• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Buaaaa!! La cosa es que él me hizo un test de como mil preguntas peores y ahora yo soy la pervertida? :cuñao xDD y además ya este tipo de preguntas se las había hecho yo a Jox joe, bueno, bueno que es porque es menor de edad? si le queda poquísimo pa ser mayó xD

Grande Chemita por responder y aun no termino! ¬.¬) xD

Buaaaa!! La cosa es que él me hizo un test de como mil preguntas peores y ahora yo soy la pervertida? :cuñao xDD y además ya este tipo de preguntas se las había hecho yo a Jox joe, bueno, bueno que es porque es menor de edad? si le queda poquísimo pa ser mayó xD

Grande Chemita por responder y aun no termino! ¬.¬) xD

Tu tranquila que por mi parte no voy a pensar mal de ti:eek:, además me he reido mogollon. Esto hace unos años era mucho peor, lo vuestro es hasta light, si llegaís a ver el post de fotos de las chicas hace 5 añitos alucinaís XD, lo más light eran fotos de tangas no digo más, no creo que llegueís a superar ese límite XD.:cool::p

:jajaja: Yo lei ese cuestionario y no parecia ser menor de edad para poner algo semejante eh!! ahora no vale escudarse en eso de la edad:rolleyes:... sabia que tu venganza seria mucho mejor.... aunque fuiste mas sutil que el :p

Ya no se que preguntarte Chemarrod, te han preguntado taaantas cosas que no se porque lado ir:p...

Vamos por algo mas "tranqui":jajaja:

Que te atrae inmediatamente del sexo opuesto?

Por que lucharías?

Que no toleras?

Que no perdonarías?

estudias o trabajas?

Dejarías todo por amor?

Disco de Michael favorito?

Mar o montaña?

Lugar para ir de vacaciones?

Viajarias solo de vacaciones?

- La boca.

- Por todo aquello que merezca la pena.

- La intolerancia.

- La traición.

- Estudio.

- Sí.

- Bad.

- Los dos.

- Miami.

- Prefiero ir acompañado pero si no tengo a nadie iría solo sin problemas.

El turno del exámen se tenia que haber cambiado ya, pero Akiradavid no da señales de vida, esperemos que esté bien. Espero que no le importe que haga yo el cambio de turno sólo por esta vez y excepcionalmente.

Última edición:
[FONT=&quot]EL EXÁMEN[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]SEGUNDO CURSO
13zvdbr.jpg

[/FONT]
A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 25 de Enero dejando paso a Rocio Jackson
5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson 26/01/2013
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- TrinoX
16- AlmuLoveMJ
17- edualbert1983
18- isitamj
19- blacklady

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Un placer haberte leído Chemarrod espero que hayas disfrutado mucho, ahora le toca el turno a Waicko nuestro locutor de radio favorito que seguro que nos contará muchas cosas de él, haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

tumblrmedqmajvup1qjpigh.gif

Última edición:
- Cuéntanos la historia de tu nick.

- Cola Cao o Nesquik?

- Cómo fue tu experiencia en el Bernabéu?

- Durex o Control?

- Cuál será el primer sitio al que lleves a ver a Samy?

- Qué es lo que más te gusta de Samy? Y lo que crees que le gusta más a Samy de ti?

- Por qué cuando está rico sabe a yougurt? jajajaj

- Cuando vendrá el premio Ondas a mejor programa de radio del año?

- Si Samy se volviera a México, te irías con ella?

- Cuál es para ti el objeto que más valor tiene en tu colección de Michael?

- Disco y gira preferida de Michael?

- Que look de Michael te gusta más?

- Harías el tour del Camp Nou?

- A que edad fue tu primera vez?

- Crees en la técnica de la marcha atrás?

- Cuál es tu jugador de fútbol favorito?

- Te gusta el tenis? Que jugador te gusta más?

- Un mensaje para todos tus oyentes.

