• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

[

Pues yo a tí si como puedes leer, mira tú.:7:

Y si, me lo tomo a mal porque me parece-pues lo es- vejatorio esa línea de pensamiento machista q mantiene perpetua una visión desigual y deshonrosa/denigrante para vosotras y desde luego te aseguro q hay personas q este tipo de opiniones nos sienta esto a cuerno quemao, pero vaya q en este caso tú misma evidentemente no te puedo pedir q te sientas ofendida si no es así, ahora bien otra cosa es como digo, q no sea razón mas q suficiente para ello y en mi caso, ya ves q me molesto, sí.
Y lo de "reir la gracia" me refiero tú a él y no evidentemente al revés.;)
Me parece bien que me las rias :)
Yo no lo veo que sea para tanto, pero bueno. Ni yo le he reido las gracias ni él a mi tampoco, fue sólo una pregunta, pero no voy a seguir con el tema.

Última edición:
Cuáles son tus aficiones?
Qué ves en televisión?
Sales mucho?
Cuál es tu canción favorita de Michael?
Crees en Dios?
Haces muchas locuras?

Me parece bien que me las rias :)
.

¿Q te río yo el qué? ¡de verdad q no te me enteras contreras! :me refiero a q se la ries a él a no importarte esta ofensa q es para las mujeres los commens q hizo pero vaya q a estas alturas compruebo no sin estupor q estos comentarios no suelen provocar indignación como merece pero vaya ya he dejado dicho lo q tenía q decir, a gusto, y lo q es en este post no vuelvo a participar el buen rollo q me trasmitía estos comments me lo han estropeado.:|

Y sí, desde luego q seguiré comentando en el post de la mujer, agur y seguid con esto vuestro.:ayos:

Para Pelito

¿Practicas deporte?
¿Qué fiestas son las que te gusta celebrar?
¿Canción preferida de A thousand suns?
¿Te compraras el nuevo disco o lo escucharas antes?
¿Disco preferido de Linkin park?
¿Nos imaginabas de esta forma tras habernos visto?
¿Qué opinas de que Green day saque tres discos en tres meses?
¿Imitas a Michael Jackson bailando cuando lo escuchas?

-Sii, ahora solo juego al futbol, pero antes si ke era un poko mas deportista (futbito, baloncesto, padel, ...) en fin, la edad no perdona, jjajaj.
-Sobretodo las reuniones kon amigos me enkantan (somos muchos)... kreo ke mi favorita es la koncentracion antes del derby (betis-sevilla), hacemos komida, botellona, kantamos, en fin... un jolgorio weno.
-Mmmmm... la priimera vez ke eskuche The Catalyst me choko bastante el kambio de musika tan radikal ke hicieron, y no me hizo bastante gracia, pero kon el tiempo se konvirtio en una de mis favoritas. Peeero, me kedo (of course) kon Waiting for the end.
-Lo eskuchare antes y probablemente (depende de komo este la kosa), me lo komprare.
-Pues hace unos años me gustaban mucho mas los dos primeros, pero ahora kon los años kreo ke me kedo kon este ultimo, A thousand suns. Kreo ke kon este album han madurado bastante (musikalmente hablando klaro).
-A ke te refieres???
-Supongo ke sera porke la industria esta kayendo un poko y estan bastante tiesos (pelados, sin blanka). Pero vamos, tampoko es tan deskabellado, Queen por ejemplo llego a sakar varios diskos tambien en el mismo año, asi ke, no es nada nuevo.
-Es imposible no hacerlo. No konozko a nadie en este mundo, ke kuando eskucha su musika no mueva el kuerpo. Impensablee!!!!

Cuáles son tus aficiones?
Qué ves en televisión?
Sales mucho?
Cuál es tu canción favorita de Michael?
Crees en Dios?
Haces muchas locuras?

