• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

EL EXÁMEN

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 20 de Mayo dejando paso el turno a Waicko.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson
13- Chemarrod
14- Myangelmike
15- ManDY
16- AnaKStrange
17- Waicko 21/05/2012
18- Blacklady

19- Thelady

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Ha pasado el tiempo límite de espera aunque se ha avisado a ManDY no ha dado señal, espero que este bien, pasemos al turno a una chica que tendrá muchas cosas que contarnos, ella es AnaSTrange

2hrnbfd.jpg

¿De donde viene tu nik?
¿Aparte de Michael que más te gusta y escuchas?
¿Qué soportas más el frio o el calor?
¿Qué aficiones tienes?
¿Qué es lo más valioso que tienes de Michael?
¿Qué famosa crees que habría sido la pareja ideal para Michael?
¿Cómo te gustan las paredes de las habitaciones, sin nada pegado o todo lleno de cuadros, posters, banderas...etc?

Cuantos años tienes?
De donde eres?
lees a menudo?
Qué otro tipo de música escuchas?
Cómo te ves dentro de unos años?
Eres detallista?
Estas engachada a internet?

cual es tu pelicula favorita?
quien es tu amor platonico?
como es ti chic@ ideal?
cual es tu fruta favorita?
que opinas del foro?
quienes son tus mejores amigos del foro?

¿De donde viene tu nik?
¿Aparte de Michael que más te gusta y escuchas?
¿Qué soportas más el frio o el calor?
¿Qué aficiones tienes?
¿Qué es lo más valioso que tienes de Michael?
¿Qué famosa crees que habría sido la pareja ideal para Michael?
¿Cómo te gustan las paredes de las habitaciones, sin nada pegado o todo lleno de cuadros, posters, banderas...etc?

1- Mi nick viene de mi propio nombre (el principio de él) Me llamo Ana Karina y por ello el Anak y el strange en realidad es por cómo me siento muchas veces en sitios! extraña como si no encajara... aunque también es el título de una canción que me gusta bastante.

2.-A parte de Michael me gusta mucho las bandas míticas de rock en plan Bon Jovi, Metallica, AC/DC, y... Luego me gusta Evanescence y Within Temptation y... así en clase a parte Tokio hotel me gusta bastante, e incluso alguna que otra canción de Lady Gaga.

3.-Bf.. El frío sin duda, al menos el frío si te abrigas es más soportable y con una taza de té caliente o café :)

4.-Pues me gusta hacer chapuceos en photoshop :p sacar fotos (de hecho me encantaría tener una cámara reflex) ir de fiesta como a la mayoría y... escuchar música! sobre todo ésta última.

5.-Una de las cosas más valiosas que tengo de Mike es un póster enorme de él que me regalaron unos amigos por un cumpleaños y... ese poster me encanta :p

6.-Yo creo que no podría decir qué famosa encajaría mejor con él la verdad! pero sí me gustaba mucho la pareja que formaba con Lisa Marie, así que la escogería a ella :)

7.-Las paredes me encantan decoradas con entradas de conciertos, pósters, banderas... Vamos, que se respire un ambiente de música. En la mía de hecho lo tenía así pero he tenido que quitarlo todo porque van a pintar hahaha.

(Edito: me había saltado una pregunta) :p

Última edición:
Cuantos años tienes?
De donde eres?
lees a menudo?
Qué otro tipo de música escuchas?
Cómo te ves dentro de unos años?
Eres detallista?
Estas engachada a internet?

1.-Voy a cumplir 19 el mes que viene :)

2.-Nací en Venezuela, pero llevo 11 años en Madrid, España.

3.-Depende! si un libro consigue llamarme la atención lo leo, la verdad es que me gusta leer buenas historias.

4.- Soy una mezcla de todo un poco, pero a parte de MJ me gusta mucho la música de otros grupos en plan: Evanescence, Bon Jovi, Metallica, Slipknot, 3 doors down, Secondhand Serenade, 30 seconds to mars, AC/DC, within temptation y... Tokio hotel y seguro que se me sigue quedando alguno! :p

5.-Dentro de unos años me veo con la carrera hecha (esperemos) y... Ojalá, fuera de España, me gustaría vivir en Alemania, o... En algún otro país extranjero, o al menos haber visitado EEUU por primera vez :)

6.-Con la gente que me importa me gusta serlo.

