• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Qué 5 grupos/solistas españoles salvarías?
¿Qué cosas no perdonarías?
¿Das segundas oportunidades?
¿Bailarías en público?
¿Canción/es que siempre te entra ganas de escuchar cuando esta lloviendo?
¿Algo de que te sientas muy orgulloso?

¿Qué 5 grupos/solistas españoles salvarías?
¿Qué cosas no perdonarías?
¿Das segundas oportunidades?
¿Bailarías en público?
¿Canción/es que siempre te entra ganas de escuchar cuando esta lloviendo?
¿Algo de que te sientas muy orgulloso?

-Aktuales o de toda la historia??
-Ke un amigo me traicionase o ke me humillen en publiko (o sin el).
-Todo el mundo merece una.
-Kien no lo hace en las bodas??? En las bodas de parejas amigas me suelen poner Billie Jean pa ke la baile jajjajaja.
-Ninguna en especial, pero kanciones lentas en su mayoria o ke me rekuerden a algun momento en especial o a alguien.
-Me siento muy orgulloso de komo soy, de todos y todo lo ke me rodea.

-Me siento muy orgulloso de komo soy, de todos y todo lo ke me rodea.
Si señor! :p

-¿5 cosas que quieras hacer antes de morir?
-¿Qué postura consideras más cómoda... para leer? :p
-¿Lo más curioso que te haya pasado nunca?
-¿De ciencias o de letras?
-¿Algo que te arrepientas de haber hecho? ¿Algo que te hubiera gustado hacer y no hiciste en su momento?

Si señor! :p

-¿5 cosas que quieras hacer antes de morir?
-¿Qué postura consideras más cómoda... para leer? :p
-¿Lo más curioso que te haya pasado nunca?
-¿De ciencias o de letras?
-¿Algo que te arrepientas de haber hecho? ¿Algo que te hubiera gustado hacer y no hiciste en su momento?

-Tener un hijo, viajar a los EEUU (las vegas, NY, LA, ...), tirarme en parakaidas, hacer puenting y tener una makrokoleccion de diskos de vinilos.
-Jjajajjaja, para todo mejor tumbado :p
-Mmmm... me voy a enrrollar un poko (pido perdon). Una vez fuimos de lokos dos amigos y yo a Londres a ver a Linkin Park en koncierto en el O2. Por supuesto salimos de España kon las entradas kompradas de internet, peeero, al llegar a la takilla del O2 nos dice la tia ke nanay, ke las entradas son falsas y ke las hemos komprado en una pagina pirata. Hablamos kon ella, kon la organizadora de ventas de entradas y le decimos ke hemos venido desde España solo para verlos, ke si nos podrian ayudar. Las entradas de takilla se habian vendido todas, pero nos dijo la de la ventanilla ke iban a vender unas 20 o 30 entradas mas, ke nos esperasemos a ver si nos podrian vender algunas. Nos esperamos y nos dieron las 3 ultimas entradas!!! :cool:
-De ciencias (sociales). Pero por la historia nada mas, porke odio las matematikas y todo lo demas.
-Hacer sufrir demasiado a mi parienta varias veces. Pues siiigo kon el puenting (ke pesao)... mis amigos fueron un par de veces y no fui.

-¿Te gusta que en tu vida real te llamen por el nik? es decir, Pelito.
-¿the Jacksons o Jackson 5?
-Sobre los grupos/solista españoles, 5 actuales y 5 de la historia.
-¿Tienes previsto ir algún concierto este verano?
-¿Si hubieses tenido la oportunidad de participar en algún video de Michael, cual hubieras participado?

-¿Te gusta que en tu vida real te llamen por el nik? es decir, Pelito.
-¿the Jacksons o Jackson 5?
-Sobre los grupos/solista españoles, 5 actuales y 5 de la historia.
-¿Tienes previsto ir algún concierto este verano?
-¿Si hubieses tenido la oportunidad de participar en algún video de Michael, cual hubieras participado?

-Sisi, es mi mote... mis amigos me llaman asi, hasta mi novia me llama asi. Kreo ke por mi nombre solo me llama mi familia (menos mis hermanos).
-Por supuesto J5.
-Uffff me lo has puesto mas dificil (mamon :p). Aktuales (ke siguen aktivos): Bunbury, Ivan Ferreiro, Triangulo de amor bizarro, Vetusta Morla y el ultimo estoy entre Sabina y Raphael. De la historia: Heroes del Silencio, Triana, Los Delinquentes (kuando eran 3), Pata Negra y Camaron.
-Pues aki en Sevilla todos los años hay dos festivales ke me enkantan: Territorio Sevilla ke es en mayo (dos dias) y en julio y agosto hay uno ke me enkanta, ke se llama Nocturama ke son todos los mierkoles y jueves konciertos a 5 pavitos... musika independiente pero musika al fin y al kabo (y la mayoria de la wena).
-En Thriller hubiera sido inkreible. Haber participado en el videoklip mas importante de todos los tiempos tiene ke ser algo inolvidable.

¿Cuando estas jugando un juego y te estan matando o fallando mucho, eres de los de cabrearte?
¿de la decada de los 2000 con que peliclas te quedas?
¿Y de música?
¿Crees que la saga de super Mario esta sobrevalorada?
¿Qué número te gusta ponerte cuando juegas al fútbol?
¿Qué piensas de las personas que usan a otra para olvidarse de otra?

