LAURAMJLOVE
Hola Laura, vamos con tu aportaciónHola Samantha!! Colaboro un poquito
Velvet, El príncipe y Crónicas Vampíricas.¿Sigues alguna serie? ¿Cuál?
He viajado poco, espero hacer más viajes cuando la economía me lo permita. Granada, Alicante y cerquita de Almería.¿A dónde has viajado?
Granada me encanta.¿Cuál es el sitio que más te ha gustado?
Fuera de España: EEUU, Francia, Italia, Holanda, Londres. Y dentro de España: Madrid, Barcelona, Toda Andalucía, Zaragoza...¿A dónde te gustaría viajar?
Antes si, ahora ya no.¿Visitas más foros?
Lo justo, no voy a misa, ni rezo.¿Crees en Dios?
Un poco, pero para que eso ocurra me tienen que sacar bastante de mis casillas :jajaja::jajaja:¿Eres de carácter explosivo cuando te enfadas?
Lo normal, no soy de meterme en la vida de la gente, ni la espio. Si me entero de algo pregunto y ya esta.¿Eres cotilla?
Cuando sé que llevo la razón si.¿Eres de las que replica mucho?
No, he aprendido ha aceptarme como soy. Me cuido un poquillo pero nada más. Y respecto al físico de los demás me da igual como sean, no califico a una persona por vestir de una manera o de otra.¿Le das mucha importancia a tu físico? ¿Y al de los demás?
Bastante, no suelo hablar con casi nadie de mi vida privada sólo con los más íntimos.¿Cómo de recelosa eres de tu privacidad?
Cuando algo me sorprende digo: "¡¿Qué dices?!" o "¡Ala!Una palabra o coletilla que digas mucho.
Siempre me a gustado la idea de tener 3.¿Te gustaría tener muchos hijos?
Si mi pareja o yo no pudiéramos tener hijos, seguramente. Si no, no.¿Te gustaría adoptar?
Pues una tontería, cada uno debe de comportarse como quiera, sea hombre o mujer. Lo que pasa es que eso es algo que nos inculca la sociedad desde que somos niños, con lo típico de: La muñeca para la niña y el action man para el niño.¿Qué piensas de los roles de género? Por ejemplo, que hombres y mujeres deban comportarse de distinto modo.
Correr y gritar en medio de la calle como si hubiera visto un fantasma porque unas amigas y yo pensábamos que nos perseguia los petardos esos que siguen. Empezamos a correr dando saltitos y gritando, toda la gente estaba alucinando y riéndose de nosotras. Mientras tanto, una de nuestras amigas estaba tan tranquila diciéndonos: Eso es un petardo normal, dejar de correr. Fue muy gracioso, una de las mejores noches de San Juan.Cuéntanos un momento vergonzoso de tu vida.
Muy ordenada.¿Ordenada o desordenada?