¿A esto le llamas torre? :jajaja:
¿Que te parece la portada de Xscape?
Me ha gustado bastante porque es de la última época de Michael y porque tiene una mirada increíble.
Cuando lo saquen no, pero más adelante por supuesto. Yo siempre espero que hayan ofertas.
¿Disco preferido de Timberlake?¿why?
Justified, lo veo un disco muy urbano y nada comercial. Con ese disco se quito la etiqueta que tenia con su grupo.
¿Disco preferido de Linkin park?¿why?
Road to revolution, porque como es de un concierto tocan bastantes canciones que me gustan y aparte que es en directo.
¿Que te parece el nuevo single de Linkin park?
No lo he escuchado, haber si me la pasas.
¿Disco preferido de Eminem?¿why?
Uff que difícil!! Me quedo con: The Eminem Show, tiene unas canciones muy buenas, yo creo que de las mejores (Es mi opinión) y el DVD de la gira me encantó.
¿Que te pareció el último disco de Eminem?
Es bueno, pero tengo que seguir dándole más escuchas
Forever L.
¿Algún anime que te llame la atención para ver?
De momento ninguno, Death Note ha dejado el listón bien alto.
Dicen que un azote a tiempo nunca viene mal...
Que va, yo no soy muy del rollo 50 sombras de Grey.
¿Cual es el chico más guapo del Hideout para ti?
Hay muchos, Gales, Bad Boy, akiradavid, Kinder10, Waicko... no puedo decir sólo uno.
¿No crees que Nanito pega contigo?
Que va.
¿Que te fijas antes en el paquete o en el culo de un tío?
En niguna de esas dos me fijo primero :jajaja: Pero en el culo
¿Das segundas oportunidades?
Depende de lo que sea y a quién. Si un amig@ me a hecho una tontería pues si. Pero en temas amorosos y cosas más fuertes no, porque quién te la hace una vez te la hace más.
¿Si Christina Aguilera te dijera "cómeme la boca" se la comerías?(eso nunca pasará ya que estará mi hozico siempre con el de ella)
Yo más bien le daría un beso como el que se dió con Madonna.
Tu hocico está en otros sitios que no voy a decir aquí
¿Tendrías un cita romántica con Kinder10?
Si me lo propone, ¿Por qué no? No veo ningún inconveniente
Pares.
Plátano, el pepino se me repite :jajaja:
¿Cuando te cabreas insultas a tutiplen?
Que va, cuando me cabreo grito, pero insultar no.
¿Guardas algo de cuando eras niña?
Si. Muñecos, cartas de mis compis de clase, algunas pulseras... lo típico.
Hazme un pequeño relato con 5 usuarios del foro, los que tu quieras.
Akiradavid hizo un gran evento: La graduación con todos los alumnos del exámen. Asistieron casi todos; Waicko cubrió la noticia para el programa de radio, Nanito no pudo coger el vuelo porque se despistó, Michaelnoteolvidamos hizo un discurso muy emocionante, Kinder10 hizo unos pasos de baile a lo Michael y Samantha14 por fin asistió a una quedada. En definitiva, fue una gran fiesta, que ni las de Paris Hilton. :jajaja:
¿Te gustaría que hicieran una película de Final fantasy VIII?
La verdad es que no, porque ví una que hicieron de otro Final Fantasy y no me gustó nada. Asi que para cagarla que se estén quietos.
¿Irías a un salón del manga?
¿Por qué no? Pero tendría que ser acompañada, así me dirian de que va disfrazada la gente
¿Hay alguna canción que te defina como estás ahora?
Me gusta el mensaje que tiene. Habla de luchar por tus sueños, nunca perder la esperanza y que con amor todo se puede lograr.
Swan Fyahbwoy ft Yosu - Soldados de la paz - YouTube
Y la nariz :jajaja::jajaja:
¿Como llevas lo que llevamos de 2014?
Pues he tenido y tengo malos momentos, pero bien. Lo empecé bien dentro lo que cabe, espero que mejore mucho más.
¿Quien te gustaría que se apuntara al "EL EXÁMEN"?
La verdad que Pussy, ya que siempre está por aquí cotilleando pues que se atreva.
¿Irás alguna quedada este año?
De momento no, haber si más adelante.
Que me liguen
¿Que ha cambiado la Samantha del primer examen a este?
Uff ha vivido más experiencias y ha pasado por muchas cosas. Esas experiencias la han hecho madurar más, pero sigue siendo la misma.
Me he quedado con hambre :jajaja::jajaja: