¿Cuando estas jugando un juego y te estan matando o fallando mucho, eres de los de cabrearte?
¿de la decada de los 2000 con que peliclas te quedas?
¿Y de música?
¿Crees que la saga de super Mario esta sobrevalorada?
¿Qué número te gusta ponerte cuando juegas al fútbol?
¿Qué piensas de las personas que usan a otra para olvidarse de otra?
-Ostias tio, me da tela de verguenza... pero hay ke responder. Ejem, me he llegado a kargar dos PSP y la primera fue de un kabezazo :jajaja::jajaja:, si de un kabezazo... Hay ke ser bestia.
-En se me vengan ahora mismo a la kabeza... el señor de los anillos (1,2,3), million dollar baby, kill bill (1,2), gladiator, 300, batman (begins, the dark knight), transformers (solo la 1), en busca de la felicidad, gran torino, naufrago, ocean's 11,12,13, el fuego de la venganza, american gangster, el señor de la guerra... me dejo muuuchas en el tintero
-Invincible (of kourse), El viaje a ninguna parte (bunbury), El tiempo de las cerezas (bunbury-nacho vegas), Canciones para el tiempo y la distancia (ivan ferreiro), Back to black (amy whinehouse), los de linkin park todos,... ke rekuerde ahora mismo, me has kogido un poko en blanko.
-Hombre, son muchos juegos los ke tiene ya mario en su bigote, y la verdad, todos no son buenos... pero todos tienen algo ke gustan a pekeños y mayores.
-Este año soy el 12, pero suelo koger el 17.
-Mientras ke no halla sentimientos de por medio, lo veo bien.