• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

-¿Qué nombres les pondrías a tus hij@s?(niña y niño)
-Con lo de eventos es si vas algun salón de moda, manga,discos,diseño, ferias o evento que se celebren una vez al año de algo, no se de cocina por ejemplo.
-¿Compras merchandising?
-¿Quien te cae mal o menos bien del foro?
-¿Y los que te caen bien?
-Si para seguir en el foro tendrías que banear alguien por la fuerza ¿a quien banearías?
-Pongamonos en la situación, eres profesora y tus alumnos saben que te encanta Michael Jackson y para dar por saco se lian a insultar a Michael e imitandolos con la mascarilla o tirando peluches por la ventana ¿qué sientes y que haces?
-¿Quien te gustaría que se apuntara al examen?
-¿Eres rencorosa?

-¿Qué nombres les pondrías a tus hij@s?(niña y niño)
-Con lo de eventos es si vas algun salón de moda, manga,discos,diseño, ferias o evento que se celebren una vez al año de algo, no se de cocina por ejemplo.
-¿Compras merchandising?
-¿Quien te cae mal o menos bien del foro?
-¿Y los que te caen bien?
-Si para seguir en el foro tendrías que banear alguien por la fuerza ¿a quien banearías?
-Pongamonos en la situación, eres profesora y tus alumnos saben que te encanta Michael Jackson y para dar por saco se lian a insultar a Michael e imitandolos con la mascarilla o tirando peluches por la ventana ¿qué sientes y que haces?
-¿Quien te gustaría que se apuntara al examen?
-¿Eres rencorosa?
- Si fueran niñas me gustan: Célia, Joanna, Natasha, Paola. Y si fueran niños: Nathan, César, Dario y Jonathan. Podria poner más pero me extendería demasiado.
- He ido a una exposición de perros, las otras que han puesto no me han interesado mucho, haber si ponen alguna interesante.
- La verdad es que no, a lo mejor si veo algo que me gusta mucho, como una camiseta o algo.
- No podría decir ninguno, nadie me cae mal. :confused:
- Tú me caes muy bien, Anneke, Albychan, AlmuLoveMj, NATY2, Dulce y Peligroso....Seguro que me dejo a muchos más.
- Ainns, no banearía a nadie para seguir yo. Luego me registraría con otro nombre y listo :jajaja: :jajaja:.
- Pasaria, a palabras necias oidos sordos. Luego les pondría un montón de deberes y algún éxamen sorpresa.
- Anneke, sería interesante sus respuestas a las preguntas que le hagamos.
- La verdad es que no mucho, aunque nunca olvido lo que me hacen por mucho tiempo que pase.

¿Qué aficiones tienes?
¿Qué no soportas?
¿Donde te gustaría estar en este momento?
¿Sueles soltar muchos insultos?
¿Qué sitios de España has visitado?
¿Y fuera?
¿Cuantas veces crees que Michael Jackson se ha operado la nariz?

¿Qué aficiones tienes?
¿Qué no soportas?
¿Donde te gustaría estar en este momento?
¿Sueles soltar muchos insultos?
¿Qué sitios de España has visitado?
¿Y fuera?
¿Cuantas veces crees que Michael Jackson se ha operado la nariz?
- La música, escribir lo que no puedo contar, hacer sudokus, jugar a la consola, ver películas, leer, salir con los amigos, hechar fotos, cocinar...:p
- La mentira, que la gente aparente lo que no es, las esperas, el desorden, la comida muy caliente, el olor a tierra mojada.... No se me ocurre que más :jajaja:
- Me gustaría estar paseando por las calles de New York.
- No, sólo cuando me cabreo. No soy de soltar insultos.
- Pues es visitado un poco Andalucia, Murcia, Alicante y algún pueblo cerca de Valencia.
- Fuera no he viajado.
- La verdad no tengo ni idea, quizás 4 ó 5, pero tampoco me interesa mucho.

-¿Te gusta la fotografía?
-¿Te gustaría ser modelo o hacer de modelo alguna vez?
-¿Qué sitios de andalucia has visitado?
-¿Cómo es un dia en la piel de Samantha?
-¿Qué páginas sueles visitar habitualmente?
-Pongamonos en la situación, vas a presentar un trabajo, tras varias semanas de preparación intenso, llega el dia y con el proyector vas mostrando tus teorias y demas, cuando llega un momento que vas a presentar una valla y te das cuenta que la tienes escrito "vaya" que haces/dices/sientes?
-¿Te gustan que te sean mimosos?
-¿Qué opinas de Elvis Presley?
-¿Qué es lo que más te gusta de tu tierra?
-¿y lo que menos?
-¿Crees que las personas pueden cambiar?
-¿La que es guarrona/zorrona/pu__lla siempre lo será?
-¿Por qué las mujeres se quejan tanto que si los chicos nos fijamos en ciertas cosas y luego son ellas las que lo potencia al máximo nivel?(no todas claro esta)
-¿Por qué el hombre suele ser más adicto a la televisión que una mujer?
-¿Por qué los hombres no quieren engordar pero si le sale la panza cervecera se sienten orgullosos?

akiradavid;1981833-¿La que es guarrona/zorrona/pu__lla siempre lo será? -¿Por qué las mujeres se quejan tanto que si los chicos nos fijamos en ciertas cosas y luego son ellas las que lo potencia al máximo nivel?(no todas claro esta) -¿Por qué el hombre suele ser más adicto a la televisión que una mujer? -¿Por qué los hombres no quieren engordar pero si le sale la panza cervecera se sienten orgullosos?[/QUOTE dijo:
este tipo de cosas, de preguntas tuyas q evidencian forma de pensar de una parte de la población masculina es por lo q me gusta mantener activo el post d la mujer: reflejan esa idea con evidente tono machista y de ideas estereotipadas. Sobre todo las dos primeras.