Preguntas by Chemarrod:

- Cuéntanos la historia de tu nick.

Capullo.... Jajajajajaja. Todo fue por que yo antaño jugue al MoonWalker en un pentium II de un colega a uno de los primeros emuladores de la MEGADRIVE. Al jugar nos reiamos por que cuando salvavamos a la niña parecia que decia WAICKOOOO!!! Y logo la gilipollez si cojes la M de Michael y si la pones " al berres " es una W y las demas letras forman parte del conjunto MICHAEL JACKSON ( si si una tontada que me saque yo de la manga.... ).

- Cola Cao o Nesquik?

Nesquik forever, incluso los cereales de nesquik son mis prefes

- Cómo fue tu experiencia en el Bernabéu?

Me impresiono mucho y weno todo gracias a ti por invitarme. Gran estadio e instalaciones para un gran club.

- Durex o Control?

Durex. NO COMPREIS CONTROL QUE SE ROMPEN PEÑA!!!!

- Cuál será el primer sitio al que lleves a ver a Samy?

Emmmm mi cama? jajajaja. Pues aun no lo he pensado pero quiero que sea algo especial hay tantas cosas en Madrid....

- Qué es lo que más te gusta de Samy? Y lo que crees que le gusta más a Samy de ti?

Su forma de ser, nos parecemos casi un 100% en cuanto a gustos formas de pensar... Es muy linda digamos mi prototipo de chica y bueno, aparte tiene una inteligencia, una humildad y un corazon muy grande y eso lo valoro en una MUJER. Lo que ve ella en mi se lo tendriamos que preguntar en ella pero si podria decir que tal vez yo la he sabido tratar como se merecia, como una autentica MUJER y como una autentica REINA ( enchochadilloooooo )

- Por qué cuando está rico sabe a yougurt? jajajaj

por que es cremosito y pasa bien por la gagantita papi jajajajajajajja ( que cabron jajajaja )

- Cuando vendrá el premio Ondas a mejor programa de radio del año?

Eso sera cuando me paguen en una cadena de radio de la ostia y te pueda invitar a ti y a unos cuantos a mariscada....

- Si Samy se volviera a México, te irías con ella?

Las cosas como son, España me tira mucho y mas mi Madrid pero quien sabe lo mas probable es que si aunque no solo depende de yo querer depende de trabajo, vida son muuuuchas cosas. Me encantaria poder tener un nivel de vida muy bueno para pasar temporadas entre Madrid/Culiacán. Y si no pos un sitio intermedio tamben esta rico no?

- Cuál es para ti el objeto que más valor tiene en tu colección de Michael?

No estoy seguro pero yo diria que un microfono de juguete de MJ, creo que del 84 con su caja original.

- Disco y gira preferida de Michael?

Disco:Bad, ha sido para mi lo mejor de Michael en un album y fue un album muy menospreciado aunque la gente no se lo crea.
Gira: Bad World Tour ya que, veo a un Michael agiliiiiiisimo en cuanto a baile feliz y sonriente emocionado no con desganas ( como la epoca HIStory que ojo, entre la garganta y entre que tendria que estar hasta la poya de too... ) . Si queramos que no una voz en vivo es una voz en vivo y bailando encima a la vez.... Gloria.... Por eso me rio cuando a Michael le llamaban debilucho, que venga un tio de 30 o 31 años y baile y cante a la vez a ver si aguanta...

- Que look de Michael te gusta más?

Bad. Pelo, ropa, la felicidad que tenia en su rostro.... Sin mariconadas, Michael estaba muy wapete y sanote en esa epoca, quizas de las más felices de su vida....

- Harías el tour del Camp Nou?

uffffffffff "sisplau sisplau". Lo veo jodido, es más, pa potar me pongo el Two Girls, One Cup y me sale más economico no? ( veras los cules.... )

- A que edad fue tu primera vez?

18

- Crees en la técnica de la marcha atrás?

