• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters que te encantaria conocer.

Vaya, me sorprende ver mi nombre en tu lista, cabello. Te acuerdas de aquel pequeño encuentro que tuvimos hace tiempo en un post de promoción? jajaja Por eso me sorprende, pero vamos, que eso fue una tontería más que olvidada ya. Gracias por la inclusión! :)

Para nada Chema, tengo boca y me equivoco, al igual que te dije algo, cuando ví que llevabas razón me eché atrás, te pedí disculpas y te dí la razón, por mí desde ése momento, hace ya una pila de tiempo, estuvo zanjado. Un saludo!

Gracias, Katie, eres un sol. También me gustaría conocerte.
También a tí, Cabello. Por cierto, puestos a desvelar el origen de algunos nicks curiosos. Cual es el del tuyo...? Un saludo.

Pues a mi lista se me han añadido unos cuantos que la verdad me he llevado una linda sorpresa conocer, dentro de el grupo hideout en whatsApp y a los cuales tengo planeao conocer ya pronto ;)

Chemarrod el niño más achuchable y pervertio que yo haya conocido xD :ven:
Toestand nuestro moderador en el grupo, q yo lo veo to serio pero dicen las malas lenguas que esta más pirao incluso que yo (lo dudo xD) ^^
Keskes95 uno de los chicos más tiernos y más amables que haya conocido es un gustazo siempre leerle :)
Lau Jackson la pequeñita del grupo junto a Gabriela Jackson el pack perfecto de niñas adorables a Gabri ya la conoceré después la más próxima por ahora es la pequeña Lau que espero no se niegue a que vaya a visitarla :3
También esta tigrilla a la que tengo menos de conocer pero que igualmente me encantaría conocer en persona ^___^
y como dejar a Guillepe!! Otro que me encanta leer tendremos que hacer KDD exclusiva para los del grupo!! Jejejeje o ya me encargaré yo de iros a buscar en cuanto llegue a España :)

ojo esta es una extensión de mi otro post, por si alguno de mis otros contactos le parece raro no estar :3 os quiero chiquitines ha sido un gran gusto conoceros y ya tendré pronto la oportunidad de achucharlos a todos muuuuuuuuuuuuuuacks!!

Última edición:
Pues a mi lista se me han añadido unos cuantos que la verdad me he llevado una linda sorpresa conocer, dentro de el grupo hideout en whatsApp y a los cuales tengo planeao conocer ya pronto ;)

Toestand nuestro moderador en el grupo, q yo lo veo to serio pero dicen las malas lenguas que esta más pirao incluso que yo (lo dudo xD) ^^
Keskes95 uno de los chicos más tiernos y más amables que haya conocido es un gustazo siempre leerle :)
Lau Jackson la pequeñita del grupo junto a Gabriela Jackson el pack perfecto de niñas adorables a Gabri ya la conoceré después la más próxima por ahora es la pequeña Lau que espero no se niegue a que vaya a visitarla :3
También esta tigrilla a la que tengo menos de conocer pero que igualmente me encantaría conocer ^___^
y comodejar a Guillepe!! Otro que me encanta leer tendremos que hacer KDD exclusiva para los del grupo!! Jejejeje o ya me encargaré yo de iros a buscar en cuanto llegue a España :)

ojo esta es una extensión de mi otro post, por si alguno de mis otros contactos le parece raro no estar :3 os quiero chiquitines ha sido un gran gusto conoceros y ya tendré pronto la oportunidad de achucharlos a todos muuuuuuuuuuuuuuacks!!

