• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Para Esther.

-¿Por qué escogistes ese avatar?
-¿Invierno o verano?
-¿Algo que recuerdes mucho?
-¿Crees un amor para toda la vida?
-¿Qué es la cosa de Michael Jackson que tienes y más valoras?(que no sea un disco)

- Adoro los ojos de Michael :*) jijiji
- Verano.
- A mi abuela.
- Si.
- La chaqueta de Pepsi Generation y el libro de Los Tesoros de Michael Jackson.

EL EXÁMEN

Con poco de retraso,xd

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 6 de Mayo dejando paso el turno a Myangelmike.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson
13- Chemarrod
14- Myangelmike 07/05/2012
15- ManDY
16- AnaKStrange
17- Waicko
18- Blacklady

19- Thelady

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Espero que te lo hayas pasado bien EstherJackson cómo también se espera que Chemarrod se lo pase bien^^

ojnpl2.jpg

Hola :)

como te llamas?
te gusta leer?
que prefieres las peliculas de terror o romanticas?
cuantos años tienes?
cual es tu album preferido de MJ?
que otros artistas o bandas te gustan??
crees en los fantasmas?
como seria tu chic@ ideal?
que prefieres verano o invierno?
que opinas de los cantantes actuales?
eres sencible??

Hola :)

como te llamas?
te gusta leer?
que prefieres las peliculas de terror o romanticas?
cuantos años tienes?
cual es tu album preferido de MJ?
que otros artistas o bandas te gustan??
crees en los fantasmas?
como seria tu chic@ ideal?
que prefieres verano o invierno?
que opinas de los cantantes actuales?
eres sencible??

- José María.
- Gustarme me gusta, aunque no suelo leer mucho, me suele dar pereza, siempre encuentro algo mejor que hacer jaja
- Las de terror que tienen más emoción jaja Aunque bueno, alguna romántica si no es muy cursi tampoco está mal. Titanic, por ejemplo, me encanta.
- Tengo 17 años.
- Bad y luego Dangerous
- Me gusta mucho Queen. También Bee Gees, Elton John, Tom Jones, Elvis Presley, Frank Sinatra, etc. Pero como Michael nadie.
- No he tenido ninguna experiencia paranormal la verdad, pero le tengo respeto a todo ese tema.
- Pues la verdad es que no tengo una chica ideal definida, siempre he pensado que uno se puede enamorar de quien menos se lo espera..o sea que ya puede ser rubia, morena, con ojos azules, marrones, etc.
- Verano, no me gusta el frío.
- Pues que si esta es la generación de cantantes que nos espera....apaga y vámonos. No salvo a nadie prácticamente, Beyoncé y poco más. Hay una palabra para clasificar a la mayoría: Moda. No aportan nada nuevo musicalmente.
-Sí, me considero una persona sensible jeje

¿De donde viene tu nik?
¿Qué aficiones tienes?
¿Qué piensas de los adolescentes de hoy dia?
¿Tienes algún lema en tu vida?
¿Tienes algún estilo de vestir en concreto?
Si es si ¿cual?
¿De que te gustaría vivir?
¿Confias en la gente?

edito jajajaja ya vi los colores es ke me vine directo de mi correo :jajaja:

que haces cuando te enfadas? gritas? reclamas? respiras y dejas pasar? te calmas y charlas? y que es lo que mas te enfada?

¿De donde viene tu nik?
¿Qué aficiones tienes?
¿Qué piensas de los adolescentes de hoy dia?
¿Tienes algún lema en tu vida?
¿Tienes algún estilo de vestir en concreto?
Si es si ¿cual?
¿De que te gustaría vivir?
¿Confias en la gente?

- Se lo inventó mi padre cuando era pequeño jaja Che de Chema, mar de Martín y rod de Rodríguez.
- El bádminton, escuchar música, el cine, senderismo, ir en bici, footing...
- Que la mayoría parecen desubicados, muchos no saben lo que quieren y no parece que se preocupen mucho por ello. Los tiempos cambian, que es lo que está pasando ahora, y se preocupan más de vivir el día a día, de los "vicios" que de asegurarse un porvenir. En fin, si somos la generación del futuro que ha de mantener a flote este país, más nos vale espabilarnos jaja
- Vive y deja vivir.
- Pues ninguno en concreto, normal-pijo, algo así jaja
- No lo tengo del todo claro aún. Me gustaría ser profesor de inglés, pero también barajo posibilidades como ser policía o alistarme en la marina.
- Sí. Me gusta pensar que todos somos buenas personas y no vamos con dobles intenciones, aunque no sea así pero bueno...yo seguiré confiando jeje

edito jajajaja ya vi los colores es ke me vine directo de mi correo :jajaja:

que haces cuando te enfadas? gritas? reclamas? respiras y dejas pasar? te calmas y charlas? y que es lo que mas te enfada?

Depende de por que me haya enfadado jaja A veces suelto todo lo que pienso gritando para quedarme a gusto, otras es mejor callarse y pasar del tema...

