• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Qué tipo de lectura de detectives te gusta leer?
¿Das segundas oportunidades?
¿Pides perdon y sueles perdonar?
¿Te gustan las peliculas de espionaje?
¿Qué cosas son las que atrae a la gente de ti?
¿Qué es lo que más te gusta de un chico?
¿Que libro de detectives me recomendarías?

de detectives las del corte de Sherlock Holmes y obvio todas las de Holmes

si, doy muchas 2das oportunidades, aunke a veces no cambian :(

pido mucho perdon, pero tardo mucho en perdonar

si me encantan!! Jason Bourne es mi espia favorita muy por encima de 007, ke no me parece malo, pero amo a Bourne

yo creo que mi carisma, mi sonrisa y mi conocimiento de todo un poco, tanto hablo de deportes, como musica, cine, teatro, television, politica, por lo mismo ke leo mucho aunke no al 100 pero por lo gral siempre se de ke estan hablando

lo ke mas me gusta es su cabello, entre mas largo mejor

el club dante!!! de Mathew Pearl es buenisimo

como tenemos diferencia de horario contesto porek aki aun no termina el dia ;)

"Lady, Lady, Lady, se pinta los ojos de azuuuul..." . Así empezaba la frase del tema de qué grupo y en qué año se presento por España al festival de Eurovisión? TIEMPO!!!

XD

jajaja perdon thelady, este fue de ayer tiempo de mexico y eran mis ultimas preguntas

asi que yo empiezo el cuestionario :p

de donde eres?
a que edad conociste a MJ?
que edad tienes?
me encanta que hoy al leerte vas en el post 777, que opinas de las personas que somos supersticiosas y creemos en gatos negros, numeros 7 y eso?

¿Cómo te llamas?
¿Qué aficiones tienes?
¿Qué cosas detestas?
¿Qué otros artistas escuchas?
¿Qué es lo que más te fijas en un chico?

"Lady, Lady, Lady, se pinta los ojos de azuuuul..." . Así empezaba la frase del tema de qué grupo y en qué año se presento por España al festival de Eurovisión? TIEMPO!!!

- Los Bravo, por supuesto, en el 84! Y les quedó un poco regulero ¿no? :p

de donde eres?
a que edad conociste a MJ?
que edad tienes?
me encanta que hoy al leerte vas en el post 777, que opinas de las personas que somos supersticiosas y creemos en gatos negros, numeros 7 y eso?

- Ciudadana del mundo, nacida en Menorca (ESP) y residente en Jerez (ESP)
- Pues mi padre ya me ponía canciones desde la cuna, tiene buen gusto musical el tío, y el que más recuerdo es el Triumph, que creo que es del ¿80? O sea, que tenía 4 añitos. Pero a él como artista me impactó ver el estreno del vídeo de Thriller, con 7 años.
- Aquí y ahora tengo 35.
- Que todo es sugestión y psicología, usémosla en nuestro favor! veamos sólo cosas de "buena suerte"!

¿Cómo te llamas?
¿Qué aficiones tienes?
¿Qué cosas detestas?
¿Qué otros artistas escuchas?
¿Qué es lo que más te fijas en un chico?

- Rut.
- Intentar vivir, que ya es. Hacer más sencillo a los mortales su camino.
- La ignorancia complacida. Las cosquillas. El tocino de la carne. La gente manipuladora, y vacía. Detesto detestar.
- Me gusta la música, mucho y de todo un poco, lo más habitual; Mark Knopfler con y sin los Dire Straits, Pink Floyd.. no sé, es que no sabría decirte sin nombrarte mil :cuñao
- Ummm... no estoy segura pero creo que el sentido del humor, el ingenio, y la inteligencia, me atraen. Bueno, y no se ha dado el caso pero yo creo que si la tiene bien gorda seguro que me mola, la cartera, claro!

¿Por qué thelady?
¿Qué es lo que más te gusta de esta vida?
¿Qué peliculas te gustan?
¿Qué son esos deja vus que tienes de mi?
¿Te consideras una persona negativa?
¿Qué objetivos quieres cumplir en esta vida?
¿Crees en el amor?

¿Por qué thelady?
¿Qué es lo que más te gusta de esta vida?
¿Qué peliculas te gustan?
¿Qué son esos deja vus que tienes de mi?
¿Te consideras una persona negativa?
¿Qué objetivos quieres cumplir en esta vida?
¿Crees en el amor?

