• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

quien es la chica del foro que te cae mejor ??
de que signo sos??
que comida te gusta??
cual es tu color preferido ???
cuanto hace que te gusta michael ??
que es lo que te gusta de el ??
quien es el chico que mejor te cae del foro???
cual es tu tema prferido de michael??
donde vivis ??

1-- No he tenido trato con ninguna.

2--Cáncer.

3--La paella

4--Azul klein

5--Desde 2003

6--Humildad, Humanidad, Caballerosidad, Interiormente es completo para mi, de el me gustan sus ojos.

7--Son todos encantadores.

8--Ghosts, Heaven Can Wait, One day in your Life, no podría elegir.

0--En Sagunto, Valencia.

Cual es tu nombre completo?
Conoces Blood On The Dance Floor?
Conoces toda la discografía de Michael?
Te concideras guapa?
Sueles ligar mucho?
Que es lo que más odias?
Porque creiste que Waicko se refería a ti en el cuéntanos algo? Te cae mal Waicko?
Que frase de Michael te gusta más?
Crees que Peter y compañía se pondrán celosos al leer que el que te parece sexy es Akira?
Porque Akira, si otros son los que han ido a por ti?
Te haz leído el artículo de Joe Vogel? Cual es tu opinión desde tu punto de vista como periodista?
Desde el 2007 leyendo el foro, habrá usuarios que ya identificas no? Podrías decirnos algunos?
En cuanto a política, eres de izquierdas o derechas?

1--Marta.

2--Por supuesto.

3--Absolutamente, desde sus inicios.

4--Yo sinceramente no.

5-- Jajaja, yo no lo llamaría ligar, se acercan si mas.

6--La mentira, la infidelidad en la amistad, el corre ve y dile.

5--Porque se refiere a los nuevos y yo soy nueva, si me cayese mal el lo sabrá porque yo se lo diré.

7--"Debemos aprender a vivir y amarnos entre nosotros mismos antes de que sea demasiado tarde"

8--No les he visto a ellos.

9--Repito, no les he visto en foto, pero todos me parecen encantadores, no considero que nadie vaya a por mi, sencillamente fueron amables conmigo, les agradezco mucho su calurosa bienvenida y les mando un besote a todos.

10--Es complicado que un periodista no se base en el sensacionalismo o tome notas de otros artículos basados en el sujeto, tengo que decir que esta bien que uno diga las cosas por su nombre. Merece ser difundido. Mi opinión como periodista es de novata.

11--Tengo algunas opiniones ya formadas, he seguido a Blak, a dulce y peligroso, unos cuantos que sería complicado enumerar.

12--En cuanto a política soy de quien sea capaz de sacar este país adelante.

He editado porque me equivoque en los números.

Última edición:
¿Vestuario favorito de Michael?
¿Cuando conociste a Michael?
¿Tienes todos los albums de Michael?
¿Bailas alguna vez "a lo Michael"?
¿Te gusta bailar?
¿Practicas algún deporte?
¿Cuales son tus aficiones?
¿Te gusta leer?
¿Cual es el último libro que has leido?
¿Como encontraste el foro?
¿Saps parla Valencià?

Sabías que el chico que te parece sexy tiene novia? No crees que se pondrá celosa? Te da igual? Ella lee todo puesto que está en el foro también.
Ghosts? Qué significa Ghosts para ti? Por qué la consideras tu favorita?
Qué opinas de Invincible?
Te gustan las baladas de Mike? Cuál es tu favorita?
Por qué piensas que ganas enemigos sin hacer nada? De verdad no piensas que hay algún motivo?
Concierto favorito de Michael?
Te consideras una persona respetuosa o peleona?
Te gusta el anime o el manga?
Y los videojuegos? Crees que son cosa de chicos?
Qué opinas de las mujeres gamers?

TrinoX
HideOuter Junior

¿Vestuario favorito de Michael?
¿Cuando conociste a Michael?
¿Tienes todos los albums de Michael?
¿Bailas alguna vez "a lo Michael"?
¿Te gusta bailar?
¿Practicas algún deporte?
¿Cuales son tus aficiones?
¿Te gusta leer?
¿Cual es el último libro que has leido?
¿Como encontraste el foro?
¿Saps parla Valencià?
----------------------------------------

1--Traje

2--En 2003

3--Absolutamente, en vinilo y cd

4--No bailo

5--Baile de salón alguna vez.

6--Natación tres días a la semana.

