·Kinder10·
(Mi huevito preferido)
Kinder dijo:
Eso te iba a decir yo Day, Muchas flores me echas sin haberme visto...
No a ver ... No son flores, es simplemente como tu te has descrito, he de fiarme, no?
Kinder dijo:
- ¿Podrías explayarte un poco en cómo fue esa boda con Rubén? ¿Fue el mejor día de tu vida hasta hoy?
Buah, claro que si... Búscate una silla y un cafecito! no te vayas a cansar de leer. Te voy a copiar trozos de la crónica de mi boda, tal cual lo escribí. si te aburres simplemente pasa de ella xD
Ahí va!
Empezó a sonar It Will Rain de Bruno Mars y el corazón se me iba a salir, empezamos a andar y al llegar al tope de la escalera hicimos un pequeño stop, antes de los PUM de la canción, le dije: “buff papa, que nerviosa estoy, se me va a salir el corazón” el me miro, con cara de susto y me dijo “ TU SOLA?! ” me reí y lo empuje a bajar... Cuando levante la mirada, ahí estaba el… Guapísimo, radiante, con cara de emocionado pero sin sonreír, me miraba fijamente. Tuve que dejar de verlo o haría un desastre con mi maquillaje... De repente ya lo tenía en frente, sentí tranquilidad, dentro de tanto nerviosismo, el me sentó a su lado, pero no me daba la mano de lo nervioso que estaba, así que le dije, me das la mano?! Jajaja y empezó la ceremonia…... Fueron momentos preciosos, escuchaba a la gente emocionarse, reírse, fueron cómplices de nuestros momentos, debo admitir que las piernas me temblaban…Recuerdo que en el intercambio de votos matrimoniales se escuchaba de fondo Sissel tarareando Titanic, y a la gente llorando... Fue espectacular. A la salida sonó Marry You de Bruno Mars, salimos casi corriendo para que no nos dieran en la cara (ya que nos tenían amenazados, jejeje)... En ese momento Eli, mi Maitre invitó a nuestros invitados a pasar a los jardines para disfrutar del cocktail de bienvenida. Yo no aguantaba el dolor de los pies, los tacones eran demasiado para mí. Así que, jajaja, detrás de unas escaleras la novia sin zapatos esperando a la madre que la rescato trayéndole los otros tacones mas cómodos (Antes muerta que sencilla! …y enana ¬¬) Despues nos tomamos las fotos, y sobre las 21:00 o asi subimos al salon a cenar, todos los invitados estaban dentro viendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=MsMQo81sHNM Estando fuera del salón, oyendo como la gente veía nuestro video, gritaban “guapos!” “oooohhhh” jajaja pues nosotros estábamos un poco nerviosos, aun nos quedaba por hacer una de las partes más importantes de la boda, la entrada… Habíamos preparado una entrada distinta, con la canción “TODO MI AMOR ERES TU” de Michael Jackson interpretada en lengua de signos (con las manos) ya que parte de la familia de Rubén es sorda. La gente se quedo en shock, lloraban a mares... Tuve que contenerme muchas veces. En medio de la cena apareció un mago que contratamos, para que hiciera magia de cerca a todos los invitados,lo hizo espectacular, desde billeteras ardiendo en fuego y cartas imaginarias a billetes de 5€ cambiados por 100€ .... De la cena, destaco el postre... Un barco representando la Albufera Valenciana...
.....Repartimos sticks luminosos (palitos de estos fluorescentes) y apagaron las luces, empezó a sonar la banda sonora del comienzo de las pelis de Star Wars (Rubén era muy fan) así que andando hacia la tarta, hicimos una mini lucha de espadas la ser con los sticks luminosos, que ridículo hicimos por dios jajaja pero quedo muy guay! Después de eso pasamos por las mesas de los invitados para ver como estaban y que tal lo habían pasado, y todos estaban encantadisimos, "Es la primera vez que vamos a una boda asi" decían, no se si se referian a lo friki o especial xD nos agradecían mucho los detalles: en cada copa había una mariposa con nuestras iniciales, en cada plato había una tarjeta de agradecimiento por asistir y un bombón, el video de fotos, la entrada con I Just Can't Stop Loving you, la ceremonia de la luz con las velas, los sticks luminosos, etc... todos los detalles híper cuidados. Repartieron los regalos a mujeres, hombres y niños. En este momento, siendo uno de los más bonitos para mí de la boda, me puse al frente de todos y con micrófono en mano, día las gracias a todos los que intentaron venir y no pudieron, a los que estaban presentes, a los que desde el cielo nos cuidan y dije: “lo de tirar el ramo es una tradición y a mí no me gustan las tradiciones, por eso quiero regalar este ramo que ha sido testigo de todo lo que he vivido este día, a una persona muy importante para mí, que me ha demostrado que yo también lo soy para ella por haber tenido el valor de venir, …Fulana..., gracias prima, Gracias por venir” (El esposo se había suicidado un mes antes) Nos preparamos para el photocall, debo decir que no me cabían mas cosas encima ni a Rubén tampoco! así se nos paso por lo menos hora y media, posando con todo el mundo para poder tener de recuerdo las fotos, veía a la gente bailar y desmelenarse, pero no pudimos resistirlo cuando de repente sonó el “dale maraca”
me fui a donde bailaban y me puse a bailar con ellos, me pusieron al medio y en lo que me di cuenta tenía al lado a mi Sr. Esposo, quien lo diría?! Cuando lo vi a mi lado bailando, me dio un chute de energía, y acabamos meneando ese culete a tope jajajajaja! :jajaja:
En conclusión, si... El día mas feliz de mi vida, todo fue mágico y especial... Como siempre lo soñé.
Ahora ya es como si hubieras estado en la boda, no fue buena idea eso de mandarme a explayarme xD
Kinder dijo:
Conocí a Rubén gracias a este foro y a Michael...
(Eternamente agradecida) y no, no me molesta ni incomoda el tema, al contrario...
Kinder dijo:
- ¿Qué opinas sobre esta frase?
Cita:
"Yo siempre he estado enamorado. Me parece que no se puede dejar de estarlo. De una cosa o de otra, de una persona o de otra, de una idea o de otra. Pero el amor, de verdad, es lo que mueve el mundo. Sin él, el mundo se detiene."
Me encanta la frase, aunque creo que a la humanidad le hace falta sentir mas amor por el prójimo.
Kinder dijo:
- ¿Filosofeas mucho? ¿te gusta hacerlo?
Si, y me gusta mucho.
Kinder dijo:
- Eres de las que ves una cucaracha y bailas una sardana del susto?
Hombre, me da asquillo... Pero tampoco nada exagerado.
Kinder dijo:
- ¿Qué es lo que nunca podrías hacer?
Hace unos meses te diría "destruir los sueños de alguien", pero lamentablemente la vida me obligo a hacerlo... Nunca podré dejar de amar a Rubén, ni matar a nadie.
Kinder dijo:
- ¿Qué es lo que siempre podrías hacer?
Amar y vivir cada día como si fuera el ultimo.
Kinder dijo:
- ¿Te has peleado alguna vez?
Si, muchas veces... Pero en plan a golpes barrio bajero, no.
Kinder dijo:
- Tu también decías me pongo a estudiar y sin previo aviso: la pared, una mosca o el simple mecanismo de un bolígrafo se volvían interesantes?
Si, jajaja! Me quitaban hasta el borrador para no dibujarlo xD
Kinder dijo:
- ¿Eres de las que más de una vez, has cruzado por un paso de peatones sólo tocando las franjas blancas porque sino caías al vacío?
Sip de peque!
Kinder dijo:
- Si has tenido ascensor: ¿Has escupido por la rendija y has esperado el típico sonidito de cuando caía?
La verdad es que no jajaja
Kinder dijo:
Y no te lo digo más veces, ya que no vas a venir éste año por Andalucía más después del Abril (Según entendí) En octubre podrías ir a la Kdd de Madrid, que lo más seguro es que vaya. Así se pueden contrastar los exámenes Y conocernos todos, que no conozco ni al Tato
Demos tiempo al tiempo, a ver que pasa... Pero si, a la kdd de Madrid si creo que iré. Ya te vale, teniéndonos ahí al lado, podrías acercarte a la de este finde!!! va anímate!