• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Te gusta lo gore?
¿Qué opinas de Marilyn Manson?
¿L o Kira?
¿Has visto o leido Gantz?
¿Usas auriculares cuando vas por la calle?
¿Te gustaría casarte?
¿Por qué ropa negra y no otro color?
¿Sueles fijarte en la ropa que usa los demas?
¿Qué tipo de ropa no soportas? tanto de mujer cómo de hombre.

1.- No es que sea fan de lo gore pero por ejemplo me enganché a la saga Saw en su momento, aunque en la III lo pasé muy mal hahaha.

2.- No me termina de convencer, aunque reconozco que tiene una canción que me gusta. you're so vain se llama, y está Johnny Depp en ella también con la guitarra.

3.- L!

4.- No, nunca, pero sí que he oído hablar a mis amigos de ello hahaha.

5.- Casi siempre, me gusta escuchar la música bien cuando voy por la calle, así que ni me entero si me llaman por la calle.

6.- En un futuro... (muy lejano) puede ser! pero eso lo digo ahora porque no tengo así a alguien especial, aunque aún así, sigo prefiriéndolo tarde, quiero disfrutar antes un poco de la vida.

7.- Porque me siento cómoda llevándola, y porque lo que me gusta siempre acaba siendo negro hahaha aunque la combino con rojo, azul, gris o morado también, pero de ahí no paso, no me gusta ser colorida.

8.- Lo hago, y soy la primera que piensa en sus adentros: eso que lleva es feísimo cuando algo no me gusta hahaha.

9.- Que usen los chandal adidas para todo! En plan... ''Cani'' No me gusta nada. Tampoco me gustan los colores chillones en la ropa en plan naranja fosforito de subrayador, algunos parecen que llevan puesto un chaleco reflectante :miedo: (mi padre usa chandals con las rayas de ese color :cuñao) Tampoco me gustan los estampados de lunares en los vestidos, son cosas que yo no llevaría ni tampoco me gusta ver puesto, pero estoy segura de que a muchos tampoco les gustaría lo que suelo llevar yo puesto a diario :cuñao así que cada uno a su bola.

Algún vicio confesable?
Sales de marcha muy amenudo?
Si pudieras ser alguien por un dia quién serias?
Eres religiosa?
Crees que bailar pegados es bailar?
Das mucho la tabarra en clase?

Algún vicio confesable?
Sales de marcha muy amenudo?
Si pudieras ser alguien por un dia quién serias?
Eres religiosa?
Crees que bailar pegados es bailar?
Das mucho la tabarra en clase?

1.- Tengo un vicio considerable a las gominolas ácidas.

2.- Todos los fines de semana si puedo hahaha.

3.- Sería Megan Fox, sólo para ver qué se siente el ser deseada por la mayoría hahahaha, aunque en realidad no sabría ser otra persona, así que me quedaría como estoy.

4.- No, no lo soy en absoluto.

5.- Depende, si es el chico que te gusta... ¡Es bailar! Hahahaha pero no, en realidad bailar a mí me gusta más ver cómo los demás bailan solos, recreando sus propios pasos de baile, que hagan lo que les dicte la música.

6.- Para nada, soy una de las más tranquilas hahaha.

-¿Crees que te lleavrías bien con un fan de Michael que a la vez también es fan de don Omar, los rebujitos ó Camela?
-¿Te gusta disfrazarte?
-¿Qué opinas de Avril Lavigne?
-¿Último libreo que te has leido?
-¿Te gustan los videojuegos?
-¿Qué videoclips son los últimos que más has visto ultimamente?

-¿Crees que te lleavrías bien con un fan de Michael que a la vez también es fan de don Omar, los rebujitos ó Camela?
-¿Te gusta disfrazarte?
-¿Qué opinas de Avril Lavigne?
-¿Último libreo que te has leido?
-¿Te gustan los videojuegos?
-¿Qué videoclips son los últimos que más has visto ultimamente?

1.- Con tal de que no escuchara todo eso delante mía, todo bien :jajaja: pero eso me pasa a mí en lo contrario. Mi mejor amigo es fan de MJ y a mí me gusta a su vez Tokio hotel y él siempre me dice: ''Mientras no pongas Tokio Hotel en mi presencia, todo bien'' así que yo haría lo mismo :jajaja: Mientras me caiga bien sus gustos musicales extra son lo de menos.

2.- En halloween sí!

3.- Me gustan canciones de ella que me llegaron bastante, a parte de que es una chica muy guapa :p y me gusta mucho la ropa que utiliza, le queda bien.

4.- ''Nada'' De Carmen Laforet, por obligación más que por gusto. (Me examinaba de ello)

5.- Me encantan! Cuando me aburro mucho y no puedo salir a la calle siempre enciendo la Play y me pongo a jugar un ratito.

