• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

si edu, perdona jejeje estoy entrando al hide ya casi para dormir :p pero contesta mis preguntas como si fueran parati, muchas veces pregunto lo mismo

y si quieres te pongo otras:

cuantos años tienes?

que deprote te gusta mas?

color favorito?

comida favorita?

te gusta cocinar o que te cocinen?

que haces los fines de semana?

Tengo 30 años.

Amo el fútbol.

Rojo y blanco.

Como buen argentinio, el asado y el locro, pero también las pastas.

No tengo ni idea de como se cocina algo, lo he intentado, pero no tengo ese don de Dios y he fracasado hasta el momento. Una vez hice un asado y me di por satisfecho. Ahora sí, preparando bebidas soy un crack, pocos preparan el fernet como yo.

Los fin de semana me junto con mi familia y amigos ver el partido de RIVER PLATE, que es una religión en la familia. Así que imagina el contexto, todos con la camiseta puesta, todo el juego de mesa de rojo y blanco y un buen asado.
Y un fin de semana al mes viajamos a Buenos Aires al estadio Monumental para seguirlo al MILLONARIO. Es algo que realmente me apasiona.

Wow!! interesante el fin

si eres buen barman, que bebida es tu favorita?

cual consideras que te sale exquisita?

conoces el hawai azul?

si te apasiona el futbol, iras a brasil 2014?

que piensas de nuestra seleccion mexicana?

de la que gano el oro en olimpiadas?

sobre la violencia en las barras?

como crees que se erradicaria la problematica de los fanaticos que agreden tanto a otras barras, como a jugadores o gente inocente? las barras son las porras o fans que siguen a su equipo a todos lados, aclaro por aquello de la diferencia de costumbres

Wow!! interesante el fin

si eres buen barman, que bebida es tu favorita?

cual consideras que te sale exquisita?

conoces el hawai azul?

si te apasiona el futbol, iras a brasil 2014?

que piensas de nuestra seleccion mexicana?

de la que gano el oro en olimpiadas?

sobre la violencia en las barras?

como crees que se erradicaria la problematica de los fanaticos que agreden tanto a otras barras, como a jugadores o gente inocente? las barras son las porras o fans que siguen a su equipo a todos lados, aclaro por aquello de la diferencia de costumbres

Soy córdobes y me gusta el fernet, pero sinceramente mi favorita es la cerveza.

El fernet, el sabor justo siempre, por lo menos nunca recibí malas críticas.

La verdad no, pero ya voy a averiguar cómo se hace y lo intetaré. Aclaro que jamás fui a una escuela de barman, sino que es todo a base de experimentos, jajaja, pero nunca llegué a intoxicar a nadie, jajaja.

Etaría bueno ir, por supuesto, a todos los que nos gusta el fútbol el sueño es ir al mundial, pero no lo tengo en mis planes. Sucede que la selección argentina no me atrae tanto como en años anteriores, será que hay pocos jugadores de River, pero si se da la oportunidad iré.

México a crecido mucho en las últimas décadas pero la verdad creo que ya necesita otro nivel de competenciaerior, como por ejemplo ocurrió con Australia, que la FIFA decidió que para acceder a los mundiales debía competir en las zonas clasificatorias de Asia. Así debería suceder con México, debería jugar las eliminatorias en la zona sudamericana. No sé si se entiende mi punto de vista no es lo mismo llegar a un mundial tras haber enfrentado selecciones como Cuba, Trinidad y Tobago, El Salvador, con poco poderío ftbolistico, que hacerlo a través de competir contra Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay. Miremos por ejemplo el caso de cánto a crecido el nivel de Venezuela. Si México participara de las eliminatorias enfrentándose a los equipos sudamericanos su nivel crecería indudablente.

Fue una selección muy efectiva y sorprendente creo que eso demuestra el crecimiento del fútbol en México. Fue todo una sorpresa.

Es un flagelo la sociedad. Ellos cuentan acá en Argentina con todo el apoyo del gobierno y la seguridad que son los cómplices y promotores de todo tipo de injusticia.

Y todo cambiaría si pimero se le negara el acceso a los estadios. Pero para demostrar lo que digo te doy primero este ejemplo: clásico River vs Boca en el estadio Monumental. Yo viajé para ese partido, en a autopista Panamericana nos etuvieron el micro la gendarmería y nos pidió una coíma a continuar (mientras los 250 hinchas que viajabamos en los micros desde Córdoba a BS AS llevábamos entradas en mano), luego mientras ingresaos al estadio la policía nos requizó 3 veces y lueg nos guió hacia un setor donde la policia tiene un stand de computadoras portátilesque te toman las huellas digitales y si hay antecedentes no podes ingresar y n el último control la policia quitaba las baterías de las cámaras de fotos y objetos contundentes. En cambio, cuando llega la barra brava de River, Los Borrachos del Tablón, no lo hicieron por donde iba el público y los sociosno que por otro acceso, Ellos se detuvieron a 50 metros de un portón de acceso al playón que va hacia las torres anilladas que acceden a la popular del Monumental, se agruparon con los bombos y la policia les abrió paso sin requiza alguna. De este modo, ellos ingresan bebidas alcoholicas, armas, bengalas y drogas. Así ingresaron armas blancas con las que mataron a un hicha en el partido vs Boca Unidos que yo estuve en la platea media con mi familia.
Tampoco sirve por ejemplo lo que ocure en Independienteque los barras del rojo no puieden acceder y sí los barras visitantes.
En cuanto a las bromas y gastadas es algo que siempre va a existir, por lo menos acá en Argentina, pues estntes todo el tiempo en la calle, en loscolegios, en los trabajos, en los grupos e amigos, pero ess simple folklore que no suele terminar en violencia.
En fin, todo cambiaría si las políticas de seguridad social protegiera a los hinchas y socios y no a los barras bravas y violentos.