Como hombre si, pero, todos sabemos que naaaaaaaaa jajajajajajaja no existe...

- Cuál es tu jugador de fútbol favorito?

En su epoca fue Davor Suker ( me hacia hasta la raya en medio con los caracolillos en el pelo por el jajajajaja ) . Ha día de hoy Falcao es el que más me motiva, aunque para mi el mejor jugador del mundo es INIESTA ( aunque muchos no lo quieran reconocer ) seguido de cerca de CRistiano.

- Te gusta el tenis? Que jugador te gusta más?

No mucho ( OUT!!! ) .

- Un mensaje para todos tus oyentes.

Gracias por hacer este programa más grande y que ellos son los autenticos portagonistas. Que ( mientras que $ONY no se nos queje jajajaja ) tendran voz y voto y que siempre que quieran criticar lo que sea que lo hagan ( eso si, con una logica no a lo DS digoooo.... Snedon jajajajaja ).

Mu ricas las preguntas chema, a too esto, no hay preguntas pa mi de esas hiperwayflashdesmadradoras en plan te gusta que te toquen las pipas G? jajajaajaja ;) .
Paz compis.

Última edición:
- ¿Te pones nervioso antes de hacer un programa de radio?
- ¿Te consideras romántico?
- ¿Cómo te definirias en una sola palabra?
- ¿Lugar más raro donde has practicado sexo?
- Fantasia sexual por cumplir
- ¿Qué cosa de Michael guardas con más cariño?
- ¿Las morenas o las rubias?
- ¿El amor es eterno?
- Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿Irias al pasado o al futuro? ¿Por qué?
- ¿Has robado alguna vez?
- ¿Qué otro tipo de música escuchas?
- ¿Qué manias tienes?
- ¿Tienes algún complejo?
- ¿A quién te gustaria entrevistar?
- ¿Te gustan los comics?

Samantha me anoto para el examen, de hecho ya lo habia comentado en anteriores post ¬¬ :jajaja:

bueno con waicko:

(no he leido las preguntas de las otras chicas, asi que si repito disculpa)

Que programa o pagina usas para transmitir en radio internet]?

tiene contador de oyentes?

de que parte del mundo eres? (no lo he leido)

te molestaria que preguntara cosas que no se de ti, pero que seguramente ya preguntaron?

pensarias que tengo mala memoria o que simplemente no lei cuando te toco el primer examen?

que piensas de los lunes?

preguntas by samantha14:

- ¿Te pones nervioso antes de hacer un programa de radio?

Siempre. La mayoria de veces por que tengo muchas ganas de empezar!!! jajaja.

- ¿Te consideras romántico?

Demasiado...

- ¿Cómo te definirias en una sola palabra?

Unico.

- ¿Lugar más raro donde has practicado sexo?

Detras de una discoteca en plena calle me hizo una chica unas cosillas ( que no se pueden decir que hay peques ) eso seria el sitio mas raro yo creo...

- Fantasia sexual por cumplir

Trio con dos mujeres ( tipica ),hacerlo en un ropero, en un avion y en unos baños publicos... Am tamben me va eso de hacerlo con una chica y que otra chica mire.

- ¿Qué cosa de Michael guardas con más cariño?

Realmente todo lo de Michael lo guardo con cariño.

- ¿Las morenas o las rubias?

Morenas forever

- ¿El amor es eterno?

Para algun@s si para otr@s no tanto. Yo creo que el amor en una pareja evoluciona a algo distinto y no menos bonito.

- Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿Irias al pasado o al futuro? ¿Por qué?

Al pasado a darme un par de leches para que aprendiera a no ser tan bueno a veces como he llegao a ser que de bueno he sido gilipo......

- ¿Has robado alguna vez?

Si cuando era peque una pegatina en relieve del Capitan Jhon Smith de Pocahontas jajajajajaja me senti tan mal que al año la tire cuando la veia pegada en la parez de my room me sentia sucio y culpable jajajaajajaja. No vago pa robar...