7-- Lectura, cine, y mucho mas.

8--El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón

9--Buscando clubs de fans de Michael creo recordar.

10--clar que sí!

Última edición:
Sabías que el chico que te parece sexy tiene novia? No crees que se pondrá celosa? Te da igual? Ella lee todo puesto que está en el foro también.
Ghosts? Qué significa Ghosts para ti? Por qué la consideras tu favorita?
Qué opinas de Invincible?
Te gustan las baladas de Mike? Cuál es tu favorita?
Por qué piensas que ganas enemigos sin hacer nada? De verdad no piensas que hay algún motivo?
Concierto favorito de Michael?
Te consideras una persona respetuosa o peleona?
Te gusta el anime o el manga?
Y los videojuegos? Crees que son cosa de chicos?
Qué opinas de las mujeres gamers?

1--El mismo me hizo una pregunta y yo di una respuesta, no dije que me interesase, si me lee un saludo para ella.

2--Me gusta el vídeo muchísimo, cuando lo vi por vez primera me pareció increíble en efectos, cada vez que lo veía me gustaba mas y mas, me encanta.

3--"One day in your life" "Don't Walk Away", son las primeras en mi mp3, han llenado muchas horas en soledad.

4--Tu me preguntaste por las chicas, no voy ganado enemigos sin ton ni son.

5--History world tour de Munich.

6--Respetuosa siempre.

7--Me gusta el anime, soy fan de "Evangelion" desde años atrás, el manga como lectura que es no me dice mucho, aunque me han regalado algunos y los miro de vez en cuando.

8--Los vídeojuegos son para divertirse tanto chicos como chicas.

9--Cada una ocupa su tiempo como le place, pero dicen que son mayor parte que los hombres que juegan online.

Sabías que Ghosts, no pertenece al disco HIStory y si al Blood On The Dance Floor?
Segura que tu disco favorito es HIStory? Porque no sabías en que disco aparece Ghosts?
Porque no dices tu nombre completo? Te da pena?
Y con Laura? Porque pensaste que eras tu de quien hablaba?
Cual es tu pertenencia más preciada de Michael?

PD: Sobre lo de que no haz visto a los chicos, en realidad al único que no haz visto es a Peter a los demás si, te han puesto fotos...

Sabías que Ghosts, no pertenece al disco HIStory y si al Blood On The Dance Floor?
Segura que tu disco favorito es HIStory? Porque no sabías en que disco aparece Ghosts?
Porque no dices tu nombre completo? Te da pena?
Y con Laura? Porque pensaste que eras tu de quien hablaba?
Cual es tu pertenencia más preciada de Michael?

PD: Sobre lo de que no haz visto a los chicos, en realidad al único que no haz visto es a Peter a los demás si, te han puesto fotos...

Tu no comete errores?

Es mi disco favorito, pero tengo mas vida que mirar una caratula.

No digo mi nombre completo porque no tengo porque hacerlo si no quiero.

Igual es que soy un poco mal pensada, parece que tu también.

Mi pertenencia mas preciada de Michael es el mismo, el merchandising y los discos son un recuerdo.

Saludos Bear.

Bear Glamorous;2112199 PD: Sobre lo de que no haz visto a los chicos dijo:
No me pusieron fotos a mi, sencillamente vi lo que pude ver, son todos encantadores, repito, encantadores y lo de akiradavid lo dije porque fue el quien me preguntó

Y ahora pregunto yo con permiso de todos, Que de malo te hice?

Te sientes atacada por mi? Porque?
(Yo solo te he corregido, en un tema que haz errado y en que no solo haz visto a Akira.)

Esto es el "EXÁMEN", es normal que te hagan preguntas de to tipo...

A lo de si cometo errores o no, pero porrr supuesto, quizá soy la tía que comete más errores, pero vamos...
Saber que canción va en cada disco, no consiste en ver una caratula :cuñao , consiste en escuchar todo el track list... Es como si me dijeras que identificas los ingredientes de una comida solo con verla, a que no? Tienes que probarla para identificar sus ingredientes y disfrutarla, nada que ver con tener vida o no, es puro sentido común :meparto: Y esto te lo explico así, porque haz dicho que "tienes mas vida que ver una caratula" y para que quede claro que todos aquí también tenemos vida, porque aquí la mayoría siendo fans de algunos años, sabe que tema pertenece a que álbum y no por ver una caratula.
Y que conste que no va con mal rollo, solo es pa que quede claro :)

Ahora que terminaste tus estudios, intentarás ejercer?
Te puedo corregir otra canción que haz dicho mal? O te molesta?
Quieres que deje de hacerte preguntas?
Te caigo mal por corregirte?