7.- Creo que antes estaba mucho más enganchada, lo reconozco, pero actualmente no lo considero, prefiero estar fuera disfrutando y aprovechando el día...

cual es tu pelicula favorita?
quien es tu amor platonico?
como es ti chic@ ideal?
cual es tu fruta favorita?
que opinas del foro?
quienes son tus mejores amigos del foro?

1.- Mi película favorita es Sweeney Todd! me gustó bastante cuando la vi en su época, y me encanta en sí Johnny Depp.

2.- Bill Kaulitz! Ese chico me cautivó hahaha.

3.- Pues mi chico ideal sería una persona que primero en principal me respetase, que fuese atento conmigo y que me demuestre amor y me de sobre todo cariño! (que yo soy muy cariñosa :p) en realidad es basicamente lo que la mayoría de las personas buscamos, una persona que te vea única.

4.- Las fresas.

5.- Al foro lo considero una buena fuente de información respecto a MJ y la verdad es que la gente es agradable y se forma un buen ambiente, me gusta :)

6.- No tengo mejores amigos en el foro todavía porque no me he dado a conocer mucho desde que me he registrado, pero quién sabe más adelante.

¿Te gusta España?
¿Qué es lo que más te gusta de Madrid?
¿Y lo que menos?
¿Has estado en andalucía?
¿Te gustaría ser modelo para un book de fotografía?
¿De que te gustaría vivir en un futuro?
¿Te consideras una persona rara?
¿Qué virtudes crees que tienes?
¿Y defectos?

eres sencible??
timida??
cuanto mides??
como se llama tu programa favorito de TV?
cual es tu comida favorita??
que opinas de los artistas actuales??
una pelicula que se te haya hecho muy mala?
cuando te ries lo haces con risitas o a carcajadas?
haces ejercicio?

¿Te gusta España?
¿Qué es lo que más te gusta de Madrid?
¿Y lo que menos?
¿Has estado en andalucía?
¿Te gustaría ser modelo para un book de fotografía?
¿De que te gustaría vivir en un futuro?
¿Te consideras una persona rara?
¿Qué virtudes crees que tienes?
¿Y defectos?

1.- La verdad es que comparándolo con mi país natal, Venezuela, me gusta en el aspecto de que se es más libre que allí. No es que haya vivido demasiado tiempo en Venezuela, pero me acuerdo de unas cosas y el principal motivo por el cual nos fuimos de allí fue por la falta de libertad, me refiero, no se podía estar hasta altas horas de la noche por ahí sin tener un miedo excesivo a que te atracasen o algo por el estilo. (Con lo que me gusta a mí irme por ahí hasta tarde!)

2.- Lo que más me gusta de Madrid son la cantidad de centros comerciales que hay :p

3.- Lo que menos... El tráfico los fines de semana.

4.- No! pero con suerte este verano iré a Cádiz :)

5.- Por gustarme me gustaría, otra cosa es que sirviese para ello :cuñao

6.- Me gustaría vivir de Relaciones Públicas, que es la carrera que más me llama la atención a parte de Comunicación audiovisual, así que si consigo titularme en alguna de ellas y luego conseguir trabajo de ello, ya me sentiría bastante realizada.

7.- Me considero una persona normal, pero por culpa de lo introvertida que soy me ven rara, y quizás por eso me siento como si no encajara en la mayoría de los sitios. (Por ejemplo en el instituto lo he pasado mal siempre.)

8.- Creo que mi mayor virtud es que un amigo siempre que necesite un favor me va a encontrar, me gusta ayudar a las personas que aprecio y escucharlas :)

9.- Defectos muchos! los más destacados lo cabezona que soy y lo tímida que soy, porque llega a unos extremos que pueden considerarse un gran defecto :cuñao

eres sencible??
timida??
cuanto mides??
como se llama tu programa favorito de TV?
cual es tu comida favorita??
que opinas de los artistas actuales??
una pelicula que se te haya hecho muy mala?
cuando te ries lo haces con risitas o a carcajadas?
haces ejercicio?

1.- Bastante sensible hahaha

2.- También!

3.- 1.70 :)

4.- No suelo ver mucho la TV, pero cuando lo hago es para ver ''Otra Movida'' en NEOX. Lo paso muy bien viéndolo, te echas unas risas :p

5.- El sushi!

