• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters que te encantaria conocer.

jox

0
Partiendo de la base de q a muchos(incluido yo)quisieramos conocer por lo menos,una amplia mayoria de foreros,siempre(o en mi caso)hay usuarios me gustaria conocer mas a fondo,las inquietudes y pensamientos de ellos en base a lo q ellos han mostrado en el foro,digamos,''intimar''personalmente con los usuarios q mas afin o mas te llaman la atencion en el foro.

Los mios(y oijo sin dar de lado a nadie,simplemente por ser los q mas digamos,interes provocan en mi)

-Pussycontrol
-Waicko
-kapital
-palevilla
-masterluramj
-chemarrod
-danyjackson
-ziritione
-the answer

Me gustaría conocer a:

Dulce y Peligroso.
Mabel Jackson
Biljean
Nuriackson
ThE_AnSwEr
Pussycontrol
Threatened
Xtabay
Blacklady
Palevilla
Liz Nieves

Hay otros mas, pero lo siento, se ma van algunos nombres.

ThE_AnSwEr
Pussy
Biljean
Akiradavid
ziritione
dulce y peligroso
lissete
gales
anneke/katie (para despejar la duad si son o no la misma persona)

Gracias por la inclusión, Jox!

Pues aquí van los míos que no conozco y me gustaría conocer más a fondo:

Waicko (te ordeno que me asciendas a madame de más categoría que te he puesto el primero, aunque tampoco va por orden de preferencia, pero bueno xd!)
La Luna Peluda
Begotadas
Pussycontrol
Mahe
Bluesaway
Dulce y Peligroso
Threatened
Jox
GuilleMJ
The Answer
Mabel Jackson
Xtar
Mpenziwe
ToeStand
Gothamj
AidaLiberian
Faber

Y algunos más pero que ahora no me vienen a la cabeza.

Última edición:
Veamos:

Waiko
Madamerrod, perdon, chemarrod :p
Threatened
Masterluramj
pussycontrol
The Answer
Gothamj
dorianlovelyjackson
Mpenziwe
Toestand
Rachelle Jackson (que si no le pongo me pega :jajaja:)
mabel jackson
denny
gales
brigitte
RomyMJJ
Xtarlight
Lau Jackson
Megajacko

Y MAS Y MAS

Última edición:
Gran tema.
Gracias señor Jox y chemita por incluirme.
Claro está y con los que tengo una piña muy grande en los que se incluye a chemarrod y Jox, estan todos los que formamos el grupo wast App y el grupo Madame ( Toestand Guille... ).
a pussy ya le conozco en persona y es un crack me recuerda a mi hermano a veces jajaja.
MegaJacko es un heroe para mí y Palevilla es una señora de los pies a la cabeza es super dulce ( mi mami del foro )
Y weno hay otra persona que sin duda sería el mayor de los honores.
Pero vamos sería interesante conocer a más de uno del foro por que en la quedada que estube casi no tuve tiempo pa ná! jajaja.
Paz compis.

Me acoplo si nadie se molesta al post :p

En primer lugar, como soy Hideouter Novata no conozco a muchos foreros, aun así gracias al Grupo Whatsapp Hideout he conocido a mucha gente que lo vale xD

Jox
Chemarrod
Rachelle
Toestand
AnnaKStrange
Guille
Waicko

Y más que ahora no recuerdo, no os sintáis excluidos xD

Fuera del grupo Whatsapp me gustaria conocer tambien a Xtar y Mpenziwe (que por aqui les falta poco para llegar a leyendas) Y a pussycontrol, que aunque no me ha dado tiempo a ver sus posts a fondo, plantea preguntas que jamás se me habrían imaginado.
De momento solo estos, la lista irá creciendo con los años :D

Bueno a ver

Bluelite
Yazmín
RomiMJJ
Aidaliberian
CapitanAcab
Dirk
Verowhite
Peacock
thelady
Jacob
Akiradavid
PrincesitaMJ
Kapital
ziritione
Haleth
Bea
Waicko
Pussycontrol
Rioga1987
Megajacko
Ayannami
Fer_Reyes

Y bueno solo por mencionar unos cuantos xD

Última edición:
En realidad 4, no 3. Ahora sí que te ha dolido. Rachelle, Jox ya no lo superará, consolaros mutuamente XD
me acaban de llamar del taller diciendome q tienen mi coche ya despues de 1 semana,sabes cuanto me importa ahora mismo las exclusiones??:jajaja:

a mi me gustaria conocer a varios de los antiguos Hideouters, pero por desgracias muchos ya se han ido despues del 2009 :( y o, no es xq discrimine a los nuevos, solo q "creci" rodeada de esos foreros xq antes yo me la vivia aqui e hize muchos amigos algunos son

nikita
dangerous girl
Mariana
meiko
DeNévoLa (sus comentarios siempre me partian :jajaja:)
fantasy
invincible girl
shineShock
Saä
LoverMichael
Streetwalker

pero de los q continuan estan

nurickson
•[Karolina]•
Ray Jeong
Martutxa_MJ
miyin
moecín
msan
Jacksonmaniac
butterflies

creo q son muchos :p

Bueno, bueno chic@s, humanoides todos, querid@s mamíferos primates catarrinos con orejas...me abruman de verdad tanta expectativa por "de que conocerme" in person pero es q aparte de contrahecho/perjudicao (con chepa, manco de un pie y con la pata chula aunque peinao a raya eso sí, xd!) la verdad mas verdadera es q soy mas bien vergonzoso:eek:, en serio, así es q en ese sentido si me venís de a poquitos os lo agradecería q si no me quedo cortao como digo. eso sí, luego cuando cojo confianza con alguien es un no parar del "festival del humor" (tipo Juanito Borromeo y el feo de los hermanos Calatrava, juas!) de la guasa y de las "cosa del reil" ; mas en serio como suelo decir me gusta tanto provocar la risa en los demás como q me hagan reir, de hecho siempre estoy con el radar puesto en busca (y captura) de la gente divertida, de la risión ya digo ¡ah, y si es leido entonces yo le leo también! :clo:

Y bueno, en cuanto a la genete q me gustaría conocer y q aun no conozco, pues básicamente to2 l@s q me habéis nombrado (por aquello de no quedar mal y hacer la pelota, XD!) y no sé a un@s cuant@s mas, a RomiMJJ, a msol (q desgraciadamente ya no está por aquí), a waicko ¡ah no calla, q ya ha dicho q nos conocemos!,:p y a mí mismo q como decía un tal Sócrates: Conócete a tí mismo y en ello (aún) estoy,;) jejeje!

Gracias de verdad por el interés mostrado en mi persona q no es pa' tanto, ya digo q no quiero q os llevéis chascos diciendo algo ¿y este es el pussy? po's vaya! como me espetó sin ir mas lejos una vez DENNY por aquí q va er tío y me dice algo así como: ¡joé, no me contaste ningún chiste! ¿será poseibol? ni q fuera una chistera:recipiente de chistes, jajaja!

Última edición:
Atrás