Te sientes atacada por mi? Porque?
(Yo solo te he corregido, en un tema que haz errado y en que no solo haz visto a Akira.)

Esto es el "EXÁMEN", es normal que te hagan preguntas de to tipo...

A lo de si cometo errores o no, pero porrr supuesto, quizá soy la tía que comete más errores, pero vamos...
Saber que canción va en cada disco, no consiste en ver una caratula :cuñao , consiste en escuchar todo el track list... Es como si me dijeras que identificas los ingredientes de una comida solo con verla, a que no? Tienes que probarla para identificar sus ingredientes y disfrutarla, nada que ver con tener vida o no, es puro sentido común :meparto: Y esto te lo explico así, porque haz dicho que "tienes mas vida que ver una caratula" y para que quede claro que todos aquí también tenemos vida, porque aquí la mayoría siendo fans de algunos años, sabe que tema pertenece a que álbum y no por ver una caratula.
Y que conste que no va con mal rollo, solo es pa que quede claro :)

Ahora que terminaste tus estudios, intentarás ejercer?
Te puedo corregir otra canción que haz dicho mal? O te molesta?
Quieres que deje de hacerte preguntas?
Te caigo mal por corregirte?

Puedes corregirme lo que te plazca "amiga mía", para eso me he presentado a este examen y paso a hablarte de mi directamente.

Soy una persona que nunca me enfado.
Soy defensora a ultranza de mi misma, no hablo por nadie.
No me siento atacada nunca.
Soy mas agraciada que algunas otras chicas, no voy a negarlo y eso me ha dado muchos problemas porque a sentir mi presencia se ponen a la defensiva.
Es cierto que soy muy introvertida, hasta tu podrías hacerme llorar por el modo en que me estas tratando
Si ser fan de alguien es saberlo absolutamente todo sin cometer un solo error tu debes merecer una matricula de honor."Enhorabuena" amiga.
Nadie se tiene que molestar en que nada me quede claro porque cuando ha de ser así ya lo procuro yo
misma.

No voy a ejercer, me he matriculado en grado de derecho, me quedan cuatro años por delante.

"Has" con s amiga mia.

Gracias por tus correcciones y sobre todo por tratarme con tanto amor.
Un beso.

Última edición:
Bueno como a mi me importa un pimiento vuestras disputas personales yo voy a lo que se trata este tema.

¿que tipo de cine es el que mas te gusta?

¿cual es el lugar que escojerias para hacer una escapada con la persona que quieres,campo o playa?

¿un sueño por cumplir(que sea realista)?

¿en que momento del dia te sientes mas agusto,dia o noche?

¿generos musicales que escuches?

¿tipo de cine?

¿invierno,primavera,otoño o verano?

¿te sueltas a la hora de vestir o eres mas discreta aunque elegante(o no)?

¿que es lo que mas valoras de las personas?

¿das esperando que en algún momento te den a ti cuando lo necesites o lo haces desinteresadamente,o directamente no das?

¿cuando fué la primera vez que te enamorastes?

¿tienes una gran actividad social o eres mas de estar tranquila con un grupo concreto de gente?

¿independientemente de tu orientacion sexual,serias capaz de enamorarte de otra persona independientemente de tus gustos sexuales?

¿tu vision de la vida?(por favor no contestes carpe diem xDD)

¿te abres a todo el mundo o prefieres mantener las distancias hasta ver de q palo va cada uno?

Última edición:
Puedes corregirme lo que te plazca "amiga mía", para eso me he presentado a este examen y paso a hablarte de mi directamente.

Soy una persona que nunca me enfado.
Soy defensora a ultranza de mi misma, no hablo por nadie.
No me siento atacada nunca.
Soy mas agraciada que algunas otras chicas, no voy a negarlo y eso me ha dado muchos problemas porque a sentir mi presencia se ponen a la defensiva.
Es cierto que soy muy introvertida, hasta tu podrías hacerme llorar por el modo en que me estas tratando
Si ser fan de alguien es saberlo absolutamente todo sin cometer un solo error tu debes merecer una matricula de honor."Enhorabuena" amiga.
Nadie se tiene que molestar en que nada me quede claro porque cuando ha de ser así ya lo procuro yo
misma.