Las injusticias, la intolerancia...Y bueno, muchas veces uno se enfada demasiado por pequeñas tonterías, pero así somos las personas jaja

Última edición:
te ha tracionado??'
sales muy seguido con tus amigos??
te gusta comer comida chatarra?
como eres como amigo???
te gusta dar consejos o que te den consejos?
cual es la pelicula de cualquier genero que no volverias a ver en tu vida?
Cual saga prefieres crepusculo o harry potter?
cual es tu cancion favorita de elvis presley?
que otras personas de tu familia o amigos les gusta MJ?
que haces cuando hablan mal de Michael?
cuando te ries....te ries a carcajadas o risistas??
que opinas del foro??

te ha tracionado??'
sales muy seguido con tus amigos??
te gusta comer comida chatarra?
como eres como amigo???
te gusta dar consejos o que te den consejos?
cual es la pelicula de cualquier genero que no volverias a ver en tu vida?
Cual saga prefieres crepusculo o harry potter?
cual es tu cancion favorita de elvis presley?
que otras personas de tu familia o amigos les gusta MJ?
que haces cuando hablan mal de Michael?
cuando te ries....te ries a carcajadas o risistas??
que opinas del foro??

- En el amor, sí.
- Sí y no jaja Depende de los planes que haya. A veces salgo 3 semanas seguidas y me paso 2 sin hacer nada..y así jeje
- Está buena jajaj Pero no la suelo comer mucho la verdad.
- Leal, generoso, sincero, siempre estoy ahí si me necesitan...
- Pocas veces doy consejos. Siempre estoy dispuesto a escuchar los consejos que me quieran dar, es bueno dejarse aconsejar.
- No he visto aún ninguna película tan mala como para no volver a verla jamás jajaj
- De Crepúsculo me he leído 1 libro y medio y he visto 2 películas. De Harry Potter he leído 3 y he visto 4. Gana Harry Potter xD
- No podría decirte sólamente una jaja Me gustan Suspicious Minds, In The Ghetto, Can't Help Falling In Love, Always On My Mind, Heartbreak Hotel, It's Now Or Never y muchas más jeje
- A mi madre, a un tío y a 4 amigos.
- Intento explicar a esa persona en lo que está equivocado y si sigue pensando igual pues doy por terminada la conversación, por no faltarle el respeto.
- A carcajadas jajajajaj xD
- Que es una muy buena herramienta para informarnos sobre todo lo referido a Michael y para hacer amistades que compartan el mismo sentimiento por Michael, formamos una comunidad de fans muy buena. Me alegro mucho de haberme registrado, me ha traído muchas cosas buenas :)

¿Alguna pelicula que te haya hecho llorar?
¿Eres de llorar fácil?
¿Comida preferida?
¿Cómo sería tu chica ideal?
¿Has tenido alguna vez tentación dee robar algo?

¿Alguna pelicula que te haya hecho llorar?
¿Eres de llorar fácil?
¿Comida preferida?
¿Cómo sería tu chica ideal?
¿Has tenido alguna vez tentación dee robar algo?

- Pues no me acuerdo muy bien...La carretera, Un paseo para recordar y no recuerdo ninguna más ahora mismo. De la que sí me acuerdo que me hinché a llorar cuando era niño fue con el Rey León, cuando Mufasa muere jaja

-No, hará años que no lloro pero lo que es llorar de verdad. Yo más que nada me emociono fácilmente que se me saltan las lasgrimillas y eso y ya está jaja
- La pasta.
- Ya me lo preguntaron antes. Dije que no tengo un tipo de chica ideal. A la que le eche el ojo pues esa será en la que me he fijado y ya podrá ser rubia, morena, baja, alta...
- Quién no? Yo cuando veo algo en una tienda to caro que me guste pienso: Aiii lo bien que estaría que me pudiera meter esto en el bosillo e irme tan tranquilo jajaj Pero vamos, tentación tentación, no jeje No he robado nunca nada, que yo recuerde jaja De niño seguro que mangaría alguna cosilla a la que le hubiera echado el ojo jaja Era muy traviesillo yo.

quienes son tus amigos de aqui del foro??
de que sabor te gustan los helados?
cual es tu fruta favorita?
has ido a otros paises?
que prefieres earth song o heal the world?
sabes cocinar?
que nombres de mujer te gustan? y de hombre?
eres superticioso??

quienes son tus amigos de aqui del foro??
de que sabor te gustan los helados?
cual es tu fruta favorita?
has ido a otros paises?
que prefieres earth song o heal the world?
sabes cocinar?
que nombres de mujer te gustan? y de hombre?
eres superticioso??

