia el avatar?

Está jugando al despiste, ahora tendreis que pensar nuevas preguntas! :jajaja:

A The Answer, que no tiene pelos en la lengua (y si los tiene son de una amiga), hacedle preguntas comprometidas, que son las que él le gustan. Del tipo, ¿quien te cae peor xxx o xxx? y esas cosas.... como dicen en la tele "hemos venido aquí a jugar" :p

PD: Akira, es necesario un agradecimiento especial a The Answer que participa apra darle caché al juego y no rehuir preguntas, y a la organización del certamen Mister Hideout 2012 que lo ha hecho posible.

Aunque se lo haya cambiado las preguntas estan esperando, es más con ése cambio de avatar se me vienen más,xd

Por cierto Ziritione, te apuntas? también hay preguntas jugosas para ti, no son nada malas, yo soy bueno.

Pues es un honor tener a The Answer en el juego, seguro que se lo pasará bien.

Mucho comentar y poco preguntar :3, es tu turno no Akira? hasta ahora solo he leído que te preguntan la edad, complicado la tienes xP

Cual es tu libraco favorito? :3

el dia 1 de Marzo a las 00:01 empieza mi turno, doy un margen de tiempo para que la gente se vaya apuntando y si tiene alguna duda pues aclararla

¿Te apuntas? xd

Akiradavid, ¿tú le haces caso a aidaliberian? Recuerda que yo mando y ella obedece.

Si la conocieras sabrías que es tímida, lo suficiente como para que le apetezca contestar y no atreverse a apuntarse. Así que a ella la apuntas después de The Answer, él pilla el chaparrón y luego le van las más suaves a Aidaliberian. Apúntala y no le preguntes como hisciste con The Answer "¿entonces te apunto?".... recuerda, yo mando ella obedece. Es así.

Yo no quiero fastidiar el juego, pero creo que no sería bueno, a mi ya me preguntan un montón de cosas y siempre respondo, así que... no tendría mucha historia.

Última edición:
mmmvale, ahora entendí, pensé que acumularías las preguntas :p

mmmvale, porque no? :p

Akiradavid, ¿tú le haces caso a aidaliberian? Recuerda que yo mando y ella obedece.

Si la conocieras sabrías que es tímida, lo suficiente como para que le apetezca contestar y no atreverse a apuntarse. Así que a ella la apuntas después de The Answer, él pilla el chaparrón y luego le van las más suaves a Aidaliberian. Apúntala y no le preguntes como hisciste con The Answer "¿entonces te apunto?".... recuerda, yo mando ella obedece. Es así.

Yo no quiero fastidiar el juego, pero creo que no sería bueno, a mi ya me preguntan un montón de cosas y siempre respondo, así que... no tendría mucha historia.

No, no es porque lo haya dicho ella, sino por curiosidad mia.

Pobre Aidaliberian, la tienes la pobre de exclava, si ella quiere la apunto sin problemas, tampoco es obligar,xd

¿Aidaliberian te apunto?

xdddd, ¿gallego? suelen tener un acento simpático

Sí, aunque son desconfiados por naturaleza .... XD
¿Por qué dices eso? :7:

Ahora dime que contestamos a las preguntas con otra pregunta y ya me matas con tus esterotipos*

* No cuenta mi contestación de "¿y tú le haces caso a Aidaliberian?" a la pregunta que hizo akiradavid de "¿te apunto?"

Según ziritione, él manda y todos obedecemos, cuanto ego XDD
¡Una ya no puede entrar a meter cizaña sin que se le vuelvan las cosas en contra! :novale: Ahora te callas y akira te apunta, no te hagas el difícil XD

No, no es porque lo haya dicho ella, sino por curiosidad mia.

Pobre Aidaliberian, la tienes la pobre de exclava, si ella quiere la apunto sin problemas, tampoco es obligar,xd
¿Aidaliberian te apunto?
Yo no soy interesante, el juego se haría demasiado aburrido, la gente se quedaría dormida sobre el teclado leyendo mis respuestas, y no querrás eso ¿no? XD

Atrás