Pues a mi lista se me han añadido unos cuantos que la verdad me he llevado una linda sorpresa conocer, dentro de el grupo hideout en whatsApp y a los cuales tengo planeao conocer ya pronto
Chemarrod el niño más achuchable y pervertio que yo haya conocido xD :ven:
Toestand nuestro moderador en el grupo, q yo lo veo to serio pero dicen las malas lenguas que esta más pirao incluso que yo (lo dudo xD) ^^
Keskes95 uno de los chicos más tiernos y más amables que haya conocido es un gustazo siempre leerle
Lau Jackson la pequeñita del grupo junto a Gabriela Jackson el pack perfecto de niñas adorables a Gabri ya la conoceré después la más próxima por ahora es la pequeña Lau que espero no se niegue a que vaya a visitarla :3
También esta tigrilla a la que tengo menos de conocer pero que igualmente me encantaría conocer ^___^
y comodejar a Guillepe!! Otro que me encanta leer tendremos que hacer KDD exclusiva para los del grupo!! Jejejeje o ya me encargaré yo de iros a buscar en cuanto llegue a España
ojo esta es una extensión de mi otro post, por si alguno de mis otros contactos le parece raro no estar :3 os quiero chiquitines ha sido un gran gusto conoceros y ya tendré pronto la oportunidad de achucharlos a todos muuuuuuuuuuuuuuacks!!