No voy a ejercer, me he matriculado en grado de derecho, me quedan cuatro años por delante.

"Has" con s amiga mia.

Gracias por tus correcciones y sobre todo por tratarme con tanto amor.
Un beso.

:lolazo: Venga yaaaaa xDDDDDDDD

Pues enga que los otros se sigan endulzando, hasta aquí llego yo, que sigas disfrutando de tu examen "queDira" xD
beyonce6.gif

PD: Vale gracias ya no volveré a usar "haz" siempre se agradecen las correcciones.

PD2: No se ni la cuarta parte que muchos aquí... Pero no pude evitar decírtelo, siendo fan desde el 2003 me pareció raruno na mas ;)

PD3: Jox, disputas personales y leches, yo solo corregí y no creo haber ofendido a nadie.

PD4: xD One Day in Your Life, pertenece a "Forever Michael" y no a "Invincible"

PD5: Soy tan poco agraciada, que te envido una vida :sad: xD

Ta ahoraaaaaaa :bye:

Bueno como a mi me importa un pimiento vuestras disputas personales yo voy a lo que se trata este tema.

¿que tipo de cine es el que mas te gusta?

¿cual es el lugar que escojerias para hacer una escapada con la persona que quieres,campo o playa?

¿un sueño por cumplir(que sea realista)?

¿en que momento del dia te sientes mas agusto,dia o noche?

¿generos musicales que escuches?

¿tipo de cine?

¿invierno,primavera,otoño o verano?

¿te sueltas a la hora de vestir o eres mas discreta aunque elegante(o no)?

¿que es lo que mas valoras de las personas?

¿das esperando que en algún momento te den a ti cuando lo necesites o lo haces desinteresadamente,o directamente no das?

¿cuando fué la primera vez que te enamorastes?

¿tienes una gran actividad social o eres mas de estar tranquila con un grupo concreto de gente?

¿independientemente de tu orientacion sexual,serias capaz de enamorarte de otra persona independientemente de tus gustos sexuales?

¿tu vision de la vida?(por favor no contestes carpe diem xDD)

¿te abres a todo el mundo o prefieres mantener las distancias hasta ver de q palo va cada uno?

1--Soy fan del cine mudo, pero mas cerca que eso me encantan los hermanos Marx.

2--Campo, aunque me gusta playa de vez en cuando.

3--Escribir una obra sobre Narrativa infantil.

4--De noche, me gusta la soledad de mi habitación.

5-- R&B, Dance K-pop, pop. Funky., En general Michael, cuando necesito calma escucho una y otra vez "November rain"

6--El cine mudo de humor.

7--Primavera.

8--Me gustan la elegancia y la discreción.

9--Valoro la lealtad, la fidelidad, la confianza, la sinceridad.

10--Nunca doy esperando respuesta, tengo actividades de voluntariado.

11--La primera vez que me enamoré tenía 11 años, se lo dije y me dijo que no le gustaba, estuve llorando semanas.

12--Con mi gente, no me gusta la noche, si las reuniones con mis amigos de siempre.

13--Si me podría enamorar de alguien por su interior independientemente hombre o mujer, no veo porque no.

14--Mi visión de la vida es sencilla, aprender de quien pueda enseñarme el camino, cuidar a las personas que me valoran y me quieren por mi misma, ser feliz con lo que tengo y compartir,sobre todo compartir con quien necesite o disfrute de mis cosas o mi compañía.

15--Suelo abrirme a todo el mundo, no se como se hace eso de no ser como una es.

:lolazo: Venga yaaaaa xDDDDDDDD

Pues enga que los otros se sigan endulzando, hasta aquí llego yo, que sigas disfrutando de tu examen "queDira" xD
beyonce6.gif

PD4: xD One Day in Your Life, pertenece a "Forever Michael" y no a "Invincible"

Ta ahoraaaaaaa :bye:

Yo no dije que este tema perteneciera a Invincible. lo mismo leí mal la pregunta, se perfectamente lo que dije.

De verdad Bear, no merece la pena esto vale??

Mis disculpas humildes a Jox y el resto de quienes se acercan a este examen.

Describe a tu persona ideal
¿Qué sueños te gustaría cumplir?
¿Vas a quedadas de Michael?
¿Te puedo preguntar cosas sexuales?
¿Te gusta Britney Spears?
¿Qué opinas de Koda Kumi?
siendo grande ya ¿has seguido estando un día con uno y otro día con otro?
¿Azuka o Ayanami?
¿Has visto las películas que estan saliendo de Evangelion?¿qué opinas?
¿Qué esperar de esta que van a sacar?
¿Crees que ha sido un mal entendido con Bear Glamorous?
¿Te irias de fiesta con ella?

