• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Muchas gracias a tod@s por vuestras interesante preguntas, me hubiera gustado haber tenido más tiempo pero ha sido un placer haberlas respondido y me lo pasado genial.
2w5m1xf.gif

Tened un pequeño akira en vuestros corazones.

EL EXÁMEN
TERCER CURSO

mvqb94.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 31 de marzo.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14 01/04/2014
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10 - Nanito
11- Waicko

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

- En el caso de que no esté, me pase algo o otro motivo la subdirectora Samantha14 hará mi papel, pero sin tocar mis mujeres.
- La forma de evaluar es secreta, para evitar malas y buenas pasadas a los examinados.
-Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
-Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
-Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
-Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
-Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
-Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
2n88sv8.gif

Última edición:
- ¿Cómo te llamas?
- Disco, video y canción preferida de Michael
- ¿En qué situación sentimental te encuentras ahora?
- ¿Tienes mascotas?
- ¿La última locura que has hecho es...?
- ¿Qué otra música escuchas?
- Definete en 3 palabras
- ¿Qué cosas te enfadan?
- ¿Tienes hermanos/as?
- ¿Tienes manias?
- ¿Puedes vivir sin las redes sociales?

Akira puedes cambiar el turno de mi examen please?? Me han chivado por ahí que ese finde estoy ocupada :p

Bueno ahora vamos con Kinder :feo:

¿De dónde eres?
¿Cuántos años tienes?
¿A qué te dedicas (estudios/trabajo)?
¿Te gusta a lo que te dedicas? Si la respuesta es no, ¿qué te gustaría ser? Aunque sea hipotético.
¿Eres tímido o atrevido?
¿Qué es lo que más te gusta de Michael?
Además de Michael, ¿qué otros cantantes/grupos te gustan?
¿A quién conoces del foro y a quién te gustaría conocer?
¿Crees que las casualidades existen?
¿Qué es lo que más valoras de una persona?
¿Crees en los flechazos? ¿Y en el amor para siempre?
¿En qué te fijas primero de una persona?
¿Qué es lo que más te cuesta decir a otra persona?
¿Crees en la amistad entre hombre y mujer?
¿Cuáles son tus hobbies?
¿Tienes algún plan importante en mente?
¿Cuáles crees que son tus virtudes y defectos?

Continuará y con más preguntitas nuevas que se me ha ido ocurriendo :)

Última edición:
Hola Kinder, Ahí van mis primeras preguntillas, Así podré conocerte mejor :D

·¿Algo que siempre hayas deseado?·
·¿Que idiomas dominas?·
·¿bebes/fumas?·
·¿Conduces?·
·¿Persona mas importante en tu vida?·
·¿Color favorito?·
·¿Crees en Papa Noel, por qué?·
·¿Pepsi o Coca Cola?·
·¿Estado civil?·
·¿Si tuvieras a Dios en frente, que le pedirías?·
·¿Cual es tu filosofía de vida?·
·¿Te sabes algún refrán?·
·¿Algo que te haya traumatizado?·
·¿Guardas algo importante de tu infancia?·
·¿Que es lo que mas te atrae de una persona?·
·¿Una virtud?·
·¿Un defecto?·
·¿Tienes piercings, tatoos, algo por el estilo?·
·¿Me regalarías un huevo?· (por no preguntarlo como lo pensé :jajaja:)
·¿En que sueles pensar al despertar?·

Próximamente mas y mejoL ;)

Antes que nada, recalcar y decir que el nivel de akira en éste examen es de sobresaliente :feo: . Como todos sigamos por el mismo camino, habrá Matrículas de honor everywhere. Ahora sí, vamos con las preguntas:

Samantha14

- ¿Cómo te llamas?
Francisco Adrián.
- Disco, video y canción preferida de Michael
Disco... Casi imposible decirte. Seguramente Thriller.

Vídeo... Aunque sea muy visto, Thriller me marcó mucho de pequeño junto con Ghost. Así que... entre ellos está la cosa.

