Jaja, mira cómo me río ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no va el tolay y se cambia el avatar?akiradavid dijo:Ademas por tu avatar se me ocurren muchas preguntas que me gustaría hacerte.
Akiradavid, ¿tú le haces caso a aidaliberian? Recuerda que yo mando y ella obedece.
Si la conocieras sabrías que es tímida, lo suficiente como para que le apetezca contestar y no atreverse a apuntarse. Así que a ella la apuntas después de The Answer, él pilla el chaparrón y luego le van las más suaves a Aidaliberian. Apúntala y no le preguntes como hisciste con The Answer "¿entonces te apunto?".... recuerda, yo mando ella obedece. Es así.
Yo no quiero fastidiar el juego, pero creo que no sería bueno, a mi ya me preguntan un montón de cosas y siempre respondo, así que... no tendría mucha historia.
¿Por qué dices eso? :7:Sí, aunque son desconfiados por naturaleza .... XD
Según ziritione, él manda y todos obedecemos, cuanto ego XDDAkiradavid, ¿tú le haces caso a aidaliberian? Recuerda que yo mando y ella obedece.
Si la conocieras sabrías que es tímida, lo suficiente como para que le apetezca contestar y no atreverse a apuntarse. Así que a ella la apuntas después de The Answer, él pilla el chaparrón y luego le van las más suaves a Aidaliberian. Apúntala y no le preguntes como hisciste con The Answer "¿entonces te apunto?".... recuerda, yo mando ella obedece. Es así.
Yo no soy interesante, el juego se haría demasiado aburrido, la gente se quedaría dormida sobre el teclado leyendo mis respuestas, y no querrás eso ¿no? XDNo, no es porque lo haya dicho ella, sino por curiosidad mia.
Pobre Aidaliberian, la tienes la pobre de exclava, si ella quiere la apunto sin problemas, tampoco es obligar,xd
¿Aidaliberian te apunto?