¿Te gusta lo gore?
¿Qué opinas de Marilyn Manson?
¿L o Kira?
¿Has visto o leido Gantz?
¿Usas auriculares cuando vas por la calle?
¿Te gustaría casarte?
¿Por qué ropa negra y no otro color?
¿Sueles fijarte en la ropa que usa los demas?
¿Qué tipo de ropa no soportas? tanto de mujer cómo de hombre.
1.- No es que sea fan de lo gore pero por ejemplo me enganché a la saga Saw en su momento, aunque en la III lo pasé muy mal hahaha.
2.- No me termina de convencer, aunque reconozco que tiene una canción que me gusta. you're so vain se llama, y está Johnny Depp en ella también con la guitarra.
3.- L!
4.- No, nunca, pero sí que he oído hablar a mis amigos de ello hahaha.
5.- Casi siempre, me gusta escuchar la música bien cuando voy por la calle, así que ni me entero si me llaman por la calle.
6.- En un futuro... (muy lejano) puede ser! pero eso lo digo ahora porque no tengo así a alguien especial, aunque aún así, sigo prefiriéndolo tarde, quiero disfrutar antes un poco de la vida.
7.- Porque me siento cómoda llevándola, y porque lo que me gusta siempre acaba siendo negro hahaha aunque la combino con rojo, azul, gris o morado también, pero de ahí no paso, no me gusta ser colorida.
8.- Lo hago, y soy la primera que piensa en sus adentros: eso que lleva es feísimo cuando algo no me gusta hahaha.
9.- Que usen los chandal adidas para todo! En plan... ''Cani'' No me gusta nada. Tampoco me gustan los colores chillones en la ropa en plan naranja fosforito de subrayador, algunos parecen que llevan puesto un chaleco reflectante :miedo: (mi padre usa chandals con las rayas de ese color :cuñao) Tampoco me gustan los estampados de lunares en los vestidos, son cosas que yo no llevaría ni tampoco me gusta ver puesto, pero estoy segura de que a muchos tampoco les gustaría lo que suelo llevar yo puesto a diario :cuñao así que cada uno a su bola.