:) creo que a mi en la lista que hice se me olvidaron muchos nombres, pero bueno, que sepan los del WhatsApp que vosotros tambien sois gente del foro que me encantaria conocer

PD: Samyy, a veeer… :p que en el WhatsApp lo hemos dicho muchas veces, es Kaskes no Keskes :jajaja:

:) creo que a mi en la lista que hice se me olvidaron muchos nombres, pero bueno, que sepan los del WhatsApp que vosotros tambien sois gente del foro que me encantaria conocer

PD: Samyy, a veeer… :p que en el WhatsApp lo hemos dicho muchas veces, es Kaskes no Keskes :jajaja:

Joer que es verdad xDDDDDDD lo siento kAskes95 :3

Oye, tú! Que a ver que se van a pensar con esta imagen que das de mí! jajajaj

Cuando escribí mi lista creo que aún que no te conocía pero ahora no hace falta que te diga que estás más que incluída, mi querida "santa" Samyta xDDDDDD :*)

Ya nos conoceremos y la liaremos bien en la KDD del año que viene, junto con Aida, porsupuesto. Y Waicko!

Oye, tú! Que a ver que se van a pensar con esta imagen que das de mí! jajajaj

Cuando escribí mi lista creo que aún que no te conocía pero ahora no hace falta que te diga que estás más que incluída, mi querida "santa" Samyta xDDDDDD :*)

Ya nos conoceremos y la liaremos bien en la KDD del año que viene, junto con Aida, porsupuesto. Y Waicko!

:ven: hombre no te preocupes pensarán que eres muy achuchable :3 xD :*)

Espero seguir teniendo contacto con:

Liberian Lady

Nunca pensé que alguien me nombraría en éste post :jajaja: Lo vengo a leer después de un mes, igual aclarado queda que estoy entre "los que esperás seguir teniendo contacto"... no tengás dudas de que será así.

La verdad es que nunca quise postear en este tema porque si tuviera que nombrar a los que me gustaría conocer tendría que hacer una lista que no cabría en un sólo reply. A saber:

Las personas con la que más contacto he tenido, Biljean y Harlem Street, también nanismj, kaoba y con mis contactos en general, que con todos me he llevado muy bien.

A los que me gusta leer en el foro:

billie jean84
lisette224
Rockin Robin
Unbreakable
La novia de Mike
Xtarlight
palevilla
Dulce y peligroso
Mabel Jackson
SweetAngel
isabeljackson
gloriajackson
blacklady
Davidmike
gary indiana 1958
Throber
D.S.
bizilagun
Jackson5

Y podría seguir mucho, mucho más... aunque es un tema más que hablado con la que gente con la que se tenía que hablar.

A mí me ENCANTARÍA conocer a ROCÍO JACKSON.
Y me GUSTARÍA (es que no es lo mismo xDD) conocer a unos cuantos (¿tengo que ponerlos? xDD)

Gracias, Katie, eres un sol. También me gustaría conocerte.
También a tí, Cabello. Por cierto, puestos a desvelar el origen de algunos nicks curiosos. Cual es el del tuyo...? Un saludo.

Bueno, mi apellido es Cabello, de siempre, en el cole, mis amigos o cuando jugaba al baloncesto me llamaban Cabello, no Antonio que es mi nombre, jeje, y me gusta que me llamen por mi apellido, así que no me comí mucho el tarro y lo puse cómo nick :p . Un saludo!

Bueno, mi apellido es Cabello, de siempre, en el cole, mis amigos o cuando jugaba al baloncesto me llamaban Cabello, no Antonio que es mi nombre, jeje, y me gusta que me llamen por mi apellido, así que no me comí mucho el tarro y lo puse cómo nick :p . Un saludo!

Qué curioso, pensé que respondía a otra cosa. Un saludo también para tí.

A mí me ENCANTARÍA conocer a ROCÍO JACKSON.
Y me GUSTARÍA (es que no es lo mismo xDD) conocer a unos cuantos (¿tengo que ponerlos? xDD)

OLEEEE Y OLEEEE Esto lo voy a enmarcar XDD :p:p que bonito me acabas de alegrar la noche.... Pa que luego digan que nadie me quiere por estos lares :jajaja::sacabo:, te acabas de ganar que te invite un Mojito Muyaya.

PD: Yo tb te quiero Guapaaa:dime:

A los que me gusta leer en el foro:
D.S.
bizilagun
.