La segunda-salvando las distancias de grado mas acentuado-se parece peligrosamente a aquello de que : las mujeres se ponen tal cosa para provocar: ¡es q van provocando!:|

En las otras dos buenos, ya son ideas mas tópicas del machismo q presupone al varón así: no creo q los hombres vean mas tele q las mujeres al igual q no sean estas las q típicamente ven los "pogramas de vísceras, carnaza q les llaman solo del "corazón" por intentar darle por cierto un tono mas moderado a la bazofia q son.

muy mal en estos desafortunados comments akiradavid, sobre todo las dos primeras como te dije.:novale:

Última edición:
-¿Te gusta la fotografía?
-¿Te gustaría ser modelo o hacer de modelo alguna vez?
-¿Qué sitios de andalucia has visitado?
-¿Cómo es un dia en la piel de Samantha?
-¿Qué páginas sueles visitar habitualmente?
-Pongamonos en la situación, vas a presentar un trabajo, tras varias semanas de preparación intenso, llega el dia y con el proyector vas mostrando tus teorias y demas, cuando llega un momento que vas a presentar una valla y te das cuenta que la tienes escrito "vaya" que haces/dices/sientes?
-¿Te gustan que te sean mimosos?
-¿Qué opinas de Elvis Presley?
-¿Qué es lo que más te gusta de tu tierra?
-¿y lo que menos?
-¿Crees que las personas pueden cambiar?
-¿La que es guarrona/zorrona/pu__lla siempre lo será?
-¿Por qué las mujeres se quejan tanto que si los chicos nos fijamos en ciertas cosas y luego son ellas las que lo potencia al máximo nivel?(no todas claro esta)
-¿Por qué el hombre suele ser más adicto a la televisión que una mujer?
-¿Por qué los hombres no quieren engordar pero si le sale la panza cervecera se sienten orgullosos?
- Me gusta mucho, es bonito poder capturar momentos y situaciones para siempre.
- El trabajo de modelo no me gusta lo veo muy superficial. Hacer de modelo alguna vez y para alguien especial, pues si.
- Pues he visitado Granada, porque mis padres son de alli (soy mitad andaluza) y algún pueblo cerca de almeria.
- Ahora mismo es muy tranquilo, hasta que en el verano no me meta a trabajar.
- Tuenti, facebook, mjhideout, seriesyonkies....
- Pues diria que un fallo lo tiene cualquiera, aunque me daria un poco de verguenza.:eek:
- Si, me encanta que me besen, me acaricien y me abracen. Aunque por mi forma de ser no lo demuestre.
- Me encanta Elvis, para mi es un gran cantante aunque mucha gente no le termine de convencer. Para mi tiene todos mis respetos.
- La gente, la comida....
- Algunas playas, el frio y el calor. En Andalucía es diferente, se aguanta mejor.
- Si algo he aprendido es que la gente nunca cambia, da igual las veces que les perdones, siempre te vuelven a dar la puñalada por la espalda. Es muy raro que la gente cambie, aunque de todo hay.
- Pues creo que si, pero pueden cambiar.
- Porque los hombres a veces sois mucho peores demostrándolo, nosotras somos diferentes.
- Pues no se, os gustan los programas para verlos con una cervecita, :p
- Será para fardar con los amigos, :D no tengo ni idea....:confused:

este tipo de cosas, de preguntas tuyas q evidencian forma de pensar de una parte de la población masculina es por lo q me gusta mantener activo el post d la mujer: reflejan esa idea con evidente tono machista y de ideas estereotipadas. Sobre todo las dos primeras.

La segunda-salvando las distancias de grado mas acentuado-se parece peligrosamente a aquello de que : las mujeres se ponen tal cosa para provocar: ¡es q van provocando!:|

En las otras dos buenos, ya son ideas mas tópicas del machismo q presupone al varón así: no creo q los hombres vean mas tele q las mujeres al igual q no sean estas las q típicamente ven los "pogramas de vísceras, crnaza q les llaman solo del "corazón" por intentar darle por cierto un tono mas moderado a la bazofia q son.

muy mal en estos desafortunados comments akiradavid, sobre todo las dos primeras como te dije.:novale:

¿Te apunto a la lista?

