• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

- ¿Por qué ese nick?

Kima- dulce
Mara-amargo
Lo leeí en una novela, alguna vez puedo ser uno o lo otro , o ambos.

- ¿Tendrias una relación con Peter?
No, lo veo difícil porque ademas de los post no me habla.

- ¿Peter o akiradavid?
Competencias? haha, hablo con akira supongo que este último , aunque no es confiable mu juicio si no conosco a ambos.

- ¿Qué otros estilos musicales te gustan?
Jazz moderno, Indie pop rock como Avett Brothers, euro truck, y rock como Mamá.

- ¿Película favorita?

- ¿Qué significa Michael para ti?
El él REY así de simple, las comparaciones simpre las habrá pero para mi es y será él REY, JAMAZ dejare de escucharle y seguirle de alguna manera ♥

- ¿Desde cuando eres fan de Michael?
Fan creo que desde 2008 cuando me regalaron Numer Ones, y estudiaba musica, todo lo relacionaba con él haha.

- ¿Dibujas?
Si, me encanta hace tiempo que lo hago, aveces de lo que siento o me gustaria sentir.
Uno de ellos, inspirado en Hold my hand by MJ.

s5000004d.jpg

- ¿Qué lees?
Ultimamente "Crimen y castigo" de Fiodor Dostoievsky, "El túnel" de Ernesto sábato. "Los miserables" de Victor Hugo.
- ¿A qué cantantes has visto en directo?
Que mas han valido la pena, Coldplay, Maná, The Avett B, Camila.

- ¿El peor momento de tu vida?
Creo que perder en la muerte a un ser querido, si , hace 6 años y aún es como si fuera ayer...

Gracias por tus preguntas.

¿Por qué Kimara? Tell me why,wouldn´t you kie to love me,why but i guess i can´t make you love me if you don´t. :( (última linea patrocinada por Bonnie Raitt.

qué hermosa fotografía, Kimara, qué bellos colores en los árboles, pues un comentario nomás, mi ciudad, Córdoba, Argentina, luce de esa manera en otoño y el clima es muy cálido, de 22 grados promedio. Me encantó tu foto en esta noche fresca y lluviosa de febrero.

Gracias! tome esta de la ultima vez que visite el año pasado más o menos en las mismas fechas.

57689736608520347554313.jpg

Son los babes de una tía haha. A esta la titule: Vigilando el vecindario.

Me encantaría ver de allá por mp si lo deseas.

Peter prometo mañana contesto las tuyas, hoy entre un momento, okay? :dime:

Para kimara

¿Qué sitio me recomiendas de Paris?
¿Qué sueles dibujar?
¿Crees que serías buena profesora de inglés?
¿Me haces un dibujo?
¿Algún fotografo favorito?
¿Te gustaría fotografiar a modelos?
¿Posarías para que te fotografíen?
¿Posarías para que te pintaran?
¿Te sientes identificada con algún personaje ficticio?
¿El peor libro que has leido?
¿Me echastes de menos?

Hola!!!!
Muchas grachias!!! pero el 2013 no me esperaba para bien, hay cosas que te cambia de un día para otro, veremos como sigue,jejeje.
Espero que estes bien^^

Bienvenido Akira :)

sigamos cn Kimara

que haces los fines de semana?

que programa es tu favorito?

te gustan las caricturas-animes?

conoces a SAilor Moon?

tienes algún cliche?

alguna fobia?

EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 27 de febrero dejando paso a AlmuLoveMJ.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983
17- isitamj
18- blacklady
19- GuilleMJ
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Kimara un placer haberte tenido entre los alumnos del segundo curso, contesta las preguntas que te han quedado cuando puedas, ahora le llega el turno a TrinoX, seguro que tendrá muchas cosas interesante que contarnos haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Última edición:
EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

TrinoX por varias razones no puede responder, se le cambia el turno y se adelanta el de AlmuLoveMJ

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 28 de febrero dejando paso a edualbert1983
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983 29/02/2013
17- isitamj
18- blacklady
19- GuilleMJ
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX
23- Timiri

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Kimara un placer haberte tenido entre los alumnos del segundo curso, contesta las preguntas que te han quedado cuando puedas, ahora le llega el turno a AlmuLoveMJ, seguro que tendrá muchas cosas interesante que contarnos haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Última edición:
el turno para almulovemj

te gustan los video juegos?

cual es tu consola favorita?

que tipo de juegos te diviernten mas?

cual es tu nombre?

que edad tienes?

tienes mascota?

desde cuando te gusta mj?

