• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

ya paso mi turno :p bueno contestare las preguntas que estaban pendientes

se que no estoy inscrita, pero esta es mi oportunidad para preguntarle a esta niña

¿alguna vez te gusto un usuario del foro? ¿si o no?
dime ahora ¿si es si, es quien creo?
¿porque te crees fea?
che
-SI
-si es el
-:feo: es que antes me decían fea cuando era una pequeña niña de 6
saludos pero que preguntas :jajaja:
ay que gracioso :jajaja: jejeje

Nay:)
-cuales son tus 5 mejores amigos del foro?
-te gusta usar tacones?
-sabes bailar?
-como se llama tu comida favorita?
-cual es tu pelicula favorita?
-cual prefieres Bad o dangerous??
-cual es tu animal favorito?
-tienes mascotas?
-en cual pais te gustaria vivir?
-te gusta dar consejos o que te aconsejen a ti??

besos¡ te quiero mucho :*)
-tu,sergio,eduardo,lu,yajaida y muchos mas que estimo bastante a katie , asi que son mas :dime:
-me encantan los tacos, mas los que son bien altos
-me han dicho que bailo bien, pero yo lo hago porque me gusta xD
-pizza jajaja, bueno la pasta , ya me dio hambre :miedo:
-es muy conocida y aveces me tiene harta, pero me hace llorar titanic
-bad
-el gato aunque también el conejo
-si, un perrito, un gato, y un periquito :D
-en México o Alemania (lo siento por poner doble es que me gustan muchas cosas)
-me gusta dar consejos

gaby yo igual te quiero :*), eres la mejor

Cuando estas muuuy agobiada sin casi tener tiempo para to ¿qué haces para quitarte agobio?
¿Añaderías algo al foro?
¿Darías todas tus pertenencias de Michael por amor?
-canto cualquier cosa xD
-creo que no, el foro asi es ´perfecto
-por amor si, es el sentimiento mas importante que hay

saludos :dime: fue un placer contestar vuestras preguntas

- ¿Si tuvieras que elegir un animal cuál sería?
- ¿Cómo te ves cuando seas viejita, lo puedes imaginar?
- ¿Carne o pescáo?
- Un tren está cayendo por unos railes cuesta abajo. En su camino matará a cinco personas, a menos que tú pulses un botón que desviará el tren a otro camino, en donde sólo matará a una. ¿Pulsarías el botón?

-el gato
-nooo :miedo: , ni quiero imaginarlo, enserio no, yo que llegare a eso pero no :sacabo:
-carne
-si, lo ´ pulsaría por amor a los cinco

gracias por tus preguntas fueron interesantes :dime:

_________________________________________________________________________________________

bueno ahora yo hago las preguntas :)
Crisky
¿que opinas de los matrimonios arreglados?
¿te gusta las matemáticas?
¿te gustaría enseñar una foto tuya?
¿te gusta un chico actualmente?
¿practicas algún deporte?
saludos:bye:

Samanta14
Cuantos años tienes? 25
De donde eres? De Torremolinos, Málaga (España)
Cuál es tu disco favorito de Michael? Mmmm, Dangerous.
Crees en el amor a primera vista? Creo en el “gusto” a primera vista.
Tienes animales? Sí, un gato y una tortuga.
Cuál es tu color favorito? El azul (se nota?)
Irias a una cita a ciegas?
Seguramente sí, no tengo problemas con eso.