6.- Pienso que la mayoría de los artistas actuales están sobrevalorados, que el mundillo de la música ha pasado a ser puro comercio, y que sólo buscan caras bonitas a las cuales les retocan sus voces para vender y luego deshacerse de ellos. No sé! No se ve tanto talento como antes, por eso me gustan más las canciones viejas, pero obviamente siempre hay excepciones y afortunadamente.

7.- Una de las peores para mí ha sido HOSTEL. No me gusta nada! prefiero mil veces Saw.

8.- Cuando me río con ganas lo hago a carcajadas hahaha pero normalmente suelen ser risitas.

9.- Lo intento siempre. Me gusta mucho el baloncesto pero si no puedo salir a la calle por el tiempo trato de entrenarme con un programa de fitness que tengo o la misma wiifit :cuñao

¿Tienes un estilo de vestir en concreto?
¿Te gusta el manga/anime?
¿Tendrías una relación a distancia?
¿Das segundas oportunidades?
¿Qué conciertos has ido?
¿Irias a una quedada del foro siendo tan tímida?
¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?

Tu/s frase/s preferida/s ?
Paz compis.

-''I don't hate people, I just feel better when they aren't around.'' -Charles Bukowski
(no odio a la gente, sólo me siento mejor cuando no están alrededor)

-''Always forgive your enemies, nothing annoys them so much'' -Oscar Wilde
(Perdona siempre a tus enemigos, nada les molesta más)

-Carpe Diem

¿Tienes un estilo de vestir en concreto?
¿Te gusta el manga/anime?
¿Tendrías una relación a distancia?
¿Das segundas oportunidades?
¿Qué conciertos has ido?
¿Irias a una quedada del foro siendo tan tímida?
¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?

1.- La verdad es que sí. Me gusta vestir de negro y siempre suelo ir con chaquetas de imitación de cuero o así estilo ''rock'' también me gusta llevar un montón de collares y el acero en la ropa cuando viene siendo en plan tachuelas o pinchos y cositas así :p y las botas! me encantan las botas, sobre todo las tipo militares.

2.- Sí! aunque ya no lo miro tan a menudo como antes... Los que más me han gustado han sido Death note, Vampire Knight y Elfen Lied

3.- Depende, porque ya más o menos he tenido una y... La experiencia no resultó muy buena, pero posiblemente con otra persona la cosa salga mejor, quién sabe.

4.- Sí, y muy a menudo, no me gusta estar enfadada mucho tiempo con la gente... Pero de la segunda oportunidad no pasa nunca, porque si me vuelven a fallar saco a esa persona automáticamente de mi vida.

5.- Tokio hotel (3 veces), Paramore, una serie de conciertos gratuitos a los que he asistido de: Hombres G, Carlos Baute, Dover, Mago de Oz, un grupo de heavy que no recuerdo su nombre puesto que no eran muy conocidos y... Luego ya los típicos conciertillos que dan mis amigos con sus grupos en bares y cosas así :p y también fui a Rock in rio 2008.

6.- Fui el 25J 2010 a la del templo de Debod con una amiga :) y la verdad es que la experiencia me gustó bastante y en ese momento no estaba registrada en el foro, pero ahora que lo estoy y demás ¿Por qué no? Por supuesto que iría, me gustó mucho la experiencia de estar rodeada de personas que comparten algo en común contigo, que es Michael.

7.- A simple vista me fijo siempre en los ojos.

Última edición:
hola

y como estuvo el concierto de tokio hotel???????
sabes ingles fluidamente?????
saludos :dime:

Hola! :)

1.- Los conciertos de TH a los que he ido fueron simplemente geniales! Tanto que ya estoy deseando una nueva gira para volver a ir... Lo único malo quizás lo mal que acabas llena de hematomas y cosas así por la de golpes que te meten, pero eso es lo normal :cuñao

2.- Lo intento, durante el instituto di bastantes clases de inglés tanto oral como escrito, pero donde más aprendo es sin duda en vídeos y en las propias letras de canciones, así que considero que sé defenderme bien aunque tenga mis fallitos ortográficos.

Salu2 :)

¿Te gusta lo gore?
¿Qué opinas de Marilyn Manson?
¿L o Kira?
¿Has visto o leido Gantz?
¿Usas auriculares cuando vas por la calle?
¿Te gustaría casarte?
¿Por qué ropa negra y no otro color?
¿Sueles fijarte en la ropa que usa los demas?
¿Qué tipo de ropa no soportas? tanto de mujer cómo de hombre.

Atrás