• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Hola, aquí van mis preguntas...

Cuál es tu gran pasión, lo que más ames en este mundo?

Has encontrado el verdadero amor?

Cuál es tu opinión respecto al aborto?

Qué cosa no probarías jamás?

Cuál o cuáles son tus tabúes?

Sueles contarle a alguien tus cosas más íntimas? A quién y por qué?

Has tenido alguna vez una pesadilla que no puedes olvidar y quieras contarnos?

Qué título llevaría un libro que hable sobre tu vida?

Cuáles son tus números favoritos?

Cuál fue y quién te hizo el mejor regalo de cumpleaños de tu vida?

Te gusta usar ropa de marca o te da lo mismo cualquier cosa?

De qué color es el calzado que llevas puesto ahora?

Qué opinas de las personas que dicen malas palabras constantemente?

Y por último...

Una frase que te haga sentir la persona más especial del mundo.

Espero por tus respuestas!!!!!

Holaa, Aquí te dejo otras poquitas ;)

- 3 ventajas y 3 desventajas de ser mujer.
- ¿Te gustan las sorpresas?
- ¿Qué idiomas sabes?
- ¿Has tenido algún suceso paranormal?
- ¿Crees en los sueños premonitorios?
- ¿Te gustan las pelis de terror?
- ¿Devolverías una cartera con mucho dinero?
- ¿Has ido a algún boys?
- ¿Vas mucho al cine?
- ¿Te has tintado el pelo de algún color?
- ¿Le has dado a algún coche y luego te has dado a la fuga?
- ¿El día o la noche?
- ¿Qué época del año es tu favorita?

Eso te iba a decir yo Day :jajaja: Muchas flores me echas sin haberme visto... Aún así, ya sabes que te las agradezco en el alma como siempre. :bravo:

Vamos que nos vamos:

- ¿Podrías explayarte un poco en cómo fue esa boda con Rubén? ¿Fue el mejor día de tu vida hasta hoy?
- ¿Dónde le conociste? (Si incomoda el tema, avisa o simplemente pasa a la siguiente pregunta, no hay problema)
- ¿Qué opinas sobre esta frase?
"Yo siempre he estado enamorado. Me parece que no se puede dejar de estarlo. De una cosa o de otra, de una persona o de otra, de una idea o de otra. Pero el amor, de verdad, es lo que mueve el mundo. Sin él, el mundo se detiene."
- ¿Filosofeas mucho? ¿te gusta hacerlo?
- Eres de las que ves una cucaracha y bailas una sardana del susto?
- ¿Qué es lo que nunca podrías hacer?
- ¿Qué es lo que siempre podrías hacer?
- ¿Te has peleado alguna vez?
- Tu también decías me pongo a estudiar y sin previo aviso: la pared, una mosca o el simple mecanismo de un bolígrafo se volvían interesantes?
- ¿Eres de las que más de una vez, has cruzado por un paso de peatones sólo tocando las franjas blancas porque sino caías al vacío?
- Si has tenido ascensor: ¿Has escupido por la rendija y has esperado el típico sonidito de cuando caía?

Y no te lo digo más veces, ya que no vas a venir éste año por Andalucía más después del Abril (Según entendí) En octubre podrías ir a la Kdd de Madrid, que lo más seguro es que vaya. ;) Así se pueden contrastar los exámenes :feo: Y conocernos todos, que no conozco ni al Tato :jajaja::jajaja:

·edualbert1983·

Edu dijo:
Hola, aquí van mis preguntas...

Hola Edu, encantada... Gracias!

Edu dijo:
Cuál es tu gran pasión, lo que más ames en este mundo?

Mi gran pasión son los bebés y niños, me chiflan! Lo que mas amo aparte de mis padres y hermano, me lo quitó la vida. Aunque creo que mi gran amor aun no ha nacido ...

Edu dijo:
Has encontrado el verdadero amor?

Si, y es un sentimiento ÚNICO.

Edu dijo:
Cuál es tu opinión respecto al aborto?

Uy, tema delicado. Yo soy pro vida al 100% Solo puedo aceptarlo en caso de malformación genética donde el futuro bebé pueda sufrir. En el momento de la concepción, a partir de la multiplicación celular se le llama Embrión, y a las 6 semanas de gestación el feto tiene latido... Sería muy cruel alguien que le arranque la posibilidad de vivir. SI a la vida, NO al aborto por irresponsabilidad!