-La musika ante todo (vivo por y para ella), el buen cine, estar kon mis amigos, el futbol (verlo y jugarlo), despertarme junto a la mujer ke kiero (oooooo), sentarme en el sofa y ver algo de tele kon una cervecita en la mano... kosas tipikas.
-Pues si hay una peli buena la veo seguro, jersey shore, alaska y mario... poka kosa en verdad.
-Si te refieres a salir de fiesta (diskotekas y demas), solo los fines de semana, pero a diskotekas no, no me van para nada... y si te refieres a salir a la kalle, eso si lo hago kon mas frekuencia, aki en sevilla se lleva mucho el salir al mediodia o por la tarde-noche a tomarte una birrita bien freskita.
-Uffff, kreo ke despues de deliberar me kedo kon Rock with you... Para mi musikalmente perfekta y bailable al 100%. Por cierto, si es en direkto mucho mejor!!! ;)
-No.
-Pues no muchas. Si no tuviera pareja, soy de los ke kojia una mochila y me plantaba en Londres (mismo).

¿Betis, Sevilla, o cuálo? :p
¿Cuál es la cualidad que más te atrae de una mujer?
¿Una ciudad para vivir?
¿Un olor que te guste?
¿A qué huelen las nubes?
¿Eres más de Los Picapiedras o de los Power Rangers?
:cuñao

La alegra saber que valores A thousand suns, es un gran disco^^

-Me referia de forma de ser, sé que una vez no dice todo, pero una primera impresión cara cara muchas veces cambia respecto a la impresión que se tenía en la red, sin haberse visto, es decir ¿tenías en mente abocetadamente de cómo seríamos en persona?
-¿Estas en un equipo de fútbol?
-¿Cómo eres en el amor?
-¿Crees que Nirvana estan sobrevalorados?
-¿Te gustan los videojuegos?
-¿Qué tipo de peliculas te gustan?
-¿Se metian mucho contigo por ser fan de Michael en su mala época?

¿Betis, Sevilla, o cuálo? :p
¿Cuál es la cualidad que más te atrae de una mujer?
¿Una ciudad para vivir?
¿Un olor que te guste?
¿A qué huelen las nubes?
¿Eres más de Los Picapiedras o de los Power Rangers?
:cuñao

-El majestuoso Real Betis Balompie!!!
-Mmmm, mu wena pregunta... flipo kon el instinto maternal ke tienen desde tan pekeñas. En serio, me kedo pillado kon eso.
-Por el estilo de vida ke siempre he llevado y kon el ke me he kriado, Sevilla por supuesto.
Pero tambien me kedo kon Londres, he ido dos veces y este año vuelvo a repetir, me enkanta.
-Disfruto kon el olor de tierra recien mojada, ese olor kuando han kaido las primeras gotas de lluvia es indeskriptible... eskuche una vez la palabra ke lo definia pero no la rekuerdo.
-Me kedo kon los Power Rangers (yo era el verde, jajjajajaj).

Cual es la cualidad en un amigo que mas valoras?
Cual es la actitud de una persona, que mas te desagrada?
Te gustan las bromas pesadas? has sido victima de alguna? has jugado alguna?
Cuales son las 3 palabras que mejor te definen?
Que estilo te gusta para vestir?
Si no hubieses sido hombre, como te imaginas que serías como mujer? (internamente y físicamente xD)
Por cierto no eres familiar de "cabello" (es otro usuario del foro)? :cuñao

La alegra saber que valores A thousand suns, es un gran disco^^

-Me referia de forma de ser, sé que una vez no dice todo, pero una primera impresión cara cara muchas veces cambia respecto a la impresión que se tenía en la red, sin haberse visto, es decir ¿tenías en mente abocetadamente de cómo seríamos en persona?
-¿Estas en un equipo de fútbol?
-¿Cómo eres en el amor?
-¿Crees que Nirvana estan sobrevalorados?
-¿Te gustan los videojuegos?
-¿Qué tipo de peliculas te gustan?
-¿Se metian mucho contigo por ser fan de Michael en su mala época?

-No no, para nada. No me gusta hacerme la idea de komo es una persona antes de konocerla. Rekuerden, prejuicio es ignorancia. Me lleve una muy buena impresion de los dos y me enkanto konoceros. Espero ke para la proxima seamos mas. ;)
-Estoy en un ekipo de futbol 7 en una liga ke hacemos en mi pueblo para los mayores de 25... tu sabes para echar el rato una vez a la semana. Pero nada serio vamos, solo pasar un rato divertido.
-Soy muy kariñoso, mimoso (a veces hasta pesao, jajjaja), divertido, detallista, buen amante (kreo, jjaja)... No se, supongo ke lo normal.
-WTF?? No oses preguntarme eso otra vez tio, puede peligrar tu vida. Para mi estan muchiiisimo mas supervalorados los pearl jam... Mismo estilo musikal, misma ciudad, misma dekada... en fin, kopia barata. Es mi opinion, I'm sorry!!!
-Si me gustan, aunke hace kasi un mes ke ni toko mi play... me estoy empezando a preokupar.
-A mi me gusta el buen cine. No kiero decir titulos, si no me pegaria hasta mañana, pero donde este un buen klasiko ke se kite lo demas.
-Se metian konmigo en general. Mis amigos y yo eramos los tipikos blankos de los tontitos del pueblo... pero lo ke no saben ellos, es ke gracias a todos sus insultos hoy en dia soy una persona fuerte (no fisikamente). Asi ke, gracias, he ganado. :jajaja::jajaja::jajaja:

Cual es la cualidad en un amigo que mas valoras?
Cual es la actitud de una persona, que mas te desagrada?
Te gustan las bromas pesadas? has sido victima de alguna? has jugado alguna?
Cuales son las 3 palabras que mejor te definen?
Que estilo te gusta para vestir?
Si no hubieses sido hombre, como te imaginas que serías como mujer? (internamente y físicamente xD)
Por cierto no eres familiar de "cabello" (es otro usuario del foro)? :cuñao

-La fidelidad por supuesto. Un amigo tiene ke estar ahi para ti en kualkier momento, sea malo o bueno.
-El problema no es la persona, el problema es la sociedad. Me he dado kuenta kon los años ke la misma sociedad te konvierte en un ser abominable, kapaz de todo y de nada. Ke pueden pasar por al lado de una persona medio muerta por la kalle y no es kapaz ni de mirarla. Por suerte, habemos unos kuantos kon dos dedos de frente ke nos preokupamos (o eso intentamos) por todo lo ke nos rodea.
-Me gustan las bromas, pero las pesadas no... hay ke tener un limite en ciertas kosas. Ni he sido viktima y ni las he hecho, ya te digo, no me gustan.
-Amigo, humilde y gracioso.
-Pues depende del momento. Kuando kiero ir mas guapeton me pongo un poko kasual y kuando kiero ir mas komodo me pongo mas sport (pero esto ultimo menos). Soy muy presumido y me gusta ir guapo.
-Fisikamente yo kreo ke hubiera tenido un buen kuerpo, porke estoy delgadito y kreo ke de mujer estaria bastante bien :jajaja: e internamente igual ke lo soy ahora (no me kambio por naide).
-Jajajajjaj, pues no, no tengo el placer de konocerlo.

yo quiero participar en el examen :D

aunke como soy de mexico tal vez mis horas de respuesta varien mucho con las horas de pregunta de los españoles, y estoy conectada de 9am a 7 pm mexico :)

-Fisikamente yo kreo ke hubiera tenido un buen kuerpo, porke estoy delgadito y kreo ke de mujer estaria bastante bien :jajaja: e internamente igual ke lo soy ahora (no me kambio por naide).

