• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Cuantos novios has tenio?
Cual es tu libro favorito?
Te han hecho enfadar tanto que has golpeado a alguien? (no me lo imagino la verdad xD)
Que país te gustaría conocer?
Te caen bien los Chewbaccas? como haces para llevarte tan bien con ell@s?
Prefieres mi pelaje o el de Yaz? (Si no entiendes estas consultame en tuiter y tejplico xD)
Tu y ziri están enamorados? :lolazo: xD
- No sé a qué le llamas tú así pero si consideramos "novios" como algo de 6 meses o más; 4.
- El Hobbit, de Tolkien.
- No, yo soy muy pacífica y diplomática, y si me enfado demasiado me retiro y respiro.
- Cualquiera de Europa, Egipto, Japón, lo normal.. jaja.
- I ♥ Chewaccas!! Soy totalmente fanS, debe ser porque somos parecidos, y adorables! XD
- No sabría decirte, en verano el tuyo y en invierno el de mi Azaharita :cuñao
- No. Primero porque él está enamorado de sí mismo. Y yo de otro :p

¿Cuántas veces has perdido la silla por ir a Sevilla?

Yo nunca pero a un amigo le robaron la cartera pateándonos la zona de la ex-Expo para ir a Isla Mágica y eso me ha dejado huella :jajaja:

Baaaaaaaah, te iba a preguntar si te tiras pedos sonoros en público, pero veo que ya has contestado...

Por supuesto que no, una señorita, princesa y diosa no hace esas cosas.

Aparte de a mí, a quién crees que idolatra ziritione del foro?

A mí y a M@tí@s of course, y le tiene un cariño morriñero a todos los baneados, pero lo que te tiene a tí es muy especial, se nota :)

No. Primero porque él está enamorado de sí mismo. Y yo de otro :p
Perdona, me estás llamando pajillero, imbécil?

Por supuesto que no, una señorita, princesa y diosa no hace esas cosas
Perdona, todo el mundo dice que tus pedos de princesa huelen a pedo de obrero. Pero bueno, me gustaría que respondieras con SI o NO. Solo eso. Como en "la hora de la verdad" aquel programa de Tele5.

¿Es cierto que cuando te tiras un cuesquito en Jerez (España), lo llega a oler algún argentino?

Perdona, me estás llamando pajillero, imbécil?

Perdona, todo el mundo dice que tus pedos de princesa huelen a pedo de obrero. Pero bueno, me gustaría que respondieras con SI o NO. Solo eso. Como en "la hora de la verdad" aquel programa de Tele5.

¿Es cierto que cuando te tiras un cuesquito en Jerez (España), lo llega a oler algún argentino?

A ver, aclárate, no te llamé ni pajillero ni imbécil. Tranquilito nene. :|
Y te dije que NO, que por supuesto que no. Y a esta última pregunta; no.
Contento? Eah, eah..

A ver, aclárate, no te llamé ni pajillero ni imbécil. Tranquilito nene. :|
No, no.... imbécil te lo llamé yo a ti. Y lo de "ziritione está enamorado de si mismo", sino a "ziritione se quiere a si mismo", que se puede interpretar "ziritione se da amor a si mismo", lo que viene siendo un pajillero. Y por ahí no paso, que a mi me las hace The Answer :*)

Y te dije que NO, que por supuesto que no. Y a esta última pregunta; no.
Contento? Eah, eah..
Mentirosaaaaaaaaaaaaa!

Con lo mona que tu eres....
Mono se mete un dedo en el culo, lo huele y... - YouTube

¿Por qué creias que te lo decían? :7:

¿Cuando pondras una foto tuya?
¿Qué tecnicas usas para seducir?
¿Qué es lo que más te seduce de un hombre?
¿Qué nombres les pondrias a tus hij@s?(niño y niña)
¿Posarías desnuda para que te pintaran un cuadro?
¿Disco preferido de Michael?
¿Hay alguna palabra que te encante cómo suene?