Edu dijo:
Qué cosa no probarías jamás?

Insectos, por ejemplo... (lo primero que me ha venido a la cabeza)

Edu dijo:
Cuál o cuáles son tus tabúes?

Creo que no tengo... Creo!

Edu dijo:
Sueles contarle a alguien tus cosas más íntimas? A quién y por qué?

Tengo un amigo con el que hablo de todo, todo, todo. No diré su nombre, porque confió mucho en el, y el en mi.

Edu dijo:
Has tenido alguna vez una pesadilla que no puedes olvidar y quieras contarnos?

No suelo tener pesadillas, pero hace poco tuve una horrible con Rubén, que me dejo tocada y preferiría no contarlo.

Edu dijo:
Qué título llevaría un libro que hable sobre tu vida?

"Si quiero, puedo! La vida sigue siendo bella"

Edu dijo:
Cuáles son tus números favoritos?

el 69 :eek: es bromita... No se, el 29 mismo

Edu dijo:
Cuál fue y quién te hizo el mejor regalo de cumpleaños de tu vida?

Este año pasado, Rubén ya estaba muy enfermito y no salia, Pero un dia llego un paquete grandisimo a casa y el decía que no había comprado nada, y yo tampoco, asi que rallada empece a abrirlo... Había una nota que decía entre muchas cosas "Haria lo imposible por regalarte una sonrisa" en la caja habían un montón de regalos entre ellos el muñeco Thriller de Hot Toys, 5 camisetas entre ellas una de Michael, taza del monstruo de las galletas (que me encanta) dos peluches de Star Wars, un molde de tartas del Stromtrooper o como se escriba, y mas cosas que ahora mismo... no me vienen. Rubén desde el ordenador había pedido mi regalito de cumple, aunque el mejor regalo ya lo tenia, era el.

Edu dijo:
Te gusta usar ropa de marca o te da lo mismo cualquier cosa?

Compro lo que me gusta, no miro marca.

Edu dijo:
De qué color es el calzado que llevas puesto ahora?

Estoy acostada, no llevo calzado.

Edu dijo:
Qué opinas de las personas que dicen malas palabras constantemente?

Depende de que malas palabras, y que tan exagerado lo digan. Pero como yo soy una mal hablada...

Edu dijo:
Una frase que te haga sentir la persona más especial del mundo.

No hay nada mas bonito, que alguien te pregunte con amor.. ¿Me quieres? :eek:

Edu dijo:
Espero por tus respuestas!!!!!

...y aqui las tienes! :ven:

Última edición:
·Samantha14·

Samantha dijo:
- 3 ventajas y 3 desventajas de ser mujer.

Ventajas: Comunicarse y sentir a tu bebé aun antes de nacer, no tener erecciones visibles xD y poder llevar pantalón sin que nadie piense nada raro...

Desventajas: Sensibilidad a ciertas cosas, la menstruación, y no se que mas!

Samantha dijo:
- ¿Te gustan las sorpresas?

Me encantan, pero pocas veces me sorprenden.

Samantha dijo:
- ¿Qué idiomas sabes?

Mas o menillos me entero del Ingles, entiendo el Italiano, hablo en Lengua de Signos (con las manos), entiendo el Valenciano.

Samantha dijo:
- ¿Has tenido algún suceso paranormal?

Nop

Samantha dijo:
- ¿Crees en los sueños premonitorios?

Nop!

Samantha dijo:
- ¿Te gustan las pelis de terror?

Me encantan!!

Samantha dijo:
- ¿Devolverías una cartera con mucho dinero?

De cuanto dinero estamos hablando? :D (Si, soy tan tontina que la devolvería)

Samantha dijo:
- ¿Has ido a algún boys?

No, ni quiero... Me dan asquillo

Samantha dijo:
- ¿Vas mucho al cine?

No... Ahora no.

Samantha dijo:
- ¿Te has tintado el pelo de algún color?

Nop! entero nunca... Me hicieron reflejos o noseque hace unos meses...

Samantha dijo:
- ¿Le has dado a algún coche y luego te has dado a la fuga?

