Wow!! interesante el fin
si eres buen barman, que bebida es tu favorita?
cual consideras que te sale exquisita?
conoces el hawai azul?
si te apasiona el futbol, iras a brasil 2014?
que piensas de nuestra seleccion mexicana?
de la que gano el oro en olimpiadas?
sobre la violencia en las barras?
como crees que se erradicaria la problematica de los fanaticos que agreden tanto a otras barras, como a jugadores o gente inocente? las barras son las porras o fans que siguen a su equipo a todos lados, aclaro por aquello de la diferencia de costumbres
Soy córdobes y me gusta el fernet, pero sinceramente mi favorita es la cerveza.
El fernet, el sabor justo siempre, por lo menos nunca recibí malas críticas.
La verdad no, pero ya voy a averiguar cómo se hace y lo intetaré. Aclaro que jamás fui a una escuela de barman, sino que es todo a base de experimentos, jajaja, pero nunca llegué a intoxicar a nadie, jajaja.
Etaría bueno ir, por supuesto, a todos los que nos gusta el fútbol el sueño es ir al mundial, pero no lo tengo en mis planes. Sucede que la selección argentina no me atrae tanto como en años anteriores, será que hay pocos jugadores de River, pero si se da la oportunidad iré.
México a crecido mucho en las últimas décadas pero la verdad creo que ya necesita otro nivel de competenciaerior, como por ejemplo ocurrió con Australia, que la FIFA decidió que para acceder a los mundiales debía competir en las zonas clasificatorias de Asia. Así debería suceder con México, debería jugar las eliminatorias en la zona sudamericana. No sé si se entiende mi punto de vista no es lo mismo llegar a un mundial tras haber enfrentado selecciones como Cuba, Trinidad y Tobago, El Salvador, con poco poderío ftbolistico, que hacerlo a través de competir contra Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay. Miremos por ejemplo el caso de cánto a crecido el nivel de Venezuela. Si México participara de las eliminatorias enfrentándose a los equipos sudamericanos su nivel crecería indudablente.
Fue una selección muy efectiva y sorprendente creo que eso demuestra el crecimiento del fútbol en México. Fue todo una sorpresa.
Es un flagelo la sociedad. Ellos cuentan acá en Argentina con todo el apoyo del gobierno y la seguridad que son los cómplices y promotores de todo tipo de injusticia.
Y todo cambiaría si pimero se le negara el acceso a los estadios. Pero para demostrar lo que digo te doy primero este ejemplo: clásico River vs Boca en el estadio Monumental. Yo viajé para ese partido, en a autopista Panamericana nos etuvieron el micro la gendarmería y nos pidió una coíma a continuar (mientras los 250 hinchas que viajabamos en los micros desde Córdoba a BS AS llevábamos entradas en mano), luego mientras ingresaos al estadio la policía nos requizó 3 veces y lueg nos guió hacia un setor donde la policia tiene un stand de computadoras portátilesque te toman las huellas digitales y si hay antecedentes no podes ingresar y n el último control la policia quitaba las baterías de las cámaras de fotos y objetos contundentes. En cambio, cuando llega la barra brava de River, Los Borrachos del Tablón, no lo hicieron por donde iba el público y los sociosno que por otro acceso, Ellos se detuvieron a 50 metros de un portón de acceso al playón que va hacia las torres anilladas que acceden a la popular del Monumental, se agruparon con los bombos y la policia les abrió paso sin requiza alguna. De este modo, ellos ingresan bebidas alcoholicas, armas, bengalas y drogas. Así ingresaron armas blancas con las que mataron a un hicha en el partido vs Boca Unidos que yo estuve en la platea media con mi familia.
Tampoco sirve por ejemplo lo que ocure en Independienteque los barras del rojo no puieden acceder y sí los barras visitantes.
En cuanto a las bromas y gastadas es algo que siempre va a existir, por lo menos acá en Argentina, pues estntes todo el tiempo en la calle, en loscolegios, en los trabajos, en los grupos e amigos, pero ess simple folklore que no suele terminar en violencia.
En fin, todo cambiaría si las políticas de seguridad social protegiera a los hinchas y socios y no a los barras bravas y violentos.