Chema:
solo o con leche ?
la zona del bernabeu que mas te gusto ?
por que lo llaman atico cuando en realidad quieren decir sexto ?
que tal el carnet de conducir ?
agua o refresco ?
refresco o hace calor en tu zona ?
corrida o tsunami ?
te gustan las croquetas ?
platoon o apocalipsis now ?
joselito o marisol ?
beber o chupar ?
crema o polvito de talco ?
verborrea o berrear al verbo ?
pussy control, en directo o por posts ?
Moowalker o This Is It ?
perros o gatos ?
Marca o AS ?
Jacksonizate con Waicko o MJJTUNES ?
Paz hideouters.
- El café, no? No me gusta.
- Ufff pregunta díficil, lo sabes jajaja La verdad es que todo estuvo muy bien, el campo, la sala de trofeos...Pero yo creo que me quedo con los vestuarios. Ver por donde anda en pelotillas Cristiano Ronaldo después de los partidos fue bastante emocionante ¬.¬) No, estar sentado en la grada contemplando todo el estadio fue lo mejor. No te preocupes, esta semana subo las fotos de una vez jajaja
- Pues ni idea...Es una preguntilla un poco rara, no? No la pillo XD
- Muy bien, hoy me han dado los resultados del teórico de coche y lo he aprobado
Ahora vienen las prácticas que a ver que tal se me dan jaja
- Refresco aunque hay momentos como cuando estas sediento que lo mejor es un buen trago de agua.
- Samy, tradúceme anda.
- Mmmm croquetas, ohhh si ayuwoki annieee jajajaja No suelo comer croquetas pero me gustan, están muy buenas.
- No he visto ninguna de las dos, creo... Cuál me recomiendas?
- Ninguno jaja
- Beber, lo otro lo dejamos para otra pregunta jajajaja
- Tú me das cremita, yo te doy cremitaaa
- Ams...
- En los posts es donde tiene toda su chispa pero en directo tampoco me lo pierdo.
- En estas cosas no te puedes quedar con una, ya lo sabes. Las dos tienen lo suyo.
- Perros. Los gatos son muy bonitos y eso pero muy independientes. No me llaman la atención.
- Cuando quiero ver las noticias de deporte suelo ir siempre al Marca, pero no por nada.
- MJJTunes, está claro. Que no hombreee, me quedo con el tuyo por supuesto. No le tiene nada que envidiar a MJJTunes. Excepto una página de internet molona, eso sí jajaja Ya tendremos la nuestra también, poco a poco.
Paz Waickouters.