- Porque es muy importante para mí la canción "The lady in my life".
- Que me falta mucho por aprender.
- Los clásicos, cine de suspense, de intriga..
- ¿? Mi no enterder, esa no era Berta? :p
- Un poco bastante, pero intento luchar contra eso. Y me vuelco hacia el otro lado.
- Ser feliz y no hacer infelices a los que me rodean.
- Emmm... es algo complicado, pero bueno.. puedo decir que sí.

- Ciudadana del mundo, nacida en Menorca (ESP) y residente en Jerez (ESP)
- Pues mi padre ya me ponía canciones desde la cuna, tiene buen gusto musical el tío, y el que más recuerdo es el Triumph, que creo que es del ¿80? O sea, que tenía 4 añitos. Pero a él como artista me impactó ver el estreno del vídeo de Thriller, con 7 años.
- Aquí y ahora tengo 35.
- La ignorancia complacida. Las cosquillas. El tocino de la carne. La gente manipuladora, y vacía. Detesto detestar.
- Me gusta la música, mucho y de todo un poco, lo más habitual; Mark Knopfler con y sin los Dire Straits, Pink Floyd.. no sé, es que no sabría decirte sin nombrarte mil :cuñao
- Ummm... no estoy segura pero creo que el sentido del humor, el ingenio, y la inteligencia, me atraen. Bueno, y no se ha dado el caso pero yo creo que si la tiene bien gorda seguro que me mola, la cartera, claro!
- Xerez? vives en Cádiz....
- Es cierto que tu padre tenía buen gusto.... por eso no se casó contigo.
- 35? Buf.... no se me ocurre ninguna rima....
- Detesto detestar? No me lo digas... te inspiraste en el está prohibido prohibir, a que sí?
- Te gusta la música de todo un poco, pero te has olvidado de Sergio Dalma.... que también te gusta mucho. Lo has puesto en algún post de este foro, no te olvides.
- Dicho de otro modo, que cuando ves a un chico te gusta que tenga el bolsillo "abultado" y dudar si es la cartera o la *olla. Al fin y al cabo, en cualquiera de los dos casos.... no es del todo malo.

¿Qué apodos tienes, cómo te llaman tus amigos?
¿Cuando juegas a algo contra alguien, sueles ganar?
¿Te gusta apostar?
¿Cuando ha sido la última apuesta que perdiste y en qué consistía la apuesta?
¿Por qué te gustan tanto los gatos y no los perros o los pájaros?
¿Consideras a The Answer un buen pájaro?
¿La vieja de los Simpsons que vive con gatos es tu modelo a seguir en esta vida?
¿Qué opinas del certamen de Mister Hideout en el que se expulsó a Gales por photoshopear sus fotos, y votarse él mismo con diferentes cuentas creadas para tal fin?
¿Son Gales y avellana realmente la misma persona?
¿Quien es la persona que mejor te cae del foro y la que peor te cae? Solo puedes decir un nombre.... bueno dos, una para el mejor y otro para el peor.

Última edición:
¿Te has fijado que además de llevar 777 post como dijo akira, en tu fecha de registro pone que ha sido el 03 del 04 que suman 07 y que curiosamente el 07 es el año de tu registro?

Para más inri, más allá de los números están las palabras.... curiosamente has escrito en localización: "en la luna". 3 palabras.... no llamaría la atención si no tuvieras de subnick "in moon's dark side". 4 palabras.... 3+4 son nuevamente 7.

¿Y qué me dices de tu nick? thelady.... ¿cuantas letras tiene?

¿De verdad quieres hacernos creer que es todo una casualidad y que no te has cambiado el nick, antes más largo, para uno de 7 letras para que todo coincidiera?

Las primera puntillitas del ziritione las obvio porque es un bicho malo. Pero que quede claro que Cádiz es la playa de Jerez :acallar:

¿Qué apodos tienes, cómo te llaman tus amigos?
¿Cuando juegas a algo contra alguien, sueles ganar?
¿Te gusta apostar?
¿Cuando ha sido la última apuesta que perdiste y en qué consistía la apuesta?
¿Por qué te gustan tanto los gatos y no los perros o los pájaros?
¿Consideras a The Answer un buen pájaro?
¿La vieja de los Simpsons que vive con gatos es tu modelo a seguir en esta vida?
¿Qué opinas del certamen de Mister Hideout en el que se expulsó a Gales por photoshopear sus fotos, y votarse él mismo con diferentes cuentas creadas para tal fin?
¿Son Gales y avellana realmente la misma persona?
¿Quien es la persona que mejor te cae del foro y la que peor te cae? Solo puedes decir un nombre.... bueno dos, una para el mejor y otro para el peor.