:meparto: :meparto: mancantao tu respuesta, una chica con la autoestima bien alta como debe ser! y ademas super vanidosa, si de chico te encanta ir guapo! ya te digo de chica es lo doble xD mejor amigas seríamos oyes :dime:

Pues venga mas pregunticas.
Que autos te gustan mas, deportivos o rudos?
Te gustan las motos?
Te gustan los deportes extremos? si es así, cual? has practicado alguno?
Que clase de lectura te gusta mas?
Tu libro favorito?
Sabes cocinar? cual es tu platillo fuerte?
Eres feliz con lo que has logrado hasta ahora?

:meparto: :meparto: mancantao tu respuesta, una chica con la autoestima bien alta como debe ser! y ademas super vanidosa, si de chico te encanta ir guapo! ya te digo de chica es lo doble xD mejor amigas seríamos oyes :dime:

Pues venga mas pregunticas.
Que autos te gustan mas, deportivos o rudos?
Te gustan las motos?
Te gustan los deportes extremos? si es así, cual? has practicado alguno?
Que clase de lectura te gusta mas?
Tu libro favorito?
Sabes cocinar? cual es tu platillo fuerte?
Eres feliz con lo que has logrado hasta ahora?

Jjajajajjjajaja.
-Pues la verdad es ke no me llaman mucho la atencion pero si me tengo ke kedar kon algunos, serian los deportivos.
-Tampoko me hacen mucha gracia, pero las harleys son la bomba!!!
-Pues no he praktikado ninguno, pero por ejemplo estoy deseando hacer puenting o tirarme en parakaidas.
-Aventuras, pero no soy mucho de leer. Aunke tambien me gustan mucho las biografias.
-El hobbit y Moonwalk (of course).
-Algo si ke se, las pizzas me salen de eskandalo :jajaja::jajaja::jajaja:. Ya en serio, el arroz kon karne me suele de rechupete.
-Pues la verdad es ke no me puedo kejar. Pero siempre se puede hacer algo mas ;)

Blacklady te agrego a la lista.

Jjajajaja, no hombre,xdd, muchas de las preguntas no lo hago por mi, sino cambiar las visiones para ver opiniones diversas, ya que estamos con Nirvana...

-¿Crees que si no hubiera muerto, en estos años hubises seguido igual de potente la banda?
-¿disco preferido de Nirvana?
-¿En que posición juegas al fútbol?
-¿Qué opinas que Johnny Depp haya tocado con Marilyn Manson?
Muchas veces cuando somos pequeños y nos encanta algo cuando crecemos nos deja de gustar, sea una serie,un cantante.....pero en el caso de Michael Jackson no ¿why?
-¿Eres rencoroso?
-¿Crees que era necesario PSVITA?
-¿Bon Jovi o U2?
Pongamonos en la situación, se acerca un dia señalado marcado para ti y tu pareja, pero tu no te acuerdas ya que estas liado con tu trabajo, tu pareja te quiere sorprender entonces se le ocurre la idea de ser muuuy borde contigo ése dia, metiendose contigo y demas para que cuando explotes te enseñe la sorpresa, qué haces cuando ves que te ha preparado algo muy grande y bonito?(el algo muy grande y bonito te lo dejo a tu elección)¿sigues cabreado?
¿Saga de juegos preferida?

Blacklady te agrego a la lista.

Jjajajaja, no hombre,xdd, muchas de las preguntas no lo hago por mi, sino cambiar las visiones para ver opiniones diversas, ya que estamos con Nirvana...