¿Cuando estas jugando un juego y te estan matando o fallando mucho, eres de los de cabrearte?
¿de la decada de los 2000 con que peliclas te quedas?
¿Y de música?
¿Crees que la saga de super Mario esta sobrevalorada?
¿Qué número te gusta ponerte cuando juegas al fútbol?
¿Qué piensas de las personas que usan a otra para olvidarse de otra?

-Ostias tio, me da tela de verguenza... pero hay ke responder. Ejem, me he llegado a kargar dos PSP y la primera fue de un kabezazo :jajaja::jajaja:, si de un kabezazo... Hay ke ser bestia.
-En se me vengan ahora mismo a la kabeza... el señor de los anillos (1,2,3), million dollar baby, kill bill (1,2), gladiator, 300, batman (begins, the dark knight), transformers (solo la 1), en busca de la felicidad, gran torino, naufrago, ocean's 11,12,13, el fuego de la venganza, american gangster, el señor de la guerra... me dejo muuuchas en el tintero :p
-Invincible (of kourse), El viaje a ninguna parte (bunbury), El tiempo de las cerezas (bunbury-nacho vegas), Canciones para el tiempo y la distancia (ivan ferreiro), Back to black (amy whinehouse), los de linkin park todos,... ke rekuerde ahora mismo, me has kogido un poko en blanko.
-Hombre, son muchos juegos los ke tiene ya mario en su bigote, y la verdad, todos no son buenos... pero todos tienen algo ke gustan a pekeños y mayores.
-Este año soy el 12, pero suelo koger el 17.
-Mientras ke no halla sentimientos de por medio, lo veo bien.

-Ostias tio, me da tela de verguenza... pero hay ke responder. Ejem, me he llegado a kargar dos PSP y la primera fue de un kabezazo :jajaja::jajaja:, si de un kabezazo... Hay ke ser bestia.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: eso sí que es vivir el videojuego y lo demás son tonterías.

-¿Cuáles son tus metas por realizar este año antes de que finalice?

¿Qué juego te ha hecho romper la psp?
¿Qué opinas de las dos peliculas de Batman por Tim Burton?
¿Y Batman forever y Batman y Robin?
Si despues de estta nueva deciden hacer otra saga de Batman¿crees que sería adecuado coger otra vez a Joker?
¿Mejor actor que ha interpretado a Batman?

¿Qué juego te ha hecho romper la psp?
¿Qué opinas de las dos peliculas de Batman por Tim Burton?
¿Y Batman forever y Batman y Robin?
Si despues de estta nueva deciden hacer otra saga de Batman¿crees que sería adecuado coger otra vez a Joker?
¿Mejor actor que ha interpretado a Batman?

-El del kabezazo, el juego mas tonto, el bomberman, jajajja. Y el segundo kreo ke era el pro, pero no rekuerdo bien.
-Las tenia por las mejores pelikulas de un superheroe hasta ke aparecio Mr. Nolan.
-No komment :vom:
-Jack nicholson dejo el liston bastante alto, pero este ultimo kreo ke es insuperable.
-Bale.

Uff, el Bomberman hay que tenerle respeto, parece fácil pero es muy difícil, yo tengo el Bomberman world para la psone y hasta el dia e hoy no consigo pasarmelo, me falta matar los últimos dos jefes, y si toca la moral.

¿Te lo pasastes?
¿Seguirias jugando a la saga de Bomberman?
¿Te gustaría hacer algo para el dia 25 de Junio?

Tu muñeco, disco, sello... En fin algun objeto personal tullo que sea sagrado para ti y que eredaran tus hijos ( no vale cosas de Michael jaja ) .
Paz trons.

Uff, el Bomberman hay que tenerle respeto, parece fácil pero es muy difícil, yo tengo el Bomberman world para la psone y hasta el dia e hoy no consigo pasarmelo, me falta matar los últimos dos jefes, y si toca la moral.

¿Te lo pasastes?
¿Seguirias jugando a la saga de Bomberman?
¿Te gustaría hacer algo para el dia 25 de Junio?

-Kreo ke no, no rekuerdo haberle "dao la vuelta".
-Si tengo oportunidad si, es un klasiko.
-Hombre nunka esta de mas. Yo siempre ese dia lo ke hago es ponerme una kamiseta y to el dia viendo konciertos y demas, asi ke si se hace algo especial, pues porke no?

Tu muñeco, disco, sello... En fin algun objeto personal tullo que sea sagrado para ti y que eredaran tus hijos ( no vale cosas de Michael jaja ) .
Paz trons.

-En plan material, kiero ke hereden mis instrumentos musikales (y ke espero sepan tokarlos, no komo su padre). Y en plan de sentimientos y eso, kiero ke hereden mi pasion por la buena musika, por el buen cine y por los grandes principios de la vida: la humildad, el respeto, la edukacion, el kompartir todo lo ke uno tenga y el amor.

¿Qué opinas de la speliculas de Resident evil?
¿Qué prefieres,la mecánica de juego de los primeros ó de los últimos?(Resident evil)
¿Crees que el señor de los anillos: el retorno del rey merecía tantos oscars?
¿Con cual te quedas Justin Bieber ó Hanna Montana?(no vale decir ninguno,xd)
¿Qué es lo que más valoras de una canción?

Atrás