¿El mejor jugador de fútbol para ti?
Si fueras cantante¿qué tema de Michael versionarías?
¿Qué defectos tienes?
¿Y virtudes?
¿Recuerdas la primera canción que escuchastes de Michael?¿cómo fue todo?

¿El mejor jugador de fútbol para ti?
Si fueras cantante¿qué tema de Michael versionarías?
¿Qué defectos tienes?
¿Y virtudes?
¿Recuerdas la primera canción que escuchastes de Michael?¿cómo fue todo?

De la actualidad, indiscutiblemente Messi, el mejor del mundo hoy. De todos los tiempos, Enzo Francescolli.Y el que disfruté verlo en la selección argentina, River, Independiente de Rivadavia y Defensores de Belgrano, el burrito Ariel Ortega, mi idolo futbolístico. Anécdota, mi pibito se llama Enzo Ariel, en tributo a ellos.

Me encantaría hacer una versión rock de Money, me parece que por la letra se podría. Ojalá algun día a alguien se le ocurra.

Defectos... soy muy ansioso e impaciente, cuando me enojo soy de putear bastante y soy medio colgado para hacer bromas, pero me controlo.

Creo que, por lo que me han dicho, una virtud muy grande que tengo es que no soy rencoroso, es decir que cuando discuto con alguien se perdonar y pedir disculpas. Siempre intento irme a dormir con la tranquilidad de que estoy bien con todo el mundo. Otra caracteristica de mi personalidad es que soy muy apasionado con las cosas que amo, como por ejemplo River Plate y Michael Jackson.Como amigo muy compañero, muy hermano.

Sí, recuerdo muy distante ese día. Apenas tenía diez años y estabamos jugando en casa de una amiga a los cantantes y mi amiga ponía música e intentábamos cantar y bailar, y en un momento, recuerdo, ella puso Thriller y quedé cautivado por ese sonido y esa voz, y ella se sabía la coreografía, al rato, pone Billie Jean y Beat it. Al irme ya a casa , ella me prestó el cd y escuché el resto de las canciones y a partir de ese momento y día me enamoré de Michael Jackson. Dese ese día no he dejado de escuchar su música.

Ahí va otra pregunta:

¿Si hubieras tenido la ocasión de tener a Michael delante que le habrías dicho?

Vaya pregunta, qué le podría decir, sé que me quedaría inmóvil, pero supongo que le diría que es una buena persona, que le amo y que le agradezco por compartir su talento con todo el mundo.
Muchas veces imaginé ese momento y siempre pienso y creo, que aunque no lo conocí personalmente, fue una persona maravillosa tan llena de amor y dulzura.

¿Te ha gustado tu turno?
¿Quién te gustaría que se apuntara?
¿Tienes algún récord?
¿Qué fue lo primero que pensastes cuando entrastes al foro?
¿Qué disco de Michael esperas para este año?

EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 10 de marzo dejando paso a Blacklady
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983
17- isitamj
18- blacklady 11/03/2013
19- GuilleMJ
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX
23- Timiri
24- Lau Jackson

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Espero que haya sido de tu agrado, responde las últimas preguntas cuando puedas, ahora llega al turno a una chica que seguro que nos contará muchas cosashaced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Última edición:
Primera pregunta para Isitamj, hoy no me equivoco, jejeje.

¿Si pudieras haber estado en Neverland que es lo primero que hubieras hecho? Es decir nada mas entrar a ¿donde hubieras ido?

Ahora preguntas mas fáciles, jejeje.

¿Que Tour te gusta mas, Bad,Dangerous o HIStory?
¿Que es lo último que te has comprado de MJ?
¿De donde eres?

¿Te ha gustado tu turno?
¿Quién te gustaría que se apuntara?
¿Tienes algún récord?
¿Qué fue lo primero que pensastes cuando entrastes al foro?
¿Qué disco de Michael esperas para este año?

Sí, la verdad que me han hecho preguntas muy lindas y me he sentido muy a gusto en contestarlas.

No sabría quién, pero estaría bueno que se una más gente ya que es divertido darse a conocer.

Sí, tres años y medio sin faltar al trabajo, es decir sin carpetas médicas o faltas injustificadas y prácticamente no más de 5 llegadas tarde.

Que era una linada manera de comunicarse con gente que siente el mismo amor y fanatismo por Michael Jackson. Espera onseguir material que de otra forma me hubiese sido imposible, debido a que aquí en Córdoba no llega nada de nada, solo material oficial y no todo.