Canción... Mas complicado todavía, pero Human nature, Billie jean... Entre esas dos.
- ¿En qué situación sentimental te encuentras ahora?
Mas solo que la una... :p
- ¿Tienes mascotas?
No tengo pero no porque no quiera sino porque vivo en casa de mis padres. Cuando una madre dice NO, es no... :acallar:
- ¿La última locura que has hecho es...?
Pues no sé si se le podrá llamar locura, las grandes las hago muy de vez en cuando... pero que recuerde ahora mismo; estaba mi hermana un poco de bajona y la recogí en el coche, para animarla me puse a pitar y saludar a todo el que se me pasaba por delante.
- ¿Qué otra música escuchas?
Muchísima, me considero melómano 100% de casi todos los géneros. Podría hacerte una lista muy larga:
Keane, Michael Bubble, Vetusta Morla, Zucchero, James Brown, Frank Sinatra, Pablo Alborán, David Bisbal, Estopa, Queen, Alejandro Sanz, Francisco Céspedes, Elvis Presley, Coldplay, Owl City, Andrea Bocelli, Juan Luis Guerra, Aerosmith, Skrillex, Drake, Kanye West, R.Kelly, SFDK, Tote King ... Podría seguir y desgastarme los dedos Samantha. Muchísimas sueltas mas de otros artístas.
- Definete en 3 palabras
Honesto, Real, Consecuente y amigo de mis amigos <--- Bonus :p
- ¿Qué cosas te enfadan?
Las injusticias, suena repetitivo, pero es de las cosas que mas me sacan de quicio.
- ¿Tienes hermanos/as?
Tengo una hermana.
- ¿Tienes manias?
Tengo una o dos, la primera es cuando llego de la calle, siempre me lavo las manos. Y la otra es entrar al servicio antes de irme a dormir, no me gusta levantarme en medio de la madrugada a orinar. :mad:
- ¿Puedes vivir sin las redes sociales?
Sí, aunque también te digo que tiene "su gustillo"

LauraMJlove

¿De dónde eres?
De Algeciras, provincia de Cádiz.
¿Cuántos años tienes?
Acabo de cumplir 22. :juerga:
¿A qué te dedicas (estudios/trabajo)?
Estaba estudiando y por x motivos me salí del bachiller, si el trabajo que espero no se decide a mitad de éste año, terminaré segundo de bachiller y seguiría estudiando.
¿Te gusta a lo que te dedicas? Si la respuesta es no, ¿qué te gustaría ser?
Me hubiese encantando cantar, dedicarme a algo relacionado con la música. Pero siendo realistas... Me gustaría trabajar en el puerto, cerca del mar.
¿Eres tímido o atrevido?
Para algunas cosas muy atrevido, para otras demasiado tímido. Por ponerte un ejemplo:

Cuando jugaba en los colegios, hacían campeonatos de toda la ciudad, en las finales de los partidos de futbol, incluso se paraban las clases para verlas (a la gente les gustaba, a los profesores tmb :7: ) El caso es que en esas finales y campeonatos podrían verme cerca de mil personas y no me intimidaban, todo lo contrario. Para ese tipo de cosas, soy atrevido.

En un grupo de gente que no conozca, no soy el típico que habla y habla a no ser que alguien me cause esa empatía o ese bienestar que lo concibo como para mantener una conversación a gusto.
¿Qué es lo que más te gusta de Michael?
Todo. Pero si tuviera que elegir, su baile.
Además de Michael, ¿qué otros cantantes/grupos te gustan?
Pues lo dicho arriba, escucho mucha música y de todo tipo...
Keane, Michael Bubble, Vetusta Morla, Zucchero, James Brown, Frank Sinatra, Pablo Alborán, David Bisbal, Estopa, Queen, Alejandro Sanz, Francisco Céspedes, Elvis Presley, Coldplay, Owl City, Andrea Bocelli, Juan Luis Guerra, Aerosmith, Skrillex, Drake, Kanye West, R.Kelly, SFDK, Tote King ... Incluso Julio Iglesias :jajaja:
¿A quién conoces del foro y a quién te gustaría conocer?
Conocer creo que, desgraciadamente, no conozco a nadie.

