• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

- ¿Qué comida no te gusta?
- ¿Ves series en televisión?
- ¿Qué hechas más de menos de tu infancia?
- ¿Te gusta la política?
- ¿Dónde has viajado?
- ¿Dónde te gustaria viajar?
- ¿Tienes hermanos?
- ¿Eres celosa?
- ¿Cuántas parejas has tenido?
- ¿Tienes animales?
- ¿Qué te saca de quicio?
- ¿Con quién te llevas bien del foro?
- ¿Quién no te cae bien del foro?
- ¿Usas mucho las redes sociales?

Samantha 14

- ¿Qué comida no te gusta? En general las verduras cocinadas, la miel y las infusiones.
- ¿Ves series en televisión? Sí, pero últimamente no mucho. Las últimas que he visto han sido Juego de Tronos, Gran Hotel, Downton Abbey, Death Note e Isabel.
- ¿Qué hechas más de menos de tu infancia? Poder ser libre sin pensar en el qué dirán.
- ¿Te gusta la política? Me gusta conocer lo que hacen y no hacen los políticos. No me gusta desentenderme porque lo que hacen los políticos nos afecta a todos. De todas formas, como casi todo el mundo, estoy desencantada con el tema, y no es algo que me atrae.
- ¿Dónde has viajado? Dentro de España a muchos lugares. Conozco casi todas las provincias excepto las del norte. Fuera de España he estado varias veces en Portugal (en Lisboa, Faro, el Algarve...), en Reino Unido en Bristol, Londres, Luton, Edimburgo y Glasgow, en Malta, en Italia (Pisa y Florencia) y en República Checa (Praga).
- ¿Dónde te gustaria viajar? A Nueva York, Boston, Chicago, Philadelphia, Los Ángeles, Egipto, Suiza, Austria, París, Roma, Japón, China, ¡y a muchos sitios más!
- ¿Tienes hermanos? Sí, un hermano menor.
- ¿Eres celosa? No, eso no va conmigo.
- ¿Cuántas parejas has tenido? Podemos decir que tres.
- ¿Tienes animales? Sí, un gato llamado Nube y una tortuga llamada Gex.
- ¿Qué te saca de quicio? Que no me escuchen cuando hablo.
- ¿Con quién te llevas bien del foro? Con Alcarin, Trinox y Akiradavid, entre otros, pero son los más cercanos.
- ¿Quién no te cae bien del foro? No hay nadie en especial.
- ¿Usas mucho las redes sociales? Sí, supongo que como casi todo el mundo, facebook, twitter y tumblr.

- ¿Te gustan los tatuajes o piercings?
- ¿Qué no te gusta en un hombre?
- ¿Pizza o Hamburguesa?
- ¿Por quién te cambiarias unas horas?
- ¿Qué dibujo disney es tu favorito?
- ¿Eres futbolera?
- ¿Le concederias una entrevista a Waicko?
- ¿Sales muy amenudo?
- ¿Cuántos hijos quieres tener?
- ¿Te muerdes las uñas?
- ¿Qué harias por amor?
- ¿Cuál es la tonteria más grande que has hecho?
- ¿Anotas las cosas para no olvidarlas?
- ¿Posarias desnuda?
- ¿Luchas por lo que crees hasta el final?
- ¿El fin justifica los medios?
- ¿Cuál es la mejor canción de Beyoncé para ti?

Samantha

- ¿Te gustan los tatuajes o piercings? Sí. Tengo un piercing en la parte de arriba de la oreja, y no me he puesto otros por miedo. De todas formas, aunque me gusten los tatuajes y los piercings creo que a estas alturas no me haría ninguno.
- ¿Qué no te gusta en un hombre? Si tengo que especificar en un hombre y no en una persona supongo que diría que no me gusta que no respeten a las mujeres por el simple hecho de serlo.
- ¿Pizza o Hamburguesa? Hamburguesa.
- ¿Por quién te cambiarias unas horas? Por Beyoncé, quiero saber qué se siente al tener tanto arte jaja.
- ¿Qué dibujo disney es tu favorito? Mmm, esta pregunta es muy difícil. ¿Te refieres a personaje o a película? Tengo muchos pero los que más son: La sirenita, La Bella y la Bestia y Aladdín.
- ¿Eres futbolera? Sí, pero solo para los Madrid-Barça y los partidos de la selección.
- ¿Le concederias una entrevista a Waicko? No pero porque no tendría nada interesante que contar.
- ¿Sales muy amenudo? Eso intento, ya no me gusta estar en casa como hace unos años y cuando tengo oportunidad de escaparme lo hago.
- ¿Cuántos hijos quieres tener? Creo que en principio dos, pero eso nunca se sabe.
- ¿Te muerdes las uñas? Me muerdo los padrastros o cualquier pellejo que dé por saco.
- ¿Qué harias por amor? Ceder. Parece poco importante pero cuesta.
- ¿Cuál es la tonteria más grande que has hecho? Dejarme llevar por otras personas y por mi propia estupidez, haciendo daño a personas "culpables" por diversión.
- ¿Anotas las cosas para no olvidarlas? Normalmente no, pero mi cabeza ya no da para tanto y lo estoy empezando a hacer.
- ¿Posarias desnuda? Si me pagaran y me hiciera falta el dinero sí.
- ¿Luchas por lo que crees hasta el final? Intento creer en mí y en mis convicciones hasta el final, pero soy una persona que se lo plantea todo, que escucha mucho a los demás (y a mí también) y por eso es difícil que piense que tengo un motivo inamovible para hacer lo que hago.
- ¿El fin justifica los medios? No, no me extraña que eso lo dijera Machiavelo.
- ¿Cuál es la mejor canción de Beyoncé para ti? Pero qué preguntas más difíciles me haces jeje. No lo sé, pero una que me gusta mucho muchísimo es Love on top.

Gracias por tus preguntas Samanta ;-)

- ¿Perdonarias una infidelidad?
- ¿Venderias todo lo de Michael por necesidad?
- ¿Serias misionera?
- ¿Qué otro idioma te gustaria aprender?
- ¿Prefieres las motos o los coches?
- ¿Te das cuenta cuando alguien te miente?
- ¿Tocas algún instrumento?
- ¿Sabes patinar?
- ¿Te gusta la cocina?
- ¿Crees en los horóscopos?
- ¿Trabajarías en algo que no te gusta sólo por dinero?
- ¿Te molestan los ronquidos?
- ¿A qué edad fué tu primera borrachera?
- ¿Eres mañosa o estropeas las cosas con facilidad?
- ¿Te gusta la saga crepúsculo?
- ¿Qué te hace llorar?
- ¿Expresas tus sentimientos con facilidad?

No hay de que, me alegro que te gusten mis preguntas ;)

Última edición:
¿Perdonarias una infidelidad? Si fuera una persona en mis cabales claro que no, pero cuando uno está enamorado se vuelve medio tonto, así que no lo sé.
- ¿Venderias todo lo de Michael por necesidad? Ayer lo estuve pensando precisamente, y si tuviera necesidad claro que sí, pero los cds serían lo último.
- ¿Serias misionera? Sí si supiera que mi vida no corriese peligro. Ese miedo es una de las cosas (enfermedades, secuestros...) que me impide serlo.
- ¿Qué otro idioma te gustaria aprender? Me encantaría aprender italiano.
- ¿Prefieres las motos o los coches? Los coches.
- ¿Te das cuenta cuando alguien te miente? Por lo general sí pero casi nunca pienso que me mienten así que no espero que lo hagan.
- ¿Tocas algún instrumento? ¿La flauta vale? Me gustaría aprender a tocar el piano, entre otros instrumentos, pero cuando empiezo a intentar aprender lo dejo.
- ¿Sabes patinar? No.
- ¿Te gusta la cocina? No mucho, pero tengo mis días.
- ¿Crees en los horóscopos? Sabiendo el ascendente sí que pueden acercarse a tu forma de ser o de sentir, pero no creo que sea una ciencia cierta.
- ¿Trabajarías en algo que no te gusta sólo por dinero? Definitivamente no.
- ¿Te molestan los ronquidos? Puf, mucho. Necesito mucho silencio para dormir.
- ¿A qué edad fué tu primera borrachera? Em... nunca me he emborrachado como tal.
- ¿Eres mañosa o estropeas las cosas con facilidad? Digamos que soy normal, ni torpe ni habilidosa.
- ¿Te gusta la saga crepúsculo? No he leído ninguno de los libros ni visto las películas.
- ¿Qué te hace llorar? La rabia, la impotencia, y cuando veo sufrir a algún animal.
- ¿Expresas tus sentimientos con facilidad? No, soy bastante reservada.