No, no.... imbécil te lo llamé yo a ti. Y lo de "ziritione está enamorado de si mismo", sino a "ziritione se quiere a si mismo", que se puede interpretar "ziritione se da amor a si mismo", lo que viene siendo un pajillero. Y por ahí no paso, que a mi me las hace The Answer :*)

Tú es que tienes la mente muy sucia. Yo me refería a que pasas linda parte de tu tiempo admirándote al espejo, por lo reguapo que eres :)

¿Cuando pondras una foto tuya?
¿Qué tecnicas usas para seducir?
¿Qué es lo que más te seduce de un hombre?
¿Qué nombres les pondrias a tus hij@s?(niño y niña)
¿Posarías desnuda para que te pintaran un cuadro?
¿Disco preferido de Michael?
¿Hay alguna palabra que te encante cómo suene?

- Ya la hay, ¿no? No hace falta más, jaja!
- Ninguna, suele ser todo como muy natural, nunca me esfuerzo, no me interesa, o no sé cómo se hace :cuñao
- Ya te lo he contestado la vez anterior, jiji.
- No quiero tener hijos, no soy de esas, pero si existiera, seguramente se llamaría Mac. Y si es niña... Mac también* :p
- No. No lo veo posible, ahora.. si me amenazan de muerte o algo así me lo pensaría.
- Dangerous.
- No sé.. ¿babucha? :cuñao Y "violín", me encanta cómo suena :eek:

*= Es que llamarle Michael o Michaela sería muy evidente, jeje.

Última edición:
¿Sueles aparenta alguien que no eres frente a gente nueva?
¿Algún animal que te dé asco?
¿Qué coleccionas?
¿Algo que creas que esté sobrevalorado?

¿Sueles aparenta alguien que no eres frente a gente nueva?
¿Algún animal que te dé asco?
¿Qué coleccionas?
¿Algo que creas que esté sobrevalorado?

No, no puedo, no sé o no me parece adecuado ni rentable :p Lo que sí es que a primera vista no soy del todo yo, pero no es por aparentar, es por timidez :eek:
La cucaracha¿
Un poco de todo, no es colección, debe ser un pre-síndrome de diógenes... nada serio pero puedo guardarme papelitos de todo, mecheros, chapas de cerveza.. lo que se tercie.
El petróleo. El aspecto físico, el dinero, el "yo"...

¿Alguna vez te has sentido identificado con algún personaje famoso?
¿Te gustaría parecerte alguien?
¿Si pudieras cantar una canción de Michael en un escenario cual cantarías?
¿Si pudieras ser un instrumento cual escogerías?

¿Alguna vez te has sentido identificado con algún personaje famoso?
¿Te gustaría parecerte alguien?
¿Si pudieras cantar una canción de Michael en un escenario cual cantarías?
¿Si pudieras ser un instrumento cual escogerías?

- No.
- No, ya me cuesta saber un poco quién soy como para querer parecerme a otra persona, jaja.
- ¿Man in the mirror? Le podría hacer los coros. :p
- ¿Ser? Un piano de cola.

gatos o perros???
Paz trons.

- Gatos ♥

EL EXÁMEN

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 7 de Junio dejando paso el turno a ¿?¿?¿?.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson
13- Chemarrod
14- Myangelmike
15- ManDY
16- AnaKStrange
17-
Blacklady
18- Thelady
19- Waicko
20- ?¿?¿?¿?¿? 08/06/2012

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Pues un placer para todos conocerte más Thelady, ahora dejemos que llegue el turno a Waicko.

15zsies.jpg

Gracias akiradavid y a todos, ha sido divertido :p

Hola Waicko ¿de dónde eres?
¿Cuál es tu nombre, el que figura en el DNI?
¿Cuál es tu serie favorita, de las antiguas?

Vamos allá!

Hola Waicko ¿de dónde eres?
¿Cuál es tu nombre, el que figura en el DNI?
¿Cuál es tu serie favorita, de las antiguas?

-Soy de Madrid ( zona San blas / Barrio Bilbao )
-Adrián
-Cosas de Casa ( Family Matters ) . Aunque no me quedo solo con esa El Principe de Bel Air, Dragon Ball Z tengo que decir esas tres en total.

Para Waicko.

¿Qué aficiones tienes?
¿Te gusta bailar?
¿Qué es lo que más te fijas en una chica?
¿Coreografía favorita de Michael?
¿Por qué ése nik?
¿En la vida real también dices paz trons?