- ¿Qué otro tipo de música escuchas?

De todo tipo, hay que escuchar de todo para luego poder criticar/opinar

- ¿Qué manias tienes?

Tengo muchas pero las disimulo bien, jajajaja quizas la que más labarme mucho las manos jajajaja.

- ¿Tienes algún complejo?

A dia de hoy creo que no, de peque ( nunca mejor dicho ) no me molaba ser tan bajito pero ya te digo a dia de hoy no creo tener ningun complejo.

- ¿A quién te gustaria entrevistar?

Palevilla, Megajacko, Vero White, AidaLiberian.... Si por mi fuera a todo el foro pero quizas esos los que más...

- ¿Te gustan los comics?

Si me gusta lo que no me gusta es leer, lo se soy muy burro pero me quedo dormido leyendo...

Han estao chulas las preguntas ;) .
Paz trons.

Primero unas no pervertidas, que esas me las tengo que currar xP

prefieres a las mujeres mayores o menores?
Cual entrevista es la que más has disfrutado?
3 es el número perfecto de hijos? O te mola un 4to?
Quien será la primer persona que me presentaras? Ángela o mamá Julita? :p
Te molan los cuerpos tipo negratas?
si me cortase el cabello a rapa que me dirías?
Que ha sido lo que más te ha sorprendido de mi al estarnos conociendo mejor?
Que piensas que me ha sorprendido a mi?
Olvidaremos nuestro próximo aniversario, como el pasado? :cuñao
Color de ropa interior preferido?
Jeans o minifalda?
Iras conmigo a la KDD 2013?
Que estás dispuesto a hacer para que puedan asistir a la KDD del grupo wasap a los pequeños?
Crees que me los voy a comer a todos? XD
Puedo hacerte cualquier, cualquier tipo de de preguntas? :bm:

preguntas by blacklady:

(no he leido las preguntas de las otras chicas, asi que si repito disculpa)

no problemo

Que programa o pagina usas para transmitir en radio internet]?

SPREAKER.com . Es comoda y practica y por lo visto en cuenta de pago es la reostia...

tiene contador de oyentes?

Siiiii aunque tengo más de los que te pone en Spreaker.com . Por lo visto no te ponen datos reales al 100% si tenes una cuenta gratuita por que, evidentemente, no les interesa de que te quedes solo en el free version...

de que parte del mundo eres? (no lo he leido)

de Madrid, España.

te molestaria que preguntara cosas que no se de ti, pero que seguramente ya preguntaron?

Para nada, no soy como muchos tiquismiquis del foro ;) .

pensarias que tengo mala memoria o que simplemente no lei cuando te toco el primer examen?

Ambas jajajajajaja. No me replantearia mucho esa pregunta ya te digo te contestaria igual.

que piensas de los lunes?

Cuando estas en paro casi todos los dias te parecen lo mismo cielo...

Un saludo :).
Paz compis.

Preguntas Bicho Bola aka Bear Glamorous :

Primero unas no pervertidas, que esas me las tengo que currar xP

prefieres a las mujeres mayores o menores?

me es indiferente la edad me fijo en otras cosas ahora quien se acuesta con niñas mojado se levanta... Con las viejas tamben por el tema de la incontinencia y tal :jajaja:

Cual entrevista es la que más has disfrutado?

Lo dudas? La tuya. Fue como una montaña rusa.

3 es el número perfecto de hijos? O te mola un 4to?

3 o 4 estaria genial. Mientras que mi chica y los crios esten bien y yo puede manternerlos que sea lo que Dios quiera. Aunque 4 ya serian un pasote eh? :jajaja:

Quien será la primer persona que me presentaras? Ángela o mamá Julita? :p

Mama Julita

Te molan los cuerpos tipo negratas?

Me molan tipo bicho bola. Diras ahora no eso lo dices pa quedar bien. Tu tienes cuerpo tirando a negra asique te he contestao jajajaja. LA forma de las latinas y la de las chicas de color me encanta.

si me cortase el cabello a rapa que me dirías?

Que me cago en tu raza!!! jajaja peeeero si tu estas agusto asi... Vamos que te chuscaria igual jajajaja.

Que ha sido lo que más te ha sorprendido de mi al estarnos conociendo mejor?

Lo que me rayo fue que cada vez han ido pasando mas casualidades como lo de los gustos igual la forma de pensar y logo he ido viendo de que eres como una niña grande y eso te hace más dulce. otra cosa es que pasa el tiempo y estas más wapa...

Que piensas que me ha sorprendido a mi?

mmmmm, buena pregunta, que tengo mucha paciencia a veces ? jajajaja :p

Olvidaremos nuestro próximo aniversario, como el pasado? :cuñao

Eso ya sabes que son chorradillas simbolicas y que que tu estes bien es lo que más me importa día a día pero, tranqui que esta vez no.

Color de ropa interior preferido?

Para hombre Negro, para mujer los rosas...

Jeans o minifalda?

uffff esque... Ambos tenen su magia. Pa ti por ejemplo JEans esque.... Weno, tu ya sabes por que....

Iras conmigo a la KDD 2013?

Sabes que no me va a apetecer mucho ir pero si tu quieres ir iremos, no te voy a dejar hay solaca!

Que estás dispuesto a hacer para que puedan asistir a la KDD del grupo wasap a los pequeños?

Ante todo hablar con los padres un tiempecillo antes y mostrarles que tipo de persona soy pa que no desconfien, darles direcciones de donde estaremos mi telefono etc.

Crees que me los voy a comer a todos? XD

Siiii jajajajaja, ademas sabes que son chabalillos que con muy poco que les das de cariño te dan a cambio un monton, eso es magia.

Puedo hacerte cualquier, cualquier tipo de de preguntas?
:bm:

Tu si.

YOU ROCK MY WORLD.
Paz hideouters.

Última edición:
Viviendo en un país que fue conquistador, porque crees que España perdio ese "poderio"?

Es malo estar en paro, pero sigues conservando el empleo?

nunca he estado en una huelga, que es (me refiero a tu sentir)? como no desesperarte en un paro?

como te ves en el futuro laboral?

que tan dificil es tener un programa de radio por internet?

yo estuve hace unos meses como invitada en 3 ocasiones en uno, pero tu, como responsable de uno: que tan nervioso te pusiste laprimera vez?

sino tuvieras contador de oyentes: que tanto crees que te ayudaria facebook o twitter para saber cuantos te escuchan?

las redes sociales obviamente nos unen, que tan bueno o malo crees que es esto?

ahora voy a las preguntas "repetidas"

que edad tienes?
tienes novia?
que estudios tienes?
algunas vez has dibujado algo?
escrito poemas?
te han roto el corazon?
cuando entraste el hide quien fue tu primer amigo? quien se convirtio en tu amigo de verdad, ese del msn que charlaba contigo todos los dias? (antes no habia face, por eso pregunto msn)
fisicamente a quien conociste primero de los hideouters?

mas que pregunta, espero que pronto puedas contestarme: me gustan los lunes, cuando inicio la semana laboral o en su defecto: los lunes es de nuevo ir al trabajo y aguantar hasta el fin de semana e implorar que llegue pronto :p

2 tanda de preguntas by blacklady:

Viviendo en un país que fue conquistador, porque crees que España perdio ese "poderio"?

Simple, España no podia controlar todo. Les paso incluso a los Romanos. Cuando tienes tanto es dificil manejar todo y mucho peor cuando lo haces de mala forma y abusando de los deviles...

Es malo estar en paro, pero sigues conservando el empleo?

Si estoy en paro es que no tengo empleo :p .

nunca he estado en una huelga, que es (me refiero a tu sentir)? como no desesperarte en un paro?

esta me la tienes que volver a hacer que no la entiendo bien jajajaja.

como te ves en el futuro laboral?