Me gustaría conocerte a ti, akira, albertonchu, waicko, xtar, day, pussy, samantha, mjfanatik, splanged, y todos los "antiguos" que pudieron vivir cosas con él en vida... Sinceramente a todos. (Perdonad si me dejo alguno)
¿Crees que las casualidades existen?
No creo en las supersticiones y en esas cosas, pero está claro que el destino es el destino.
¿Qué es lo que más valoras de una persona?
Metafóricamente hablando... Su corazón (sentimientos).
¿Crees en los flechazos? ¿Y en el amor para siempre?
Sí, sí que creo.

También creo en el amor para siempre, simplemente hay que buscar el adecuado.
¿En qué te fijas primero de una persona?
Si te refieres físicamente a una mujer... En casi todo, pelo, ojos, manos, boca...
Siempre en los pequeños detalles.
¿Qué es lo que más te cuesta decir a otra persona?
Me cuesta mucho expresar lo que siento. Muchas veces me ha pasado, decirle un te quiero a un padre, una madre, a mi hermana.
Me suele suceder bastante.
¿Crees en la amistad entre hombre y mujer?
Sí, siempre y cuando se respeten.
¿Cuáles son tus hobbies?
Música sobretodo, pero le doy mucho al deporte, juego al fútbol, senderimo, viajar me encanta y los videojuegos cuando no hago nada de lo anterior (que es raro :p)
¿Tienes algún plan importante en mente?
Morir feliz. :jajaja: Aparte de tener mi buen puesto de trabajo, me gustaría formar una familia de la que poder estar orgullosa con el paso de los años. Llegar a una cierta edad y decir; no me queda nada por hacer.

Habrá gente que me diga que con esos 22 años tendría que pensar quizá en otra cosa, pero respondiéndote con el corazón en la mano, te respondería eso.
¿Cuáles crees que son tus virtudes y defectos?

Defectos: Soy demasiado inocente con ciertas personas... Me ha pasado muchas veces y aunque pasen los años de vez en cuando me llevo alguna que otra decepción.
Virtudes: Me cuesta ponerme medallas a mi mismo... Si algo me dicen siempre es que soy muy noble, buena persona vamos... :p Y lo he dicho arriba, lo que sí me considero es muy amigo de mis amigos.

Continuará y con más preguntitas nuevas que se me ha ido ocurriendo :)
Perfee :)

MichaelNoTeOlvidamos​

Hola Kinder, Ahí van mis primeras preguntillas, Así podré conocerte mejor :D

Encantado Day!

·¿Algo que siempre hayas deseado?·
Amor eterno, el de toda la vida. Lo he deseado y lo sigo deseando, hasta que no lo consiga no pararé. :bye:
·¿Que idiomas dominas?·
Sólo el español, de francés mínimo y de inglés algo más pero bajo.
·¿bebes/fumas?·
No fumo. Beber bebo en contadas ocasiones. Creo que cuando la ocasión lo merece.
·¿Conduces?·
Sí, en mi fordfiesta para ser mas exactos. :p
·¿Persona mas importante en tu vida?·
Madre, padre y hermana. Por ahora.
·¿Color favorito?·
Entre el rojo y azul. Si los une sale el color blaugrana... :bye: Barcelona :cor:.

Bromas a parte, pues uno de esos dos. Si se tratara de dos, me quedo con el equipo de mi corazón, el Barcelona.
·¿Crees en Papa Noel, por qué?·
No creo pero en esas fechas por dentro me siento un niño más.
Vivo la pseudo-fantasía con las películas, decorados, cenas y, siendo sinceros, me encantan (Navidad).
·¿Pepsi o Coca Cola?·
Coca Cola
·¿Estado civil?·
Sin novia, soltero... Llámalo como quieras :p
·¿Si tuvieras a Dios en frente, que le pedirías?·
Explicaciones sobre por qué hay gente muriendo de hambre y gente tirando comida.
Explicaciones de por qué permitió que ocurriesen determinadas cosas en la historia como por ejemplo: las guerras mundiales...
·¿Cual es tu filosofía de vida?·
Vivir y dejar vivir.
·¿Te sabes algún refrán?·
Dime con quien andas y te diré quien eres. <--- Antigua enciclopedia con voz de una chica argentina (creo)
·¿Algo que te haya traumatizado?·
Traumatizar... a tanto no.

Cogí un poco de fobia a las arañas. Fui de madrugada al cuarto de baño a orinar y al acostarme, justo en la pared (duermo cerca de la pared) al abrir los ojos, me encontré una araña de 5 o 6 cm. Desde entonces, las arañas me dan no se qué... Las respeto más vamos.
·¿Guardas algo importante de tu infancia?·
Siempre guardo cosas de todas las etapas, pero esa infancia donde nada te preocupa (la única preocupación: llevar el justificante si faltaste), no tienes obligaciones y te resguardan de cualquier peligro ajeno... Eso es único.
·¿Que es lo que mas te atrae de una persona?·
Su inocencia. Su personalidad... Y que sea agradecido, hoy en día parece ser que las cosas se hacen sin ningún fin, se hacen por hacer y ya está. Gracias y adiós. Hay que ser un poquito mas profundo!
·¿Una virtud?·
Consecuente.
·¿Un defecto?·
Cabezón.
·¿Tienes piercings, tatoos, algo por el estilo?·
Nada, estoy limpio. Aunque un pequeño tatto en la muñeca de algo importante puede que me haga, nunca se sabe.
·¿Me regalarías un huevo?· (por no preguntarlo como lo pensé :jajaja:)
:7: Te doy uno y como soy yo el que los fabrica, me quedo con los demás.
·¿En que sueles pensar al despertar?·
En las cosas que tengo que hacer. Si llueve me pongo mas reflexivo y quizás me quede un poco en la ventana... (Yo y mi mundo)

Próximamente mas y mejoL ;)

Esperando ;)

Última edición:
Hola, Kinder, estas son mis preguntas:

Cómo ves a la selección de España para el mundial de Brasil?

Has ido alguna vez a ver un partido de fútbol a un estadio, qué partido?

Practicas deportes, cuáles?

Si vas en un autobús y sube una anciana le cedes tu lugar?

Qué mujeres son más lindas: las españolas o las argentinas?

Qué posesión atesoras más (material), solo una?

Si fueras el presidente de España, qué medidas tomaría urgentemente?

Estas han sido mis preguntas...

Una más, qué clásico es más pasional: Real Madrid- Barselona o River- boca?

Espero tus respuestas. Gracias, amigo.

- ¿qué tal?

- ¿es el hideout el foro de MJ que más visitas?

- ¿por qué tengo la impresión de que te gusta la serie de Dragon Ball?

- sin acudir a wikipedia: ¿sabrias decir por qué crees que el logo de apple es una manzana mordida?

- ¿has practicado algún deporte de riesgo?

- ¿tienes reproductor de vhs y vinilos en casa?

- elige entre: a)comida mexicana b)comida india c)comida china

- ¿sabrias decir el color de los ojos de alguna hideouter?

- elige entre: a)Star Wars b) Señor de los anillos c) Torrente

- ¿Dangerous o History?

- último lugar de vacaciones?

- ¿por qué no te callas?

...

edualbert1983

Hola, Kinder, estas son mis preguntas:

Buenas edu. Vamos a ello :feo:
Cómo ves a la selección de España para el mundial de Brasil?
La veo con mucho potencial. Te mentiría si te dijese que no la veo Campeona del mundial, pero es cuestión de ver los primeros partidos y ver al equipo.

Aun así, pienso que ganará el Mundial, a nivel futbolístico está a otro nivel del resto (con todos mis respetos)

Has ido alguna vez a ver un partido de fútbol a un estadio, qué partido?

He ido a muchos! Por lo menos 10 u 11 veces. A ver al Barcelona he ido como unas 7 u 8 veces (4 Camp nou y 2 ó 3 Sánchez Pizjuan) Al betis he ido un par, cuando jugaba denilson. Me encanta el fútbol, otra de mis pasiones después de la música.

