• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters que te encantaria conocer.

Gracias de verdad por el interés mostrado en mi persona q no es pa' tanto, ya digo q no quiero q os llevéis chascos diciendo algo ¿y este es el pussy? po's vaya! como me espetó sin ir mas lejos una vez chemarrod por aquí q va er tío y me dice algo así como: ¡joé, no me contaste ningún chiste! ¿será poseibol? ni q fuera una chistera:recipiente de chistes, jajaja!

:jajaja::jajaja::jajaja: Me parto contigo :p

Pues eso sí que te lo has sacado de la chistera no? Porque yo no me acuerdo! jaja

Pues eso sí que te lo has sacado de la chistera no? Porque yo no me acuerdo! jaja

Sorry, es q me he equivocao, quise decir (escribir de hecho) denny al q por cierto no leo ya mucho por aquí.

Y bueno, q curioso eso de tener aquí folladore/as (se dice "asín" ¿no?:confused: XD!) como en el tuister ese
Ah! y en cuanto a conocer a mas peña q aún no coñozco-xd!- me gustaría a dulzona o dulcinea:=dulce y peligroso; aidaliberian y a glamorous bear*, en cuanto a las dos primeras nos encotraremos al fin en la kedadita de final de año (siempre y cuando no se acabe el mundo porque si no ¡a ver dónde quedamos! xd!)

*q son mas majer than the pesets ellas.:):ven:

pd. chemita, no te partas q si no luego ya escribir en el foro y demás como q de mala manera, jurl. jurl!
pd" por cierto otro de los mas mencionados ziritione (aka leroy merlín) por lo visto ha hecho mutis por el foro (el del "jaidaut", claro). Hace ya demasiado q tampoco se le lee por aquí.

Última edición:
Ah! y en cuanto a conocer a mas peña q aún no coñozco-xd!- me gustaría a dulzona o dulcinea:=dulce y peligroso; aidaliberian y a glamorous bear*, en cuanto a las dos primeras nos encotraremos al fin en la kedadita de final de año (siempre y cuando no se acabe el mundo porque si no ¡a ver dónde quedamos! xd!

Dulce viene a la KDD? :eek:

Voy a dividirlo así:

Me encantaría que retornara al foro:

Eleanora

Espero seguir teniendo contacto con:

DruSiLLa
Liberian Lady
Satoko

Y me encantaría conocer:

Lovely One

(Que tiene un muy buen gusto musical)

Y me encantaría conocer:

Lovely One

Great option: good conoisseur musical y mejor persona te lo aseguro.;)

pd: chemarrod, volviendo a lo q te decía antes, añadir q además si te partes ya no te vas a poder hacer a dos manos paja...ritas de papel.;):jajaja:

Ah! otra forera q estaría mas q complacido de conocer en persona: "feis tu feis":p es thelady.:)

pd: por cierto, ya no la veo mucho por aquí tampoco ¡mardito fechibú ese!

"Deleidi" porfaplis, si lees esto manifiéstate para comprobar q sigues entre nosotr@s, :torta:

Voy a dividirlo así:

Me encantaría que retornara al foro:

Eleanora

Espero seguir teniendo contacto con:

DruSiLLa
Liberian Lady
Satoko

Y me encantaría conocer:

Lovely One

Gracias Harlem, es un placer compartir música contigo en este foro y sería también un placer conocerte algún día en persona :)
A mi también me encantaría que volviese Eleanora, a las dos nos encantaba poner canciones de Billie Holiday, era divertido. ¡¡Vuelve Eleonoraaaa!!!!

Great option: good conoisseur musical y mejor persona te lo aseguro.;)

:eek::eek::eek::eek:
Thank you man!! :*) You´re the best!! :y:

Gracias Harlem, es un placer compartir música contigo en este foro y sería también un placer conocerte algún día en persona :)
A mi también me encantaría que volviese Eleanora, a las dos nos encantaba poner canciones de Billie Holiday, era divertido. ¡¡Vuelve Eleonoraaaa!!!!

Pues si, hay que hacer un movimiento para que vuelva esa alemana tan simpática. :p

A mi también me encantaría conocerte en persona o ir a una de esas reuniones que hacen los fans de MJ a finales de año, qué envidia de la buena pero me toca difícil porque Dios decidió tirarme al otro lado del mundo. xD

De todos modos, es un placer siempre cruzar palabras y compartir buena música con vos.

