• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Otras preguntillas más:

¿Alguna vez has interpretado el baile de MJ? me refiero típica función de colegio, o en una fiesta entre amigos, etc.
¿Has ido a algún concierto de MJ?

Y ahora en plan ya personales:

¿Te gusta el cine?
Si tienes alguna película preferida ¿cual es?
¿De que pueblo de Madrid dices que eres? Yo también soy de Madrid.

1.-Alguna vez, en carnavales, pero sin demasiado éxito :p
2.-Ojalá hubiese podido, pero no tuve la oportunidad
3.- Soy más de series que de películas, pero no puedo decir que no a una buena película de vez en cuando.
4.- Labyrinth (1986). Me hechizó esa película desde que la vi teniendo apenas 7 añitos. Además destacar que la interpretación de David Bowie me parece sublime! :)
5.-¡No sabía que eras de Madrid! :) Yo vivo en Collado Villalba.

Vayamos por ti isitamj

¿Qué grupos de rock te gustan?
¿Disco preferido de Michael?
¿Qué otros artistas te gustan?
¿Qué conciertos has ido?
¿Guitarra o bajo?
¿Recuedas la primera canción que escuchastes de Michael?
¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?
¿Cual es la parte físicamente que te gusta de Michael?
¿Qué defectos tienes?
¿Y virtudes?

1.- ¡Bufff! ¿Todos? jajajaj. Aunque tengo mis predilectos como 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Nickelback, Three Days Grace, Saliva, Paramore, The pretty reckless, The Rasmus... Y un largo etcétera :p
2.- Dangerous, es mi debilidad.
3.-Aparte de los citados anteriormente... Me encantan Bon Jovi y David Bowie
4.-Pues como mucho habré ido a 2 en toda mi vida... Pero de artistas nacionales. De todas formas me consta que Bon Jovi hace gira en España este verano... ¡A ver si tengo suerte y puedo ir! :p
5.- Me encanta el bajo, pero desde que empecé a tocar la guitarra a los 14 años... Me enamoré de ese instrumento
6.- Remember The Time, junto con el videoclip. Tenía 6 años
7.- La sonrisa. Una sonrisa sincera me atrapa desde el primer momento :)
8.- Su sonrisa y sus manos.
9.- ¡Demasiados! jajajaj. Tendría que dedicar un post entero para citarlos por encima xD. Pero si tuviese que destacar alguno... Mi falta de carácter y mi poco orgullo. Si tuviese un poquito más de ambas cualidades no habría cometido los errores que cometí en un pasado.
10.-Me encanta hacer reír a las personas de mi entorno. Sacar ese par de hoyuelos en sus mejillas cada vez que pueda. Aparte de eso me considero una persona divertida y sincera. ¡Ufff! Autodefinirse no es fácil jejejej

y ahí va otra pregunta:

Como veo que has contestado que eres más de series, ¿que series sigues actualmente?
¿que serie es o ha sido para ti, como digo yo LA SIERE de series? jejeje, yo diría que LOST!!! he de receonocer que soy un pelin frikie de Lost, jeje.

A mi también me encanta la película del Laberinto, uy estoy contestando antes de que llegue mi turno, jeje.

¿Qué harías si un día estas en un concierto de 30 seconds to mars y Jared Leto deja de cantar y para la música para decirte algo?
¿Disco preferido de Linkin park?
¿Qué te parece la evolución que han ido teniendo?
¿Chester o Mike?
¿Disco preferido de Bon Jovi?
¿Qué opinas de Avril Lavigne?
¿Qué metas tienes para este año?
¿Te gusta el manga?
¿Qué lugares de España has visitado?
¿Y del mundo?
¿Qué poderes te gustaría tener?
¿Canción preferida de Dangerous?

y ahí va otra pregunta:

Como veo que has contestado que eres más de series, ¿que series sigues actualmente?
¿que serie es o ha sido para ti, como digo yo LA SIERE de series? jejeje, yo diría que LOST!!! he de receonocer que soy un pelin frikie de Lost, jeje.