Bueno, mi apellido es Cabello, de siempre, en el cole, mis amigos o cuando jugaba al baloncesto me llamaban Cabello, no Antonio que es mi nombre, !

"P'os" con ese apellido el nombre debía haber sido-es q lo pide vamos-Angel ¿o no?:7::p

Liberianlady, a estos dos q te cito dirás mejor q te gustaba leerlos porque lo q es ahora no creo q los leas demasiado mas q nada porque ya no participan activa/frecuentemente por este foro en particular sobre todo el primero q me consta mas q se dió de baja "forever", q yo sepa al menos, u know.;)

GuilleMJ, keske:clo: a osita peluchina (mira ya le tengo otro nick alternativo, juas!) se lo tienes q decir toooodo, xp!

Liberianlady, a estos dos q te cito dirás mejor q te gustaba leerlos porque lo q es ahora no creo q los leas demasiado mas q nada porque ya no participan activa/frecuentemente por este foro en particular sobre todo el primero q me consta mas q se dió de baja "forever", q yo sepa al menos, u know.;)

Sí, ya sé :p Puse a varios de esos que posteaban en los "posts viejos" y todavía me faltaron muchos xDD

Sí, ya sé :p Puse a varios de esos que posteaban en los "posts viejos" y todavía me faltaron muchos xDD

Pero es q mirando tu fecha de registro me parece imposeibol del todo q hayas podido coincidir con alguno de los 2 (con D.S especialmente como digo) a no ser claro, q esa fecha actual tuya sea una reciente de nuevo registro y así antes tuvieses otra anterior porque hayas cambiado de nick o qué se yo, en fin tú sabrás como es la cosa.:7::p

Pero es q mirando tu fecha de registro me parece imposeibol del todo q hayas podido coincidir con alguno de los 2 (con D.S especialmente como digo) a no ser claro, q esa fecha actual tuya sea una reciente de nuevo registro y así antes tuvieses otra anterior porque hayas cambiado de nick o qué se yo, en fin tú sabrás como es la cosa.:7::p

No, pussy, jamás los conocí xDD Me encanta leer posts viejos, y a todo el mundo le parece raro >< pero no hace falta más que leer posts de unos añitos atrás para encontrarse con toda esa gente xDDD

No, pussy, jamás los conocí xDD Me encanta leer posts viejos, y a todo el mundo le parece raro >< pero no hace falta más que leer posts de unos añitos atrás para encontrarse con toda esa gente xDDD

me recuerdas con esto q dices a una parodia de unos humoristas de aquí de unas señoras mayores q viven las dos juntas y q añoran la época del dictador Franco aquí en España y por ello leen los periódicos de entonces porque las noticias les resultan mas bonitas q las actuales.;):p

me recuerdas con esto q dices a una parodia de unos humoristas de aquí de unas señoras mayores q viven las dos juntas y q añoran la época del dictador Franco aquí en España y por ello leen los periódicos de entonces porque las noticias les resultan mas bonitas q las actuales.;):p

Mmm... no sé, será que no soy española xD. Lo que más me gusta leer de antes son las críticas musicales que hacían los foreros en Opinión y Debate, sobre todo gente como D.S., por eso lo nombro a él... Pero sí es cierto que esa gente ya no se aparece más por acá. Lo mismo que Jackson5, en realidad a él nunca lo leí mucho, lo conozco de los especiales de Radio Balear y desde ahí me resultó muy interesante, aunque no escriba tanto.

Bueno, y ya que estamos me doy cuenta que no te incluí en mi lista, a vos también me encantaría conocerte, Pussy :jajaja::p

Mmm... no sé, será que no soy española xD.
Bueno, y ya que estamos me doy cuenta que no te incluí en mi lista, a vos también me encantaría conocerte, Pussy :jajaja::p

Ya, pero para el caso imagina q es como si allá en tu tierra hubiese unas viejecillas q leyesen peródicos del general Vileda ¿no? pues parecido.;):p

Menos mal q me has mencionao finalmente porque ya te iba a regañar por no incluirme.:novale: XD!

Atrás