• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Por cierto lo que pasa con las preguntas de blacklady es que en México estar en paro, quiere decir estar de huelga, y en España es estar sin empleo ^^

Por cierto lo que pasa con las preguntas de blacklady es que en México estar en paro, quiere decir estar de huelga, y en España es estar sin empleo ^^

gracias bear, jejej si para nosotros es eso, aunque a algunos les consservan el empleo sin pagarles, por eso mi pregunta, porque a otros los despiden y no pueden trabajar por un tiempo por estar peleando sus derechos

Waicko en cuanto a la pregunta que no entiendes

es decir yo desde la prepa trabajo, gracias a Dios nunca me he quedado sin empleo (espero tener siempr esa suerte) pero en algun momento todos los paises pasan crisis o cambios y muchos la llevan, en este momento vivo mi vida de forma que no quiero derrochar nada, para preveer un futuro bueno y no pasar crisis (estuve tres años en crisis con todo y trabajo) hacia ahi va encaminada, yo con todo y trabajo sufri con el dinero, al punto que tuve hasta 4 empleos, ahora solo tengo dos, pero ya voy de subida

a ti como te afecta eso? que sientes? (ahora si me explique?)

segunda tanda de Bicho Bola aka Bear Glamorous:

A ver ahora a pensarme unas buenas :rolleyes:

Con ropa que sueles acariciar primero, culo o tetas?

Cintura lo primero logo dejo caerlas al culo. Las tetas sabes que me encantan pero lo veo algo.... Soez. Hacer alaaa!!! hay a primeras!!! jajajajaja.

Al desnudo que sueles tocar más?

Todooooo!!! pero quizas mas los pechos y lo que nos son los pechos que esta mas abajo....

Como le dices a tu chica que quieres hacer el amor?

Cari ( una de mirada oscena y mordiendome los labios )... jeeee jeeeeee Cari... Jeeeeee jeje jeeeeee ( :jajaja: ) .

Como te das cuenta de que ella es la que quiere hacertelo?

Su mirada y su forma de sonreir. Tambien lo tipico tengo frio o el recurrido voy a quitarme algo que hace un calor....

posición favorita?

misionero peeeero que las piernas de la chica esten encojidas presionando sus pechos y los mios, la penetración es más profunda y pa hacerlo despacito es la leche...

Los tangas para ti son?

Un gran invento jajajajaja

Usarias un tanga? :meparto:

No se si aguantaria con una tira dentro el culo jajajaja aunque tamben te digo que pa lo que hay que enseñar....

Que piensas sobre las chicas multiorgasmicas?

que son unas privilegiadas jajajajaja. Ademas hacen la vida mas amena y facil a los chicos jajajajaja.

Te dan morbo los mordiscos?

sep!

Mientras estás "chuscanso" xD que prefieres acariciar más, culo o tetas?

tetas

sexo oral dar y recibir? Porque?

he de decir que yo prefiero la penetración que el sexo oral. Hay veces que me gusta mas darlo por que le das a la chica unas sensaciones maravillosas y hay muchos tios que no lo hacen.... Yo me suelo preocupar mucho de la chica.

Harías un trío hombre-mujer-hombre?

Soy más de dos chicas y yo jajajajaja pero tamben te digo, si estuviera soltero, la tia me diera igual y el tio es un colega o minimamente conocido, si lo haria ( eso si nada de que me roce con sus huevetes jajajaja )

Haz imaginado a tu novia besándose con otra chica? xDDD

Seeeee!!!

Donde te molan más los besos, cuello u hombros?

yo creo que soy más de hombros, en el cuello me hace muchas cosquillas y me rio jajajaja.

En la cama tenemos alguna especie de ventaja por ser exactamente del mismo tamaño? :p

En la cama todos somos iguales por eso me hacen gracia las tias que quieren tios altos.
Yo en la cama contigo tengo la ventaja de estar con un angel, lo demas.....

Tu arriba o abajo?

ambas son maravillosas. Es más dependiendo del dia hay dias que te gusta más madar y ponerte encima, otros dices, quiero que me hagas un ocho o me sorprendas, depende del dia como digo.

Que opinas sobre el sexo anal? XD

Que mola ( hacerlo yo ). Aunque te digo que lo he provado y me sigo quedando con el vaginal pero ojo ( nunca mejor dicho ese ojo ) tamben mola.

Te molaría estar atado? XDDDDDDD

Por ti? si.

Como crees que sea hacerlo con una chica virgen?

Pera el hombre tene que dar igual como sea. Para esa chica tene que ser algo hermoso delicado y que la hagan sentir toda una MUJER. Esa persona te esta dando algo muy sagrado y tienes que dar a su virginidad una despedida como Dios manda nada de hacer el burro!!!

Te advierto que aún no terminó xDDDDDDD

Eso espero....