A mi también me encanta la película del Laberinto, uy estoy contestando antes de que llegue mi turno, jeje.

1.- ¡Creo que todas! jajajajaj. Me encantan las series americanas... House, The mentalist, Bones, Lost, Modern Family, The vampire Diaries, Ladrón de guante blanco...

¿Qué harías si un día estas en un concierto de 30 seconds to mars y Jared Leto deja de cantar y para la música para decirte algo?
¿Disco preferido de Linkin park?
¿Qué te parece la evolución que han ido teniendo?
¿Chester o Mike?
¿Disco preferido de Bon Jovi?
¿Qué opinas de Avril Lavigne?
¿Qué metas tienes para este año?
¿Te gusta el manga?
¿Qué lugares de España has visitado?
¿Y del mundo?
¿Qué poderes te gustaría tener?
¿Canción preferida de Dangerous?

1.- ¡Jajajajaja!:jajaja: Conociéndome, mirar a la de al lado, como si conmigo no fuese la cosa... Me moriría de la vergüenza. Pero sería todo un halago que pasase algo así, ¿Qué fan no querría? :p
2.- Meteora, de lejos. Al menos en mi opinión.
3.- A mí me gustaban mucho más los primeros discos que los que se sucedieron a partir del 2004
4.- Mike
5.- Crush
6.- Era una de mis cantantes favoritas hace unos años atrás... Me gustaban mucho las letras de sus canciones. Aún hoy de vez en cuando no puedo evitar escuchar canciones como "My happy ending" , "When you're gone" o "Complicated"
7.- Terminar de sacarme de una vez por todas el Bachillerato, que por unas cosas u otras fui dejando el matricularme para otro momento y el año pasado por fin me animé. Y viajar a Londres, también :)
8.- Me gusta el Manga, sí. No lo conocía mucho hasta que mi mejor amigo me "obligó" a leerme Vampire K-night y Death Note. Death note me cautivó y desde entonces es mi serie de anime predilecta jajajaj
9.- Pues... Zaragoza, Málaga, Sevilla, Valencia, Lleida, Gijón, Valladolid, Bilbao, Barcelona, Lanzarote y Asturias
10.- Menos de los que me gustaría, la verdad. Conozco Portugal, Francia, Italia y Túnez. Pero aún me quedan mil sitios más por visitar y espero poder hacerlo pronto :p
11.- Teletransportarme. Poder viajar a donde yo quisiera sólo con pestañear y recorrer cada rincón del planeta. La verdad es que adoro viajar :)
12.- Give in to Me

jajajaj primero era eres hombre o mujer :p

luego el nombre

cual es tu rutina diara? si la tienes

como disfrutas el dia con amigos? con familia? con desconocidos?

que te gusta ma del foro?

ya tienes buenos amigos dentro del foro?

tienes una mejor amiga?

si la tienes como se conocieron?

te gustan las pijamadas?

que prefieres: fiesta con lso amigos, charla tranquila (un poco de alcohol si es que tomas) o antro donde no escuchas ni tu propia voz?

¿Canción preferida de Meteora?
¿Tienes pensado ya tus nominados para los premios HideOut?
¿Qué parte de Portugal has estado?¿te gustó?
¿L o Kira?
¿Vas a salones del manga?
¿Te irías a otro pais para ver a un artista que te gusta?
¿Qué te ha parecido Linving things?
¿Cómo es tu hombre ideal?
¿Crees que todos los hombres son iguales?
¿Qué te parece lo nuevo de David Bowie?
¿Qué cosas detestas de una persona?
¿Crees que las personas pueden cambiar?

jajajaj primero era eres hombre o mujer :p

luego el nombre

cual es tu rutina diara? si la tienes

como disfrutas el dia con amigos? con familia? con desconocidos?

que te gusta ma del foro?

ya tienes buenos amigos dentro del foro?

tienes una mejor amiga?

si la tienes como se conocieron?

te gustan las pijamadas?

que prefieres: fiesta con lso amigos, charla tranquila (un poco de alcohol si es que tomas) o antro donde no escuchas ni tu propia voz?

1.- Levantarme temprano a las 7:30 de la mañana, ir a clase hasta más o menos las 3... Y luego las tardes a veces salgo, y otras me quedo en casa estudiando, como hoy:p Y los fines de semana según tenga el ánimo... Algunos salgo... Otros no... También depende del tiempo que haga fuera. La lluvia la verdad no anima a salir de casa jajajaj
2.- Siempre tengo un rato para cada cosa... A veces no tanto como el que desearía, pero procuro dedicar tiempo a esas personas a las que necesito en mi día a día. No sé si es eso a lo que te refieres... :)
3.- La sección de noticias y la de Multimedia... Hay mucha información y en mi caso, siempre aprendo algo nuevo
4.- Alguno tengo, sí. El gran Pussycontrol, con el que me río un montón! jejejej. También está AnakStrange, Liznieves... Pero me encantaría conocer a más usuarios, claro!! :)
5.- Sí. Y es una persona imprescindible en mi vida. El único inconveniente es que vive en otra ciudad de España y no la veo tanto como me gustaría
6.- Nos conocimos por Facebook, aunque ya nos habíamos visto antes en alguna ocasión por Madrid. Pero fue Michael por quien nos conocimos.
7.- ¡Me encantan! :D Y más si es con buenas amigas, chocolate de por medio y muchas, muchas ganas de pasarlo bien.
8.- La opción del medio jajajaj. Una copa de vez en cuando no viene mal, siempre y cuando se tome en un sitio en el que como tu bien dices, se pueda hablar.

¿Canción preferida de Meteora?
¿Tienes pensado ya tus nominados para los premios HideOut?
¿Qué parte de Portugal has estado?¿te gustó?
¿L o Kira?
¿Vas a salones del manga?
¿Te irías a otro pais para ver a un artista que te gusta?
¿Qué te ha parecido Linving things?
¿Cómo es tu hombre ideal?
¿Crees que todos los hombres son iguales?
¿Qué te parece lo nuevo de David Bowie?
¿Qué cosas detestas de una persona?
¿Crees que las personas pueden cambiar?

1.- Breaking The Habit
2.- Pues no... Estos días apenas tengo tiempo porque estoy de exámenes ^^'' Pero en cuanto pueda votaré, claro :)
3.- En Lisboa, hace muchos años ya... No me acuerdo de mucho... Bueno, de los tranvías... ¡Había por todas partes! jajajaj
4.- ¡Kira! Es el Dios del nuevo mundo :p ¡Qué osadía la mía sabiendo a quién tienes en tu foto de avatar! jajajajaj
5.- Al Expomanga, cuando puedo.
6.- Si se me presentase la ocasión, no me lo pensaría dos veces. Hay que saber aprovechar las oportunidades cuando se te presentan, aunque estén a un avión de distancia :)
7.- Una decepción. No es la continuación que yo me esperaba
8.- ¡Uff! Ha variado mucho mi definición de hombre ideal... Pasó de ser un príncipe azul montado en un caballo blanco (De cuando era pequeña), a un chico que tuviese "x" características, que si rubio, que si moreno, de ojos de este o de otro color... (Cuando fui creciendo). Al final te das cuenta de que da igual como sea, porque si tiene lo que a día de hoy busco, que básicamente es que sea sincero y que me haga reír, él mismo se convertirá para mí en un príncipe azul con los ojos, el pelo, o la sonrisa más bonita que jamás haya visto... (Espero que no me haya quedado muy cursi... xDDDDD)
9.- No, para nada. Cada hombre es un mundo. Creo que es un error que muchas de nosotras cometemos, el generalizar. Cada uno es especial y con una forma de ser que le hace único
10.- Me gusta mucho, la verdad. No tanto el videoclip, que me ha parecido muy extraño xDDD. Pero está muy bien, sigue conservando ese "algo" que tanto me fascina de él
11.- La mentira, lo que más
12.- Me gustaría decir que sí, pero no me lo han demostrado de momento. Quizás algún día cambie de opinión respecto a esa pregunta