Akiradavid

¿Que tal estas? Bien…
¿Estas cansada? Mucho…
¿Crees que te cargaras un niño antes de que acabe el curso? Seguramente, ya te he dicho que a veces tengo que hacer esfuerzos para no explotar y escupirles en la cara…jajaja. En serio, si me vieras…jaja, hoy he tenido algunas historietas buenas en el cole.
¿Por qué Alcarin no acepta su perdida? Mi pérdida dices no? Porque me ha vuelto a encontrar, si es que estamos echas la una para la otra…jaja
¿Sueles gritar en algún concierto ó espectaculo? (en plan locaza) JAJAJA, no, pero en mi casa sí, por cosas sin sentido y porque me da la gana.
¿Qué conciertos has ido? Shakira (pero porque me pillaba cerca jeje), Beyoncé (dos veces), Janelle Monáe (también dos veces pero con éxito solo uno, verdad Alcarin?) y alguno que otro de artistas con menos renombre.
¿Añaderias algo al foro? Me gustaría que los links de videos se vieran con ventanitas como antes, y no como enlace, pero el resto me gusta tal cual.
¿Le pondrias de nombre Michael a tu hijo? No.
¿Por qué eres tan chamona?
Porque existe el chamón, sin él no podría ser chamona jaja.

Naylet
¿que opinas de los matrimonios arreglados? Uy…pues que depende el caso son entendibles, siempre que sea para sacar un beneficio mutuo que no dañe a nadie. Otra cosa es que los matrimonios los arreglen personas ajenas a los MATRIMONIANTES (si no existe me lo invento).
¿te gusta las matemáticas? Me gustan pero no demasiado.
¿te gustaría enseñar una foto tuya? Ya enseñé alguna foto mía por aquí, hace tiempo, tienen que estar por algún lado.
¿te gusta un chico actualmente? Más que eso.
¿practicas algún deporte?
Más quisiera yo, pero no tengo tiempo. El último deporte que practiqué fue hace un mes que cogí la bici durante una hora. Eso cuenta?

¿Que has visto a Beyoncé dos veces? el nivel de odio sube descontroladamente,jummm,xd

¿Irias a verla una tercera vez?
¿Videoclip preferido de Beyoncé?
Si se te presentara la oportunidad de cantar una canción en un escenario en directo ¿cual cantarias?
¿Te gusta tu nombre?
¿Qué nombre le pondrias a tus hijos?(niño y niña)
¿Me bailaras el baile de Will y Carton?
¿Te gusta la saga final fantasy?
¿Alguna vez te has sentido identificada con la personalidad de algún personaje de dibujos, cantante o actriz?
¿Por qué te pones "K" y no "T" en tu nik?
¿Irias a ver al cine la quinta parte de los vampiros que brillan?
¿Te gustaría ser modelo para un book de foto?
¿Me haces un dibujo cuando tengas tiempo?

¿Por qué eres tan chamona?

Samanta14
¿te gusta un chico actualmente? Más que eso.

Si te soy sincero, no entiendo lo que me pones,xd
No puedo responderte,xd

¡Joé tron!, lo q te vuelvo a citar arriba te preguntaba que qué leñe es eso de chamona; ¿capicci alora?:7:

¡Ualaaaaaa crisky, has llamao eso a un chico!;):p

Por cierto pregunta al canto ¿nos veremos de nuevo en alguna próxima kedada en los madriles q vengas?...ahora es cuando en plan despistao como akiradavid¬.¬)-xd!-me preguntas que quién soy q no me recuerdas de la última kadede.¬_¬:p

Uy! Que yo no me meto por estos "lares" pero mi Crisky es MI Crisky :p

1. Por qué Akiradavid no acepta que aunque yo quiera o no quiera regalarte es independiente que te tenga porque me amas con locura? (odio esa frase)

2. Volverías ir al "1º concierto" de Janelle?

3. Qué persona del foro te gustaría conocer (que no conoces, obvio)

4. (Esto no es una pregunta) si algún día juegas a un Final Fantasy no te molestes en probar el VIII el VII es el mejor y punto. No le hagas caso a Akiradavid él no entiende de esas cosas.

5. A qué artista te gustaría ver en directo.

6. Con quién irías?

7. Crees que Trinox y Akira son gente de fiar?

8. Matarías a alguien del foro? Piensa que nunca sabrán que has sido tú :p. Si necesitas ayuda cuenta conmigo ;).

9. Cuándo me regalarás una bici e iremos a pasear como los de verano azul?

10. Venga di, tio con el que te liarías si Dani no existiera (valen famosos).

11. Por qué nos molan tanto los negros? Crees que son la raza superior?

12. Alguna vez te measte encima de pequeña?

13. Última canción que escuchaste antes de responder preguntas?

