Bueno, bueno chic@s, humanoides todos, querid@s mamíferos primates catarrinos con orejas...me abruman de verdad tanta expectativa por "de que conocerme" in person pero es q aparte de contrahecho/perjudicao (con chepa, manco de un pie y con la pata chula aunque peinao a raya eso sí, xd!) la verdad mas verdadera es q soy mas bien vergonzoso
, en serio, así es q en ese sentido si me venís de a poquitos os lo agradecería q si no me quedo
tó cortao como digo. eso sí, luego cuando cojo confianza con alguien es un no parar del "festival del humor" (tipo Juanito Borromeo y el feo de los hermanos Calatrava, juas!) de la guasa y de las "cosa del reil" ; mas en serio como suelo decir me gusta tanto provocar la risa en los demás como q me hagan reir, de hecho siempre estoy con el radar puesto en busca (y captura) de la gente divertida, de la
risión ya digo ¡ah, y si es leido entonces yo le leo también! :clo:
Y bueno, en cuanto a la
genete q me gustaría conocer y q aun no conozco, pues básicamente to2 l@s q me habéis nombrado (por aquello de no quedar mal y hacer la pelota, XD!) y no sé a un@s cuant@s mas, a RomiMJJ, a msol (q desgraciadamente ya no está por aquí), a waicko ¡ah no calla, q ya ha dicho q nos conocemos!,
y a mí mismo q como decía un tal Sócrates:
Conócete a tí mismo y en ello (aún) estoy,
jejeje!
Gracias de verdad por el interés mostrado en mi persona q no es pa' tanto, ya digo q no quiero q os llevéis chascos diciendo algo ¿y este es el pussy? po's vaya! como me espetó sin ir mas lejos una vez DENNY por aquí q va er tío y me dice algo así como: ¡joé, no me contaste ningún chiste! ¿será poseibol? ni q fuera una chistera:recipiente de chistes, jajaja!