• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Cris pues "Largo domingo de noviazgo" también mola, es de la misma actriz y quizás la pilles en V.O.S.

Por otro lado tienes a "Que te calles" para mí una de las mejores películas de risa.

Pregunto...

1. Qué es un Affaire? Me suena de algo.... si es un rollito, creía que sería algo más jajaja

2. A mí cada día me gustas más ^^. Sí vale no es una pregunta, pero te admiro. Ya en serio, a qué personas admiras? envidia de la buena y a otra persona que envidies pero de la mala.

3. Último disco que te compraste, el próximo que te comprarás y el que nunca te comprarías.

4. Canción que más detestas?

5. Actor y cantante sobre valorado.

6. Pensé que serías más de Ray
mars24.jpg
pero se te perdona por el color del pelo.. (aunque las malditas otakus llevan unas pelucas muy molonas, espero que para el próximo salón vayamos con una de esas en la cabeza, ya que no nos disfrazamos jajaja)

29. Una película que te ponga mucho?
Que me ponga en qué sentido?

Pues cachonda! Cómo va a ser? :p

que harías si tu fueras la mejor amiga de michael jackson, luego descubres que te enamoraste pero tus padres ya están planeando una boda por dinero, que harías?
saludos

¿Qué pensarías si me estampo contra la pared del estres?
¿Alguna vez has hecho el intento de irte de casa por cabreo?
¿Has robado alguna vez?
¿Qué virtudes tienes?
¿Y defectos?
¿Qué es lo que más te fijas en un chico?
Yo tengo cosplay de Ranma chico y ademas firmado ¿irias conmigo tu de chica y yo de chico a un salón?

Alcarin

Tendré que ver esas pelis entonces.

1. Qué es un Affaire? Me suena de algo.... si es un rollito, creía que sería algo más jajaja. Esto podemos discutirlo en privado...

2. A mí cada día me gustas más ^^. Sí vale no es una pregunta, pero te admiro. Ya en serio, a qué personas admiras? envidia de la buena y a otra persona que envidies pero de la mala.
Mmm, envidio a las personas valientes que hacen lo que creen que tienen que hacer sin miedo a nada. Por ejemplo, en eso envidio a Sandra. Y envidia de la mala? Pues a la gente con dinero que lo malgasta sin miramientos,....yo quiero ser una de ellos! jaja, no...no sé si alguna vez he sentido envidia de la mala.

3. Último disco que te compraste, el próximo que te comprarás y el que nunca te comprarías.

El último disco que me compré fue un pack de 2pac con Pac's life y Loyal to the Game, y otro pack de Boyz II Men con Cooleyhighharmony y Motown Hitsville USA.

4. Canción que más detestas? Cualquiera de flamenquito que ponen en las discotecas aunque tengan miles de años y la gente se flipa bailándolas.

5. Actor y cantante sobre valorado.

Actor: no sé. Actriz: Scarlett Johanson (no digo que sea mala pero yo no la veo tan perfecta como algunos dicen).
Cantante: Katy Perry y Rihanna.
6. Pensé que serías más de Ray
mars24.jpg
pero se te perdona por el color del pelo.. (aunque las malditas otakus llevan unas pelucas muy molonas, espero que para el próximo salón vayamos con una de esas en la cabeza, ya que no nos disfrazamos jajaja)

Iba a decirla, pero es eso, por el pelo dije a Bunny.

29. Una película que te ponga mucho? Mmm, no lo sé, pero la primera fue Show Girls. Aunque ahora la veo y es más mala que...

No sé si quiero hacerte más preguntas... cada vez me gustas más

He quiero reclamar, esta no la contestaste entera :

EL EXÁMEN

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 21 de Abril dejando paso el turno a Pelito.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito 22/04/2012
12- EstherJackson
13- Chemarrod
14- thelady
15- Myangelmike
16- ManDY
17- AnaKStrange
18- Waicko

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Un turno muy interesante Crisky, ha sido interesante y divertido leer tus respuestas, ahora ocupará tu lugar Samantha14 que también tendrá muchas cosas interesantes y divertidas que contarnos.

2v8lmkm.jpg

Bueno, pues aqui empieza mis preguntas para Samantha

¿Por qué ese 14 en tu nik?
¿Squall o Rinoa?
Aparte de Michael ¿Qué más te gusta?
¿Cuantos niños te gustaría tener?
¿Qué has hecho hoy?
Si fueses un superheroe ¿cual serías?
¿Practicas deporte?