14. Última película?

15. Cuándo vamos al cine? los del otro foro no me quieren llevar a ver blancanieves :(

16. Si tuvieses que elegir entre Frankenstein, Drácula, Monstruo de la laguna negra, la ,momia, zombie, .... cual eleges y por qué?

17. La peor pesadilla que tuviste?

18. Qué es lo que más temes? (algo absurdo)

19. Qué te encanta hacer y no lo reconoces?

20. El peor momento de tu vida?

21. El último día que fuiste feliz y no te consumía el maná los niños-gamberros-con-dinero?

22. A dónde nos vamos de viaje?

23. Qué dos sentidos elegirías no perderlos tras un accidente.

24. Si supieses que el mundo terminaría en 40 días, lo dirías públicamente?

25. Cuando eras pequeña pintabas la piel de las personas de color rosa o naranja? (en el caso de que nadie te prestara "el color carne"

26. Cuándo tacharemos cosas de nuestra lista? Has escrito algo en la libreta?

27. Estoy muy cansada, me haces un masaje?

28. Crees que la comunicación de hoy en día (face, tuenti, msn, "whatsapp" como se escriba, ...etc) son excesivas ?

29. Una película que te ponga mucho?

30. Entre las plantitas, un ciervo, un león y la mierda, en qué te posición te gustaría estar en la cadena alimenticia?

Y próximamente más!

Y próximamente más!

¿¡Ah, que todavía habrá mas!? x2!!: crisky dear, tómate bien del energisil* ese, o jalea real...o lo q sea q te ponga las pilas.:agua::p

*no sé, unas pastillas con un preparado de gingsen coreano y otras movidas q oigo de cuña en la radio.

Waicko
Alguien que te decepcionara del foro???
Sí. Mmm, decepcionar quizás por la imagen que tenía yo en un primer momento de ciertas personas. Luego esa imagen cambió porque les conocí más y simplemente no era todo como parecía. Tampoco pasa nada, no fue una decepción personal sino un ....eh! no sabía que era así! Pero ya está, superado.

Luego sigo respondiendo... y sí, necesito el ENERGISIL ya!!jaja

Akiradavid

¿Que has visto a Beyoncé dos veces? el nivel de odio sube descontroladamente,jummm,xd. Yeah!! en el The Beyoncé Experience y el I am...Tour en Madrid. Muérete de envidia!!! jajaja.

¿Irias a verla una tercera vez? Claro que sí, deseando estoy. Lo único es que no sé si podré, jo.
¿Videoclip preferido de Beyoncé? Esta pregunta es muy muy difícil, no podría decir... Pero por lo que me impactó la primera vez que lo vi me quedo con Me, myself and I.

Si se te presentara la oportunidad de cantar una canción en un escenario en directo ¿cual cantarias? I have nothing de Whitney Houston (si cantara bien claro).

¿Te gusta tu nombre? Sip. Y mi segundo nombre también.

¿Qué nombre le pondrias a tus hijos?(niño y niña) No los tengo decididos pero sé que no serían los nombres típicos, los rebuscaría muy mucho.

¿Me bailaras el baile de Will y Carton? Jajajaja, si Alcarin me acompaña claro que sí.

¿Te gusta la saga final fantasy? Nunca jugué. De pequeña sabía que existía pero nada más. Algunos personajes los conozco porque he jugado al Kingdom Heart. De todas formas, no me gustan los juegos en los que hay que pensar para atacar. Con pokemon me ponía de los nervios. Yo quiero dar caña!!

¿Alguna vez te has sentido identificada con la personalidad de algún personaje de dibujos, cantante o actriz? Con la personalidad...claro que sí, pero de forma puntual. Nunca me he identificado totalmente con nadie con respecto a forma de ser así que no sabría decirte.

