• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

.
- Como ya he dicho han estado todos geniales quizas The answer el que menos.

Me estaban pitando los oídos y no sabía porqué.

Por lo menos te has molestado en leerlas. Yo no me he molestado ni en perder el tiempo en leer las cuatro chuminadas que habrás escrito tú.
Cuestión de prioridades.:jajaja::bye:

Me estaban pitando los oídos y no sabía porqué.

Por lo menos te has molestado en leerlas. Yo no me he molestado ni en perder el tiempo en leer las cuatro chuminadas que habrás escrito tú.
Cuestión de prioridades.:jajaja::bye:

Relaja la raja licenciado y pa poner esto aqui me lo puedes decir en un mp asi no rompemos el royo del post, pero lo siento si te pitaron los oidos si no me gusto tanto ya sabes prioridades... Yo para criticar algo lo leo antes pero eh! tu eres el licenciadoeso es un buen ejemplo " no lo he lo he leido pero seguro que es una mierda de libro " joder, para llamarte The Answer... Tambien pude poner lo que me parecieron tus contestaciones pero tranqui que ahora te busco algo para el oido

APM Te crees muy listo - YouTube

;) :bye: .

Mucho paz trons, pero bien que rajas a la mínima oportunidad cuando yo no te había ni mencionado. Menudo hipócrita.
Una táctica muy barata (y bastante infantil, por cierto) sacarme a relucir porque te caiga mal. A ver si crees que somos tontos y nos vamos a creer que te has leído todas las respuestas de la gente y el único que te ha parecido menos interesante es el mío. JA JA. Elige a otro con el que meterte, y si lo haces atente a las consecuencias, que precisamente calllado no me voy a quedar y te voy a dar lo tuyo multiplicado por 10. Avisado estás.

Los mediocres semi-analfabetos como tú me duran medio asalto.

Siguienteeeeeeeeee...

Última edición:
Ya sabemos que el verano está al caer y que el calor nos altera, pero desde la dirección de la central del EXÁMEN comunico amablemente que dejeis de sentiros los pezones, es decir, calmar esas alteraciones.

35na6bm.gif

Estoy evaluando vuestros exámenes, pronto pondré los resultados en el tablón, yo os tengo cariño, no hagais que me sienta mal a final de curso.

Desde mis pezones...digo mi corazón, cualquier problema, duda, queja entre alumnos a la salida de la central (privados)

Y recordad el cuadro que tenemos encima de la pizarra, del que rezamos y aprendemos, Michael Jackson, el nos dejó grandes mensajes^^

Paz y amor.

EL EXÁMEN

Pues ahora nos toca TODOS

Todos responderemos a las mismas preguntas, cuando llegue la noche del dia 14 de Junio saldrá el futuro del exámen.

Estas son las preguntas que responderemos todos con cariño^^ xd

¿Qué te ha parecido el "examen"?
¿Te volverías a presentar?
¿Los 3 que más te han gustado?
¿Los 3 que menos te han gustado?
¿Quitarías algo del "examen"?
¿Añadirias algo al "examen"?

me gusto
si volveria porque siento que me preguntaron muy poco y pocas personas
la verdad todos han estado bien no tengo ni buenos ni malos, sino personas interesantes

no quitaria nada

pues creo que al menos aunque fuera una vez todos los que participamos le preguntaramos al que esta respondiendo, para que no se sienta ignorado

-Muy divertio ^__^ y decir que le tengo que agradecer que gracias al post he empezao una mu shula amistad con una forera muy wapi :3
-Si, mientras haya tiempo pa responder, claro :)
-Admito que no leí todas las respuestas, pero a la mayoría los seguí, no me podría decidir por alguien, cada uno ha tenido su que :3
-Pues es igual, no podría decir que ninguno me gusto la verdad :)
-Así me parece muy bien, no le quitaría no le pondría na :3

- Al principio dudaba, pero me resultó interesante.
- Yo creo que sí, es divertido :p
- Ay no sé, cada uno es como es.
- Pdfff.. jaja.
- No, no creo.
- Umm.. no sé.. unas preguntas fijas? o sería muy aburrido?

