te ha tracionado??'
sales muy seguido con tus amigos??
te gusta comer comida chatarra?
como eres como amigo???
te gusta dar consejos o que te den consejos?
cual es la pelicula de cualquier genero que no volverias a ver en tu vida?
Cual saga prefieres crepusculo o harry potter?
cual es tu cancion favorita de elvis presley?
que otras personas de tu familia o amigos les gusta MJ?
que haces cuando hablan mal de Michael?
cuando te ries....te ries a carcajadas o risistas??
que opinas del foro??
- En el amor, sí.
- Sí y no jaja Depende de los planes que haya. A veces salgo 3 semanas seguidas y me paso 2 sin hacer nada..y así jeje
- Está buena jajaj Pero no la suelo comer mucho la verdad.
- Leal, generoso, sincero, siempre estoy ahí si me necesitan...
- Pocas veces doy consejos. Siempre estoy dispuesto a escuchar los consejos que me quieran dar, es bueno dejarse aconsejar.
- No he visto aún ninguna película tan mala como para no volver a verla jamás jajaj
- De Crepúsculo me he leído 1 libro y medio y he visto 2 películas. De Harry Potter he leído 3 y he visto 4. Gana Harry Potter xD
- No podría decirte sólamente una jaja Me gustan Suspicious Minds, In The Ghetto, Can't Help Falling In Love, Always On My Mind, Heartbreak Hotel, It's Now Or Never y muchas más jeje
- A mi madre, a un tío y a 4 amigos.
- Intento explicar a esa persona en lo que está equivocado y si sigue pensando igual pues doy por terminada la conversación, por no faltarle el respeto.
- A carcajadas jajajajaj xD
- Que es una muy buena herramienta para informarnos sobre todo lo referido a Michael y para hacer amistades que compartan el mismo sentimiento por Michael, formamos una comunidad de fans muy buena. Me alegro mucho de haberme registrado, me ha traído muchas cosas buenas