¿Por qué te pones "K" y no "T" en tu nik? El nick lo elegí a los trece años, y por aquel entonces algunas niñas de mi clase me llamaban así, por eso me lo puse.

¿Irias a ver al cine la quinta parte de los vampiros que brillan? Para eso tendría que ver primero las primeras cuatro partes...

¿Te gustaría ser modelo para un book de foto? La verdad es que sí, me gustaría tener fotos bonitas de calidad para cuando sea mayor enseñárselas a mis nietos y que vieran que algún día su abuelita partía la pana....jajaja.

¿Me haces un dibujo cuando tengas tiempo? El último dibujo que le hice a alguien fue a una persona con la que me distancié hace tiempo. Así que no sé si será buena idea.... Aparte de estas tonterías, claro que sí te lo hago!

Última edición:
Alcarin

30 preguntas nada más? Bah, te saco un 10! Allá voy!

1. Por qué Akiradavid no acepta que aunque yo quiera o no quiera regalarte es independiente que te tenga porque me amas con locura? (odio esa frase) Akiradavid todavía no conoce tus encantos, por eso no lo comprende, pero lo hará.

2. Volverías ir al "1º concierto" de Janelle? Para la información de todo el mundo, en el "primer concierto" de Janelle Monáe, no hubo "Janelle Monáe". Pero sí, volvería, porque gracias a eso pudimos conocerla en persona en el segundo concierto.

3. Qué persona del foro te gustaría conocer (que no conoces, obvio) A muchos, pero ahora sobre todo a Akiradavid y a Trinox.

4. (Esto no es una pregunta) si algún día juegas a un Final Fantasy no te molestes en probar el VIII el VII es el mejor y punto. No le hagas caso a Akiradavid él no entiende de esas cosas. Ok, lo apunto...

5. A qué artista te gustaría ver en directo. Que esté vivo verdad....? Pues actualmente me haría ilusión ver a Ne-Yo o a Usher. Pero hay muchos más.

6. Con quién irías? Contigo.

7. Crees que Trinox y Akira son gente de fiar? Según los últimos datos llegados a la centralita, sí.

8. Matarías a alguien del foro? Piensa que nunca sabrán que has sido tú :p. Si necesitas ayuda cuenta conmigo ;). Jajaja, You're a bad girl....jaja. No, no mataría a nadie, que cada uno vuele a sus aires.

9. Cuándo me regalarás una bici e iremos a pasear como los de verano azul? Tiri tin tin tiriririri...Cuando primero me compre la mía, algún día...

10. Venga di, tio con el que te liarías si Dani no existiera (valen famosos). Uf...como dijimos el otro día...Will Smith o Johnny Depp me valen...

11. Por qué nos molan tanto los negros? Crees que son la raza superior? Son perfectos, seres supremos que están en el mundo para hacer que los blancos se sientan débiles y chiquititos. Ay, la envidia qué mala es...

12. Alguna vez te measte encima de pequeña? Según mi madre una sola vez. Yo estaba de pie en el salón y me meé. Era verano e iba en braguillas así que el pipi fue cayéndome por las piernas, y del asco que me dio empecé a llorar y no me volví a mear nunca encima jajaja.

13. Última canción que escuchaste antes de responder preguntas? Una del disco #1 de Mariah Carey que es lo que estoy escuchando últimamente en el coche, pero no recuerdo cuál. Ah sí, esta (me acabo de acordar porque esta mañana me desperté con ella en la cabeza): Mariah Carey - Vision Of Love - YouTube (plagia el principio de Dirty Diana).

14. Última película? Puf, hace más de una semana que no veo una película...ni me acuerdo.

15. Cuándo vamos al cine? los del otro foro no me quieren llevar a ver blancanieves :(
Yo quiero ver Titanic en 3d, que además hoy hace 100 años del hundimiento. Pero me siento un poco mal en verdad, murió mucha gente y nosotros nada más que consumimos su historia...

