Samantha 14
- ¿Qué comida no te gusta? En general las verduras cocinadas, la miel y las infusiones.
- ¿Ves series en televisión? Sí, pero últimamente no mucho. Las últimas que he visto han sido Juego de Tronos, Gran Hotel, Downton Abbey, Death Note e Isabel.
- ¿Qué hechas más de menos de tu infancia? Poder ser libre sin pensar en el qué dirán.
- ¿Te gusta la política? Me gusta conocer lo que hacen y no hacen los políticos. No me gusta desentenderme porque lo que hacen los políticos nos afecta a todos. De todas formas, como casi todo el mundo, estoy desencantada con el tema, y no es algo que me atrae.
- ¿Dónde has viajado? Dentro de España a muchos lugares. Conozco casi todas las provincias excepto las del norte. Fuera de España he estado varias veces en Portugal (en Lisboa, Faro, el Algarve...), en Reino Unido en Bristol, Londres, Luton, Edimburgo y Glasgow, en Malta, en Italia (Pisa y Florencia) y en República Checa (Praga).
- ¿Dónde te gustaria viajar? A Nueva York, Boston, Chicago, Philadelphia, Los Ángeles, Egipto, Suiza, Austria, París, Roma, Japón, China, ¡y a muchos sitios más!
- ¿Tienes hermanos? Sí, un hermano menor.
- ¿Eres celosa? No, eso no va conmigo.
- ¿Cuántas parejas has tenido? Podemos decir que tres.
- ¿Tienes animales? Sí, un gato llamado Nube y una tortuga llamada Gex.
- ¿Qué te saca de quicio? Que no me escuchen cuando hablo.
- ¿Con quién te llevas bien del foro? Con Alcarin, Trinox y Akiradavid, entre otros, pero son los más cercanos.
- ¿Quién no te cae bien del foro? No hay nadie en especial.
- ¿Usas mucho las redes sociales? Sí, supongo que como casi todo el mundo, facebook, twitter y tumblr.