Gracias akiradavid por todas las molestias que te has tomado :)

EL EXÁMEN

Siento el retraso,xd

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 22 de Junio.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson
13- Chemarrod
14- Myangelmike
15- AnaKStrange
16-
Blacklady
17- Thelady
18- Waicko
19- Hideout
20- ManDY
21- lovemjlau 23/06/2012

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Gracias por vuestra participación, las notas finales están casi acabadas, sólo falta las recuperaciones, ManDY vuelve a tener una oportunidad para examinarse, de ello depende su aprobado, espero que bien.
Y también a un/a alumn@ nuevo, un prueba especifica que espero que salga bien también.

ManDY te toca de nuevo, muestra lo que eres^^

69qamp.jpg

ManDY, ¿estás? manifiéstate! :p

Recuerda que tienes preguntas atrasadas, jaja.
Me repito un poco en una de ellas;
¿ManDY es tu verdadero nombre?
¿por qué ManDY?
¿eres más de dulce o de salado?

Disculpen los 8 minutos de retraso! El Hide te absorbe la atencion!!! :p

Bueeeeeno, aquí voy!

ManDY, ¿estás? manifiéstate! :p

Recuerda que tienes preguntas atrasadas, jaja.

Okis! Estoy lista para ponerme al corriente! :)

¿ManDY es tu verdadero nombre?

--> Solmaría Mandi Pérez Guzmán

¿por qué ManDY?

--> Bueno, aparte de MJ me gusta Daddy Yankee (sí, oíste bien, Daddy Yankee). Uno de sus apodos es DY, y como mi nombre real termina en DI y es un poco similar al de DY, pues de ahí vino el ManDY, que sería como ManD(addy)Y(ankee). Incluso mi papá me dijo que me hubieran puesto Mandy. En fin, no importa. [Que creativa soy!:|]

¿eres más de dulce o de salado?

--> Pues te diré que preferencia por alguno no tengo, al comer algo dulce (un chocolate, por ejemplo) inmediatamente después quiero unas papitas. Soy algo contradictoria en ciertos casos! :p

Saludos The Lady y gracias por preguntar! ;)

¿De donde eres?
¿Qué es lo que te gusta de Daddy Jankee?
¿Recomendarías una canción de él?
¿Qué aficiones tienes?
¿Desde cuando te gusta Michael?
¿Disco preferido de Michael?

Cuál es tu insecto preferido?
Qué color te describe y porque?
Eres rencorosa?
Te ha picado alguna medusa?
Tu peor error?
Cuál es tu película de Disney favorita?
Te gusta "estrellita de madrugada", de Daddy Yankee y Omega?
Eres estricta?
Estas enganchada a las redes sociales?
Qué prefieres que te debore un León o un tigre?
Spiderman o Superman?
Heidi o Marco?
Rasca o Pica?

¿De donde eres?
México -->Veracruz --> Orizaba

¿Qué es lo que te gusta de Daddy Yankee?
Que él empezó desde abajo y ha logrado ser el mayor exponente del género. También es una persona caritativa, y dado a que él ha estadoen condiciones muy extremas, sabe lo que se siente estar (como dice él) jodido y, por lo tanto, cuales son las necesidades básicas de la gente que hay que cubrir. Aparte se me hace un tanto guapo :p

¿Recomendarías una canción de él?
"El Mejor de Todos los Tiempos" "El Duro" "Corazones" "Campeo a mi Manera" "Coraza Divina" y esas son las que recuerdo en éste momento.
Las recomiendo porque son algunas muy motivantes para mi por la letra que tienen.

¿Qué aficiones tienes?
Me gusta correr, leer, aprender siempre cosas nuevas, no me gusta la ociosidad, obviamente me encanta ver videos todo cuanto puedo de MJ, jugar con las mascotas, leer e informarme sobre mi carrera...

¿Desde cuando te gusta Michael?
Lo conocí si no mal recuerdo cuando tenía 7 años, y en estos momentos ya tengo 18, aunque empecé a investigar más sobre él a partir del 2009. Aquí donde vivo no se le da mucha (si no es que nula) difusión a la buena música. Aquí abunda la música de banda, rancheras y esas cosas que a mi no me gustan.