isistamj dijo:
4.- ¡Kira! Es el Dios del nuevo mundo :p ¡Qué osadía la mía sabiendo a quién tienes en tu foto de avatar! jajajajaj

Habra que pensar que escribir de ti
tumblr_m8nybxzfPv1r26jxbo1_500.gif

¿No te parecera que la canción "Lost in the echo" es una de las maravillas jamás creada de los últimos años?
¿Das segunda oportunidades?
¿Eres romantica?
¿Qué canción cantarías del disco Dangerous?
¿Cantar o bailar?
¿Cómo eras de pequeña?
¿Qué piensas del futuro? ¿como lo ves?
¿Qué sueños tienes aún por cumplir?
¿Algo que no te guste de Michael?
¿Te harías fan de Jacksonizate con Waicko?
¿Algún sueño cumplido?
¿Has visto las películas de Death note?

Habra que pensar que escribir de ti
tumblr_m8nybxzfPv1r26jxbo1_500.gif

¿No te parecera que la canción "Lost in the echo" es una de las maravillas jamás creada de los últimos años?
¿Das segunda oportunidades?
¿Eres romantica?
¿Qué canción cantarías del disco Dangerous?
¿Cantar o bailar?
¿Cómo eras de pequeña?
¿Qué piensas del futuro? ¿como lo ves?
¿Qué sueños tienes aún por cumplir?
¿Algo que no te guste de Michael?
¿Te harías fan de Jacksonizate con Waicko?
¿Algún sueño cumplido?
¿Has visto las películas de Death note?

1.-No está mal, no está mal... De mis favoritas de Living Things :)
2.-Depende de la persona y la circunstancia... Me encanta darlas y dar un voto de confianza en las personas, pero no siempre sale bien y algunas veces me vuelven a fallar.
3.-Soy muy cariñosa. Ser romántica es algo que sale con el tiempo y la confianza que tenga depositada en esa persona en concreto
4.-Who is it, Keep the Faith... Remember the Time... Heal the World...Why you wanna trip on me... jajajaj ¡Esta pregunta es trampa! ¡Cantaría todas!:p
5.-Soy más de cantar. Me encanta coger la guitarra cuando estoy sola en mi casa, ponerme a tocar y arrancarme a cantar canciones toooda la tarde
6.-Una termomix. JAJAAJAJ!! O al menos eso me dice mi madre, básicamente era una bola enooorme que se comía todo lo que le echaban en el plato
7.-Depende. ¿Sabes? A veces siento que si me quedara aquí, en mi ciudad de toda la vida, viendo los mismos lugares, a la misma gente... Mi futuro no variaría mucho de mi actual presente... Llevo ya unas semanas rondando con la idea de irme a vivir a Londres... Mucha gente de mi entorno lo está haciendo y les está yendo muy bien
8.-Podría responderte a esto con la respuesta anterior jejeejej. Quiero viajar, conocer mundo, conocer gente y disfrutar de mil nuevas experiencias ^^
9.-Algo que no me guste de Michael... No es que no me guste de él, sino de la gente que habla sobre él. Me da mucho coraje como muchos fans tienden a "endiosarlo", a decir: "Michael no era así, era de esta manera. Era bueno y jamás cometía errores". ¡Era HUMANO! Y los humanos fallan, cometen errores, caen, y vuelven a levantarse. Como todos. Me enferma que no sean capaz de verlo. :mad:
10.-Pues... ¡Es que aún no he escuchado su programa! Lo siento Waicko!! :D Pero no he tenido tiempo jejejej. Esta semana Santa me pongo al día :)
11.-¡Por cumplir! El 27 de Junio me voy a ver a Bon Jovi en concierto aquí en Madrid. ¡Me muero de ganas! :reza:
12.-Vi la primera y la segunda. Pero... No, imposible. No hay comparación posible con el manga o el anime. Además omite un montón de detalles que en la serie son imprescindibles.

