• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Que buen post... aquí un par de preguntas...

1- Qué odias hacer y debes hacerlo?
2- Si tuvieras la posibilidad de cambiar tu nombre, por cuál lo harías y por qué?
3- Qué canción de Michael es la que menos te gusta o directamente no te gusta?
4- Cuál es tu libro favorito y por qué?
5- River Plate o boca juniors?
6- Crees que Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, si no, quién es?
7- Qué harías si por casualidad te encontraras con Jordan Chandler en la calle?
8- Qué te hubiera gustado preguntarle a Michael si hubieses tenido la oportunidad?
9- Si ganas 1 millón de euros en qué los gastarías?
10- Si has tenido la oportunidad de viajar a la Argentina, qué lugares has visitado?

A Akiradavid se le ha olvidado poner el cartelito de cerrado por vacaciones, hasta el 10 de Enero no se reanuda el exámen.
dibujoxqg.jpg

homersimpsoncerradoporv.jpg

Última edición:
Yo dejo ya la preguntilla pa cuando pueda contestar.
Por que el nombre de nick Pelito???

Paz compis.

-Porke en sus tiempos tenia el pelo medio larguito, y komo por aki por el sur somos mucho de poner motes o apodos, pues los amigos me pusieron ese, asi ke se me kedo lo de pelito.

Que buen post... aquí un par de preguntas...

1- Qué odias hacer y debes hacerlo?
2- Si tuvieras la posibilidad de cambiar tu nombre, por cuál lo harías y por qué?
3- Qué canción de Michael es la que menos te gusta o directamente no te gusta?
4- Cuál es tu libro favorito y por qué?
5- River Plate o boca juniors?
6- Crees que Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, si no, quién es?
7- Qué harías si por casualidad te encontraras con Jordan Chandler en la calle?
8- Qué te hubiera gustado preguntarle a Michael si hubieses tenido la oportunidad?
9- Si ganas 1 millón de euros en qué los gastarías?
10- Si has tenido la oportunidad de viajar a la Argentina, qué lugares has visitado?

-Trabajar... odio mi trabajo.
-Hombre, la verdad es ke no me lo kambiaria por ninguno, pero si tengo ke kambiar algo seria me segundo nombre, no me gustan los nombres kompuestos.
-Superfly Sister... no la aguanto.
-El Hobbit, kuando lo lei me tuvo enganchao durante los dos dias ke me duro.
-Yo soy del Real Betis Balompie, pero si tengo ke elegir alguno de esos dos, me kedo kon el boca.
-De todos los tiempos no lo se, porke yo no he visto jugar a pele, maradona, di stefano, cruyff... pero la verdad ke kon la edad ke tiene y los numeros ke lleva, tiene toda la pinta de ke si lo es.
-Probablemente tirarle lo ke tuviera en la mano en ese momento.
-Pufff... puedes adoptarme???:jajaja: No hombre, no le hubiera preguntado nada en especial, simplemente lo ke le diria es ke es una persona muy importante en mi vida y ke nunka jamas kambiara, ke el mundo necesita personas komo el.
-Lo primero seria pagar las hipotekas de toda mi familia y si sobra algo, a viajar se ha dicho.
-No he tenido la oportunidad de viajar a akel maravilloso pais, pero me enkantaria... me invitas???:jajaja::jajaja:

Antes ke nada, pedir perdon por tardar tanto en responder a los ke me habian preguntado, pero es ke son fechas un poko delikadas, en el ke se para pokito en kasa y menos para koger el pc. Y nada, desearles a todos los estudiantes de este examen y a todos los integrantes de este maravilloso nuestro foro, ke tengan feliz año nuevo y tambien salud, amor y dinero (en ese orden). Besos y abrazos para todos!!!

Queridos alumnos, es una alegria ver el entusiasmo que ponéis en el "EXÁMEN" pero por motivos de tiempo ahora el "EXÁMEN" esta en pausa, se reanudará el día 10, Pelito empezará ese mismo día, mientras feliz año nuevo, disfrutad y descansad mucho^^
fwonig.gif

EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

13zvdbr.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 14 de Enero dejando paso a Chemarrod.

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod 15/01/2013
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- TrinoX
16-
AlmuLoveMJ
17-
edualbert1983

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Welcome al nuevo año, a seguir disfrutando, empezamos el año con Pelito como el primer alumno en examinarse en el EXÁMEN, haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Última edición:
Preguntas para Pelito.

