Las primera puntillitas del ziritione las obvio porque es un bicho malo. Pero que quede claro que Cádiz es la playa de Jerez :acallar:
¿Qué apodos tienes, cómo te llaman tus amigos?
¿Cuando juegas a algo contra alguien, sueles ganar?
¿Te gusta apostar?
¿Cuando ha sido la última apuesta que perdiste y en qué consistía la apuesta?
¿Por qué te gustan tanto los gatos y no los perros o los pájaros?
¿Consideras a The Answer un buen pájaro?
¿La vieja de los Simpsons que vive con gatos es tu modelo a seguir en esta vida?
¿Qué opinas del certamen de Mister Hideout en el que se expulsó a Gales por photoshopear sus fotos, y votarse él mismo con diferentes cuentas creadas para tal fin?
¿Son Gales y avellana realmente la misma persona?
¿Quien es la persona que mejor te cae del foro y la que peor te cae? Solo puedes decir un nombre.... bueno dos, una para el mejor y otro para el peor.
- ¿Apodos? Umm.. Lady, Scully, Dana, Inocencia o Sra. Fletcher, Khedira...
Mi madre me llama Rudy, y mis amigos me llaman Nena, o Ruty, por ejemplo.
- Siempre tuve muy mal perder, pero ya mejoré en eso. Y sí, a veces gano aunque no siempre.
- No, no me gusta apostar.
- Pues creo que fue ayer, y jugué a las prendas. Si te lo quieres creer te lo crees :|
- Me gustan todos los animales, pero los gatos me parecen dignos de adoración; elegantes, inteligentes, independientes..
- No sé si es un buen pájaro, pero tiene su gracia, jaja.
- Seguramente terminaré así, pero con el pelo rubio platino y pintada como una puerta.
- Lo que me parece es que eres un envidioso.
- No lo sé, no estoy titulada para diagnosticar eso.
- No voy a responder a la primera pregunta porque es difícil. Pero nadie me cae mal, y si me lo parece simplemente lo ignoro y así me cae menos peor.
¿De verdad quieres hacernos creer que es todo una casualidad y que no te has cambiado el nick, antes más largo, para uno de 7 letras para que todo coincidiera?
Por supuesto que no, la casualidad no existe, está todo fríamente calculado :dime: