hola de nuevo
chemarrod:
- Practicas o crees en alguna religión?
Creo en Dios y soy catolico pero no creo en la Iglesia. Todas las noches rezo.
- Crees que hay algo más allá de la vida?
Por el mero echo de que no sotros somor energia por webos tene que haber algo. Yo pienso en el paraiso como un lugar tranquilo sin movidas, espacios abiertos bonitos, puedes volar hay conciertazos de artistazos!!! jajajaja. En fin un buen sitio.
- Por qué crees que el toca pelotas de Peter Jackson ha sido baneado?
Por eso, por tocapelotas. Tambien se dice se cuenta se rumorea de que puso un comentario justificando la pederastia de los curas y aunque fuera de cachondeo/sarcasmo, en un foro dondo hay gente joven y tanto daño se nos ha echo con ese tema con Micke, es pasarse tres pueblos.
- Diestro o zurdo? Con la diestra o con la zurda? XD
Diestro y con la diestra ( aunque con la zurda tamben esta rico jajajajajaja ) .
- Grupo o cantante español que te guste.
gri gri gri gri gri :vom:
No me gustan mucho la verdad los grupos/cantantes españoles. Pero espera que hasta miento:
Violadores del Verso, CPV, La Excepción, Estopa y cantante/s Camarón era un genio... Kase O y el señor Nach son la ostia...
- Cómo puede ser que nos quieran cobrar en el supermercado casi 4 euracos por 4 bollycaos de mierda?
Por que los politicos son unos hijos de la gran pu*a y nos han subido "los chuches"
- Ves algún defecto en Michael?
Su defecto fue creer que el podria con gente chunga pero el mismo se dio cuenta de que el no podia, solo era un hombre, un buen hombre pero pecó de confianza...
- Qué piensas de Freddie Mercury?
Que junto con Michael han sido los mejores cantantes y showman's que ha dado Dios a la tierra. Freddie vivio living la vida loca ( sin chiste ojo ), ya sabes mucha fiesta mucha locura en cuanto alcohol y drogas a saco... Y con esas cosas se nos fue rapido pero asi quiso vivir el y es respetable.
Fuera de eso como digo un prodigio.
- Cuéntanos eso de tu striptease
Lo tipico con mis ex de cachondeo en la cama...
- Tienes algún referente en el baile aparte de Michael?
Pues la verdad es que no quizas admiro mucho a un imitador de Michael frances, Ramady. Se sabe todos los moviemos de Michael al dedillo, un maquina... Ahora grandes siempre ha habido Fred Astaire, Gene Kelly, James Brown, Jackie Wilson...
- Chorizo o morcilla?
Los dos mu ricos pero quizas una morcillita bien fritita de arroz, que rico.....
- Mejor rapero de todos los tiempos según tú.
2 Pac diria yo.
Y el Rapero Español Kase O.
- Qué te pone de los nervios?
Los que se creen más listos que nadie ( que de esos en el foro abundan ) y las mentiras y más cuando te mienten y tu sabes que es mentira. El Barça, el PP, Los nacionalistas, Messi, Guardiola Los politicos, la pu+a poli....
- Te pone perraco Rihanna? Más Beyonce o menos?
Soy más de Beyonce esta más wena la otra ta tisica pero la Beyonce por la mañana y sin peluca.... :sacabo:
- Has visto en concierto a alguien conocido?
OBK y Danza Invisible ( esque vienieron a las fiestas del barrio jajajajaa )
- OLA K ASE?
Trabaja O K ASE, FaceBook O K ASE? Twitter O K ASE ? DEJA EL WHATSAPP EN CLASE!!!
( LORY MONEY LORY MONEY LORY MONEY LORY..... )
- Mimarás al kentoki de Samy?
Le daré calor y amor.
- Cómo te impactó el atentado del 11 M de los trenes de Madrid?
Estabamos en clase, pena y nervios ya que mucha gente era de fuera de mi barrio tenia familias que cojian los trenes ETC. Menudos cabrones
- Un mensaje para Paco Porras Jackson. Desahógate.
No se merece que le dedique ni unas palabras tan solo le dire que recuerde una sola palabra HUMILDAD.
- Algo que no te gustara del Immortal?
Que se te hace corto, demasiado creo que el de Las Vegas tene que estar mejor.
Que preguntas más sabrosas, sabian a entrecot vuelta y vuelta.
Paz hideouters.