6.- Los que pasaron por MTV, el nuevo de Madonna ''Give me all your lovin'' y unos que suele poner mi madre pero nunca me acuerdo del nombre (se nota que no me gustan :p) y ya por mi propio pie anoche estuve viendo smooth criminal, bad, The way you make me feel, Billie Jean y They don't care about us (las dos versiones).

Última edición:
-¿Qué sagas de videojuegos te gustan?
-¿te has sentido identificada con algún personajes de alguna serie/juego/pelicula?
-¿Un lema que uses mucho?
-¿Qué opinas de Eminem?
-¿Qué manias tienes?
-¿Te gustan que los hombres vistan de rosa?

-¿Qué sagas de videojuegos te gustan?
-¿te has sentido identificada con algún personajes de alguna serie/juego/pelicula?
-¿Un lema que uses mucho?
-¿Qué opinas de Eminem?
-¿Qué manias tienes?
-¿Te gustan que los hombres vistan de rosa?

1.-Me gusta mucho la saga Resident Evil (sobre todo prefiero los del Resident Evil 4 para abajo, es decir, los antiguos) Que los modernos me parecen muy cortos y predecibles, han perdido toda la magia de lo que eran los primeros videojuegos y es una gran pena, pero ya subida al carro, he jugado también a los nuevos y pienso jugar al 6 cuando salga, pero no hay nada como los viejos. También me gusta mucho Assassin's Creed (me los he pasado todos) Kindom Hearts, y así alocados he jugado a los saint row y me parecen más entretenidos que el gta :jajaja: pero el GTA también me gustaba en su momento :p

2.-Me he sentido identificada con situaciones en películas o historias que haya leído pero en un personaje en concreto... Que yo recuerde no. :confused:

3.-Tratar de perseguir tus sueños y vivir la vida al máximo.

4.-Yo a Eminem lo he odiado profundamente cuando sacó aquel videoclip en el que se mofaba de MJ, pero también reconozco que me han gustado canciones suyas en plan Not afraid, Beautiful, y la colaboración que tiene con Rihanna, esas son las canciones que más me gustan de él.

5.-Mover la pierna cuando estoy nerviosa o morderme el labio dándole vueltas al piercing :jajaja:, y también suelo mover mucho las manos cuando hablo, no puedo evitarlo.

6.-No me gusta el rosa en general, en la ropa mucho menos así que qué va, para nada.

Que haces cuando te deprimes?
te entristeces constantemente?
aparte de la muerte de MJ cual fue tu verdadera razón por entrar al foro?
o que esperabas encontrar en este foro?

Que haces cuando te deprimes?
te entristeces constantemente?
aparte de la muerte de MJ cual fue tu verdadera razón por entrar al foro?
o que esperabas encontrar en este foro?

1.- Escuchar música que refleje mi estado de ánimo, con la cual me sienta identificada.

2.- La verdad es que sólo me pongo triste cuando me preocupo de forma excesiva o sucede algún suceso que considero trágico para mí.

3&4.- Yo ya sabía de la existencia de este foro años antes de la muerte de MJ, pero simplemente no entré a él por el hecho de que era demasiado joven y sentía que no sería capaz de argumentar de forma lógica mi opinión, o que no se me tomaría en serio por el hecho de ser una niña. Ahora con prácticamente 19 años sigo siendo joven, pero con más cabeza que antes y tras la muerte de MJ veía tanta hipocresía a mi alrededor respecto a él que simplemente lo que me impulsó a entrar en el foro fue el hecho de conocer y ver las opiniones de fans más verdaderos, sentirme comprendida por mi gusto hacia Michael y porque este foro está bastante completo, y me gusta leer cosas que aún no sabía de MJ por haberme hecho fan tan niña y hace tan relativamente pronto (hace unos 14 años más o menos).

-¿Qué tecnicas de seducción usas para conquistar?
-¿Qué peliculas destacarias de los años 2000?
-¿Eres de comprarte las cosas originales?
-¿Qué canción te identifica ahora?
-¿Crees que cuando se corta una relación hay que desacerse de las cosas regaladas?
-¿Te gusta bailar?

-¿Qué tecnicas de seducción usas para conquistar?
-¿Qué peliculas destacarias de los años 2000?
-¿Eres de comprarte las cosas originales?
-¿Qué canción te identifica ahora?
-¿Crees que cuando se corta una relación hay que desacerse de las cosas regaladas?
-¿Te gusta bailar?

1.-La verdad es que no sabría decirte :jajaja: todas las ''conquistas'' que he hecho han surgido de la nada, sin saber cómo u otras tras la amistad :jajaja:. Supongo que mi mayor técnica es ser yo misma y sobre todo ser paciente y pensar bien a la hora de actuar si me gusta alguien para que no salga corriendo y sobre todo asegurarme de si tengo posibilidades o no, no todo a lo loco.