He visto al gran ronaldinho jugar varias veces, xavi, iniesta, messi... :rollin:

Practicas deportes, cuáles?
El que más el fútbol, llevo desde... pues supongo que desde los 8 años practicándolo.
El senderismo es otro que lo practico, tengo relativamente cerca montañas y campo.
Correr también aunque muy poco, es algo monótono.

Si vas en un autobús y sube una anciana le cedes tu lugar?
Sí, por supuesto.

Qué mujeres son más lindas: las españolas o las argentinas?
Me lo pones muy fácil... jajaja Como una andaluza te digo yo que no hay naaaa :p

Las argentinas también son muy guapas, pero prefiero españolas y si son andaluzas, mejor que mejor.

Qué posesión atesoras más (material), solo una?
Regalos... Seguramente los juguetes y ropa que utilizaba de pequeño, mi madre guardó toda la ropa y creo que quiero seguir con eso hasta que tenga un hijo supongo.

Si fueras el presidente de España, qué medidas tomaría urgentemente?
Por la parte que me toca, subiría el sueldo a determinados funcionarios. Y no recortaría la paga extra a los susodichos.

Una más, qué clásico es más pasional: Real Madrid- Barselona o River- boca?
El público argentino los vive más. Personalmente te puedo decir que el día que se jugó el clásico se enteró todo el piso que ganó el Barcelona por mí.
Mi padre de vez en cuando le sale de dentro gritar gol y alguna vez me acompaña. Sufrimos y lo vivimos mucho, pero en general el argentino se los lleva.

Gracias, amigo.
Un placer edu. :qtal:

7BrightNewStars

Ahora mismo con bata, descansando un poco, escuchando "El sitio de mi recreo" y contestando con mucho gusto. :p

- ¿es el hideout el foro de MJ que más visitas?
Sí, el que más.

- ¿por qué tengo la impresión de que te gusta la serie de Dragon Ball?
Puede ser porque es una de las mejores series que han existido y existirá. Era la típica que veías cuando te tomabas el colacao con galletas antes de irte al colegio.

- sin acudir a wikipedia: ¿sabrias decir por qué crees que el logo de apple es una manzana mordida?
Lo leí hace poco, pero ni idea... Memoria de pez.

- ¿has practicado algún deporte de riesgo?
Éste verano me estaba dando por saco un amigo de los que practica deporte conmigo de hacer algo por el estilo, pero al final no hicimos nada. Éste verano seguramente haga algo, pero no tan peligroso, vaya a ser que me quede en el sitio y se acabó la vida :jajaja:

- ¿tienes reproductor de vhs y vinilos en casa?

Pues no se si tengo mas de uno, mi padre tenía pero no se si los vendió o los tiró. Reproductor de vhs tampoco, pero las pelis que de chico veía creo que sí.
- elige entre: a)comida mexicana b)comida india c)comida china
C. China.

- ¿sabrias decir el color de los ojos de alguna hideouter?
Vaya a ser que falle. Mejor digo que no por si acaso... :bye:

- elige entre: a)Star Wars b) Señor de los anillos c) Torrente
Para risa, Santiago segura y su personaje me divierte mucho, para ficción, Star Wars. Aunque el señor de los anilos es otra que me gusta... Complicado me lo pones Bright :miedo:

- ¿Dangerous o History?

Dangerous :cor:

- último lugar de vacaciones?

Campamento de tarifa, con los amigos.

- ¿por qué no te callas?

tumblr_mevskxRRO31rz12m1o1_r1_400.gif

Ahí van más preguntas :)

- ¿Te gusta cocinar?
- ¿Has robado algo?
- ¿Cuántas relaciones has tenido?
- ¿Has ido a una playa nudista?
- ¿Qué época del año te gusta más?
- ¿Crees en el destino?
- ¿Qué cosas cambiarias de tu vida?
- ¿Quién te gustaría que se apuntara al exámen?
- ¿A qué otros foros entras?
- ¿Por qué tienes ese nick?
- ¿Qué te parecen los programas de cotilleo?
- ¿Tienes mucha paciencia?
- ¿Te gustan los super-héroes?
- ¿Sexo con amor o sin amor?
- ¿Ayudas en las tareas domésticas?
- ¿SFDK o VDV?
- ¿Rap español o en inglés?