:D
haber un preguntilla

si fueras millonaria:
a) donarías dinero?
b) le comprarías una casa tus padres?
c) te irías a cumplir tus sueños?

que harías??????

saludos :dime:

:D
haber un preguntilla

si fueras millonaria:
a) donarías dinero?
b) le comprarías una casa tus padres?
c) te irías a cumplir tus sueños?

que harías??????

saludos :dime:
La verdad que haria las tres cosas, no te puedo elegir una :D. Si fuera millonaria me sobraría el dinero y podría hacerlo.
Saludos!! ;)

-¿Sueles adaptarte a los cambios?
-¿Le pones encima una cruz aquel que hable mal o simplemente le de coraje a Michael Jackson?
-¿Bebes?
-¿Puede una persona mala volverse buena?
-¿Das importancia a la forma de vestir de la gente?
-Pongamonos en la situación, estas hablando con alguien(pareja o X persona que hablais dia a dia) por messenger y ese alguien te dice que se va a dormir que está muuuuy cansado, al cabo de un rato se conecta y se tira un buen rato pero no te habla, al no saber nada de la vuelva al messenger ¿piensas mal?
-¿Piensas que despues de romper una relación puede haber amistad?
-¿la tendrías?
-¿Por qué los perros suelen ser tan fieles a los amos?
-¿Plata o oro?

-¿Sueles adaptarte a los cambios?
-¿Le pones encima una cruz aquel que hable mal o simplemente le de coraje a Michael Jackson?
-¿Bebes?
-¿Puede una persona mala volverse buena?
-¿Das importancia a la forma de vestir de la gente?
-Pongamonos en la situación, estas hablando con alguien(pareja o X persona que hablais dia a dia) por messenger y ese alguien te dice que se va a dormir que está muuuuy cansado, al cabo de un rato se conecta y se tira un buen rato pero no te habla, al no saber nada de la vuelva al messenger ¿piensas mal?
-¿Piensas que despues de romper una relación puede haber amistad?
-¿la tendrías?
-¿Por qué los perros suelen ser tan fieles a los amos?
-¿Plata o oro?
- Si, cuando algo cambia de repente en mi entorno me adapto muy bien a la nueva situación.
- No, simplemente paso de ellos, cada uno puede tener sus gustos, eso si, que no lo insulten porque les digo cuatro cosas. :jajaja:
- No, sólo cuando salgo de fiesta, unas copichuelas o unas cerevecillas.;)
- Puede cambiar si encuentra una motivo más fuerte por el cual hacerlo.
- No, todas las personas vestimos como queremos y como nos sentimos cómodos. Desde uno que lleve un traje a otro que vaya con un chándal, me da lo mismo.
- Pienso que quizás no le apetecia hablar más conmigo y no se ha atrevido a decírmelo, pero tampoco le doy mucha importancia.
- Si has roto la relación de buenas maneras y os llevais mejor como amigos que como pareja, por supuesto que si.
- Si, prefiero tener a esa persona como amigo que perderlo para siempre.
- Porque quieren con el corazón y se entregan a su amo. Apesar de que muchas veces el amo no lo merezca.
- Me gusta más la plata, de hecho todas las pulseras, anillos, pendientes y cadenas que tengo son de plata, el oro no me va. En todo caso prefiero el oro blanco.

EL EXÁMEN

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 26 de Abril dejando paso el turno a EstherJackson.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson 27/04/2012
13- Chemarrod
14- thelady
15- Myangelmike
16- ManDY
17- AnaKStrange
18- Waicko
19- Blacklady

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Pues un placer haberte leido Samantha14, espero que te lo hayas pasado bien^^ ahora viene Pelito que seguro que nos contará muchas cosas interesantes.

34jaz3t.jpg

Última edición:
No me importaría contestarte, pero no es el lugar adecuado.

[
pussycontrol, no te lo tomes tan a mal que tampoco me ha reido "las gracias" ;)

Pues yo a tí si como puedes leer, mira tú.:7:

Y si, me lo tomo a mal porque me parece-pues lo es- vejatorio esa línea de pensamiento machista q mantiene perpetua una visión desigual y deshonrosa/denigrante para vosotras y desde luego te aseguro q hay personas q este tipo de opiniones nos sienta esto a cuerno quemao, pero vaya q en este caso tú misma evidentemente no te puedo pedir q te sientas ofendida si no es así, ahora bien otra cosa es como digo, q no sea razón mas q suficiente para ello y en mi caso, ya ves q me molesto, sí.
Y lo de "reir la gracia" me refiero tú a él y no evidentemente al revés.;)

Última edición:
Pussycontrol, si quieres trasladar esto en un tema nuevo o en tu tema de las mujeres mejor, no me importa debatirlo ahi, lo que si digo anticipadamente esque de aqui a unos dias podría responder.

Para Pelito

¿Practicas deporte?
¿Qué fiestas son las que te gusta celebrar?
¿Canción preferida de A thousand suns?
¿Te compraras el nuevo disco o lo escucharas antes?
¿Disco preferido de Linkin park?
¿Nos imaginabas de esta forma tras habernos visto?
¿Qué opinas de que Green day saque tres discos en tres meses?
¿Imitas a Michael Jackson bailando cuando lo escuchas?

Atrás