Tu también me encantas
-¿Te gusta ir de tiendas?
Sinceramente no. Sufro mucho cuando voy :jajaja:
Lo considero la antítesis a la música, pero no te niego que de vez en cuando escucho alguna que otra, sobretodo para animar la casa o el coche.
Muchas de las canciones me las enseña mi hermana, que en ése género está mas puesta que yo.
Sólo me gustan dos canciones, aquella de las niñas con may creo.
- Si el Barça no tuviera la posibilidad de ganar la liga, ¿Quién prefieres que la ganara: Madrid o Atlético de Madrid?
Atlético de Madrid. Al madrid ni la hora.
- Si un genio te concediera 3 deseos, ¿Qué pedirias?
Salud, amor y dinero para disfrutarlo todo con los míos.
- ¿Qué te parece 50 sombras de Grey? (Aunque no lo hayas leído, una opinión por lo que has escuchado)
Pues fíjate que aunque no me leyera el libro me sentí protagonista hace muy poco en una peluquería, te cuento la anécdota aunque no tenga nada que ver con la pregunta:
Había dos o tres mujeres (de 50, 40 y otra de menos edad) esperando para que la pelasen o la peinasen, el caso es que empezaron hablar del dichoso libro, y yo pues... :7: De vez en cuando me reía. Sobretodo creo que miraba a mi amiga que me corta el pelo casi siempre que, evidentemente, es peluquera.
A todo ésto, pues me entretuve escuchando cosas como: uuy! Léete el libro! es buenísimo! yo me lo leí en dos días! ... etc etc :| Cuando terminó de pelarme, me dijo que si quería que me recortara la barba, le dije que sí, que si no le importaba, sí. Cuando procedió a ello, pues se sorprendieron porque al parecer tengo una barba dura, y el comentario fue: oh! hijo! qué barba mas dura tienes... como todo lo tengas igual (o algo parecido a eso) ... :jajaja::jajaja: Podía ser mi madre y me hizo ese comentario, no paré de reirme.
Dirás tú, y ésto? a qué viene? Pues bien, creo que el libro ha desatado las mentes y las ha abierto, a tal punto, que ha salido lo que en realidad nos suele gustar a todos, un buen sexo.
Por cierto, un chiste algo malo, es que... según sé, hay ciertas chicas que pasan la página de ese libro con el dedo sin humedecerlo con la boca.... :feo: No sé de dónde entonces...
No, no me gusta.
- ¿Un clavo saca a otro clavo?
Sí, hasta que llegue uno donde el clavo se quede para siempre y sea irreemplazable de por vida.
- ¿El amor se ha vuelto más artificial?
Para la gran mayoría creo que sí. Siempre que puedo hablo con algún que otro amigo/a y siento que las cosas que solían ser grandes hace años son algo normales y comunes ahora.
Un simple paseo, un viaje, un cine, incluso algo tan normal y tan ñoño como ver las estrellas con alguien especial pasan desapercibidos a día de hoy. Hoy lo que vale son subir las fotos y sus likes... FLIPANTE.
PD: Es mi humilde opinión.
Thriller, aunque creo que el primer videoclip que ví de Michael fue Ghost. Por eso de la época, me daba mucho miedo de pequeño Michael de monstruo en la parte de: Are you scared yet?
:jajaja:
- ¿Lloras con las pelis de amor?
Sí, para qué negarlo. No he llorado mas en mi vida que con la película de El diario de Noah. Menos mal que la ví solo en mi cuarto :jajaja:
- ¿Te enfadas si suben fotos tuyas en las que sales mal?
Ya los tengo domados, no suben nada sin mi permiso y viceversa, a no ser que sea alguna de fútbol o por el estilo.
- ¿Qué harias si a una mujer le están robando el bolso?
Intentar coger al ladrón y quitarle el bolso. :bm:
- ¿Eres más de jamón o de queso?
Pufff... Soy de jamón, queso y pan o picos. Si tengo que elegir... Jamón.
- ¿Te gusta el cine español?
Poco. Suelo ser muy susceptible con el cine español. Veo las que mas me llaman la atención y veo que pueden gustarme.
- ¿Se merecía el óscar Leonardo Di Caprio?
Supongo que sí. Aunque el nombre suele jugar malas pasadas, tanto para lo bueno como para lo malo. Ésta vez creo que fue para lo malo.
- ¿Aguantas mucho tiempo conteniendo la respiración bajo el agua?
Hace mucho que no me cronometro, pero si no recuerdo mal, me acercaba a los 60 segundos (45 s)
- ¿Me enseñarías taekwondo?
Claro que sí. Me quedó uno para ser cinturón negro. Si te gusta te puedo enseñar y si te atreves, te dejo a que te pongas los protectores y marques alguna que otra patada, eso sí, sin pasarse. Que soy peligroso :bm:
Cada vez que se los recuerdo a mis padres...... :bronca: Estaban muy ilusionados con eso. Me pasé al futbol y ya lo dejé de lado.
- ¿Echas de menos messenger y sus zumbidos?
Un poco. Recuerdos como a todos, supongo.
- ¿En qué número de cita intentas que haya tema?
No soy muy tirado para adelante para esas cosas. Mas bien si noto y veo que estaría a gusto ella también pues lo intento, sino me mantengo al margen. Si me gusta de verdad espero, es tontería poder disfrutar de ella ahora o después. Si le gusto de verdad no supondrá un problema el que haya tema o no.
- ¿Te han timado alguna vez?
Sí, pero reclamé y me lo devolvieron todo. :bye: (Fue por internet, en aliexpress)
- ¿Sabes interpretar la señales femeninas?
Algunas veces sí pero con todo el dolor de mi corazón os digo que: No hay quién os entienda.
Algunas veces ignoráis para que estemos mas pendientes, otras veces no... :miedo:
Por lo poco que se de ti, creo que bastante reservada, te cuesta sacar o decir las cosas.
Buena gente y simpática.
PD: Si me equivoco, no me culpes eh. No he tenido oportunidad de conocerte un poco mas.