Para Pelito
¿Practicas deporte?
¿Qué fiestas son las que te gusta celebrar?
¿Canción preferida de A thousand suns?
¿Te compraras el nuevo disco o lo escucharas antes?
¿Disco preferido de Linkin park?
¿Nos imaginabas de esta forma tras habernos visto?
¿Qué opinas de que Green day saque tres discos en tres meses?
¿Imitas a Michael Jackson bailando cuando lo escuchas?
-Sii, ahora solo juego al futbol, pero antes si ke era un poko mas deportista (futbito, baloncesto, padel, ...) en fin, la edad no perdona, jjajaj.
-Sobretodo las reuniones kon amigos me enkantan (somos muchos)... kreo ke mi favorita es la koncentracion antes del derby (betis-sevilla), hacemos komida, botellona, kantamos, en fin... un jolgorio weno.
-Mmmmm... la priimera vez ke eskuche The Catalyst me choko bastante el kambio de musika tan radikal ke hicieron, y no me hizo bastante gracia, pero kon el tiempo se konvirtio en una de mis favoritas. Peeero, me kedo (of course) kon Waiting for the end.
-Lo eskuchare antes y probablemente (depende de komo este la kosa), me lo komprare.
-Pues hace unos años me gustaban mucho mas los dos primeros, pero ahora kon los años kreo ke me kedo kon este ultimo, A thousand suns. Kreo ke kon este album han madurado bastante (musikalmente hablando klaro).
-A ke te refieres???
-Supongo ke sera porke la industria esta kayendo un poko y estan bastante tiesos (pelados, sin blanka). Pero vamos, tampoko es tan deskabellado, Queen por ejemplo llego a sakar varios diskos tambien en el mismo año, asi ke, no es nada nuevo.
-Es imposible no hacerlo. No konozko a nadie en este mundo, ke kuando eskucha su musika no mueva el kuerpo. Impensablee!!!!