Vale, os lo contaré y espero que no me lluevan ostias del cielo. Esto no lo sabe nadie.
Un día iba tan pero tan rápido en el coche dentro del pueblo, estresada y preocupada porque no conseguía una medicación importante para Ruben, que le vole literalmente el espejo retrovisor a otro coche que estaba aparcado... No me pare a ver que paso, no tenia tiempo que perder... :D a mi coche no le paso nada.

Samantha dijo:
- ¿El día o la noche?

El día mismo...

Samantha dijo:
- ¿Qué época del año es tu favorita?

Primavera!!

Me podrías dar tu esmarfon durante un tiempo, ¿verdad que yes:dime:?
¡Que Dios te lo pague que yo no llevo suelto, juju!

Mas en serio, si ves la serie Big Bang Theory-y si no ya te vale, xp!-¿tienes algún personaje preferido? o mejor ¿te identificarías n algún mayor o menor grado con algun* en algún detalle concreto?; aunque seas chica vale que elijas a uno de los chicos si así lo consideras, no problem.

pd: en lo que se refiere a que no estarías predispuesta a una entrevista con waicko, no me seas from ur village= de tu pueblo;), que con este examencillo prácticamente la tienes hecha.:novale::p

Dayanita Dayanita, no creas que ibas a librarte de mi, kukukuku.

¿Le harás una foto a MI Dark Maul en mi cuarto? ya sabes quedará genial y encima te permito UNA foto, xd.
Imagina que no tienes niños ni nadie y te notifican que si no te quedas embarazada en este año no podrás tener hijos ¿le pedirías a un amigo el favor o te inseminarías de un desconocido?
¿Sabrías decirme cual es el álbum que más veces lo has reproducido?
¿Actuación preferida de Michael?
¿Podrías estar de relación con un mudo?
¿Cantarás en un karaoke?
¿Bailarás a lo Michael?
¿Que animes has visto?
¿Tienes miedo de parir?
¿Que te parecen más monos los niños negritos o los chinitos?

Más preguntas :)

- ¿Eres caprichosa?
- ¿Te gusta la bisutería?
- ¿Cotilleas?
- ¿Qué idioma es para ti más sexy?
- ¿Cómo te vistes para salir de fiesta?
- ¿Eres perezosa?
- ¿Saldrias con alguien que no le guste Michael?
- ¿A qué programa de la tv te presentarias?
- ¿Qué fondo de pantalla tienes?
- ¿Te da verguenza hablar en público?
- ¿Eras buena estudiante?

·Kinder10·
(Mi huevito preferido)​

Kinder dijo:
Eso te iba a decir yo Day, Muchas flores me echas sin haberme visto...

No a ver ... No son flores, es simplemente como tu te has descrito, he de fiarme, no? :p

Kinder dijo:
- ¿Podrías explayarte un poco en cómo fue esa boda con Rubén? ¿Fue el mejor día de tu vida hasta hoy?

Buah, claro que si... Búscate una silla y un cafecito! no te vayas a cansar de leer. Te voy a copiar trozos de la crónica de mi boda, tal cual lo escribí. si te aburres simplemente pasa de ella xD
Ahí va!

Empezó a sonar It Will Rain de Bruno Mars y el corazón se me iba a salir, empezamos a andar y al llegar al tope de la escalera hicimos un pequeño stop, antes de los PUM de la canción, le dije: “buff papa, que nerviosa estoy, se me va a salir el corazón” el me miro, con cara de susto y me dijo “ TU SOLA?! ” me reí y lo empuje a bajar... Cuando levante la mirada, ahí estaba el… Guapísimo, radiante, con cara de emocionado pero sin sonreír, me miraba fijamente. Tuve que dejar de verlo o haría un desastre con mi maquillaje... De repente ya lo tenía en frente, sentí tranquilidad, dentro de tanto nerviosismo, el me sentó a su lado, pero no me daba la mano de lo nervioso que estaba, así que le dije, me das la mano?! Jajaja y empezó la ceremonia…... Fueron momentos preciosos, escuchaba a la gente emocionarse, reírse, fueron cómplices de nuestros momentos, debo admitir que las piernas me temblaban…Recuerdo que en el intercambio de votos matrimoniales se escuchaba de fondo Sissel tarareando Titanic, y a la gente llorando... Fue espectacular. A la salida sonó Marry You de Bruno Mars, salimos casi corriendo para que no nos dieran en la cara (ya que nos tenían amenazados, jejeje)... En ese momento Eli, mi Maitre invitó a nuestros invitados a pasar a los jardines para disfrutar del cocktail de bienvenida. Yo no aguantaba el dolor de los pies, los tacones eran demasiado para mí. Así que, jajaja, detrás de unas escaleras la novia sin zapatos esperando a la madre que la rescato trayéndole los otros tacones mas cómodos (Antes muerta que sencilla! …y enana ¬¬) Despues nos tomamos las fotos, y sobre las 21:00 o asi subimos al salon a cenar, todos los invitados estaban dentro viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=MsMQo81sHNM Estando fuera del salón, oyendo como la gente veía nuestro video, gritaban “guapos!” “oooohhhh” jajaja pues nosotros estábamos un poco nerviosos, aun nos quedaba por hacer una de las partes más importantes de la boda, la entrada… Habíamos preparado una entrada distinta, con la canción “TODO MI AMOR ERES TU” de Michael Jackson interpretada en lengua de signos (con las manos) ya que parte de la familia de Rubén es sorda. La gente se quedo en shock, lloraban a mares... Tuve que contenerme muchas veces. En medio de la cena apareció un mago que contratamos, para que hiciera magia de cerca a todos los invitados,lo hizo espectacular, desde billeteras ardiendo en fuego y cartas imaginarias a billetes de 5€ cambiados por 100€ .... De la cena, destaco el postre... Un barco representando la Albufera Valenciana...
.....Repartimos sticks luminosos (palitos de estos fluorescentes) y apagaron las luces, empezó a sonar la banda sonora del comienzo de las pelis de Star Wars (Rubén era muy fan) así que andando hacia la tarta, hicimos una mini lucha de espadas la ser con los sticks luminosos, que ridículo hicimos por dios jajaja pero quedo muy guay! Después de eso pasamos por las mesas de los invitados para ver como estaban y que tal lo habían pasado, y todos estaban encantadisimos, "Es la primera vez que vamos a una boda asi" decían, no se si se referian a lo friki o especial xD nos agradecían mucho los detalles: en cada copa había una mariposa con nuestras iniciales, en cada plato había una tarjeta de agradecimiento por asistir y un bombón, el video de fotos, la entrada con I Just Can't Stop Loving you, la ceremonia de la luz con las velas, los sticks luminosos, etc... todos los detalles híper cuidados. Repartieron los regalos a mujeres, hombres y niños. En este momento, siendo uno de los más bonitos para mí de la boda, me puse al frente de todos y con micrófono en mano, día las gracias a todos los que intentaron venir y no pudieron, a los que estaban presentes, a los que desde el cielo nos cuidan y dije: “lo de tirar el ramo es una tradición y a mí no me gustan las tradiciones, por eso quiero regalar este ramo que ha sido testigo de todo lo que he vivido este día, a una persona muy importante para mí, que me ha demostrado que yo también lo soy para ella por haber tenido el valor de venir, …Fulana..., gracias prima, Gracias por venir” (El esposo se había suicidado un mes antes) Nos preparamos para el photocall, debo decir que no me cabían mas cosas encima ni a Rubén tampoco! así se nos paso por lo menos hora y media, posando con todo el mundo para poder tener de recuerdo las fotos, veía a la gente bailar y desmelenarse, pero no pudimos resistirlo cuando de repente sonó el “dale maraca” me fui a donde bailaban y me puse a bailar con ellos, me pusieron al medio y en lo que me di cuenta tenía al lado a mi Sr. Esposo, quien lo diría?! Cuando lo vi a mi lado bailando, me dio un chute de energía, y acabamos meneando ese culete a tope jajajajaja! :jajaja:

En conclusión, si... El día mas feliz de mi vida, todo fue mágico y especial... Como siempre lo soñé.
Ahora ya es como si hubieras estado en la boda, no fue buena idea eso de mandarme a explayarme xD

Kinder dijo:
- ¿Dónde le conociste?

Conocí a Rubén gracias a este foro y a Michael... :D (Eternamente agradecida) y no, no me molesta ni incomoda el tema, al contrario...

Kinder dijo:
- ¿Qué opinas sobre esta frase?
Cita:
"Yo siempre he estado enamorado. Me parece que no se puede dejar de estarlo. De una cosa o de otra, de una persona o de otra, de una idea o de otra. Pero el amor, de verdad, es lo que mueve el mundo. Sin él, el mundo se detiene."