Describe a tu persona ideal
¿Qué sueños te gustaría cumplir?
¿Vas a quedadas de Michael?
¿Te puedo preguntar cosas sexuales?
¿Te gusta Britney Spears?
¿Qué opinas de Koda Kumi?
siendo grande ya ¿has seguido estando un día con uno y otro día con otro?
¿Azuka o Ayanami?
¿Has visto las películas que estan saliendo de Evangelion?¿qué opinas?
¿Qué esperar de esta que van a sacar?
¿Crees que ha sido un mal entendido con Bear Glamorous?
¿Te irias de fiesta con ella?

1--Escribir un libro de narrativa infantil, viajar a Corea del sur, pasar unos días en Japón, tener un hijo.

2-- Sincera, divertida, amable, detallista, me ha de bastar con una mirada.

3--Nunca he ido.

4--Por supuesto.

5--Si

6--Coincidió con la entrada de BoA en "Avex" sello discografico ha tenido muchos altibajos en su carrera, tengo un disco suyo "Deyavu" de 2011, comprar cosas de este genero solo se puede en la red por regla general, a veces me han traído en tiendas bajo encargo. De la misma época de "Ayumi Hamasaki " prefiero a esta última ya retirada por una lesión en su oído durante un concierto.

7--Nunca, nunca he tenido novio.

8-Asuka no, Rei Ayanami sin duda, tiene un toque que me gusta.

9--Evangelion3.0 es una reedición, esperando la cuarta, pienso que puede sorprender.
Tengo el Evangelion 1.01 en edición coleccionista que contiene el videoclip de "your are not alone"

10--Es una monería de niña, no hay malentendidos, es mi amiga.

11--Por supuesto que si.

Última edición:
¿Un sueño que hayas cumplido?
¿eres bixesual, hetero o lesbiana?
¿Sueles pensar mucho en cosas pervertidas?
¿Por qué nunca has tenido novio?
¿Con cuantas personas has estado liada?
¿Perreas en las discotecas al más puro estilo sauna con música hot sonando?
tumblr_ltr64hHSNA1r3ty02o1_500.gif

¿Disco preferido de Britney?
¿Qué esperas del nuevo disco?
¿Qué opinas de Christina Aguilera?
¿Qué otras series anime te gustan?
¿Por qué no te llama tanto el manga en general?
¿Te has disfrazado alguna vez de algún personaje de anime?
¿Te han pegado alguna vez alguna paliza?

¿Un sueño que hayas cumplido?
¿eres bixesual, hetero o lesbiana?
¿Sueles pensar mucho en cosas pervertidas?
¿Por qué nunca has tenido novio?
¿Con cuantas personas has estado liada?
¿Perreas en las discotecas al más puro estilo sauna con música hot sonando?
tumblr_ltr64hHSNA1r3ty02o1_500.gif

¿Disco preferido de Britney?
¿Qué esperas del nuevo disco?
¿Qué opinas de Christina Aguilera?
¿Qué otras series anime te gustan?
¿Por qué no te llama tanto el manga en general?
¿Te has disfrazado alguna vez de algún personaje de anime?
¿Te han pegado alguna vez alguna paliza?

1--Finalizar la carrera

2--Soy hetero, lo tengo claro.

3--Te aseguro que no, aunque a veces upsss!!:eek::eek::eek::eek:

4--Porque no he encontrado a nadie que me llene como yo quiero.

5--Con nadie, sigo esperando mi primer beso y saber como se siente esa magia que cuentan..

6--No, prefiero una noche en la playa o una cena de amigos y una buena conversación.

7--La escucho a veces y me gusta, pero no la sigo-

8--Me encanta su voz, tiene mucha grandeza, me decanto por "Hurt"

9--Naruto Shippuden, Sakura.........

10--Prefiero leer otras cosas en mi tiempo libre, me gusta, pero no soy fanatica.

11--Nunca y tampoco lo haría.

12--Una vez en el instituto con 15 años me acorralaron un grupo de chicas porque el novio de una de ellas me regaló un bolígrafo que llevaba que me gustaba mucho, me rompieron el labio, en casa dije que me había caido. Todo quedó en un incidente.

Atrás