2.- Muchas! Muchísimas, soy una cinéfila total junto con mi madre y desde que era pequeña hasta ahora he visto cientos y cientos de películas, así que voy a nombrar las que más han significado para mí:

-Descubriendo nunca jamás (me recordaba mucho a MJ, simplemente me encantó y la he visto muchas veces, nunca me canso, me parece muy bonita).
-Harry Potter (aunque las últimas películas se me hicieron la mar de aburridas).
-John Q (esa película tocó mi fibra sensible, me encanta, y me encanta Denzel Washington).
-Piratas del caribe (Jack Sparrow fue el motivo por el cual mi locura por Johnny Depp comenzó :jajaja: ADORO a ese personaje).
-Saw (A pesar de ser la saga más sangrienta que he visto y la que más mal me lo ha hecho pasar en ciertas partes, me encanta por su trama, tiene una trama envolvente si la sigues de película a película, aunque no me gustó nada la 7, ni tampoco la 5).
-Criadas y señoras (muestra muy bien las dificultades que tenían las personas negras en esa época, y simplemente me encanta. Es una película humilde).
-This is it (aunque me hizo llorar mucho me gustó el hecho de ver lo que MJ estaba preparando para nosotros a pesar de entristecerme).

3.- Por supuesto. Todo lo que me gusta, desde CDS, libros, videojuegos... Lo tengo original en la estantería. Soy la única que gasta dinero en ésto en mi casa.

4.- La que te mencioné antes de Marilyn Manson, ''You're so vain''.

5.- Depende, si son cosas en plan tu cd favorito y demás, yo no me desharía de ello pero si son cosas más personales en plan dedicatorias, joyas grabadas y demás si esa persona me ha hecho mucho daño al romper obviamente lo escondería o lo mandaría lejos :jajaja: pero si la ruptura fue ''pacífica'' dentro de lo que cabe, esas cositas personales las guardaría como un buen recuerdo de lo que fue :)

6.- Me encanta, pero lo hago en mi casa, cuando estoy sola :jajaja:. Aunque una vez representé smooth criminal en el instituto con mi amigo, pero qué va, me sale más natural cuando me siento segura, en soledad, que en público, me pone muy nerviosa.

Michael Jackson Y Bill Kaulitz. En el puesto de amores platónicos no hay sitio para nadie más hahaha.

aaaaaaa que bien AnaKstrange, mis amores platónicos también son los dos :jajaja:

Esperas algo bueno que te pase en la vida?? como por ejemplo el poder realizar un sueño que talvez paresca imposible?
saludos :)

¿Te has leido los examenes de los demas usuarios?
¿Cual son los que más te han gustado?
¿Qué 3 dias de tu vida volverias a vivir por lo que te gustó?
¿Pelicula preferida de piratas del Caribe?
¿Te gustaría que sacaran la quinta parte?
¿Has visto sombras tenebrosas?

aaaaaaa que bien AnaKstrange, mis amores platónicos también son los dos :jajaja:

Esperas algo bueno que te pase en la vida?? como por ejemplo el poder realizar un sueño que talvez paresca imposible?
saludos :)

1.- Por supuesto que sí! Tengo mucha fe en ello hahaha soy un poco ilusa diría yo, pero nada en esta vida está escrito así que, quién sabe si en un futuro me encuentro con que lo que me parecía imposible se ha cumplido ;)

¿Te has leido los examenes de los demas usuarios?
¿Cual son los que más te han gustado?
¿Qué 3 dias de tu vida volverias a vivir por lo que te gustó?
¿Pelicula preferida de piratas del Caribe?
¿Te gustaría que sacaran la quinta parte?
¿Has visto sombras tenebrosas?

1.- Me he leído preguntitas sueltas de algunos, pero enteros no :cuñao

2.- Hahaha a mí la respuesta que me marcó fue la de pelito, cuando dijo que rompió la play con la cabeza. :jajaja:

3.- -El primer concierto de TH al cual fui.
-Cuando por fin encontré Bad y me lo compré! que parece tonto ahora porque te lo encuentras en todos lados, pero a mí en su época me costó bastante hacerme con él. :cuñao Menuda alegría me llevé.
-Cuando me regalaron a una de mis perras, un beagle, por mi cumpleaños.

4.- La 3º. Me gustan todas en realidad (aunque la última un poco flojita), pero es que la 3º tiene unos puntazos muy graciosos. :jajaja:

5.- La verdad es que si es igual de buena que las primeras por supuesto, aunque ya sonaría algo pesadito. Las sagas cuantas más peliculas tienen, más aburridas se vuelven luego.

6.- No, aún no la he visto porque no he podido ir al cine pero mañana aprovechando que está más baratito voy! desde luego.

EL EXÁMEN

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 25 de Mayo dejando paso el turno a Blacklady.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson
13- Chemarrod
14- Myangelmike
15- ManDY
16- AnaKStrange
17- Waicko
18- Blacklady
26/05/2012
19- Thelady

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Un turno muy interesante AnaKStrange, espero que te lo hayas pasado bien y se te haya conocido mejor,, ahora le llega el turno a Waicko que espero que s elo pase tan bien cómo tu.

2yywac4.jpg

Atrás