-¿Crees que si no hubiera muerto, en estos años hubises seguido igual de potente la banda?
-¿disco preferido de Nirvana?
-¿En que posición juegas al fútbol?
-¿Qué opinas que Johnny Depp haya tocado con Marilyn Manson?
Muchas veces cuando somos pequeños y nos encanta algo cuando crecemos nos deja de gustar, sea una serie,un cantante.....pero en el caso de Michael Jackson no ¿why?
-¿Eres rencoroso?
-¿Crees que era necesario PSVITA?
-¿Bon Jovi o U2?
Pongamonos en la situación, se acerca un dia señalado marcado para ti y tu pareja, pero tu no te acuerdas ya que estas liado con tu trabajo, tu pareja te quiere sorprender entonces se le ocurre la idea de ser muuuy borde contigo ése dia, metiendose contigo y demas para que cuando explotes te enseñe la sorpresa, qué haces cuando ves que te ha preparado algo muy grande y bonito?(el algo muy grande y bonito te lo dejo a tu elección)¿sigues cabreado?
¿Saga de juegos preferida?

-No veo a Kurt "like Jagger", jajjajaj
-Nevermind me enkanta (aunke es el mas komercial), pero el fucking unplugged es el ke se lleva la palma.
-Lateral derecho.
-Me akabo de enterar, pero me importa mas bien poko.
-Porke su musika es atemporal y perdurara para siempre.
-Si tio, es un fallo ke viene de serie, jajjajaja.
-Komo siempre, $ony inventando kosas absurdas.
-U2!!!
-Me kedaria kon los ojos de plato pero enseguida se me pasaria... pero de seguido le diria: "esta te la guardo", jajjajaja.
-Soy klasiko, los super mario bros, pero los de la nintendo de to la vida. Super mario 3, aaaayyy, ke rekuerdos.

¿Cómo te ves en un futuro?
¿Qué opinas de la disculpa del rey?
¿Perdonarías una infidelidad?
¿Sin que no vivirías?
¿Qué animal serias?
¿Te tirarías en paracaídas?
¿Te gustan los tatuajes o los piercings? ¿Llevas alguno?
¿Qué época te gusta más del año?

¿Cómo te ves en un futuro?
¿Qué opinas de la disculpa del rey?
¿Perdonarías una infidelidad?
¿Sin que no vivirías?
¿Qué animal serias?
¿Te tirarías en paracaídas?
¿Te gustan los tatuajes o los piercings? ¿Llevas alguno?
¿Qué época te gusta más del año?

-Pues dentro de unos 10 o 15 años me veo komo un George Clooney, el tipiko pureta kon kanas y sexy :jajaja::jajaja::jajaja:. Y de mas mayor me enkantaria verme de viejito kon mi sombrero todo el dia y fumando en pipa.
-Ke tendria ke haberse diskulpado a los elefantes.
-En frio todo el mundo decimos ke no, pero kuando te ves en esa situacion a lo mejor kambia la kosa. Es dificil verse en ese "pastel", pero no se, supongo ke no.
-En primer lugar el amor por supuesto, es imposible vivir sin eso. No solo me refiero al amor de pareja, sino a todo tipo de amor: el amor de una madre, el amor de una abuela, el amor ke tienes tu hacia algo o alguien, etc. Eso mueve el mundo.
-Un gato.
-Por supuesto, estoy loko por hacerlo!!!
-Me enkantan sobre todo los tatuajes. Tengo uno y estoy loko por hacerme otros. Piercings tambien me gustan... tengo uno en la oreja (el tipiko) y en la ceja derecha me lo hice dos veces y las dos veces me lo tuve ke kitar porke se me infektaba.
-Pues para mi es dificil responder eso, porke kada estacion tiene algo de especial para mi... perdon si me esplallo mucho. A ver, el invierno me gusta por dos kosas: me enkanta ver/eskuchar la lluvia y porke me puedo vestir mas a mi gusto. La primavera: obviamente aki en sevilla la primavera es especial, olor a azahar, temperatura agradable, etc. El verano es la ke menos me gusta, demasiado kalor. Y el otoño, pues me tira mucho... yo soy muy melankoliko (dicen ke los kaprikornio lo somos) y eso de ver las hojas kaer pues... nose, tampoko se explikarlo muy bien, pero me da un sentimiento muy profundo. Asi ke me kedo kon el otoño ;)

Atrás