- Lor, LauraMJlove y EstherJackson son con los que más he entablado amistad.
- De chocolate ^^
- No soy mucho de fruta, pero como es necesaria pues hay que comérsela jaja Me gustan las fresas, las manzanas, naranjas, plátanos, melocotones...Supongo que mi favorita sería la manzana, por decir alguna.
- Aún no, pero voy a ir este verano a Alemania :D
- Odio estas preguntas! jajaj No me voy a comer la cabeza en elegir entre una u otra, simplemente no puedo jeje Son dos canciones increíbles que me transmiten muchos sentimientos.
- No gran cosa. Hervir pasta, arroz y pocas cosas más sé hacer jaja Por no saber no sé ni freir un huevo frito, lo intenté 2 veces, el primer huevo no sobrevivió al golpetazo que le di para abrirlo, y el segundo...en fin, que acabó en la basura también jajaja
- De mujer Nerea, Paula, Marina, Esther, Elena, Sara, Iris, Laura... Y de hombre: Pues el mío porsupuesto jaja :p Marcos, Carlos, Pablo, Michael^^...
- No.

Última edición:
¿Compras en el corte ingles?
¿Hay una canción actualmente que te describa en estos momentos?
¿Cuando se te rompe algo eres de los que los arregla o compras uno nuevo?
¿Cantantes que no soportas?
¿Tienes algún trofeo?
¿Y un record?

Cual es tu flor favorita?
que opinas del cambio climatico?
quienes son tus actores favoritos??
que pelicula me recomiendas que vea?
te has lastimado gravemente alguna vez?
eres timido?
tienes mas amigos hombres o mujeres o igual¿?
cuanto mides?
hamburguesa o pizza?
cual es tu animal favorito?

¿Compras en el corte ingles?
¿Hay una canción actualmente que te describa en estos momentos?
¿Cuando se te rompe algo eres de los que los arregla o compras uno nuevo?
¿Cantantes que no soportas?
¿Tienes algún trofeo?
¿Y un record?

- Casi nunca, en el Corte Inglés está todo más caro jaja Creo que lo último que compré allí fue el dvd de This Is It en 2009, o sea que ya hace.. jeje
- Pues...esta misma Queen - 'Love Of My Life'
- Siempre intento ver si se puede arreglar y si no queda más remedio pues se compra uno nuevo.
- Que no soporte...pues no sé, no me viene ninguno ahora. No habrá ninguno que me caiga tan mal jaja
- No tengo ningún trofeo ni récords jeje

Última edición:
Cual es tu flor favorita?
que opinas del cambio climatico?
quienes son tus actores favoritos??
que pelicula me recomiendas que vea?
te has lastimado gravemente alguna vez?
eres timido?
tienes mas amigos hombres o mujeres o igual¿?
cuanto mides?
hamburguesa o pizza?
cual es tu animal favorito?

- Las rosas y los girasoles.
- Pues que la sociedad debería concienzarse ya de lo importante que es. Es una cosa que todo el mundo sabe, que contaminamos mucho y nos estamos cargando el planeta, pero la mayoría hacemos caso omiso porque como los efectos que pueda tener en el futuro ya no nos va a perjudicar a nosotros pues no nos preocupamos. Hay que seguir el mensaje de Michael e involucrarse más en el cuidado de nuestro planeta. Como él dijo: "La gente siempre dice o piensa: ya lo cuidarán otros. El gobierno, ellos... ¿Ellos? ¿Quién? Comienza por nosotros, lo hacemos nosotros, o nadie lo hará". Ya que hemos tenido a esta gran persona en este mundo y hemos tenido la suerte de ser sus fans y entenderle y comprenderle, empezemos nosotros y hagámoslo ver a los demás. Hay que ver cuando me da como me enrollo :p
- Pues la verdad es que no tengo, pero actores que considero buenos pues Johnny Depp, Harrison Ford, Daniel Craig, Scarlet Johansson y no sé...Es que no soy mucho de actores jaja Pero sí destaco uno, fallecido ya, que fue Charles Chaplin. Sensacional.
- Pues ya que acabo de mencionar a Chaplin te recomiendo que veas Modern Times si no lo has hecho ya. Está muy bien, yo por lo menos me eché unas risas jajaj Y The Kid también, es muy bonita.
- No, lo máximo que me he hecho ha sido un esguince en el brazo.
- Con las personas que acabo de conocer sí.
- Más o menos igual.
- La última vez que me medí fue hace un par de meses y era 1,68.
- Pizza :baba:
- El perro :)

Última edición:
Ah ok, entonces vere esas peliculas :)

te gusta leer?
sabes patinar sobre hielo?
tienes alguna fobia?
ya te hartaron mis preguntas??:p
quien es tu amor platonico?
cuantas horas estas con la computadora?
que mascotas tienes??

Ah ok, entonces vere esas peliculas :)

te gusta leer?
sabes patinar sobre hielo?
tienes alguna fobia?
ya te hartaron mis preguntas??:p
quien es tu amor platonico?
cuantas horas estas con la computadora?
que mascotas tienes??

- Ya me lo preguntaron. Sí, pero no leo mucho. Por falta de tiempo y porque me da un poco de pereza jeje
- No sé ni patinar con los patines normales o sea que con los de hielo yo creo que peor jaja Nunca he tenido mucho interes en patinar la verdad. Prefiero más ir en bici.
- No.
- Que va, yo encantado de responder todo lo que me pregunteis jaja :)
- No tengo jeje
- Pff pues no sé..más de las que debería seguro jaja
- Una perrita :)

Atrás