- ¿Qué te gusta más de Michael?
- ¿Estas enamorada?
- ¿Pides perdón cuando te equivocas?
- ¿Cuál es el último capricho que te has dado?
- ¿Qué te parecen las venganzas?
- ¿El ultimo libro que has leído es...?
- ¿Qué pelicula te hace llorar?
- ¿Te consideras muy cambiante?
- ¿Perdonarias una infidelidad?
- ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Perdón por tardar, es que esta semana tenía un examen muy importante y no me he podido conectar!

blacklady

te gustan los video juegos?

Sí, pero soy muy mala y me frustro.. JAJAJA!

cual es tu consola favorita?

Pues me encantaba la Nintendo 64, mítica; la Game cube y la 3DS, claro..

que tipo de juegos te diviernten mas?

Yo donde esté un Pokémon y un Kindom Heart que se quite lo demás, jajaja!

cual es tu nombre?

Almudena al habla.

que edad tienes?

¡¡¡¡HOY ES MI CUMPLE Y CUMPLO 19 AÑOS!!!!

Pues desde que estoy en segundo de bachiller prácticamente nada, ir al cine y a cenar, pero poco más..

tienes mascota?

Sí, un perrito, se llama Luna :3

desde cuando te gusta mj?

Pues desde que vi el 7 de Julio el tributo del Staples Center y me interesé mucho por su música, le empecé a escuchar y aquí me tenéis hoy..

samantha14

- ¿Qué te gusta más de Michael?

A parte de su voz y cómo bailaba, me encantaba su forma de ser y su forma de ver el mundo. Casi todo lo que hoy sé de los sueños hoy me lo ha enseñado él; a creer, a soñar, a seguir adelante y, sobre todo, a sonreír..

- ¿Estas enamorada?

De Michael Jackson y de Mónica Naranjo, sí, me declaro oficialmente enamorada de ellos.

- ¿Pides perdón cuando te equivocas?

Por supuesto, aunque me cueste.

- ¿Cuál es el último capricho que te has dado?

Me he comprado todos los CD's de Mónica.

- ¿Qué te parecen las venganzas?

Que no te llevan a ninguna parte..

- ¿El ultimo libro que has leído es...?

Tengo Ganas De Ti, pero quiero empezar La Sombra Del Viento de Zafón, ya.

- ¿Qué pelicula te hace llorar?

This Is It y Hachiko..

- ¿Te consideras muy cambiante?

Para nada..

- ¿Perdonarias una infidelidad?

NUNCA.

- ¿Qué haces en tu tiempo libre?

El 99,99% de las veces, escuchar música.

Estas preguntitas van para AlmuJackson, perdon, ya se que se me fue el tiempo, pero le tengo que hacer estas dudas que me corroen por dentro :jajaja:

Antes que nada muchas felicidades mondarina*! :p :cumple:

1-¿Qué tal ha salido tu actuación de Sabrina (pecho pa' fuera incluido) al entrar a clase? :jajaja:

2-¿Alguna profesora que sea para ponerla a parir (with love, a parte de Luisa? :dime:

3-¿Qué tal el examen de HIStoria?

4-¿Que tal tu cumple?

5-Lo siento pero te leo en twitter :)

GuilleMJ

Antes que nada muchas felicidades mondarina*! :p :cumple:

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

1-¿Qué tal ha salido tu actuación de Sabrina (pecho pa' fuera incluido) al entrar a clase? :jajaja:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, QUÉ GRANDE, Pues no ha tenido mucho resultado, creo que a la profesora no la ha hecho mucha gracia... JAJAJAJA!

2-¿Alguna profesora que sea para ponerla a parir (with love, a parte de Luisa? :dime:

TODOS LOS DE MI INSTITUTO!

3-¿Qué tal el examen de HIStoria?

Ha sido horrible, una masacre..

4-¿Que tal tu cumple?

MUY BIEN!!!!!

5-Lo siento pero te leo en twitter :)

No lo sientas, ¡a mí me encanta que me leas!

Atrás