samantha14
Hola Lau Te pongo unas preguntillas.
- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Tocar el piano, escuchar música, ver series, leer libros, dibujar, bailar... Muchas cosas.
- ¿Coleccionas algo?
Todo lo relacionado con Michael Jackson
- ¿Qué manias tienes?
Le tengo dentera (ese escalofrío cuando rayan una pizarra con las uñas) a las servilletas de papel. No puedo, en serio xD
- ¿Qué tipo de pelis te gustan más?
Mmm, pues me gustan tanto reales como fantásticas, aunque prefiero las reales. También disfruto viendo películas tipo Aterriza Como Puedas, comedia absurda.
- ¿Eres adicta a las redes sociales?
Para nada, hay veces que estoy en el ordenador, mirando una y otra cosa, y llega un momento que me aburre.
- ¿Qué esperas del nuevo disco de Michael?
No quiero hacerme ilusiones por el momento, pero me da buenas vibraciones. Espero que lo hagan bien esta vez.
- Canción, disco y video favoritos de Michael.
Canción: Human Nature, Liberian Girl, Scream, Threatened... No podría elegir.
Disco: HIStory, sin duda.
Video: You Rock My World o Who is it
- ¿Qué otra música escuchas?
Casi de todo, tanto antiguo como actual: Robbie Williams, Elvis Presley, Lady Gaga, Justin Timberlake, Alice Cooper, AC/DC, Janet Jackson, Madonna y un poco cuando me da el venazo Aretha Franklin.
- Estación del año favorita
Primavera
- ¿Qué valoras más de una persona?
Que no se deje llevar por otras personas y sepa pensar por ella misma.
- ¿Cómo te definirías en 3 palabras?
Artística, tímida, incomprendida.
- ¿Ves alguna serie?
Terminé Cómo Conocí a Vuestra Madre hace poco. Estoy a la espera de nueva temporada de American Horror Story y busco alguna serie a la que engancharme. La semana pasada empecé 'Orange is the new black' y me está gustando ^_^
- ¿Tienes tatuajes o piercings?
No tengo, pero me gustaría mínimo un tatuaje de Michael. Ahora que se lleva de moda el septum también me gusta, pero dudo que me quedara bien