isitamj
2
Otras preguntillas más:
¿Alguna vez has interpretado el baile de MJ? me refiero típica función de colegio, o en una fiesta entre amigos, etc.
¿Has ido a algún concierto de MJ?
Y ahora en plan ya personales:
¿Te gusta el cine?
Si tienes alguna película preferida ¿cual es?
¿De que pueblo de Madrid dices que eres? Yo también soy de Madrid.
1.-Alguna vez, en carnavales, pero sin demasiado éxito
2.-Ojalá hubiese podido, pero no tuve la oportunidad
3.- Soy más de series que de películas, pero no puedo decir que no a una buena película de vez en cuando.
4.- Labyrinth (1986). Me hechizó esa película desde que la vi teniendo apenas 7 añitos. Además destacar que la interpretación de David Bowie me parece sublime!
5.-¡No sabía que eras de Madrid! Yo vivo en Collado Villalba.
Vayamos por ti isitamj
¿Qué grupos de rock te gustan?
¿Disco preferido de Michael?
¿Qué otros artistas te gustan?
¿Qué conciertos has ido?
¿Guitarra o bajo?
¿Recuedas la primera canción que escuchastes de Michael?
¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?
¿Cual es la parte físicamente que te gusta de Michael?
¿Qué defectos tienes?
¿Y virtudes?
1.- ¡Bufff! ¿Todos? jajajaj. Aunque tengo mis predilectos como 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Nickelback, Three Days Grace, Saliva, Paramore, The pretty reckless, The Rasmus... Y un largo etcétera
2.- Dangerous, es mi debilidad.
3.-Aparte de los citados anteriormente... Me encantan Bon Jovi y David Bowie
4.-Pues como mucho habré ido a 2 en toda mi vida... Pero de artistas nacionales. De todas formas me consta que Bon Jovi hace gira en España este verano... ¡A ver si tengo suerte y puedo ir!
5.- Me encanta el bajo, pero desde que empecé a tocar la guitarra a los 14 años... Me enamoré de ese instrumento
6.- Remember The Time, junto con el videoclip. Tenía 6 años
7.- La sonrisa. Una sonrisa sincera me atrapa desde el primer momento
8.- Su sonrisa y sus manos.
9.- ¡Demasiados! jajajaj. Tendría que dedicar un post entero para citarlos por encima xD. Pero si tuviese que destacar alguno... Mi falta de carácter y mi poco orgullo. Si tuviese un poquito más de ambas cualidades no habría cometido los errores que cometí en un pasado.
10.-Me encanta hacer reír a las personas de mi entorno. Sacar ese par de hoyuelos en sus mejillas cada vez que pueda. Aparte de eso me considero una persona divertida y sincera. ¡Ufff! Autodefinirse no es fácil jejejej