ILY Bicho Bolaaaaaaaa !!!!
Paz compis.

gracias bear, jejej si para nosotros es eso, aunque a algunos les consservan el empleo sin pagarles, por eso mi pregunta, porque a otros los despiden y no pueden trabajar por un tiempo por estar peleando sus derechos

Waicko en cuanto a la pregunta que no entiendes

es decir yo desde la prepa trabajo, gracias a Dios nunca me he quedado sin empleo (espero tener siempr esa suerte) pero en algun momento todos los paises pasan crisis o cambios y muchos la llevan, en este momento vivo mi vida de forma que no quiero derrochar nada, para preveer un futuro bueno y no pasar crisis (estuve tres años en crisis con todo y trabajo) hacia ahi va encaminada, yo con todo y trabajo sufri con el dinero, al punto que tuve hasta 4 empleos, ahora solo tengo dos, pero ya voy de subida

a ti como te afecta eso? que sientes? (ahora si me explique?)

Yeaaaaa ahora ahora si!!! ;)
La palabra es impotencia. En todos los aspectos lo primero por que se que valgo para cierto tipo de trabajo pero ese tipo de trabajo sin enchufe no puedes entrar o no ganas nada. Y de segundo te duele no poder ayudar a los que más quieres estando sin trabjo. El karma es sabio y en esta vida o en la otra los politicos y clases sociales que han consentido esto robando y manipulando lo pagaran.
Y para colmo te vas a manifestar y LOS HIJOS DE LA GRAN PU*A DE LOS POLIS TE DAN DE OSTIAS aunque sea manifestación pacifica... mucha mucha impotencia creeme
Paz trons.

Última edición:
[FONT=&quot]EL EXÁMEN[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]SEGUNDO CURSO
13zvdbr.jpg

[/FONT]
A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 25 de Enero dejando paso a Rocio Jackson
5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson 26/01/2013
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- TrinoX
16- AlmuLoveMJ
17- edualbert1983
18- isitamj
19- blacklady

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Un placer haberte leído Chemarrod espero que hayas disfrutado mucho, ahora le toca el turno a Waicko nuestro locutor de radio favorito que seguro que nos contará muchas cosas de él, haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

tumblrmedqmajvup1qjpigh.gif

Samatha,deja de usurpar el lugar del Shimigami.

No usurpo a nadie, sólo que se deberia de haber cambiado el turno del exámen y akiradavid no ha podido. Asi que lo hice yo, pero si a la gente le molesta la próxima vez no lo hago y punto. Era para que siguiera el juego.

A ti no te deberia de molestar porque no eres el creador del tema. Si akiradavid se molesta ten por seguro que le pediré disculpas. Sólo lo he hecho para que el juego continuara.

- ¿Qué película es tu favorita?
- ¿Dónde te gustaria viajar?
- ¿Lo barato sale caro?
- ¿Cómo le propusiste a mamá Julita salir en Jacksonizate con Waicko?
- ¿Tu peor travesura?
- ¿Eres escrupuloso?
- ¿A qué cantante te gustaría ver en directo?
- ¿Verano o Invierno?
- ¿Cuál es la peor locura que has hecho por amor?
- ¿Cuántas novias has tenido?
- ¿Has ido a una playa nudista?
- ¿Eres un metrosexual?
- ¿Te pones nervioso antes de tener sexo?
- ¿Harias un Striptease?

- Hamburguesa o perrito?

- Qué marca de pizza crees que es la mejor?

- Vas por la calle, te pica el ojetillo. Te rascas descaradamente o disimulas?

- Te depilas? Qué partes?

- Te gustan los animales? Qué te gustaría tener?

- Algo que te de repelús.

- Un deseo para este año. Que no sea lo típico de salud, dinero y amor.

- Dices que tendrías 3 ó 4 hijos. Te gustaría que uno de ellos fuera adoptado?

- Película española favorita. Actor y actriz español favorito.

- Película extranjera favorita. Actor y actriz extranjero favorito.

- Ves alguna serie de TV? Algún programa que te guste?

- Qué cantante te gusta más después de Michael?

- Harías lluvia dorada?

- Te toca la lotería. Un par de millones de euros. Qué sería lo primero que harías?

- Estáis Samy y tú en la cama durmiendo plácidamente. De repente, te despiertas y ves a Samy con una bufanda del Barça y que no para de hablarte en catalán todo el rato. Qué harías?

- Alguna fobia?

- Tu sex symbol.

- Comida favorita.

- Cuajada española o griego cremoso?

- Tanto te cuesta poner "luego" en vez de "logo"? La neta weyyy te mandaría a la gran chingada cada vez que lo ponés! jajajaja

2 ronda de Samantha14

-¿Qué película es tu favorita?

Brave Heart y Mars Attaks a la par

- ¿Dónde te gustaria viajar?

New York.