Me encanta la frase, aunque creo que a la humanidad le hace falta sentir mas amor por el prójimo.

Kinder dijo:
- ¿Filosofeas mucho? ¿te gusta hacerlo?

Si, y me gusta mucho.

Kinder dijo:
- Eres de las que ves una cucaracha y bailas una sardana del susto?

Hombre, me da asquillo... Pero tampoco nada exagerado.

Kinder dijo:
- ¿Qué es lo que nunca podrías hacer?

Hace unos meses te diría "destruir los sueños de alguien", pero lamentablemente la vida me obligo a hacerlo... Nunca podré dejar de amar a Rubén, ni matar a nadie.

Kinder dijo:
- ¿Qué es lo que siempre podrías hacer?

Amar y vivir cada día como si fuera el ultimo.

Kinder dijo:
- ¿Te has peleado alguna vez?

Si, muchas veces... Pero en plan a golpes barrio bajero, no.

Kinder dijo:
- Tu también decías me pongo a estudiar y sin previo aviso: la pared, una mosca o el simple mecanismo de un bolígrafo se volvían interesantes?

Si, jajaja! Me quitaban hasta el borrador para no dibujarlo xD

Kinder dijo:
- ¿Eres de las que más de una vez, has cruzado por un paso de peatones sólo tocando las franjas blancas porque sino caías al vacío?

Sip de peque!

Kinder dijo:
- Si has tenido ascensor: ¿Has escupido por la rendija y has esperado el típico sonidito de cuando caía?

La verdad es que no jajaja

Kinder dijo:
Y no te lo digo más veces, ya que no vas a venir éste año por Andalucía más después del Abril (Según entendí) En octubre podrías ir a la Kdd de Madrid, que lo más seguro es que vaya. Así se pueden contrastar los exámenes Y conocernos todos, que no conozco ni al Tato

Demos tiempo al tiempo, a ver que pasa... Pero si, a la kdd de Madrid si creo que iré. Ya te vale, teniéndonos ahí al lado, podrías acercarte a la de este finde!!! va anímate!

·PussyControl·

Manolito dijo:
Me podrías dar tu esmarfon durante un tiempo, ¿verdad que yes?
¡Que Dios te lo pague que yo no llevo suelto, juju!

Quieres mi numero de teléfono? :jajaja:
Mi esmarfoun es mio, si me lo quitas, lloro.

Manolito dijo:
Mas en serio, si ves la serie Big Bang Theory-y si no ya te vale, xp!-¿tienes algún personaje preferido? o mejor ¿te identificarías n algún mayor o menor grado con algun* en algún detalle concreto?; aunque seas chica vale que elijas a uno de los chicos si así lo consideras, no problem.

No la veo, sorry!!

Manolito dijo:
pd: en lo que se refiere a que no estarías predispuesta a una entrevista con waicko, no me seas from ur village= de tu pueblo, que con este examencillo prácticamente la tienes hecha.

Pues ya la tenéis por aquí, Si alguien quiere saber algo más de mi, que me mande un privado. jeje!
Como ya dije, no creo que a nadie le interese hacerme una entrevista en la radio.

:ven: gracias por preguntarme, aunque sea estas chorras de preguntas! xD Muaaacks!

En conclusión, si... El día mas feliz de mi vida, todo fue mágico y especial... Como siempre lo soñé.
Ahora ya es como si hubieras estado en la boda, no fue buena idea eso de mandarme a explayarme xD

Pues a mi me ha encantado leerlo Day, muchas gracias por contarmelo/describírmelo. Eso sí, dándole un toque de humor al hecho del laser, hay que tener mucho valor para hacer eso delante de todos... Dos cojones vaya. :jajaja: :jajaja:

Demos tiempo al tiempo, a ver que pasa... Pero si, a la kdd de Madrid si creo que iré. Ya te vale, teniéndonos ahí al lado, podrías acercarte a la de este finde!!! va anímate!

Si entrara a trabajar el mes que viene y lo supiera iría... Pero hay que ajustar todo, que vienen muchas cosas Day! Verano, Vacaciones, Viajes...

Octubre nos veremos entonces :p

·Akiradavid·

Deivid dijo:
Dayanita Dayanita, no creas que ibas a librarte de mi, kukukuku.

