• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

hola, aquí van mis preguntas...

Cuál es el momento que más atesoras de Michael, es decir una imagen, un gesto, unas palabras...?
Dame tu opinión sobre la canción She drives me wild.
Cuál es tu canción favorita del disco Bad y por qué?
Una canción de los Jackson 5 que no puedes olvidar jamás.
Qué canción de otro artista te hubiese gustado que cantara Michael.
Qué opinas del video de Give in to me?
Qué canción te hubiese gustado que tuviese short film?
Le cambiarías algo al disco HIStory?

1--Los momentos humanitarios sin duda me hace sentir mucha ternura.

2--"Dangerous" Y porque no?? que tiene si se va una noche de fiesta el muchacho? es curiosa, el , la canción, el preservativo, todo.

3--"Main in the mirror sin duda" Porque se me mueve todo por dentro.

4--Son muchas, pero si he de decir una "Who's Loving You" Jackson Five - Who's Loving You (Legendado) - YouTube

5--Ya cantó una de mis favoritas de "Carole King" "You've Got A Friend" MICHAEL JACKSON You've Got A Friend.wmv - YouTube

6--Esta bien, se ve sexy todo de negro.

7--Off The Wall

8--La portada.

Última edición:
ya sucedió con Naylet que resultó no ser la de las fotos que posteaba, al final quién sabe si realmente era hombre o mujer.

Última edición:
Mi queridisimo club de fans, (Vosotros sabéis que sois vosotros, a que si? ) He editado porque nadie tiene porque tragar con mi mal genio, lo de ese grupo es algo que tengo presente, este es un tema que no voy a discutir con nadie, yo no dudo de nadie y por supuesto que no soy quien para hacer eso. Cada persona es dueña de su vida y de sus actos y haga lo que haga nadie es quien para meterse en su vida y menos para hablar mal por privado como ""marujonas" sin nada mas importante que hacer.

Yo seguiré disfrutando de la gente que merece la pena por estos lares y las niñas, el niño que las secunda y esa pequeña tropa de licenciados en ignorancia sigan muriendose de envidia.:muac::muac::muac::muac::muac::muac:

Última edición:
No era Ghosts? :confused:

Y "She´s Out Of My Life" "your are not alone" "one day in your life" "for all time" "Fall Again" "Human Nature"

"Another Part Of Me" "Who Is It?" "Will You Be There" "Keep The Faith" Y no acabaría con la lista.

Que pena que caigas en el mismo juego que esa panada de pequeños insulsos sin vida ni nada interesante que comentar.

Saludos a pesar de todo.;)

Atrás