Jajjaj, es cierto me he confundido con tantas k.
Pues me quedo con la década de los 70 y 80.
Pues me quedo con la década de los 70 y 80.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Si fueran niñas me gustan: Célia, Joanna, Natasha, Paola. Y si fueran niños: Nathan, César, Dario y Jonathan. Podria poner más pero me extendería demasiado.-¿Qué nombres les pondrías a tus hij@s?(niña y niño)
-Con lo de eventos es si vas algun salón de moda, manga,discos,diseño, ferias o evento que se celebren una vez al año de algo, no se de cocina por ejemplo.
-¿Compras merchandising?
-¿Quien te cae mal o menos bien del foro?
-¿Y los que te caen bien?
-Si para seguir en el foro tendrías que banear alguien por la fuerza ¿a quien banearías?
-Pongamonos en la situación, eres profesora y tus alumnos saben que te encanta Michael Jackson y para dar por saco se lian a insultar a Michael e imitandolos con la mascarilla o tirando peluches por la ventana ¿qué sientes y que haces?
-¿Quien te gustaría que se apuntara al examen?
-¿Eres rencorosa?
- La música, escribir lo que no puedo contar, hacer sudokus, jugar a la consola, ver películas, leer, salir con los amigos, hechar fotos, cocinar...¿Qué aficiones tienes?
¿Qué no soportas?
¿Donde te gustaría estar en este momento?
¿Sueles soltar muchos insultos?
¿Qué sitios de España has visitado?
¿Y fuera?
¿Cuantas veces crees que Michael Jackson se ha operado la nariz?
akiradavid;1981833-¿La que es guarrona/zorrona/pu__lla siempre lo será? -¿Por qué las mujeres se quejan tanto que si los chicos nos fijamos en ciertas cosas y luego son ellas las que lo potencia al máximo nivel?(no todas claro esta) -¿Por qué el hombre suele ser más adicto a la televisión que una mujer? -¿Por qué los hombres no quieren engordar pero si le sale la panza cervecera se sienten orgullosos?[/QUOTE dijo:este tipo de cosas, de preguntas tuyas q evidencian forma de pensar de una parte de la población masculina es por lo q me gusta mantener activo el post d la mujer: reflejan esa idea con evidente tono machista y de ideas estereotipadas. Sobre todo las dos primeras.
La segunda-salvando las distancias de grado mas acentuado-se parece peligrosamente a aquello de que : las mujeres se ponen tal cosa para provocar: ¡es q van provocando!:|
En las otras dos buenos, ya son ideas mas tópicas del machismo q presupone al varón así: no creo q los hombres vean mas tele q las mujeres al igual q no sean estas las q típicamente ven los "pogramas de vísceras, carnaza q les llaman solo del "corazón" por intentar darle por cierto un tono mas moderado a la bazofia q son.
muy mal en estos desafortunados comments akiradavid, sobre todo las dos primeras como te dije.:novale:
- Me gusta mucho, es bonito poder capturar momentos y situaciones para siempre.-¿Te gusta la fotografía?
-¿Te gustaría ser modelo o hacer de modelo alguna vez?
-¿Qué sitios de andalucia has visitado?
-¿Cómo es un dia en la piel de Samantha?
-¿Qué páginas sueles visitar habitualmente?
-Pongamonos en la situación, vas a presentar un trabajo, tras varias semanas de preparación intenso, llega el dia y con el proyector vas mostrando tus teorias y demas, cuando llega un momento que vas a presentar una valla y te das cuenta que la tienes escrito "vaya" que haces/dices/sientes?
-¿Te gustan que te sean mimosos?
-¿Qué opinas de Elvis Presley?
-¿Qué es lo que más te gusta de tu tierra?
-¿y lo que menos?
-¿Crees que las personas pueden cambiar?
-¿La que es guarrona/zorrona/pu__lla siempre lo será?
-¿Por qué las mujeres se quejan tanto que si los chicos nos fijamos en ciertas cosas y luego son ellas las que lo potencia al máximo nivel?(no todas claro esta)
-¿Por qué el hombre suele ser más adicto a la televisión que una mujer?
-¿Por qué los hombres no quieren engordar pero si le sale la panza cervecera se sienten orgullosos?
este tipo de cosas, de preguntas tuyas q evidencian forma de pensar de una parte de la población masculina es por lo q me gusta mantener activo el post d la mujer: reflejan esa idea con evidente tono machista y de ideas estereotipadas. Sobre todo las dos primeras.
La segunda-salvando las distancias de grado mas acentuado-se parece peligrosamente a aquello de que : las mujeres se ponen tal cosa para provocar: ¡es q van provocando!:|
En las otras dos buenos, ya son ideas mas tópicas del machismo q presupone al varón así: no creo q los hombres vean mas tele q las mujeres al igual q no sean estas las q típicamente ven los "pogramas de vísceras, crnaza q les llaman solo del "corazón" por intentar darle por cierto un tono mas moderado a la bazofia q son.
muy mal en estos desafortunados comments akiradavid, sobre todo las dos primeras como te dije.:novale:
¿Te apunto a la lista?[/QUOTE
JA!¬_¬
pd: y luego además realmente alucino q le rias "la gracia" Samantha14.
La verdad que haria las tres cosas, no te puedo elegir una . Si fuera millonaria me sobraría el dinero y podría hacerlo.
haber un preguntilla
si fueras millonaria:
a) donarías dinero?
b) le comprarías una casa tus padres?
c) te irías a cumplir tus sueños?
que harías??????
saludos :dime:
- Si, cuando algo cambia de repente en mi entorno me adapto muy bien a la nueva situación.-¿Sueles adaptarte a los cambios?
-¿Le pones encima una cruz aquel que hable mal o simplemente le de coraje a Michael Jackson?
-¿Bebes?
-¿Puede una persona mala volverse buena?
-¿Das importancia a la forma de vestir de la gente?
-Pongamonos en la situación, estas hablando con alguien(pareja o X persona que hablais dia a dia) por messenger y ese alguien te dice que se va a dormir que está muuuuy cansado, al cabo de un rato se conecta y se tira un buen rato pero no te habla, al no saber nada de la vuelva al messenger ¿piensas mal?
-¿Piensas que despues de romper una relación puede haber amistad?
-¿la tendrías?
-¿Por qué los perros suelen ser tan fieles a los amos?
-¿Plata o oro?
No me importaría contestarte, pero no es el lugar adecuado.
pussycontrol, no te lo tomes tan a mal que tampoco me ha reido "las gracias"