- ¿Por qué ese nick?
- ¿Qué harias para ver a Beyoncé?
- La mejor colaboración de Beyoncé para ti es....
- ¿Por qué o por quién venderías tu alma al demonio?
- ¿Te han pillado en pleno acto?
- ¿Que importancia le das a la amistad?
- ¿Tienes algún amuleto?
- ¿Cuál a sido el peor momento de tu vida?
- ¿Te raparías el pelo?
- ¿Hablas mucho por teléfono?
- ¿Qué es lo que más te gusta de España?
- ¿Y lo que menos?
- ¿Te tirarias en paracaídas?

Samantha

¿Por qué ese nick? Me llamo Cristina y Crisky me llamaban algunas personas hace unos 13 años, y fue el primer nick que utilicé.
- ¿Qué harias para ver a Beyoncé? La he visto dos veces en concierto, pero esta vez si no viene a España (que a no ser que amplie fechas va a ser que no) dudo mucho que la vea. No hay money.
- La mejor colaboración de Beyoncé para ti es.... Bonnie & Clyde con Jay-Z
- ¿Por qué o por quién venderías tu alma al demonio? Por algo que valiera más que yo, como en un futuro supongo que serán mis hijos.
- ¿Te han pillado en pleno acto? ¿Acto marital? jaja, no.
- ¿Que importancia le das a la amistad? A veces demasiada y me agobio. Así que intento no tomarme las cosas muy a pecho, que por lo general no lo hago.
- ¿Tienes algún amuleto? Pues no.
- ¿Cuál a sido el peor momento de tu vida? Ha habido varios momentos pero no podría destacar uno.
- ¿Te raparías el pelo? En un principio ni loca jaja.
- ¿Hablas mucho por teléfono? Qué va, apenas uso el teléfono.
- ¿Qué es lo que más te gusta de España? El clima de algunas zonas, como en el sur y que puedes encontrar un poco de todo (paisajes, culturas, gentes, historia).
- ¿Y lo que menos? Que seamos tan ignorantes para algunas cosas, como seguir teniendo tradiciones ridículas y crueles como las corridas de toros entre otras.
- ¿Te tirarias en paracaídas? No me subo ni en la lanzadera de la feria así que creo que no.

Blacklady, esas preguntas fueron para un usuario anterior, aún no era mi turno.

:jajaja: tienes razon :p perdona con esto de no tener red y el movil funcionando cuando quiere :p

una disculpa y pues bueno te pongo estas preguntas :p

cual (es) es (son) tu(s) sueño (s) mas grande (s)?

tu pesadilla mas aterradora?

has tenido ese sueño donde etsas soñando que caes a un precipicio y te despiertas con el corazon a mil!! y estas en medio de la cama?

viajas en bus?

que te gusta mas: el autobus, carro o avion?

te gusta admirar el paisaje?

que tanto te pierdes en un viaje? (refierome a sino manejas, ver por la ventanilla y soñar)

te gusta tomar fotos?

tienes mascotas?