Esto es lo que me ibas a preguntar?! Puff, contentita me tienes...

Deivid dijo:
¿Le harás una foto a MI Dark Maul en mi cuarto? ya sabes quedará genial y encima te permito UNA foto, xd.

Pfff, si te refieres a MI Dark Maul, esta en MI cuarto, si lo quieres tendrás que venir a por el. y lo de la foto, te aseguro que no será solo una. :D

Deivid dijo:
Imagina que no tienes niños ni nadie y te notifican que si no te quedas embarazada en este año no podrás tener hijos ¿le pedirías a un amigo el favor o te inseminarías de un desconocido?

Deivid, quieres ser el padre de mis hijos en caso de que eso ocurra? :dime:
ahora en serio, no creo que un simple amigo se ofrezca a eso, ser padre no es ninguna tontería... Pero bueno, ya tienes la oferta hecha ;)

Deivid dijo:
¿Sabrías decirme cual es el álbum que más veces lo has reproducido?

Thriller

Deivid dijo:
¿Actuación preferida de Michael?

Siempre que baila Billie Jean

Deivid dijo:
¿Podrías estar de relación con un mudo?

Si, se hablar en Lengua De Signos... y si la comunicación es buena, y funciona, ¿por que no?

Deivid dijo:
¿Cantarás en un karaoke?

Lo dudo, pero ya veremos...

Deivid dijo:
¿Bailarás a lo Michael?

En mi casa o en el coche, donde nadie conocido me vea :eek:

Deivid dijo:
¿Que animes has visto?

Cuenta Dragon Ball, Pokemon, y ese tipo de cosas? xD

Deivid dijo:
¿Tienes miedo de parir?

Hombre, el dolor me da miedo... Pero, he vivido cosas que seguramente duelen mas y no se acaban tras el nacimiento. Mas miedo me da por ejemplo que le pase algo al bebé...

Deivid dijo:
¿Que te parecen más monos los niños negritos o los chinitos?

Me encantan los dos... Me los puedo quedar?! Poooorfis di que si! :)

·Samantha14·

Samantha dijo:
Más preguntas ...

Yeah, gracias !! :D

Samantha dijo:
- ¿Eres caprichosa?

Mmm, aveces podría decir que si... Tiene algo que ver con lo de ser cabezona.

Samantha dijo:
- ¿Te gusta la bisutería?

Si, los pendientes sobretodo.

Samantha dijo:
- ¿Cotilleas?

Lo justo y necesario... No me interesa la vida de los demás a no ser de que pueda influenciarme o perjudicarme.

Samantha dijo:
- ¿Qué idioma es para ti más sexy?

El que se habla con amor; de verdad, despacio y de cerca.

Samantha dijo:
- ¿Cómo te vistes para salir de fiesta?

Pues depende de donde vaya, aunque no suelo ir mucho de fiesta como tal... Soy mas de quedar con los amigos, hablar, musica, tomar algo, risas, etc... Mas intimo vamos...

Samantha dijo:
- ¿Eres perezosa?

Yo creo que si xD

Samantha dijo:
- ¿Saldrias con alguien que no le guste Michael?

Si claro, siempre y cuando respete mi admiración hacia el.

Samantha dijo:
- ¿A qué programa de la tv te presentarias?

Ahora caigo, por ejemplo... Rubén fue al casting y lo llamaron para ir, pero estaba ingresado. Algún día me presentare, aunque sea para hacer el tonto.

Samantha dijo:
- ¿Qué fondo de pantalla tienes?

Una foto de la boda...

Samantha dijo:
- ¿Te da verguenza hablar en público?

No mucho, siempre suelo ser la que ponen a hablar...

Samantha dijo:
- ¿Eras buena estudiante?

No, la verdad es que no... Aunque lo máximo que me cayeron fueron 4. No son muchas no? :jajaja:

Pues a mi me ha encantado leerlo Day, muchas gracias por contarmelo/describírmelo. Eso sí, dándole un toque de humor al hecho del laser, hay que tener mucho valor para hacer eso delante de todos... Dos cojones vaya. :jajaja: :jajaja:

Si entrara a trabajar el mes que viene y lo supiera iría... Pero hay que ajustar todo, que vienen muchas cosas Day! Verano, Vacaciones, Viajes...