- ¿Lo barato sale caro?

al final casi siempre si

- ¿Cómo le propusiste a mamá Julita salir en Jacksonizate con Waicko?

Simple, estaba la mujer aburria en el sofa y mi Padre al lao roncando, la dije Mama quieres ver lo de la radio y tal? Lo demás, es historia...

- ¿Tu peor travesura?

rovarle con 8 años a mi Madre un billete de 2000 pesetas ( de las antiguas ) para invitar a los niños de mi cole a helados jajajajajaja, que yo recuerde esa fue la peor

- ¿Eres escrupuloso?

Depende de para que y con que o con quien.

- ¿A qué cantante te gustaría ver en directo?

Philp Collins pero se retiro por la jodia sordera. Quizas a Celine Dion.

- ¿Verano o Invierno?

Verano

- ¿Cuál es la peor locura que has hecho por amor?

Hice muchas pero quizas... Cortarme el pelo

- ¿Cuántas novias has tenido?

antes de Bear 3

- ¿Has ido a una playa nudista?

Nop

- ¿Eres un metrosexual?

mido 1'64. Depende para que...

- ¿Te pones nervioso antes de tener sexo?

Normalmente no si es la primera vez que lo hago con una chica nueva pues hombre me
cuido muy mucho de que todo este bien.

- ¿Harias un Striptease?

Ya he hecho ;)

Paz hideouters.

Round 2 chema:

- Hamburguesa o perrito?

pero que rico las dos cosas... Hamburguesa creo yo.

- Qué marca de pizza crees que es la mejor?

Buittoni ( se escribe asi ? ) .

- Vas por la calle, te pica el ojetillo. Te rascas descaradamente o disimulas?

Depende de como me de el dia jajaja.

- Te depilas? Qué partes?

zona del pubis y las axilas a ras campito futbol jajajaja.

- Te gustan los animales? Qué te gustaría tener?

Tengoo una mascota en casa ( mi hermano ) . Me gustaria tener un perro pero mi Madre me hecha de casa... Solemos tenr canarios que los trae mi hermano pero no duran naaaa.

- Algo que te de repelús.

Lo que más la policia en genral pero hay más... El Barça, Messi, las lentejas, las judias, el PP, rozar deprisa la punta de los dedos en gomaespuma o esponjas, las cucarachas, las ratas....

- Un deseo para este año. Que no sea lo típico de salud, dinero y amor.

Algo material... Poder ser alguien en el mundo del espectaculo, una serie una obra de teatro una peli ( si si, soñar es gratis no? )
Y algo personal que yo y los mios estemos bien nada más.

- Dices que tendrías 3 ó 4 hijos. Te gustaría que uno de ellos fuera adoptado?

No estaria nada mal inlcuso si pudiera el apadrinamiento seria algo segurisimo creeme.

- Película española favorita. Actor y actriz español favorito.

Esque me da asquito el cine Español pero haré un esfuerzo.
Pelicula: Candida.
Actor: Antonio Banderas ( es un crack tamben como persona ) .

- Película extranjera favorita. Actor y actriz extranjero favorito.

Pelicula: Brave Heart
Actor: Brad Pitt
Actriz: Hay pocas que merezcan la pena realmente pero diria que una de las grandes sin duda Kathy Bates.

- Ves alguna serie de TV? Algún programa que te guste?

Lo que más me gusta y veo es Pesadilla en la cocina con el Chicote que es un crack, veo que el programa aparte de ser espectaculo te da valores.
Me gusta Punto Pelota por que aunque los cules no se lo crean, dan caña al Madrid y mucha, son criticos y me rio con ellos ( o de ellos ) a parte.
Padre de Familia está entre mis prefes.

- Qué cantante te gusta más después de Michael?

Phill Collins y de cerca Will Smith.

- Harías lluvia dorada?

a una chica, si me lo pide pero vamos no creo yo que la Bear le vallan esas cosas eh?

- Te toca la lotería. Un par de millones de euros. Qué sería lo primero que harías?

Comprarle a mis Padres una casa en Gandía.

- Estáis Samy y tú en la cama durmiendo plácidamente. De repente, te despiertas y ves a Samy con una bufanda del Barça y que no para de hablarte en catalán todo el rato. Qué harías?

Darla por "cule".

- Alguna fobia?

Soy mu cagica jajajaja pero no tengo asi ninguna que digamos....

- Tu sex symbol.

En su día Cindy Crawford y Monica Bellucci a día de hoy Osa Glamurosa.

- Comida favorita.

lo sabes bien, la Pizza

- Cuajada española o griego cremoso?

mmmm pero que rico ambos... mmmmm .... yo diria cuajada que es más nacional no?

- Tanto te cuesta poner "luego" en vez de "logo"? La neta weyyy te mandaría a la gran chingada cada vez que lo ponés! jajajaja

ya pues... Logo si eso dejo de ponerlo Ciiiii???

Paz compis.

Atrás