16. Si tuvieses que elegir entre Frankenstein, Drácula, Monstruo de la laguna negra, la ,momia, zombie, .... cual eleges y por qué? Estoy entre La Momia y Drácula....pero de pequeña me gustaba más la Momia porque era de Egipto, así que la elijo.

17. La peor pesadilla que tuviste? De la que siempre me acuerdo es de la que tuve de pequeña dos veces, que tenía que correr junto a muchos de mis amigos porque unas manos negras como de monos salían de la tierra, bueno de la arena de la playa, y se desplazaban super rápido para cogernos de las piernas y absorbernos para abajo. Qué zuzto! Se parecían a los trolls de Willow...

18. Qué es lo que más temes? (algo absurdo) Caerme por la calle.

19. Qué te encanta hacer y no lo reconoces? Y no lo reconozco... Fantasear con Hugh Laurie (House) jajaja, yo que sé!

20. El peor momento de tu vida? La muerte de algún familiar, y también la de Michael.

21. El último día que fuiste feliz y no te consumía el maná los niños-gamberros-con-dinero? Jaja...pues, la semana pasada porque fue Semana Santa y no tenía que ir a trabajar.

22. A dónde nos vamos de viaje? A París, Los Ángeles, Nueva York, Dublín, Egipto, Japón, Argentina para que me enseñes tu ciudad y Austria para visitar la casa de Sonrisas y Lágrimas.

23. Qué dos sentidos elegirías no perderlos tras un accidente. La vista y el oído, uf, y el tacto?? Bueno, si tengo que elegir, el oído no podría perderlo, me muero sin música, y entre el tacto y la vista...es difícil pero...creo que preferiría ver a sentir, oh no, qué susto!

24. Si supieses que el mundo terminaría en 40 días, lo dirías públicamente? Creo que me lo callaría, pero quizás se lo diría a gente cercana. Sería una información demasiado importante como para callármela sin más.

25. Cuando eras pequeña pintabas la piel de las personas de color rosa o naranja? (en el caso de que nadie te prestara "el color carne" Jajajaja, claro! Además creo que el color carne lo ponían más chiquitito en la caja de los crayola, porque no lo recuerdo del mismo tamaño que los demás. Y si no se te perdía te lo robaban!! Me acuerdo de que al terminar el curso de preescolar B, la profesora me dio muchos colores (como a todos) pero me dio el color carne, y todos mis compis me odiaron ese día jaja.
Yo utilizaba el naranja...

26. Cuándo tacharemos cosas de nuestra lista? Has escrito algo en la libreta? He pensado en cosas pero no las he escrito.

27. Estoy muy cansada, me haces un masaje? Si estás cansada pues....des-can-sa.... Ah, a mí me duele la espalda así que ya sabes....juas juas.

28. Crees que la comunicación de hoy en día (face, tuenti, msn, "whatsapp" como se escriba, ...etc) son excesivas ? Sí, creo que la gente se cree que no puede vivir sin eso y hace un uso abusivo de este tipo de comunicación. Me parece aburdo el nivel de exhibicionismo y necesidad de "comunicación" que tiene mucha gente actualmente. Hablo siempre de los casos más extremos, que conozco algunos.

29. Una película que te ponga mucho? Que me ponga en qué sentido?

30. Entre las plantitas, un ciervo, un león y la mierda, en qué te posición te gustaría estar en la cadena alimenticia?
Me pido el león!!! Arrrrggghhhh, me encantaría comer ciervitos indefensos....jaja

4. (Esto no es una pregunta) si algún día juegas a un Final Fantasy no te molestes en probar el VIII el VII es el mejor y punto. No le hagas caso a Akiradavid él no entiende de esas cosas. Ok, lo apunto...