Se que tarde o temprano va a pasar algo maraviloso.

que tan dificil es tener un programa de radio por internet?

No demasiado, si es cierto que yo le debo las gracias al forero kaskes95 que me echo un cable al inicio con tema de conexiones entre skype y spreaker pa que la peña pueda entrar en directo a mi programa de manera gratuita.

yo estuve hace unos meses como invitada en 3 ocasiones en uno, pero tu, como responsable de uno: que tan nervioso te pusiste laprimera vez?

Nervioso pero no demasiado ya que el primero fue más bien para ver si se me escuchaba bien etc. Vamos que crei que solo yo y kaskes95 lo escuchariamos, ya que, mucha gente paso de mi post jajajaja.

sino tuvieras contador de oyentes: que tanto crees que te ayudaria facebook o twitter para saber cuantos te escuchan?

pues hombre te podrias hacer una idea más facil de ver cuanta gente te sigue/escucha a menudo el program.

las redes sociales obviamente nos unen, que tan bueno o malo crees que es esto?

Me dan un poquito asco. Tu intimidad se va a la mierda, los babos@s/ex's siempre aparecen por esas vias para intentar contactar contigo o tu pareja. Estas redes son ademas como un tabaco virtual. Ahora para trabajar estan bien pero pa tonterias yo creo que con MSN y Skype no necesitariomos mas chorradas. Las redes sociales te vigilan sin que te enteres...

ahora voy a las preguntas "repetidas"

que edad tienes?

24 ( de mente 5 jajajaja )

tienes novia?

Si, Bear Blamorous

que estudios tienes?

ESO y un Grado medio en Equipos Electronicos de Consumo ( ahora no se ni como aprove eso no tengo ni idea de electronica )

algunas vez has dibujado algo?

Si pero soy malisimo

escrito poemas?

Muuuuuuchos, no se me da mal las rimas y me gusta crear para mi chica.

te han roto el corazon?

Demasiadas veces de manera muy cruel.

cuando entraste el hide quien fue tu primer amigo? quien se convirtio en tu amigo de verdad, ese del msn que charlaba contigo todos los dias? (antes no habia face, por eso pregunto msn)

Megajacko ( es con un brother!!!! ) .

fisicamente a quien conociste primero de los hideouters?

No me se su nombre de usuario pero si su nombre, Rodrigo, es un crack le conoci en el cole y el me animo a entrar.

mas que pregunta, espero que pronto puedas contestarme: me gustan los lunes, cuando inicio la semana laboral o en su defecto: los lunes es de nuevo ir al trabajo y aguantar hasta el fin de semana e implorar que llegue pronto :p

Los lunes pueden ser maravillosos depende de como te lo montes...

Paz trons.

A ver ahora a pensarme unas buenas :rolleyes:

Con ropa que sueles acariciar primero, culo o tetas?
Al desnudo que sueles tocar más?
Como le dices a tu chica que quieres hacer el amor?
Como te das cuenta de que ella es la que quiere hacertelo?
posición favorita?
Los tangas para ti son?
Usarias un tanga? :meparto:
Que piensas sobre las chicas multiorgasmicas?
Te dan morbo los mordiscos?
Mientras estás "chuscanso" xD que prefieres acariciar más, culo o tetas?
sexo oral dar y recibir? Porque?
Harías un trío hombre-mujer-hombre?
Haz imaginado a tu novia besándose con otra chica? xDDD
Donde te molan más los besos, cuello u hombros?
En la cama tenemos alguna especie de ventaja por ser exactamente del mismo tamaño? :p
Tu arriba o abajo?
Que opinas sobre el sexo anal? XD
Te molaría estar atado? XDDDDDDD
Como crees que sea hacerlo con una chica virgen?

Te advierto que aún no terminó xDDDDDDD

Atrás