- ¿Apodos? Umm.. Lady, Scully, Dana, Inocencia o Sra. Fletcher, Khedira... :p Mi madre me llama Rudy, y mis amigos me llaman Nena, o Ruty, por ejemplo.
- Siempre tuve muy mal perder, pero ya mejoré en eso. Y sí, a veces gano aunque no siempre.
- No, no me gusta apostar.
- Pues creo que fue ayer, y jugué a las prendas. Si te lo quieres creer te lo crees :|
- Me gustan todos los animales, pero los gatos me parecen dignos de adoración; elegantes, inteligentes, independientes..
- No sé si es un buen pájaro, pero tiene su gracia, jaja.
- Seguramente terminaré así, pero con el pelo rubio platino y pintada como una puerta.
- Lo que me parece es que eres un envidioso.
- No lo sé, no estoy titulada para diagnosticar eso.
- No voy a responder a la primera pregunta porque es difícil. Pero nadie me cae mal, y si me lo parece simplemente lo ignoro y así me cae menos peor.

¿De verdad quieres hacernos creer que es todo una casualidad y que no te has cambiado el nick, antes más largo, para uno de 7 letras para que todo coincidiera?

Por supuesto que no, la casualidad no existe, está todo fríamente calculado :dime:

-En los momentos intimos sudorosos de gran placer habitado con otro ser en una cómoda y acogedora cama ¿preferires controlar o que te controlen la guerra?
-¿Qué es lo que más te gusta de Cádiz?
-¿Y lo que menos?
-¿Sueles ir a Sevilla?
-¿Eres tímida?
-Si ves 2 negros peleandose en un puesto ¿qué haces?
-¿Sueltas takos?

Eres escrupulosa???

Mayormente sí, pero depende con qué o con quién.

-En los momentos intimos sudorosos de gran placer habitado con otro ser en una cómoda y acogedora cama ¿preferires controlar o que te controlen la guerra?
-¿Qué es lo que más te gusta de Cádiz?
-¿Y lo que menos?
-¿Sueles ir a Sevilla?
-¿Eres tímida?
-Si ves 2 negros peleandose en un puesto ¿qué haces?
-¿Sueltas takos?

- Un poco de cada, principalmente creo que me controlen.
- ¿De Cádiz? Su capital; Jerez :p No, de Cádiz ciudad me gustan mucho sus calles del centro, el ambiente, la simpatía e ingenio de la gente... Lo que menos, el olor a pescáo o a mar, jaja.
- A Sevilla he ido un par de veces, la verdad es que me gustaría conocerla más.
- Mucho, pero lo disimulo medio bien.
- Lo mismo que si veo 2 blancos peleándose en una esquina.. quitarme de enmedio?
- No. A veces se me escapa algo pero es muuuy raro.

Cuantos novios has tenio?
Cual es tu libro favorito?
Te han hecho enfadar tanto que has golpeado a alguien? (no me lo imagino la verdad xD)
Que país te gustaría conocer?
Te caen bien los Chewbaccas? como haces para llevarte tan bien con ell@s?
Prefieres mi pelaje o el de Yaz? (Si no entiendes estas consultame en tuiter y tejplico xD)
Tu y ziri están enamorados? :lolazo: xD

akiradavid dijo:
Si ves 2 negros peleandose en un puesto ¿qué haces?
:cuñao

Yo primero miraría si tengo mi cartera o se están peleando por ella...

En caso de no tenerla, espero a que acaben y me peleo con el que gane.

No. A veces se me escapa algo pero es muuuy raro.
Baaaaaaaah, te iba a preguntar si te tiras pedos sonoros en público, pero veo que ya has contestado...

PD: Samy, enamoraDOS ya te digo yo que no, mi corazoncito pertenece a otra persona :eek:

Última edición:
Aparte de a mí, a quién crees que idolatra ziritione del foro?

XD

Yo también me lo preguntaba, pero habría que verlos como se siguen y siento decirte que en primer lugar está la leidi :p

PD: ziri pues vaya, pobre leidi :( :p

Atrás