Cris, si quieres ver un juego con mejores gráficos, con más duración, posibilidades y por supuesto la mejor chica de toda la saga de final fantasy, Rinoa, lo siento por Tifa y Yuna, pero Rinoa es RINOA, y bueno sobre el protagonista seguro que te gustará, ya no sólo por ese magnifico vestuario sino por la personalidad, hay aspectos que te gustará mucho.
Aqui te dejo un video que recoge grandes momentos del juego y encima con un pedazo de temazo, Bryan Adams

Final Fantasy VIII - Everything for Rinoa - YouTube

Alcarin no tiene mucha idea, sólo le gusta el VII porque son cabezones y sale el de su avatar Vicent, xd

Por cierto, has empezado y que té repartes^^

4r88qd.gif

Aqui te dejo algunas preguntas interesantes.

¿Por qué piensas que te devolveré al conocer esos encantos que dices que tiene Alcarin?
¿Que tipos de encantos tiene ella?
¿Vendrás en feria?
¿Qué me vas a dibujar?
¿Cuando me bailes el baile de Will y Carton hareis la parte final?ya sabes eso de que uno salta, etc etc....
¿Canción favorita del disco Michael?
¿Si fuera Justin Bieber gratuito cerca de tu casa irias a verlo?
¿Alguna chica que te gustaría parecerte fisicamente?
¿Y alguna en personalidad?
¿Has visto Alcarin cabreada?
Si es si ¿da miedo?
¿Eres terrible cabreada?
¿Disfrutas poniendo suspensos?
¿Pitbull ó David Guetta?
¿Quieres ser modelo para mi próximo book? compartirías imágen con otras modelos.
¿Jugarías una pachanguita con los amigos durante 90 minutos?cómo si fuera un partido real.
¿Te gusta que te bailen?
¿Qué tipo de baile deseas bailar en un escenario?
Cuando pierdes contacto con alguien, generalmente es... ¿se adistacian ellos o tu?
¿Te gustan que te den sorpresas?
¿Alguna saga de peliculas que te gustaría que lanzasen una nueva entrega?
¿Te gusta que te den mimos?
¿Qué disco me recomiendas que escuche que no haya escuchado?
Pongamonos en la situación, en este caso un chico, imágina que está contigo pero te deja porque esta confuso ya que empieza hechar de menos su ex, vuelve con ella por un tiempo pero se da cuenta que contigo estaba mejor entonces la deja y quiere volver contigo ¿que harías?
¿Usarías un pajilleitor plus?
¿Y un pajilleitor evolution?
¿Quién crees que es más pesado en los anuncios¿ Rafa Nadal o Fernando Alonso?
¿Quien crees que es mejor actor, Nadal o Alonso?
¿Te gustaría que te dibujaran y te pintaran?
¿Te gusta escuchar música a toda castaña?
¿Te disfrazarías de un personaje de anime?

egv1j7.jpg

Juega a esta maravilla de arte de juego,xd

Última edición:
Yo al M.R. T del final fantasy VII le puse de nombre café olé...

Pregunta: de todo el HideOut cual fue el post que más te molo ( o uno de los que mas te han molado ) ????.

Paz friends.

Akiradavid

¿Por qué piensas que te devolveré al conocer esos encantos que dices que tiene Alcarin? Quizás no me devuelvas porque ya te dará penilla abandonarme, pero te darás cuenta de que con ella no estoy tan mal...

¿Que tipos de encantos tiene ella? Con decirte que si ella fuera tío o yo lesbiana tendríamos un affair... jaja.

¿Vendrás en feria? Eso espero!

¿Qué me vas a dibujar? Eso es secreto.

¿Cuando me bailes el baile de Will y Carton hareis la parte final?ya sabes eso de que uno salta, etc etc.... Eso me lo preguntaron anoche también. Estuve en el bautizo del niño de mi primo, y estando en la cena, mi otro primo y yo estuvimos hablando un montón sobre el Príncipe de Bel Air. Le dije que yo había hecho el baile con una amiga y me preguntó lo del momento muñeco en el aire. Se podría intentar jeje.

¿Canción favorita del disco Michael? Hollywood tonight, para bailarla.

¿Si fuera Justin Bieber gratuito cerca de tu casa irias a verlo? Seguramente sí.

¿Alguna chica que te gustaría parecerte fisicamente? Beyoncé vale? Aunque sea un poco imposible?