PD: Quien sabe, igual soy el 2ºKira... Hummm... Deberías meditar sobre ello. Aunque me considero algo más inteligente que Misa Amane xDD. Ahí lo dejo jajajaaj:p

EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 16 de marzo dejando paso a GuilleMJ
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983
17- isitamj
18- blacklady
19- GuilleMJ 17/03/2013
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX
23- Timiri
24- Lau Jackson

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Un placer haberte leido isitamj espero que hayas disfrutado a pesar de tener la gran amenaza de ser mencionada en el cuaderno mortal,xd. seguro que Blacklady no estará apuntada, seguro que nos contará muchas cosashaced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Ya es tu turno Blacklady^^

¿Como te llamas?
¿Qué es lo que más recuerdas de este foro?
¿Concederías una entrevista a Jackonizate con Waicko?
¿Qué aficiones tienes?

Ya es tu turno Blacklady^^

¿Como te llamas?
¿Qué es lo que más recuerdas de este foro?
¿Concederías una entrevista a Jackonizate con Waicko?
¿Qué aficiones tienes?

Mi nombre es Nicia (segun alguien en internet significa una estrella en el firmamento, no se que tan cierto sera, pero ame cuando me dijo eso :D )

Mago de Oz, Caifanes, Chayane, Shakira, The Fugges, Apocalyptica, son los mas importantes para mi despues de Michael

la primera vez que entre, no entendia nada!! no sabia como contestar, como seguir los post, me limite a leer y hablaba con los hideouters por msn o privado, me explicaban pero la verdad no entendia, perdi el contacto con ellos cuanod hackearon mi primer correo y no volvi a verlos aqui en el hide

uff amo Bad porque Smooth criminal es mi cancion favorita, pero sin duda DAngerous es el mejor para mi :D

me encantaria!!! seria genial, aunque entre semana no coincido en el horario por el trabajo, los fines de semana si podria, solo seria agendarlo para no estar dormida :jajaja: (me encanta dormir cuando no trabajo)

amo bailar, me gusta mucho dibujar y pintar, tengo muchos cuadernos con muchos dibujos con diferentes tecnicas, tambien escribo aunque perdi dos libros completos, uno de poemas que queria publicar y una novela que tenia casi completa :( me cayo un virus en la pc y me hackearon el correo (mi ex) donde tenia la copia

gracias por tus preguntas akira ;)

Hola Blacklady,

Te entiendo cuando dices que al principio cuando entrabas en el Foro te liabas, yo soy bastante nueva por aqui y aún me lío un poco, jejeje.

Bueno aqui van mis preguntas para ti:

- ¿Cómo conociste este Foro y que te animo a unirte?

- ¿Qué video es tu preferido de MJ?

- ¿Alguna vez llegaste a discutir seriamente con alguien porque se metía con MJ? Yo si, en muchas ocasiones, le defiendo a muerte, uy!! ya estoy otra vez contestando antes de que llegue mi turno, jeje.

- ¿Que objeto conservas de MJ como si se tratase como un tesoro?

Muchos saludos :)

Hola Blacklady,

Te entiendo cuando dices que al principio cuando entrabas en el Foro te liabas, yo soy bastante nueva por aqui y aún me lío un poco, jejeje.

Bueno aqui van mis preguntas para ti:

- ¿Cómo conociste este Foro y que te animo a unirte?

- ¿Qué video es tu preferido de MJ?

