• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

como te llamas???
cuantos años tienes?
que otros cantantes te gustan??
cual es tu color favorito?
a que conciertos has ido??
cual es tu album favorito de MJ?

cuales son las preguntas que hasta ahora te han repetido?
de donde eres? te molesta que si ya preguntaron, pregunte de nuevo? :D

¿Qué aficiones tienes?
¿De donde eres?
¿Crees que los peinados definen a las personas?
¿Te compras todas las ediciones de un disco?
¿Qué es lo que más te fijas en una chica?

se les ha olvidado preguntar: donde estas que no respondes :p

y de ser asi, en que te ocupaste ? que hiciste? como lo hiciste? y no se te embola tantas preguntas que ya llevas sin responder?

EL EXÁMEN

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 28 de Mayo dejando paso el turno a Thelady.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson
13- Chemarrod
14- Myangelmike
15- ManDY
16- AnaKStrange
17-
Blacklady
18- Thelady 29/05/2012
19- Waicko
20- ?¿?¿?¿?¿?

Se vuelve a incluir a Waicko, su justificante es válido^^

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Ha pasado el tiempo límite de espera aunque se ha avisado a Waicko no ha dado señal, espero que este bien, pasemos al turno a una chica que tendrá muchas cosas que contarnos, ella es Blacklady

24yddw3.jpg

Última edición:
Te toca black¡¡¡¡ :):)
Que opinas del foro??
cuando abriste tu tema, pensaste que iba a durar mucho o poco??
que prefieres el verano o el invierno??
que otros cantantes o bandas te gustan?
en donde te ves dentro de 10 años?
cual es tu flor favorita??

¿De donde eres?
¿Cómo te llamas?
¿Qué te apetece hacer hoy?
¿Por qué ese nik?
¿qué es lo mejor que te ha pasado?
¿Y lo peor?

Te toca black¡¡¡¡ :):)
Que opinas del foro??
cuando abriste tu tema, pensaste que iba a durar mucho o poco??
que prefieres el verano o el invierno??
que otros cantantes o bandas te gustan?
en donde te ves dentro de 10 años?
cual es tu flor favorita??

uff gracias por avisarme ke es antes :p

el foro me encanta desde que entre me mantiene informada

la verdad no lo pense, abri mi tema porque tenia ne4cesidad de compartir

inverno!!!

mago de oz, magneto, caifanes, carla morrison, britney, en realidad amo la musica, escucho de todo :) estos son por mencionar los ke he visto en programas ultimamente y que he visto en concierto, bueno a britney no jajajaja

me veo viajando :D conociendo el mundo

la rosa blanca

¿De donde eres?
¿Cómo te llamas?
¿Qué te apetece hacer hoy?
¿Por qué ese nik?
¿qué es lo mejor que te ha pasado?
¿Y lo peor?

de Cadereyta nuevo leon mexico

Nicia

unas cheves (cerveza) con los amigos para el desestres

siempre me he considerado la dama de negro, tanto en el vestir como en la forma de ser, no tanot oscura, sino solitaria

haber estado en neverland aunke falto MJ :(

uff, lo peor, que en el trabajo me robaran cosas personales y las exhibieran para que renunciara, porque no podian correrme porke soy buena trabajando, pero aun asi, con todo y la humillacion publica les demostre que podia mas que ellos y sigo de pie

Última edición:
¿Por qué lo de solitaria?
¿Te gusta la soledad?
¿Qué cambiarías de ti?
¿Qué conciertos te gustaría ir?
¿Disco preferido de Britney?
¿Has salido fuera de México?
¿Qué aficiones tienes?

te gusta leer?
cual es tu fruta favorita?
sabes nadar?
cuanto mides?
te gustan los helados?
estas enamorada?
te ries a carcajadas o solo risitas?

¿Por qué lo de solitaria?
¿Te gusta la soledad?
¿Qué cambiarías de ti?
¿Qué conciertos te gustaría ir?
¿Disco preferido de Britney?
¿Has salido fuera de México?
¿Qué aficiones tienes?

solitaria porque la gente me ha hecho mucho daño, aunque mi forma de ser atrae a las personas y realmente nunca estoy sola, pero a veces quisiera ser de ese tipo de personas de las peliculas en las que nadie te toma en cuenta

me gusta, es la unica compañera que que no me da la espalda, me gusta la soledad para meditar, llorar, sentirme nostalgica y nunca me pregunta por que

cambiaria mi mal humor, tengo demasiado mal humor y tiendo a herir a mucha gente, cercana o no y luego eso me hace sentir mal todo el dia :(

con todo y que toda mi vida segui a Michael nunca pude acudir a un concierto de el :llorando: uno cancelo, por las demandas del 93 y el otro :llorando: :( Murio

el primero, no recuerdo como se llama :p

he viajado a varias partes de estados unidos, pero sobre todo a los Angeles obvio para ir a neverland y visitar los hogares de MJ

me gustan los deportes: beisbol, futbol, voleibol (lo practico), el cine me encanta y no se diga leer :)

te gusta leer?
cual es tu fruta favorita?
sabes nadar?
cuanto mides?
te gustan los helados?
estas enamorada?
te ries a carcajadas o solo risitas?

amo leer!! tengo una pequeña biblioteca personal, donde encuentras desde clasicos, hasta libros de meditaciones, romance, ficcion, detectives, etc

la naranja, puedo comerme un costal de naranjas en una sentada :jajaja:

si, muy bien, soy una sirena :D

1.65 dicen que me veo mas shaparra jajajaj y de hecho me considero chaparra

me encanta, sobre todo el de chocolate

alguna vez me enamore, pero el me dejo por mis celos (aunque sinceramente nunca lo cele, fue su pretexto), aparte de Michael Jackson nunca he estado enamorada de otra persona, que no sea de julio :(

soy muy risueña, rio demasiado para las penas ke tengo, es la unica forma de quedarme en el fondo, siempre veo el lado positivo aunque a veces batallo (tu lo sabes fore ;) ) pero el que ria a carcajadas creo que causa demasiadas envidias, pues la getne no puede creer que con todo lo que paso sigua de pie y todavia ria, sonria y me carcajee

¿Qué tipo de lectura de detectives te gusta leer?
¿Das segundas oportunidades?
¿Pides perdon y sueles perdonar?
¿Te gustan las peliculas de espionaje?
¿Qué cosas son las que atrae a la gente de ti?
¿Qué es lo que más te gusta de un chico?
¿Que libro de detectives me recomendarías?

EL EXÁMEN

Con un poco de retraso,xd

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 2 de Junio dejando paso el turno a Waicko.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson
13- Chemarrod
14- Myangelmike
15- ManDY
16- AnaKStrange
17-
Blacklady
18- Thelady
19- Waicko 03/06/2012
20- ?¿?¿?¿?¿?

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Blacklady nos ha parecido interesante conocerte mejor, espero que te lo hayas pasado bien, ahora viene el turno a Thelady.

a1sill.jpg

Atrás