Bueno, pues aqui empieza mis preguntas para Samantha

¿Por qué ese 14 en tu nik?
¿Squall o Rinoa?
Aparte de Michael ¿Qué más te gusta?
¿Cuantos niños te gustaría tener?
¿Qué has hecho hoy?
Si fueses un superheroe ¿cual serías?
¿Practicas deporte?
- Porque el dia de mi cumpleaños es un 14 entonces lo puse.
- Ainns... cómo me haces elegir? Me quedo con Squall porque tiene algunos rasgos de su personalidad parecidos a los mios, aunque Rinoa me gusta mucho.
- Me gusta mucho Bruno Mars, Adele, Christina Aguilera, Beyonce, alguna de Etta James, Aretha Franklin, Whitney Houston.... Pero me encanta el Rap, sobretodo en español. Aunque escucho todo tipo de música.
- Me gustaría tener 3 niños. La parejita y ya lo que viniera después me daría igual.
- Hoy me he levantado temprano porque he tenido que hacer unas cosas y después no se si saldré por hay.
- Me gusta mucho Spiderman, de pequeña me levantaba por las mañanas a ver la serie en el club megatrix :jajaja: :jajaja: pero también me gusta mucho Superman. Creo que me quedaría con Superman, me molan más sus poderes.
- Ahora mismo no, antes si montaba en bici o jugaba al fútbol con las amigas. Aunque ahora que se acerca el buen tiempo empezaré a usar la bici.

Última edición:
¿Disco favorito de Michael?
¿Disco favorito de Beyoncé?
¿Cómo crees que volverá Christina Aguilera?(estilo musical)
¿A que juegas ahora?
¿Has ido alguna vez alguna quedada de Michael?
¿Y quedada de otra cosa?
¿Das segundas oportunidades?
¿Cómo eres en el amor?
¿Has sentido odio alguna vez?
¿Estas de acuerdo en que los libros tengan el precio fijo?
¿Qué defectos tienes?
¿Qué opinas de Prince?

¿Disco favorito de Michael?
¿Disco favorito de Beyoncé?
¿Cómo crees que volverá Christina Aguilera?(estilo musical)
¿A que juegas ahora?
¿Has ido alguna vez alguna quedada de Michael?
¿Y quedada de otra cosa?
¿Das segundas oportunidades?
¿Cómo eres en el amor?
¿Has sentido odio alguna vez?
¿Estas de acuerdo en que los libros tengan el precio fijo?
¿Qué defectos tienes?
¿Qué opinas de Prince?
- Me lo vuelves a poner difícil, me quedo con Thriller.
- I am…. Shasa fierce, aunque el último tiene canciones buenísimas.
- Debería volver al estilo Back to Basics, creo es el mejor que le queda a su voz, más que nada porque la luce mejor. Por lo menos a mi es el que más me gusta.
- Me gustan los juegos como el FIFA, GTA, Need for speed….ahora suelo jugar menos.
- No, nunca he ido, aunque me encantaría quedar.
- Tampoco he quedado sobre otra cosa.
- No suelo dar segundas oportunidades, creo que cuando alguien rompe la confianza que pusiste en esa persona cuando le das una segunda oportunidad nunca vuelve a ser lo mismo.
- Me entrego al 100%, doy mucho amor :jajaja: :jajaja:, confianza, respeto, pasión…diversión, conmigo nunca estaría triste porque siempre lo haría reír.
- No se podría decir que fuera odio, quizás resentimiento y rabia por alguna situación en la que me han hecho mucho daño.
- Lo que deberían es no poner las cosas tan caras, así que si, estoy de acuerdo.
- Soy muy cabezota, a veces reservada y en según que cosas no tengo mucha paciencia.
- No he escuchado mucho de Prince, pero esta bien.

¿Creés en el amor?
¿Qué rarezas tienes?
¿Te gusta comprarte las cosas originales?
Pongamonos en la situación, te estas preparando mucho para un examen, muchas horas de estudio y dedicación, cuando llega el dia lo haces y suspendes con un 3, entonces tienes la oportunidad de una recuperarión pero por coraje pasas de estudiar y estudias un poco el dia antes, vamos un repaso, haces el examen y sacas un 9 ¿por que creés que ocurre eso?
¿Algo que te de erguenza reconocer?
Vamos a poner que estas haciendo un puzzle de 10.000 piezas, llevas dos semanas dale que te pego, estas a punto de terminarlo, tan sólo a 1,200 piezas, ése dia tiene una amiga contigo que te mira cómo lo montas, estais las dos en silencia pero te entran ganas de ir al baño, cuando vuelves ves el puzzle terrminado con la última pieza en su mano, mirandote felizmente ¿cómo te sientes y que haces?
¿Famoso que te guste físcamente

Kual es tu pelikula favorita?
Numero de la suerte?
Eres supersticiosa?
Portada preferida de un disko de MJ?
Ke epoka de Michael te gusta mas?
Ke kosa tienes de Michael ke kreas ke solo la posees tu? (tu tesoro)
Donde seria tu viaje soñado?
Kon ke dekada del Siglo XX te kedas?

