Alcarin
0
Cris pues "Largo domingo de noviazgo" también mola, es de la misma actriz y quizás la pilles en V.O.S.
Por otro lado tienes a "Que te calles" para mí una de las mejores películas de risa.
Pregunto...
1. Qué es un Affaire? Me suena de algo.... si es un rollito, creía que sería algo más jajaja
2. A mí cada día me gustas más ^^. Sí vale no es una pregunta, pero te admiro. Ya en serio, a qué personas admiras? envidia de la buena y a otra persona que envidies pero de la mala.
3. Último disco que te compraste, el próximo que te comprarás y el que nunca te comprarías.
4. Canción que más detestas?
5. Actor y cantante sobre valorado.
6. Pensé que serías más de Ray
pero se te perdona por el color del pelo.. (aunque las malditas otakus llevan unas pelucas muy molonas, espero que para el próximo salón vayamos con una de esas en la cabeza, ya que no nos disfrazamos jajaja)
29. Una película que te ponga mucho? Que me ponga en qué sentido?
Pues cachonda! Cómo va a ser?
Por otro lado tienes a "Que te calles" para mí una de las mejores películas de risa.
Pregunto...
1. Qué es un Affaire? Me suena de algo.... si es un rollito, creía que sería algo más jajaja
2. A mí cada día me gustas más ^^. Sí vale no es una pregunta, pero te admiro. Ya en serio, a qué personas admiras? envidia de la buena y a otra persona que envidies pero de la mala.
3. Último disco que te compraste, el próximo que te comprarás y el que nunca te comprarías.
4. Canción que más detestas?
5. Actor y cantante sobre valorado.
6. Pensé que serías más de Ray
29. Una película que te ponga mucho? Que me ponga en qué sentido?
Pues cachonda! Cómo va a ser?