kinder10
0
MichaelNoTeOlvidamos
1,72/3·¿Cuanto mides?·
Diestro tanto para pierna como para mano.·¿zurdo o diestro?·
Suelo llevar a mi hermana al trabajo porque no tiene carnet de conducir, después arreglo lo que tenga que arreglar o hacer como por ejemplo ir al banco, compra, o hacer deporte.·¿Que suele suceder en un día normal?·
Llego a mi casa y lo primero que hago es poner música, me ducho y me relajo escuchando música hasta la hora de comer, después si no he dormido mis 8 ó 7 horas hecho una siesta pequeña.
Después siempre hay alguien con quien quedar para hacer algo, tomar algo o mirar cualquier cosilla. Pasar el rato a gusto. O informarme de como va el tránsito de trabajo allí por donde, si todo sale bien, entraré en poquito tiempo.
Antes de cenar suelo jugar de 9 a 11 de la noche al fútbol 5. Ya después por la noche ceno y veo algo de lo que me interese.
Entre tanto y tanto miro el foro
Imaginariamente toco la batería, piano, guitarra... Pero no salgo de lo imaginario.·¿Tocas?·
No suelo coleccionar nada, excepto conciertos, música e imágenes de Michael Jackson.·¿Que coleccionas?·
Sí pero no. Con el tiempo te das cuenta que eran cosas de adolescentes.·¿Has querido tanto como para llorar?·
Pero sí, siempre he sido propenso a ser un romántico soñador.
Tontito enamoradizo o tontito de salido?·¿Una canción que te ponga tontito?·
Enamoradizas hay muchas: De Michael: Heaven cant wait
De Pablo Alboran también "solamente tú" "quien" "en brazos de ella"
Francisco Céspedes "Vida vida"
Michael Bubble "Home" "Lost" "Song for you"
Julio Iglesias "La carretera"
Y paro porque te podría poner una lista casi infinita. Me gustan las canciones de esos estilos.
No, nunca.·¿Has practicado sexo telefónico y/o cybersex?·
Revista no. Ahora estoy leyendo un "libro" de Antonio Gala: Quintaesencia.·¿Lees alguna revista?·
El diario de Noah y American Beauty. Me encantaron y marcaron mucho.·¿Peli favorita?·
Dos pulseras, la de la izquierda es la negra/blanca que sacó nike hace algunos años ya.·¿Algo que lleves puesto siempre?·
A la derecha una de plata que me regaló mi madre.
Soledad y el fracaso.·¿Que te da yuyu?·
Cuando me sorprendo creo que siempre digo: Hostia!·¿Expresión o frase que siempre digas?·
Ninguno.·¿Próximo CD que piensas comprar?·
La que mas: Ojos y cejas·¿Parte de tu cuerpo que mas te guste, y la que menos?·
La que menos: No lo sé, mi altura. Me gustaría medir quizás algo más.
Ya se lo dije a los que residen en sevilla , entre tanto y tanto (economía y una pequeña herida que tengo el en pie) he propuesto que en verano, mayo, junio, julio... Hagan otra en playa, aunque sean 4 gatos. Nunca he conocido a nadie de aquí y me gustaría hacerlo antes de la Kdd principal. Además, voy solo, la cosa se complica un poco más, menos mal que me salieron pasajeros para la de Madrid sino no creo que me hubiese atrevido a ir solo.·¿Si tanto quieres conocernos, porque no te vienes a Sevilla el finde de la kddilla?·
Hay gente que no les gusta la Navidad, pero yo también creo que es mágica. Eso o se lleva o no se lleva.Gracias por el huevo, me lo comeré cuando me dejen saltarme un poco la dieta :jajaja: y me ha encantado tu respuesta con respecto a Santa Claus, eso es magia... Muack's!