¿Creés en el amor?
¿Qué rarezas tienes?
¿Te gusta comprarte las cosas originales?
Pongamonos en la situación, te estas preparando mucho para un examen, muchas horas de estudio y dedicación, cuando llega el dia lo haces y suspendes con un 3, entonces tienes la oportunidad de una recuperarión pero por coraje pasas de estudiar y estudias un poco el dia antes, vamos un repaso, haces el examen y sacas un 9 ¿por que creés que ocurre eso?
¿Algo que te de erguenza reconocer?
Vamos a poner que estas haciendo un puzzle de 10.000 piezas, llevas dos semanas dale que te pego, estas a punto de terminarlo, tan sólo a 1,200 piezas, ése dia tiene una amiga contigo que te mira cómo lo montas, estais las dos en silencia pero te entran ganas de ir al baño, cuando vuelves ves el puzzle terrminado con la última pieza en su mano, mirandote felizmente ¿cómo te sientes y que haces?
¿Famoso que te guste físcamente
- Creo en el amor, es lo más importante que hay en el mundo, sin amor no hay felicidad. Siempre hay que luchar por el.
- Supongo que muchas, una es que me gusta coleccionar budas sonrientes y otra no me gusta beber agua en vaso, prefiero en la botella. jajjaj.
- Siempre que puedo me compro cosas originales, cuando te gusta un cantante, una película o un libro es mejor tenerlo original.
- Si la primera vez suspendí, seria porque estaba nerviosa y me bloquee (me ha ocurrido alguna vez) entonces cuando tienes la recuperación le pegas un repaso rápido y como te lo sabes todo, te concentras y apruebas.
- Siempre que me pongo nerviosa y tengo algo a mano lo termino rompiendo, sea de quién sea o lo que sea.
- Lo primero en lo que me fijo son en los ojos, una mirada lo dice todo y después en las manos.
- Pues me daría una rabia contenida que ni te cuento, porque después de todo el sacrificio de estar haciéndolo, que viniera ella y lo terminara y encima de todo con la cara de felicidad….supongo que lo volvería a desmontar, jajja.
- Me gusta el actor que sale en crónicas vampíricas Paul wesley.

Kual es tu pelikula favorita?
Numero de la suerte?
Eres supersticiosa?
Portada preferida de un disko de MJ?
Ke epoka de Michael te gusta mas?
Ke kosa tienes de Michael ke kreas ke solo la posees tu? (tu tesoro)
Donde seria tu viaje soñado?
Kon ke dekada del Siglo XX te kedas?
- Una de mis películas favoritas es "Quédate a mi lado" de Julia Roberts y Susan Sarandon.
- El 14 ó el 5.
- No mucho, cuando se me cruza un gato negro por la calle siempre intento tocar madera, pero ya no tengo ninguna superstición más.
- La portada de Bad, sale para comérselo;)
- Me encanta la epoca Dangerous e History. Es que ya madurito esta más guapo :p
- Una chapa con su foto, me la regalo una amiga mia.
- Me encantaría viajar a New York y Puerto Rico, con la persona que quiero.
- No he ido a ninguna, asi que no puedo elegir.

¿Por qué muchas mujeres se fijan en las manos de los hombres?
¿Por qué se valoran tanto?
¿Eres tranquila o nerviosa?
¿Cuando pondrás una foto tuya?
¿Qué visión tienes del futuro?
¿Alguna canción que te identifique actualmente?
¿Algo que no te guste de Michael?
¿Crees que los catalogos de las consolas actuales estan a la altura de las anteriores referente en calidad en el catalogo de juegos?
¿Qué eventos visitas?
¿Cual es el plato que te gusta más cocinar?

¿Por qué muchas mujeres se fijan en las manos de los hombres?
¿Por qué se valoran tanto?
¿Eres tranquila o nerviosa?
¿Cuando pondrás una foto tuya?
¿Qué visión tienes del futuro?
¿Alguna canción que te identifique actualmente?
¿Algo que no te guste de Michael?
¿Crees que los catalogos de las consolas actuales estan a la altura de las anteriores referente en calidad en el catalogo de juegos?
¿Qué eventos visitas?
¿Cual es el plato que te gusta más cocinar?
- Porque dan confianza, seguridad….y sirven para muchas cosas :p
- Es una forma de conocer a la persona dependiendo de cómo las tenga cuidadas, las manos dicen mucho de las personas.
- Soy muy tranquila, siempre se mantener la calma en situaciones difíciles. Aunque también tengo mis momentos de locura, jajaja.
- Pues no lo se, no creo que ponga ninguna aquí. Quien quiera verme que me lo diga y se la enseño por privado, es pa no matar a nadie, jajjaja.
- Espero tener un trabajo estable, encontrar el amor, viajar a los lugares que deseo y ser feliz.
- Leave me alone, porque hay mucha gente que quiero que me dejen en paz, porque me han demostrado que no les importo.
- Me gusta todo de Michael.
- Para mi si, porque si necesitas más información o algo tienes un montón de maneras de informarte. Aunque hay algunos catálogos que dan pena verlos.
- Eventos de que? Jajajja
- La paella y también los postres.

Lo he ponío al revés pero viendo pregun y respuesta creo q hay un malentendido y ninguno de los dos os habéis dao cuenta.:7::p

Samantha has entendido kedada del siglo XX ¿o no?

Jajajajajajjajaj, siiiiiii... Es decada no kedada, lo ke pasa es ke yo eskribo kon K siempre.
Sa konfundio la shikilla, no pasa na!! ;)

Atrás