Por cierto lo que pasa con las preguntas de blacklady es que en México estar en paro, quiere decir estar de huelga, y en España es estar sin empleo ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto lo que pasa con las preguntas de blacklady es que en México estar en paro, quiere decir estar de huelga, y en España es estar sin empleo ^^
gracias bear, jejej si para nosotros es eso, aunque a algunos les consservan el empleo sin pagarles, por eso mi pregunta, porque a otros los despiden y no pueden trabajar por un tiempo por estar peleando sus derechos
Waicko en cuanto a la pregunta que no entiendes
es decir yo desde la prepa trabajo, gracias a Dios nunca me he quedado sin empleo (espero tener siempr esa suerte) pero en algun momento todos los paises pasan crisis o cambios y muchos la llevan, en este momento vivo mi vida de forma que no quiero derrochar nada, para preveer un futuro bueno y no pasar crisis (estuve tres años en crisis con todo y trabajo) hacia ahi va encaminada, yo con todo y trabajo sufri con el dinero, al punto que tuve hasta 4 empleos, ahora solo tengo dos, pero ya voy de subida
a ti como te afecta eso? que sientes? (ahora si me explique?)
Ok, ya te he apuntado. Cuando vuelva akiradavid se lo comunicaréSamantha me anoto para el examen, de hecho ya lo habia comentado en anteriores post ¬¬ :jajaja:
[FONT="]EL EXÁMEN[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]SEGUNDO CURSO
[/FONT] A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 25 de Enero dejando paso a Rocio Jackson
5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.
LISTA
1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson 26/01/2013
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- TrinoX
16- AlmuLoveMJ
17- edualbert1983
18- isitamj
19- blacklady
La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.
Detalles importantes.
Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.
Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.
Un placer haberte leído Chemarrod espero que hayas disfrutado mucho, ahora le toca el turno a Waicko nuestro locutor de radio favorito que seguro que nos contará muchas cosas de él, haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
A ti no te deberia de molestar porque no eres el creador del tema. Si akiradavid se molesta ten por seguro que le pediré disculpas. Sólo lo he hecho para que el juego continuara.
Ya paren Dios los castigará por tanta perversión.