- ¿Alguna vez llegaste a discutir seriamente con alguien porque se metía con MJ? Yo si, en muchas ocasiones, le defiendo a muerte, uy!! ya estoy otra vez contestando antes de que llegue mi turno, jeje.

- ¿Que objeto conservas de MJ como si se tratase como un tesoro?

Muchos saludos :)

-cada que entraba en internet lo primero que buscaba eran cosas de Michael, asi encontre el hide, en ese entonces me inscribia a todo lo que fuera MJ, al final solo estoy activa en el HIde, las demas paginas cambiron, tuvieron problemas, etc

Who is it, me encanta!!

si, desde el 93 para aca, me la he pasado defendiendo a MJ y hasta he perdido amigos que no comprendieron el porque

todo!! todo lo que tengo de MJ es un tesoro para mi, tanto que los cds y dvd, los compro dos veces, cuando los abro grabo las canciones y videos, para jamás volver a tocarlos y obviamente tengo copias sin abrir

de lo mas antiguo el cassette de Thriller y mis vhs y conservo un vaso de Pepsi de la gira Dangerous

¿Qué dibujas?
¿Qué tipo de cuadros pintas?
¿Enseñarías un dibujo?
¿Disco preferido de Shakira?
¿Qué esperas del nuevo disco de Shakira?
¿Te hubiera gustado un dúo Shakira-Michael?
¿Qué aficiones tienes?
¿Por qué tu nik?

Ahora van las preguntas más personales:

-¿Te gustan los Musicales?

-¿Te gusta el fútbol?

-¿Eres aficionada de algun equipo de fútbol?

-¿Cónoces España?

Saludos

¿Qué dibujas?
¿Qué tipo de cuadros pintas?
¿Enseñarías un dibujo?
¿Disco preferido de Shakira?
¿Qué esperas del nuevo disco de Shakira?
¿Te hubiera gustado un dúo Shakira-Michael?
¿Qué aficiones tienes?
¿Por qué tu nik?

-tengo muchos dibujos de sailor moon, caballeros del zodico, star wars, uno de titanic, los de Michael los vivo regalando :p de hecho he empezado a dibujar mas de él

-pinto paisajes, soy muy amateur en cuanto a la pitura pero espero perfeccionarme

-claro que me encantaria, de hecho espero subir una foto de algunon hoy :D

-donde estan los ladrones? es mi preferido

-no espero muhco, despues de servicio de lavanderia deje de seguir a Shakira, me quedo con la de cabello negro :p

-la verdad no, aunque admiro todo lo que ha logrado, no me imagino a Shakira en un duo con MJ

-el cine, me encanta dormir (cuando puedo) ir de compras :D

-siempre me ha gustado el negro y muchos años me considere una mujer oscura, además cuando salio Blacklady en Sailor Moon me identifique mucho y creo que desde niña soy la Dama de Negro :)

Ahora van las preguntas más personales:

-¿Te gustan los Musicales?

-¿Te gusta el fútbol?

-¿Eres aficionada de algun equipo de fútbol?

-¿Cónoces España?

Saludos

-Me encantan, mi favorito es vaselina, tanto que lo presente como proyecto en mi municipio para llevarlo a cabo y ame Burlesque con Cher y Christina

-me gusta mucho el futbol, pero mi pasión es el Beisbol

-le voy a los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León, que pronto en Discovery Chanel habra un especial de su porra :D

-No, pero estoy ahorrando para ir a una KDD y me propuse que fuera en el 2014, espero coincidan las fechas con mis vacaciones o en su caso me den permiso en el trabajo :D

- ¿Qué miedos tienes?
- ¿Has bailado el Harlem shake?
- ¿Época favorita de Michael?
- ¿Qué cosas te inspiran para dibujar?
- ¿Crees en Dios?
- ¿Dónde has viajado?
- ¿Cómo te describirias en 3 palabras?

Atrás