Mi deseo es un disco con inéditas y demos sin tocar, que no sea como el álbum Michael. Quisiera que se publiquen de una vez por todas esas canciones como I' m a loser, People of the world, Elizabeth I love version de estudio, Behind the mask, A place with no name, entre otras de todos los snniped que andan por ahí. También el material que se estaba por subastar hace poco. Sigo soñando.

Tienes mascota? Como se llama y por qué?
Qué sitio es el que más te gusta de tu ciudad?
Por qué te gusta Michael Jackson?
A qué cantante no puedes ni siquiera escuchar?
Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Si tuvieses que obsequiar un cd de Michael Jackson a alguien que no ha escuchado su música, qué álbum sería y por qué?
Qué opinas de la canción Sunset driver?

isitamj

cual es tu nombre real?

eres hombre o mujer?

que te gusta aparte de Michael JAckson?

como entraste a este foro?

como disfrutas tu vida?

como te ves en espejo? es decir eres feliz?

Primera pregunta para Isitamj, hoy no me equivoco, jejeje.

¿Si pudieras haber estado en Neverland que es lo primero que hubieras hecho? Es decir nada mas entrar a ¿donde hubieras ido?

¡Hola! :)

Es una pregunta difícil de responder... Creo que, de haber podido estar allí, antes de dirigirme a algún lado en concreto me habría quedado estática, disfrutando de todo lo que alcanzase mi vista, empapándome de los detalles que me rodeasen hasta hacerlos parte de mí. Y después... Me habría dirigido a SU árbol, aquel en el que compuso aquellas maravillosas canciones, no tengo ninguna duda.

Ahora preguntas mas fáciles, jejeje.

¿Que Tour te gusta mas, Bad,Dangerous o HIStory?
¿Que es lo último que te has comprado de MJ?
¿De donde eres?

1.- Dangerous tour, sin dudar!!
2.- La edición deluxe del Bad25
3.- De Madrid. Bueno, concretamente de un pueblecito a las afueras, a unos 30 km de la capital.

Tienes mascota? Como se llama y por qué?
Qué sitio es el que más te gusta de tu ciudad?
Por qué te gusta Michael Jackson?
A qué cantante no puedes ni siquiera escuchar?
Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Si tuvieses que obsequiar un cd de Michael Jackson a alguien que no ha escuchado su música, qué álbum sería y por qué?
Qué opinas de la canción Sunset driver?

1.- Sí. Un hermano. Se llama Guillermo. xDDD!! Ahora fuera de bromas... Me encantaría tener un perro. ¡Me parece el animal de compañía más leal que existe :)
2.- La zona del centro. Gran vía, Sol, Plaza Mayor... Me encanta perderme por esas calles
3.- ¿Que por qué me gusta? Para no explayarme, diría que es porque es un estilo de vida. Sencillamente, no me imagino mi vida sin él.
4.- Justin Bieber xD
5.- Leer. Escribir... Me encantan los libros que te hacen vivir mil vidas distintas mientras te sumerges en sus páginas. Es una sensación que no cambiaría por nada del mundo. Y aparte de eso... Lo normal... Salir con amigos a tomar algo, pasear... Sin embargo no soy mucho de salir de fiesta jajajaj :)
6.- Off The Wall. Me parece uno de sus discos más completo. Y en mi opinión, fue a partir del mismo en el que "nació" el Michael que todos conocemos, musicalmente hablando.
7.- Una canción que está infravalorada, como tantas otras :)

isitamj

cual es tu nombre real?

eres hombre o mujer?

que te gusta aparte de Michael JAckson?

como entraste a este foro?

como disfrutas tu vida?

como te ves en espejo? es decir eres feliz?

1.- Isabel
2.- Mujer, creo... :p
3.- ¿De música, te refieres? Si es así... Me apasiona el Rock y la música de los 80... ¡Podría escucharla una y otra vez sin parar! jejejej :)
4.- Buff... Hace ya un par de años, en cuanto me animé a registrarme, ya que soy muy tímida y dar ese paso me costó mucho
5.- Haciendo que cada instante, cada momento... Merezca la pena.
6.- Soy feliz con lo que tengo, sí :). Claro que, siempre se puede pedir y querer más, pero entonces no apreciaría lo que ya se tiene.

Otras preguntillas más:

¿Alguna vez has interpretado el baile de MJ? me refiero típica función de colegio, o en una fiesta entre amigos, etc.
¿Has ido a algún concierto de MJ?

Y ahora en plan ya personales:

¿Te gusta el cine?
Si tienes alguna película preferida ¿cual es?
¿De que pueblo de Madrid dices que eres? Yo también soy de Madrid.

Vayamos por ti isitamj

¿Qué grupos de rock te gustan?
¿Disco preferido de Michael?
¿Qué otros artistas te gustan?
¿Qué conciertos has ido?
¿Guitarra o bajo?
¿Recuedas la primera canción que escuchastes de Michael?
¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?
¿Cual es la parte físicamente que te gusta de Michael?
¿Qué defectos tienes?
¿Y virtudes?

Atrás