Hola!! Ahí va la otra tanda.

¿Sigues alguna serie? ¿Cuál?
¿A dónde has viajado?
¿Cuál es el sitio que más te ha gustado?
¿A dónde te gustaría viajar?
¿Visitas más foros?
¿Cómo me definirías?
¿Crees en Dios?
¿Eres de carácter explosivo cuando te enfadas?
¿Eres cotilla?
¿Le das mucha importancia a tu físico? ¿Y al de los demás?
¿Cómo de receloso eres de tu privacidad?
Una palabra o coletilla que digas mucho.
¿Te gustaría tener muchos hijos?
¿Qué piensas de los roles de género? Por ejemplo, que hombres y mujeres deban comportarse de distinto modo.
Cuéntanos un momento vergonzoso de tu vida.
¿Ordenado o desordenado?

Conmigo os van a faltar preguntas... :cool:

samantha14

- ¿Te gusta cocinar?
Una imagen vale mas que mil palabras. Yo en la cocina:
16733_yo-en-la-cocina.jpg

- ¿Has robado algo?
Nunca.
- ¿Cuántas relaciones has tenido?
Relaciones, a lo que se le suele llamar relaciones serias, ninguna.
- ¿Has ido a una playa nudista?
Tampoco, no quiero ser el centro de atención. :cool:
:p Bromas a parte: NO, nunca he ido, y la verdad es que tampoco me llama.
- ¿Qué época del año te gusta más?
Invierno. Disfruto muchísimo con el frío y la lluvia.
- ¿Crees en el destino?
Sí, lo que esté para tí estará siempre.
- ¿Qué cosas cambiarias de tu vida?
Absolutamente nada. Sino creo que no sería quien soy a día de hoy.
- ¿Quién te gustaría que se apuntara al exámen?
Cualquiera al que "conozca" por el foro.
- ¿A qué otros foros entras?
EOL, Exvagos y alguno que otro de música.
- ¿Por qué tienes ese nick?
Creo que fue porque los otros que intenté estaban cogidos, se me vino a la cabeza kinder y el 10 creo que fue porque en esa época mi jugador favorito era ronaldinho, que llevaba el diez.
- ¿Qué te parecen los programas de cotilleo?
Entretienen, están hechos con el único propósito de olvidar los problemas (ya sean del país o de la vida de uno)
- ¿Tienes mucha paciencia?
Sí, muchísima.
- ¿Te gustan los super-héroes?
Batman, Spiderman...
- ¿Sexo con amor o sin amor?
Con amor.

Cualquier sexo que hagas sin amor, por mucho disfrute que te haya causado, cuando te vas a la casa y cierras los ojos y te pones a pensar, sigues igual de vacío que antes. Con amor es todo lo contrario.
- ¿Ayudas en las tareas domésticas?
Muy poco, pero cuando se necesita, estoy ahí siempre.
- ¿SFDK o VDV?
SFDK
- ¿Rap español o en inglés?
Español.

Última edición:
Hola!! Ahí va la otra tanda.
Perfe, conmigo se te van agotar las preguntas :rolleyes: :p