Octubre nos veremos entonces :p

A ti guapo, siempre a ti... Nos vemos pronto entonces ;)

Como te prometí, seguimos...

-¿Sabrías responderme por qué Superman lleva los calzones por fuera? :D
-Última película que hayas visto y que te pareció.
-¿Cuánto debe durar una buena siesta, en tu opinión?
-Si tuvieras que vivir el mismo día una y otra vez, hasta los siglos de los siglos (amén xD) cuál sería?
-Según has dicho, eres pro-vida, pero ¿estás de acuerdo con la ley actual sobre el aborto en España? Es decir, ¿obligarías a otras personas a tener hijos?
-Mascota más exótica que hayas tenido :p
-¿Has estado al borde de la muerte?
-¿Eres muy espiritual?
-Una palabra que te haga estar de buen humor
-¿Crees que los hombres también deberían depilarse?

Hola Day! Lo primero decirte que he leído todo (incluido lo de la boda :)) y segundo que no me extraña que la gente llorara con esa canción de Titanic. Qué bonita! :eek:

Bueno ahí van unas cuantas más.

¿A dónde has viajado?
¿Cuál es el sitio que más te ha gustado?
¿A dónde te gustaría viajar?
¿Visitas más foros?
¿Crees en Dios?
¿Eres de carácter explosivo cuando te enfadas?
¿Eres cotilla?
¿Eres de las que replica mucho?
¿Le das mucha importancia a tu físico? ¿Y al de los demás?
¿Cómo de recelosa eres de tu privacidad?
Una palabra o coletilla que digas mucho.
¿Te gustaría adoptar?
¿Qué piensas de los roles de género? Por ejemplo, que hombres y mujeres deban comportarse de distinto modo.
¿Ordenada o desordenada?

·Lau Jackson·

Peque Lau dijo:
Como te prometí, seguimos...

Me encanta que la gente cumpla promesas, muacks!!

Peque Lau dijo:
-¿Sabrías responderme por qué Superman lleva los calzones por fuera?

Es que me dijo que le hacían rozadura los calzoncillos... Yo le quería poner talco de bebé pero no quiso, es muy vergonzoso jejeje

Peque Lau dijo:
-Última película que hayas visto y que te pareció.

Vi 8 apellidos Vascos, esta muy guay... Me reí un montón mi arma! y eso que no soy muy de cine Español.

Peque Lau dijo:
-¿Cuánto debe durar una buena siesta, en tu opinión?

Hasta que el cuerpo se despierte solo.

Peque Lau dijo:
-Si tuvieras que vivir el mismo día una y otra vez, hasta los siglos de los siglos (amén xD) cuál sería?

Pues tendría que estar con una persona que quiera mucho, y si es con hijos mejor... así no me aburriría seguro, un trabajo que me guste pocas horas (6 por ejemplo) porque si todos los días serán iguales, pos no me voy a estar ahi todo el dia... después comprar cosillas, y relax! ordenador y compartir en familia.

Peque Lau dijo:
-Según has dicho, eres pro-vida, pero ¿estás de acuerdo con la ley actual sobre el aborto en España? Es decir, ¿obligarías a otras personas a tener hijos?

No, no los obligaría a tener hijos, los obligaría a ser mas responsables. Si no estas preparada para tener un hijo, para que tienes relaciones sin protección? hoy en día, los preservativos hasta los regalan (Si, en planificación familiar), tienes la pastilla del día después por si ha ocurrido un accidente: rotura del preservativo, que se haya quedado dentro, o yo que se... No hay ningún tipo de excusa al respecto. y ya como opción antes del aborto, hay muchos padres deseando tener un bebé y no pueden, asi que siempre se puede darlos en adopción.

Peque Lau dijo:
-Mascota más exótica que hayas tenido

Aparte de mi hermano, en mi chalet de Vzla tenia iguanas pero tampoco las cogia, asi que no creo que cuente, el animalillo que mas he querido es a mi Hamster, mira que guapo:
5s9e.jpg

Es mi gordito el día de su primer cumple, murió el año pasado.

Peque Lau dijo:
-¿Has estado al borde de la muerte?

Si, dos veces. Cuando tenía un añito sufrí una descarga eléctrica muy importante que me llevo incluso a cirugía estética e injertos de piel en el dedo. y la segunda, tenia mas o menos 6 añitos, me dio una neumonía muy fuerte...

Peque Lau dijo:
-¿Eres muy espiritual?

Que va... Yo ya no se ni en quien creer!

Peque Lau dijo:
-Una palabra que te haga estar de buen humor

Una palabra? pff... No se, mejor hechos: Por ejemplo bajar de peso, o hablar con alguien que quiera.....

Peque Lau dijo:
-¿Crees que los hombres también deberían depilarse?

Las piernas, pecho y las axilas por mi es pasable... Pero eso de ahí (ya sabes, sus partes) como la selva amazónica, NO. :vom:

·LaurisMJlove·

LaurisMJlove dijo:
Hola Day! Lo primero decirte que he leído todo (incluido lo de la boda ) y segundo que no me extraña que la gente llorara con esa canción de Titanic. Qué bonita!

Pues si, esa canción transporta. Por cierto, la nota completa de la crónica de mi boca esta en Facebook. A esta le he quitado muchas cosas jeje

LaurisMJlove dijo:
¿A dónde has viajado?

He estado en Estados Unidos dos veces, la primera en Houston - Texas, y la segunda en Miami, Tampa y Orlando - Florida. He ido a Italia creo que 4 veces. he estado en Roma, Torino, y en toda la provincia de L'aquila. De Francia solo Paris, En Venezuela, y dentro de España conozco Santander, Barcelona, Tarragona, Sevilla, Malaga, Madrid y alrededores, Toledo, Granada, Murcia, Cuenca, Alicante, Castellon... y creo que ya...

LaurisMJlove dijo:
¿Cuál es el sitio que más te ha gustado?

Uff me lo pones chungo... Me gusta mucho Estados Unidos!

LaurisMJlove dijo:
¿A dónde te gustaría viajar?

Me gustaria volver a U.S.A, y también conocer Canadá y Australia. (tengo familia en los tres sitios)

LaurisMJlove dijo:
¿Visitas más foros?

De reojo solo si busco algo en particular, pero no participo.

LaurisMJlove dijo:
¿Crees en Dios?

Ni yo lo se... Si existe desde luego se ha olvidado de mi.

LaurisMJlove dijo:
¿Eres de carácter explosivo cuando te enfadas?

Cuando me enfado mucho mucho mucho, si... Pero no soy de agobiar a la gente, soy mas bien de huir a la soledad y esperar a estar bien.

LaurisMJlove dijo:
¿Eres cotilla?

Lo justo y necesario, no suele importarme la vida de los demás... a no ser de que tenga que ver conmigo.

LaurisMJlove dijo:
¿Eres de las que replica mucho?

Yo creo que si jajaja pero bueno, nada excesivo tampoco...

LaurisMJlove dijo:
¿Le das mucha importancia a tu físico? ¿Y al de los demás?

La verdad es que hasta hace nada ( 4 meses ) no le daba la mas mínima importancia, pues siempre he dicho que soy feliz como soy y nunca he tenido problemas por estar gordita, he tenido mis novietes y mis amigos me quieren tal cual. Ademas me he casado con un tio guapísimo, no podía pedir mas... Pero ahora con el tema del bebé me cuido mas de lo que yo pensaba que podía, y he perdido casi 15 kilos en estos 4 meses. Al físico de los demás, no, no me importa como sean las personas físicamente... Todos llegaremos (si es que llegamos) a viejos arrugados y feos. Solo el corazón y los sentimientos permanecen intactos.

LaurisMJlove dijo:
¿Cómo de recelosa eres de tu privacidad?

El que nada debe, nada teme. Jeje, solo basta con mirar mi Facebook :p

LaurisMJlove dijo:
Una palabra o coletilla que digas mucho.

"joooder" creo que es la que mas digo... Soy mal hablada, lo reconozco xD

LaurisMJlove dijo:
¿Te gustaría adoptar?

No está dentro de mis planes por ahora.

LaurisMJlove dijo:
¿Qué piensas de los roles de género? Por ejemplo, que hombres y mujeres deban comportarse de distinto modo.

Pienso que cada quien debe hacer lo que le de la gana de hacer, siempre y cuando viva y deje vivir... Sea feliz y deje ser a los demás.

LaurisMJlove dijo:
¿Ordenada o desordenada?

Ni una cosa ni la otra, lo normal vamos...

Atrás