¿Qué tal las navidades?
¿Y el fin de año?
¿Crees que la crisis mejorará este año?
Imagina que tienes la oportunidad de ver una de estas dos personas vivas ¿cual eligirías Mercury o Jackson?
¿El mejor disco publicado del 2012?¿why?
¿Qué te parece psvita?
¿Rey mago favorito?
¿Algo que no te guste del hideout?
¿Para cuando una nueva quedadita?
¿Alguna meta que quieras cumplir en este 2013?

Preguntas para Pelito.

¿Qué tal las navidades?
¿Y el fin de año?
¿Crees que la crisis mejorará este año?
Imagina que tienes la oportunidad de ver una de estas dos personas vivas ¿cual eligirías Mercury o Jackson?
¿El mejor disco publicado del 2012?¿why?
¿Qué te parece psvita?
¿Rey mago favorito?
¿Algo que no te guste del hideout?
¿Para cuando una nueva quedadita?
¿Alguna meta que quieras cumplir en este 2013?

-Bastante bien, komimos en kasa de mi mami kon mi familia, nos pusimos komo el "kiko" y despues a beber kubatiyas en los pubs, lo ke se hace kualkier viernes o sabado normal y korriente pero vistiendo un poko mas arreglaos vamos.
-Esta vez toko komer en la kasa de los suegros, y lo ke vino despues igual ke en nochebuena, a koger tu peaso de tajá:jajaja::jajaja:.
-Para nada, lo ke hemos visto hasta ahora pienso ke solo es el principio del fin.
-Esta es komplikada por lo ke signifikan estas dos personas para mi, pero me kedaria kon MJ, Freddie si me hubiera kogio seguro ke me tira los trastos:jajaja::jajaja::jajaja:.
-La verdad es ke este año ha sido bastante interesante y no solo por nuestro kerido Bad25; hemos visto la vuelta al estudio de Green Day, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Leonard Cohen, Linkin Park, X aniversario del primer disko de Los Delinquentes en el ke inkluian la maketa en otras kosas, hemos deskubierto a Adele... en fin, mucha variedad y kalidad. Pero si me tengo ke kedar kon uno, sin duda alguna ese CD2 y ese DVD del Bad25 me han ganado. El porque es klaro y evidente, este tipo de lanzamiento, despues de tanto tiempo esperando algo asi, ha sabido a gloria bendita.
-Pichin pichan.
-Baltasar por supuesto. Kon lo ke dijo el Papa de ke los reyes magos eran andaluces, tengo klaro ke Baltasar fue betiko.
-Los chorriposts:vom:.
-Para 2013:p;).
-Espero ir este año al gym de una vez y echar kuerpo de hombre, ke ya a mis 28 kasi kumplidos (mañana:p), tengo kuerpo de niño de 16 años (komo dice el amigo Peter).

Saludos!!

- ¿Eres supersticioso con el número 13?
- ¿Cómo afrontas este nuevo año?
- Una de tus pasiones es....
- ¿Qué ves en televisión?
- ¿Harias una entrevista para Jacksonizate con Waicko?
- ¿En qué animal te reencarnarias?
- ¿Qué país tienes que visitar algún dia?
- ¿Haces las tareas del hogar?
- ¿A qué videojuegos te gusta jugar?
- ¿Te gusta ir de compras?

- ¿Cuál es tu mayor propósito para este año?
- ¿Has recibido regalos en Reyes/Navidad? Si es así, ¿Qué te han regalado?
- A parte de Michael, ¿Qué otros artistas escuchas?
- ¿Se te ha antojado algún caprichito? ¿El qué?
- ¿Tienes alguna canción en la cabeza ahora mismo? ¡¿Cuál?!

¿Qué disco te ha gustado más "Uno!", "Dos!" o "Tre!"?
¿Qué te ha parecido "Linving thinks?
¿Guitarra o bajo?
¿Mejor videoclip del año 2012?
¿A que pais te irías a vivir?
¿Qué opinas de David Bowie?
¿Película preferida de Batman?
¿Villano preferido de Batman?
¿Jonas brothers o One direction?(no vale decir ninguno,xd)
¿Qué canción cantarías de Michael ?

Atrás