LauraMJlove

¿Sigues alguna serie? ¿Cuál?
"The walking dead", y estoy viendo muy poquito "Hermanos de sangre", pero tengo el listón muy alto con la sucesora "The pacific"
¿A dónde has viajado?
Al extranjero sólo a Portugal, España algunos sitios, Andalucía he visitado todas las provincias (que no es poco). Ciudad Real, Madrid, Barcelona y alrededores (salou, girona).
¿Cuál es el sitio que más te ha gustado?
Por ahora Barcelona me ha cautivado mucho. La gente detecta el andaluz y son muy amables.
Aunque si me tengo que quedar con alguno, no dejo andalucía por nada del mundo.
¿A dónde te gustaría viajar?
Muchos sitios... EEUU principalmente... Pero Italia, Holanda, Grecia... Europa en General
¿Visitas más foros?
Sí, EOL, Exvagos, y alguno que otro de música.
¿Cómo me definirías?
Gran persona, generosa, amable y educada
¿Crees en Dios?
No.
¿Eres de carácter explosivo cuando te enfadas?
Sí, aunque voy gradualmente... Con las injusticias tengo muy poca paciencia. Aún así me arrepiento.
¿Eres cotilla?
Un poco, no lo niego.
¿Le das mucha importancia a tu físico? ¿Y al de los demás?
Al mío sí, y al de los demás pues depende para qué. Mis amigos no tienen que ser los mas guapos para poder hablar de cualquier cosa.

A la hora de buscar chica, con que me guste a mí, es suficiente.
¿Cómo de receloso eres de tu privacidad?
Demasiado, cualquier persona que no me conozca odio que se entrometa y mucho menos sin saber de mí. Más que nada por los típicos comentarios prejuiciosos.
Una palabra o coletilla que digas mucho.
Cuando hablo en público, la pregunta: "no?" Lo veo entre comillas como una coletilla educada para una posible negación de la otra persona.

Vamos al cine, no?
Jugamos con 10, no?

Depende de como respondan, actúo de otra manera, sino parecería que impongo y eso no me va.
¿Te gustaría tener muchos hijos?
Una pareja sería lo ideal. Aunque si a mi futura mujer le da por tener más, si se quiere de verdad, no me importaría siempre y cuando mi estabilidad económica me lo permitiese.
¿Qué piensas de los roles de género? Por ejemplo, que hombres y mujeres deban comportarse de distinto modo.
Pues es como todo. Vivimos en sociedad y hay unos comportamientos "establecidos" los cuales alguno que otro deberíamos de cambiar... Pero creo que un hombre es un hombre y una mujer es una mujer, iguales pero diferentes.

Cambiaría los sueldos, que fuese siempre equitativo entre géneros por ejemplo.

Cuéntanos un momento vergonzoso de tu vida.
Pues fue hace varios años, de excursión nos fuimos a granada con algunos profesores.
Se metieron en mi cuarto varios amigos y varias amigas y liamos la grande, con el paso del tiempo al parecer los profesores se enteraron y vinieron a mi cuarto. No recuerdo exactamente cuántos éramos, pero se escondieron todos por todos los rincones del cuarto, incluído debajo de mi cama y la de mi compañero de cuarto.

Cuando tocaron la puerta me hice el dormido y decidieron salir todos cuando le dijeron: sabemos que estábais todos ahí, salid! Empezaron a salir y yo seguía haciendo el panoli haciéndome el dormido.

A la mañana siguiente cuando estábamos desayunando no podía ni mirar a la chica que organizó todo de la verguenza. :jajaja:

¿Ordenado o desordenado?
Ordenado.

Última edición:
Igualmente Kinder, voy a ver que se me ocurre pa' ti hoy :p

·¿Cuanto mides?·
·¿zurdo o diestro?·
·¿Que suele suceder en un día normal?·
·¿Tocas?·
·¿Que coleccionas?·
·¿Has querido tanto como para llorar?·
·¿Una canción que te ponga tontito?·
·¿Has practicado sexo telefónico y/o cybersex?·
·¿Lees alguna revista?·
·¿Peli favorita?·
·¿Algo que lleves puesto siempre?·
·¿Que te da yuyu?·
·¿Expresión o frase que siempre digas?·
·¿Próximo CD que piensas comprar?·
·¿Parte de tu cuerpo que mas te guste, y la que menos?·
·¿Si tanto quieres conocernos, porque no te vienes a Sevilla el finde de la kddilla?· :D

Gracias por el huevo, me lo comeré cuando me dejen saltarme un poco la dieta :jajaja: y me ha encantado tu respuesta con respecto a Santa Claus, eso es magia... Muack's!

Última edición:
Atrás