¿Disco preferido de Michael?
Prefiero que me golpees antes de hacerme decidir disco y canción favorita. Para mí todos tienen muy buen arreglo, letras, música y que demuestran el avance en materia musical de MJ¬.¬)

Samantha14: te contesto en un ratito, mi papa ya me está corriendo de la compu:ains:!!!

Cuál es tu insecto preferido?
La mariposa.

Qué color te describe y porque?
Supongo que el rosado, porque creo que siempre hay algo rosa en mi vestir :p

Eres rencorosa?
Pues para mejor no darle más importancia a ciertas estupideces de la gente, si me hacen algo prefiero alejarme y no dar cabida en mi cabeza más al asunto.

Te ha picado alguna medusa?
No :|

Tu peor error?
He tenido demasiados, pero creo que el mayor fue no hacer nada para evitar una pérdida. Eso me mata :sacabo:

Cuál es tu película de Disney favorita?
Pues las clásicas: La bella y la bestia, La Sirenita, La Cenicienta...

Te gusta "estrellita de madrugada", de Daddy Yankee y Omega?
Me gusta la voz de DY en la canción. Omega no me gusta mucho, y la letra es algo extraña "Por la mañana yo te veré, si tu me dejas, yo te amaré" <--WTF?!

Eres estricta?
Sip, conmigo misma lo soy demasiado. Soy capaz de no dormir por entregar un trabajo decente :eek:

Estas enganchada a las redes sociales?
De vez en cuando :p

Qué prefieres que te debore un León o un tigre?
Ninguno! Pero si hay que elegir...Tigre!

Spiderman o Superman?
Superman supongo.

Heidi o Marco?
Heidi

Rasca

Te gustan los videojuegos?
Tienes animales?
Te gustan los deportes?
Cómo te ves en un futuro?
Eres maniática?
Tu trabajo ideal cuál es?
Qué otro tipo de música te gusta?
Crees en Dios?
Cuál prefieres: "La despedida" o "Rompe" De Daddy?

Última edición:
Te gustan los videojuegos?
Algunos, aunque no soy muy buena, creo que no soy muy hábil!:p

Tienes animales?
Sip, 9 Perros (7 cachorros y 2 grandes) labradores y 3 gatos :D

Te gustan los deportes?
Mucho!

Cómo te ves en un futuro?
En un laboratorio investigando medicamentos para curar enfermedades graves.

Eres maniática?
Con algunas cosas si!;)

Tu trabajo ideal cuál es?
En un laboratorio.

Qué otro tipo de música te gusta?
Pues olvidé aclarar que EL REGGAETON NO ME GUSTA, sólo DY por razones que ya especifiqué, pero en general me choca que sólo hablen de sexo, siendo que hay otros temas que tratar.
Género musical no tengo preferido, pero me gustan mucho las canciones de los 80's en inglés.

Crees en Dios?
Y en la Virgen firmemente por que me he hecho acreedora (a veces sin merecerlo) de muchos milagros.

¿Qué opinas de la canción "la gasolina" de Daddy Jankee?
¿Te gusta bailar el reggetoon?
¿Qué tecnicas de seducción usas?
¿Rock o hip hop?
¿Qué peliculas te gustan?

¿Qué opinas de la canción "la gasolina" de Daddy Yankee?
Esa no me gusta!! >.< Quizá una que otra vez para echar relajo, pero nada más. Creo que DY la hizo en sus horas etílicas.

¿Te gusta bailar el reggetoon?
Nop, ni me gustaría. De hecho no se bailar. Si quisiera hacerlo me aprendería obviamente las coreografías de MJ.

¿Qué tecnicas de seducción usas?
Técnicas de seducción????!!! Yo no le hago a eso :p

¿Rock o hip hop?
Rock.

¿Qué peliculas te gustan?
Moonwalker, Talento de Barrio, Ghosts, me gustan mucho las películas antiguas del tipo Viejo Oeste con artistas como Gregory Peck, John Wayne y demás, Donde están las Rubias I y II, también me gustan las películas de un cómico mexicano apodado "Cantinflas" y ya no recuerdo más ^^

Atrás