en primer lugar está la leidi
¿Cada cuánto tiempo te pasas la "epileidi"?
:jajaja::dime::*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en primer lugar está la leidi
- No sé a qué le llamas tú así pero si consideramos "novios" como algo de 6 meses o más; 4.Cuantos novios has tenio?
Cual es tu libro favorito?
Te han hecho enfadar tanto que has golpeado a alguien? (no me lo imagino la verdad xD)
Que país te gustaría conocer?
Te caen bien los Chewbaccas? como haces para llevarte tan bien con ell@s?
Prefieres mi pelaje o el de Yaz? (Si no entiendes estas consultame en tuiter y tejplico xD)
Tu y ziri están enamorados? :lolazo: xD
¿Cuántas veces has perdido la silla por ir a Sevilla?
Baaaaaaaah, te iba a preguntar si te tiras pedos sonoros en público, pero veo que ya has contestado...
Aparte de a mí, a quién crees que idolatra ziritione del foro?
¿Cada cuánto tiempo te pasas la "epileidi"?
Perdona, me estás llamando pajillero, imbécil?No. Primero porque él está enamorado de sí mismo. Y yo de otro
Perdona, todo el mundo dice que tus pedos de princesa huelen a pedo de obrero. Pero bueno, me gustaría que respondieras con SI o NO. Solo eso. Como en "la hora de la verdad" aquel programa de Tele5.Por supuesto que no, una señorita, princesa y diosa no hace esas cosas
Perdona, me estás llamando pajillero, imbécil?
Perdona, todo el mundo dice que tus pedos de princesa huelen a pedo de obrero. Pero bueno, me gustaría que respondieras con SI o NO. Solo eso. Como en "la hora de la verdad" aquel programa de Tele5.
¿Es cierto que cuando te tiras un cuesquito en Jerez (España), lo llega a oler algún argentino?
No, no.... imbécil te lo llamé yo a ti. Y lo de "ziritione está enamorado de si mismo", sino a "ziritione se quiere a si mismo", que se puede interpretar "ziritione se da amor a si mismo", lo que viene siendo un pajillero. Y por ahí no paso, que a mi me las hace The Answer :*)A ver, aclárate, no te llamé ni pajillero ni imbécil. Tranquilito nene. :|
Mentirosaaaaaaaaaaaaa!Y te dije que NO, que por supuesto que no. Y a esta última pregunta; no.
Contento? Eah, eah..
No, no.... imbécil te lo llamé yo a ti. Y lo de "ziritione está enamorado de si mismo", sino a "ziritione se quiere a si mismo", que se puede interpretar "ziritione se da amor a si mismo", lo que viene siendo un pajillero. Y por ahí no paso, que a mi me las hace The Answer :*)
¿Cuando pondras una foto tuya?
¿Qué tecnicas usas para seducir?
¿Qué es lo que más te seduce de un hombre?
¿Qué nombres les pondrias a tus hij@s?(niño y niña)
¿Posarías desnuda para que te pintaran un cuadro?
¿Disco preferido de Michael?
¿Hay alguna palabra que te encante cómo suene?
¿Sueles aparenta alguien que no eres frente a gente nueva?
¿Algún animal que te dé asco?
¿Qué coleccionas?
¿Algo que creas que esté sobrevalorado?
¿Alguna vez te has sentido identificado con algún personaje famoso?
¿Te gustaría parecerte alguien?
¿Si pudieras cantar una canción de Michael en un escenario cual cantarías?
¿Si pudieras ser un instrumento cual escogerías?
gatos o perros???
Paz trons.
Gracias akiradavid
Hola Waicko ¿de dónde eres?
¿Cuál es tu nombre, el que figura en el DNI?
¿Cuál es tu serie favorita, de las antiguas?
Para Waicko.
¿Qué aficiones tienes?
¿Te gusta bailar?
¿Qué es lo que más te fijas en una chica?
¿Coreografía favorita de Michael?
¿Por qué ése nik?
¿En la vida real también dices paz trons?
-¿Qué tipo de fiestas te gusta salir?
-¿Te gustan las chicas con pechos sobrenaturales? estilo afrodita al máximo nivel.
-¿Te atrairia una chica con el pelo largo liso, guapa con gran elegancia pero con una talla de pecho a nivel de guisantes?
-¿ Por qué xbox y no playstation?
- Aparte de Michael ¿qué más escuchas?¿qué otros artistas eres fan?
-¿Qué tecnicas usas para seducir?
-¿Eres expresivo emocionalmente?
-¿Qué cosas te propones hacer antes de que acabe el año?