kinder10
0
Adri ayer me salte tu tanda, así que hoy doble!
Espero que no me mandes a fer la ma
:jajaja: No mujer, sería lo último.
Según acabo de leer: a tomar por cu**·¿Sabes lo que es irse a "Fer la ma"?·
Hace poco sonaba Happy de Pharrell Williams, pero la puse cuando apenas había tenido el éxito que tiene ahora.·¿Que suena en tu móvil cuando te llaman?·
La cambié por Billie jean. Cuando suena, quien me acompañe, o la baila conmigo o la bailo solo.
Te la mostraré gráficamente:·¿Llevas pulseras y/o cadena?·
Mano izquierda:
Mano derecha: Una de plata que me regalaron.
Las he encontrado exactamente iguales, no me lo esperaba. :jajaja:
Pues es parecido a: estar a dieta y ver comer a varias personas mucho chocolate, muchos dulces o muchas cosas que engorden. Te entra hambre, ¿no?·¿Por que te parece tan extraordinario que alguien pueda ver una peli X completa?· :dime:
Con ésto pasa algo parecido. A buen entendedor pocas palabras... :jajaja:
Por la calle nunca (ni disfrazado), para hacer la broma en casa, sí.·¿Alguna vez has usado ropa de chica?·
Depende de qué vea. Hoy por ejemplo no cambiaré fox por muchos anuncios que haya, mientras emiten The Walking Dead, no se toca. Sino...·¿Cambias de canal cuando hay publi en la TV?·
No recuerdo... Creo que algo que se hacía en la antigua roma, garo o garum.·¿Que es lo mas raro que has comido?·
Es donde la gente se mete con el ordenador, publican fotos y se hablan entre ellos.·¿Como le explicarías el Facebook a tu abuela?·
Aún así, creo que la cara de "WTF?" no se la quitaría nadie.
El día que vaya a París y lo veo, le preguntaré. Mientras tanto... Ni idea day.·¿Qué clase de engendro genético es Goofie?· (Disney)
Las caritas de pena, el que insistan tanto; por favor.·¿Cual es tu punto débil?·
Punto débil: Mi familia. Supongo también que me traicionen... Me duele mas de lo que la gente se cree.
Chocolate! Esos helados en verano no hay quien me los quite nadie.·¿Tienes alguna adicción?·
Eso sí, a más helados, mas deporte. :feo:
Era al huevo de pequeño. No al kinder, sino al de la gallina.·¿Eres alérgico a algo?·
Ahora de mayor, al cambio climático y al polen (de las flores). Ya no es muy notorio, así que... se podría decir que no soy alérgico a nada grave.
Es él, porque era muy pasote.·¿La pantera rosa es el o ella, por que?·
MuChIZimOH ZhUH ErMAno!.·¿Teh m0l3zta qui la g3nte 3scribah ashi?·
Me sangran los ojos, menos mal que pasó esa moda.
7. Haga o no haga deporte me gusta estar limpio.·¿Cuantos dias a la semana te duchas?·
Sí, adolescencia... :jajaja:·¿Alguna vez te has despertado mojado?·
Supongo que te refieres a las de larga distancia, iniciadas en corta distancia? Todas aquellas que sean verdaderas, por mucho tiempo que te alejes de esa persona, por muchas cosas que pasen, si de verdad hay lo que tiene que haber (amor) se pueden llevar.·¿Que opinas de las relaciones a larga distancia?·
Eso sí, no querría ni imaginar el dolor que supondría, algo similar a ésto: https://www.youtube.com/watch?v=I2ByRWskHmk&list=PL03B47CA0768AEBE9
Yo soy de los que piensan así.·¿Es cierto que la verdad absoluta no existe?·
Nunca. He sido siempre de una. Si te refieres a dos físicos, sí... Hay muchas chicas guapas por todos los sitios, pero gustar, de llenarte como persona, siempre una sola.·¿Te han gustado dos personas a la vez?·
No tengo mucha tendencia a algo especial. De vez en cuando, complementos deportivos, electrónica, ropa, algún videojuego... Nada especial.·¿En que gastas la mayor parte de tu dinero?·
Crisis. Aunque estoy seguro que lo conseguiré, sino es una es otra. Pero lo conseguiré.·¿Cuál es el mayor obstáculo para cumplir tus propósitos?·
Aparte de mi madre, padre y hermana?·¿Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, que 5 cosas te llevarías?·
Poniéndome serio no sabría decirte qué 5 cosas, supongo que mi armario :| , mi equipo de música, mi ordenador, mis libros y algunos tapers con la comida de mi madre, para no perder apetito.
Yo te tengo, ahora mismo te hablo y me guardas.·¿Me pasarás un priv con tu num de móvil?· (no me lo apunte cuando estaba en el grupo)
Un ejemplo a seguir, te sigo leyendo y no pierdes esa sonrisa "virtual" pese a todo lo que te ha pasado en la vida. Supongo que tendrás tu altibajos como ser humano que eres pero te diría que eres un ejemplo a seguir.·¿Si me muriera mañana, que me dirías hoy?·
Bueno, has aguantado como un campeon, te mereces un super beso :*) y un abracito! :ven:
:*) :ven: