EN la pregunta que no entendias, era sobre los like que se dan y nos damos en hide y face
Porque crees que muchas chicas hayan pensado en el suicidio con la muerte e Michael?
yo como tu, es parte de mi vida pero no ha ese grado, en el tema siempre trato de ayudarlas, pero esa atencion que piden a veces creo es exagerada
que crees que predomina en el Hide? en cuanto a los que mas que un artista o un legado, le ven como su vida, su aire, su razón de vivir?
Como ves a toda esa onda de adolescentes que conocieron a Michael despues del 2009?
has hablado con ellos?
has hablado con algun "fan" menor de 10 años? (yo mis sobrinos, pero me he topado algunos en face )
como ves las redes sociales?
que piensas del twitter?
por cierto genial que conozcas a muchos hideoyters en persona, que se siente verlos la primera vez?
a y como aclaracion mis primeras preguntas eran broma solo para romper el hielo
_Supongo que habrán pensado eso ,porque quizá son demasiado jóvenes y les queda mucho por vivir y aprender de la vida.Se sienten incomprendidas solas,la adolescencia es una etapa muy complicada en la que se define nuestra personalidad.Y hay gente que no soporta la presión social adecuadamente , y se suele refugiar mucho en los ídolos y tratan de emular sus comportamientos y demás , creando su propio mundo del que se sienten protegidas de agresiones externas. El problema es cuando esa fase de adolescencia puede desembocar en grandes depresiones que si no son controladas y si no tienes una autoestima demasiado fuerte, puede ser peligroso y llevar a cabo la autodestrucción.
_ Supongo que en el Hideout no se puede hacer una clasificación de que es lo que predomina, hay de todo. Hay gente muy muy exagerada y llevan su fanatismo a niveles enfermizos y en cierta manera es cómico. Y gente muy cuerda e interesante , hay de todo como en botica XD
_ Pues no me parece mal, que a raíz de su muerte se hayan enterado de que existe. Es hasta normal ¿ Quién hablaba de Michael Jackson es los medios de comunicación en los últimos años de vida sobre su música? Lo raro era oír algun comentario elogiando algo que no fuese Thriller y de manera muy esporádica, en ningún momento lo escucharías en las radios comerciales, es lógico. Si no se habla de alguien , si no es accesible es raro que lo conozcas.
_Mi primo peque de 14 años se hizo fan desde que tenía 5 años por mi culpa, cada vez que venía a mi casa me pedía que le pusieras los videoclips del Michael, porque le puse alguno una vez y se quedo pilladisimo XDD.
_ Las redes sociales pues supongo que una herramienta para tenernos aún más controlados bajo la inocente apariencia de querer unir a las personas, pero Facebook es en realidad una enorme base de datos que es útil para muchas empresas que quieren adquirir nuestros datos personales y bombardearnos a spam. Por otra parte la policía y demás ha podido encontrar a muchos delincuentes a través de Facebook, y también lo usan en las entrevistas de trabajo. Si te preguntan ¿bebes alcohol? y dices no y te buscan en Facebook y apareces con tus colegas desfasando un sabado noche, la frase "Ya le llamaremos " es más que probable. Supongo que tiene sus cosas buenas y negativas.
_Twitter me aburre soberanamente XD, me da pereza retransmitir mi vida.
_ Pues es interesante porque te imaginas a la gente de una forma y luego te sorprenden, normalmente para bien, hay más cercanía de la que se puede transmitir por aqui. Esto a veces es muy frio y no ves realmente la personalidad de alguien por aqui, es tan sólo un 10%.
No te preocupes mujer, si yo respondo todo, no hay problema :dime:encantada