(por el tiempo las copie jejeje hay disculpa ando de pisa y corre por el hide como dicen en el beisbol)

EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

13zvdbr.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 17 de Febrero dejando paso a Kimara
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9-Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14-Kimara 17/02/2013
15-TrinoX
16- AlmuLoveMJ
17-edualbert1983
18-isitamj
19- blacklady
20- GuilleMJ
21- Laura MJ

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Un placer haberte leído Crisky espero que hayas disfrutado mucho, ahora hay que cederle el turno a Peter Jackson un forero que nos contara cosas muy interesantes y lo podremos conocer mejor, haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
tumblrmedqmajvup1qjpigh.gif

- ¿Con qué chica del hideout te liarias?
- ¿Eres muy pervertido?
- ¿Qué te pareció tu baneo?
- ¿Te gustaria convertirte en el hideouter más malévolo?
- ¿Qué te gusta más de Michael?
- ¿Eres como te muestras en el foro o haces un papel?
- ¿Cómo es tu dia a dia?
- ¿Eres cabezota?
- ¿Qué otro estilo musical escuchas?
- ¿Cómo te gustan las chicas?

- ¿Con qué chica del hideout te liarias

Con Kimara.

- ¿Eres muy pervertido?
un poco,es divertido serlo

- ¿Qué te pareció tu baneo?
una exageración y bastante injusto

- ¿Te gustaria convertirte en el hideouter más malévolo?
Me encantaría,pero no se me ocurre cómo

- ¿Qué te gusta más de Michael?
Su música y su voz,y esa magia que sólo él tiene

- ¿Eres como te muestras en el foro o haces un papel?
Muy buena pregunta,soy así sólo que un poco tímido al principio,pero sí soy muy
sarcástico y de carácter altivo.

- ¿Cómo es tu dia a dia?
Pues nada interesante de hecho

- ¿Eres cabezota?
No entiendo

- ¿Qué otro estilo musical escuchas?
Pues pop,soul.Me fascina Bob Dylan,The Beatles,Madonna,Shakira,Amy Winehouse etc.

- ¿Cómo te gustan las chicas?
Delgadas con cintura,bonitas no vulgares y no muy lanzadas pues me intimidan.

- ¿Te lo tienes muy creido?
- ¿Tienes el brazo muy ejercitado de darle a la zambomba?
- ¿Cuántas novias has tenido?
- ¿Piensas que eres mejor que los demás?
- ¿No crees que deberias pensar dos veces antes de escribir las cosas que pones?
- ¿Quién te cae mal de foro?
- ¿Vas a poner una foto?
- ¿Has sido infiel?
- ¿Por qué llamas a akiradavid shinigami??
- ¿Te has peleado a puñetazo limpio?
- ¿Has participado en orgías?
- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- ¿Película favorita?

Termino mi turno:

BlackLady

cual (es) es (son) tu(s) sueño (s) mas grande (s)?

Disfrutar de la vida sin tener problemas importantes. Eso es más que suficiente.

tu pesadilla mas aterradora?

No dar la talla en lo que hago.

has tenido ese sueño donde etsas soñando que caes a un precipicio y te despiertas con el corazon a mil!! y estas en medio de la cama?

Sí, yo creo que todos lo hemos tenido alguna vez.

viajas en bus?

Dos veces al día, 45 minutos por trayecto.

que te gusta mas: el autobus, carro o avion?

El coche sin duda, para poder poner la música a tope jeje.

te gusta admirar el paisaje?

Me encanta detenerme en los detalles de la naturaleza.

que tanto te pierdes en un viaje? (refierome a sino manejas, ver por la ventanilla y soñar)

Cuando no conduzco miro el paisaje pero mi imaginación siempre vuela y puedo inventarme historias que darían para guiones de cine.

te gusta tomar fotos?

Es una de mis pasiones, intentar hacer buenas fotografías, pero no las típicas del baño eh.

tienes mascotas?

Sí, un gato y una tortuga.

;-)

Atrás