-Salgo mucho de fiesta demasiado, la interpretación me encanta, bailar, el hideout, la XBOX, internet y sus paginas you tube y rellano...
-Adoro bailar ( todo estilo lo bailo con Michael jajajaja ) es mi metodo de escape.
-Lo que más me fijo que aparte de tener una generosa talla de pecho sea wapa y tenga el pelo negro liso hasta el culo jajaja. Sobretodo su elegancia eso es en lo que mas me fijo.
- Entre Smooth Criminal y el Drill con TDCAU.
- El nick es por que cuando descubrí el juego de sega MoonWalker allá por el 99 en un emulador para Windows 98 de SEGA al salvar a la niña por el tema audio parecia que decía WAICKO!!!! en vez de Michael... A mis colegas y a mi nos hizo gracia... Logo si somos más rebuscados la palabra Waicko contiene varias de las letras de Michael Jackson ( salvo la W que sería la M al reves ).
- Por telefono a veces. Lo que suelo hacer cuando me voy o cuando saludo a alguien es levantar los dos dedos rollo Michael ( de hay lo de poner Paz al despedirme por que no podeis ver mis dedetes jeje ) .

Última edición:
-¿Qué tipo de fiestas te gusta salir?
-¿Te gustan las chicas con pechos sobrenaturales? estilo afrodita al máximo nivel.
-¿Te atrairia una chica con el pelo largo liso, guapa con gran elegancia pero con una talla de pecho a nivel de guisantes?
-¿ Por qué xbox y no playstation?
- Aparte de Michael ¿qué más escuchas?¿qué otros artistas eres fan?
-¿Qué tecnicas usas para seducir?
-¿Eres expresivo emocionalmente?
-¿Qué cosas te propones hacer antes de que acabe el año?

-¿Qué tipo de fiestas te gusta salir?
-¿Te gustan las chicas con pechos sobrenaturales? estilo afrodita al máximo nivel.
-¿Te atrairia una chica con el pelo largo liso, guapa con gran elegancia pero con una talla de pecho a nivel de guisantes?
-¿ Por qué xbox y no playstation?
- Aparte de Michael ¿qué más escuchas?¿qué otros artistas eres fan?
-¿Qué tecnicas usas para seducir?
-¿Eres expresivo emocionalmente?
-¿Qué cosas te propones hacer antes de que acabe el año?

-En las que se pueda escuchar música de los 80 y 90 y esté con toda mi gente... Si encima la discoteca no está muy petada para poder bailar tranquilamente y con espacio, ya es lo mejor...
-Si y no ( gran pregunta jajajaja ) . Me gustan esos pechos naturales a lo 90 C que por naturaleza y como es lojico tiende a caerse. No descarto un pecho operado para nada pero royo Yola Berrocal me parece exagerado. Pecho grande pero no gigante...
- Si y si encima tiene un forma perita ( culo grande al final ) YES!!!! ( jajaja que cabron ) .
- 1 Por que Play es marca $ony & no quiero nada de $ony ningun tipo de electrodomestico / camara de fotos / Tv etc... 2 XBOX se ha consolidado muy mucho con grandes juegos incluyendo al TEKKKEN el cual solo era de los de $ony. Ademas hay más y mejores títulos en XBOX 360 y su online ( el cual por desgracia no uso ) se de antemano que le da mil vueltas a Play 3.
- Phil Collins, Barry White, James Brown, Celine Dion, Queen, AC/DC, Metallica, Justin Timberlake, Timbaland, Violadores del Verso ( Doble V ), Temperamento, Nach, Emilio Aragón ( jajajajaja ), Madona, Prince, Will Smith... Soy de los que si les gusta la canción, da igual del estilo o del palo que sean...
- Bailar Michael. Muchas chicas en la disco las veo ( sin hecharme flores ya que no soy muy agraciado ) como cuando bailo Michael se muerden los labios y me miran con cara de grrrr... Pero cuando dejo de bailar se pierde la magia y pasan de mi culo jajajaja. Mis dos ultimas novias las atraje gracias al baile de Michael y no eran fans....
- Demasiado y a veces eso te hace debil... La vida es como un Black Jack o un Poker, si el adversario ve tus debilidades... Andas jodido deveras...
- Ante todo conseguir un trabajo y un coche y si puedo pedir más, darle a mi familia lo que se merece ( en aspecto economico ) .

Última edición:
Atrás