¿Y alguna en personalidad? Sí, me gustaría tener más fuerza ante algunas situaciones, de primeras, y no tener que estar mentalizándome para tenerla. Es algo que admiro en una persona.

¿Has visto Alcarin cabreada? Sí, pero supongo que no en su punto más álgido.

Si es si ¿da miedo? Jaja, un poquito. Se pone violenta.

¿Eres terrible cabreada? No tengo piedad. Y da miedo porque cuesta verme así.

¿Disfrutas poniendo suspensos? Si es al típico chulo o chula que en clase no hace ni el huevo porque no le da la gana y punto pues sí, que le....

¿Pitbull ó David Guetta? David Guetta.

¿Quieres ser modelo para mi próximo book? compartirías imágen con otras modelos. ¿Esto es una proposición?

¿Jugarías una pachanguita con los amigos durante 90 minutos?cómo si fuera un partido real. Me moriría antes seguro. Prefiero el baloncesto. Moriría también pero más feliz, no hay que correr tantos metros y hay menos probabilidades de acabar con un pelotazo en la cara.

¿Te gusta que te bailen? Claro que sí.

¿Qué tipo de baile deseas bailar en un escenario? Hip hop sobre todo. Ah bueno, y Billie Jean, que me lo tengo que aprender!!

Cuando pierdes contacto con alguien, generalmente es... ¿se adistacian ellos o tu? Me ha pasado de todo, pero cuando yo me he distanciado al final he dado las explicaciones que tenía que dar.

¿Te gustan que te den sorpresas? No me gusta vivir situaciones que no puedo controlar, pero al fin y al cabo si la sorpresa es buena pues claro que me gusta que me la den.

¿Alguna saga de peliculas que te gustaría que lanzasen una nueva entrega? Dos policías rebeldes jeje.

¿Te gusta que te den mimos? No soy muy mimosa, pero de vez en cuando se necesitan.

¿Qué disco me recomiendas que escuche que no haya escuchado? Delilah - 2am 4 am. Todavía no ha salido pero en su web viene un mixtape. Lo he escuchado y me encanta. Es muy relajante y elegante.

Pongamonos en la situación, en este caso un chico, imágina que está contigo pero te deja porque esta confuso ya que empieza hechar de menos su ex, vuelve con ella por un tiempo pero se da cuenta que contigo estaba mejor entonces la deja y quiere volver contigo ¿que harías? Uf, eso me hubiera herido mucho el orgullo. Y aunque quizás yo siguiese sintiendo algo ya no sería tan fuerte como para ganar a mi orgullo herido. No creo que volviera con esa persona y me iría de pingoneo por ahí jaja. Pero eso nunca se sabe hasta que no te pasa.

¿Usarías un pajilleitor plus? What?

¿Y un pajilleitor evolution? Pardon?

¿Quién crees que es más pesado en los anuncios¿ Rafa Nadal o Fernando Alonso? Rafa Nadal. A mi Alonso no me lo toques que te meto.

¿Quien crees que es mejor actor, Nadal o Alonso? Alonso me hace mucha gracia porque se nota que lo pasa mal haciendo esas cosas. El otro es más echado para alante. Así que me quedo con Alonso, pero solo porque se supera a sí mismo eh...

¿Te gustaría que te dibujaran y te pintaran? Sí!

¿Te gusta escuchar música a toda castaña? Of course, pero siempre hay que tener cuidado de no molestar a los demás...puagh.

¿Te disfrazarías de un personaje de anime? De Guerrero Luna! jajaja. Cualquiera de las guerreros me valen, y si no de Ranma chica.

Waicko

de todo el HideOut cual fue el post que más te molo ( o uno de los que mas te han molado ) ????.

El de Imágenes de Michael en Enciclopedia.

Alcarin, la última peli que vi fue Amélie! Cómo se me había olvidado? Si llevo viendola toda la semana con los de 2º de bachillerato, y luego se la he puesto a otro grupo. Me la sé de memoria ya!

Atrás