¡Saludos!

No había visto este tema. Gracias a JOX y a Waicko. A mí también me gustaría conocerlos. Con W. hablo y Jox me llamó la atención desde el principio por su moderación y su sentido común.
Me gustaría conocer, cómo no, a Xtar y a Mpen, fuentes inagotables de sabiduría michaeliana...
También espero conocer a Anabel, Pussy, a Lovely, por su vehemencia en exponer los temas... A Blues, que nos cuenta tantas cosas; a Dulce, a Freddie y a Gary.
Y hay unas personas que están siempre al pie del cañón, como son: Carmen 2309, Gitana, Absenta, a quien también me gustaría conocer.
A nuestra Peke...
No me quiero olvidar tampoco de la otra peque, Anneke, que nos contagia el fervor a Michael cada día. Ni de Mabel, un amor de persona.
Estoy segura que me dejo a un montón de gente. En realidad, me encantaría conoceros a todos, incluso a aquellos con quienes menos afinidad tengo, porque casi siempre uno se lleva sorpresas agradables. Un saludo.

Otras dos "jaidautars" Lolazo!-q estaría realmente encantado de conocer too serían: lizznieves y mabel, jackson chicas ambas sin duda estupendas por lo q contribuyen al foro y porque se percibe totalmente su afabilidad y simpatía natural.:)

Por todos los años ininterrumpidos dedicados de forma desinteresada (al foro y a MJ) me gustaría conocer, a Xtarlight

También a Mpenzibe
Karliky
Ziriotone
Pussycontrol
ThE_A
ThrobEr
Faber
Dominos
walt
Romi
LauraMj
Palevilla
Mabel
Dulce
Cesar
Gitana
kaoba
LaLunap
Lovely y muchos más...

Yo me tiro a la piscina tambien, jeje, con muchos no he interactuado pero sí me encanta su forma de pensar y expresarse en el foro, a otros que conozco, porque me han ayudado mucho desde que entré en el foro:

Walt
DominDS
Smile Girl
Dentarcos
Pussycontrol
Chemarrod
Palevilla
Bluesaway
Lovelyone
Mahe
Mpenziwe
Xtarlight
LauraMJLove

Y algunos más que se me olvidan ahora mismo. Buenas noches!

Vaya, me sorprende ver mi nombre en tu lista, cabello. Te acuerdas de aquel pequeño encuentro que tuvimos hace tiempo en un post de promoción? jajaja Por eso me sorprende, pero vamos, que eso fue una tontería más que olvidada ya. Gracias por la inclusión! :)

Por todos los años ininterrumpidos dedicados de forma desinteresada (al foro y a MJ) me gustaría conocer, a Xtarlight

También a Mpenzibe
Karliky
Ziriotone
Pussycontrol
ThE_A
ThrobEr
Faber
Dominos
walt
Romi
LauraMj
Palevilla
Mabel
Dulce
Cesar
Gitana
kaoba
LaLunap
Lovely y muchos más...

11 años en el HideOut y aún la gente escribe mi nombre mal!!!

Bueno, bromas a parte, muchas gracias por la parte que me toca; me ha venido a la mente una anécdota que me pasó hace un par de años en una KDD; Vino mucha gente nueva, registrados un par de años y había un chaval que llevaba como seis años en el HideOut, pues me presenté a el y me dijo que mi nick no le sonaba de nada, que yo sería de los que menos escribían en el Foro y tengo más de 3.000 post!!!

También mucha gente, no sé la razón, siempre escribe o pronuncia mal mi nick; Domins, Dominus, Domios, Domis, DomiDS....

Espero conocer a mucha gente nueva en la KDD del mes que viene, la vamos a liar parda!!!!

Qué significa tu nick, DominDS?

Me llamo Domingo Sánchez y MJ tiene una canción, en el álbum HIStory que se llama así;

En el año 99, antes de que existiera el HideOut, había otro foro, que era como un tablón de anuncios, y ahí yo era D.S (por las iniciales de mi nombre y la canción) pero cuando se abrió el HideOut, el amigo Raúl de Barcelona (que no me conocía) se registró con ese nick y perdí la patente :p, así que Xtar me rebautizó como DominDS (todos mis amigos me llaman Domin) y así hasta hoy :)

P.D: Vaya parrafada dominguera me he tirado, espero que no estéis dormidos.

Me llamo Domingo Sánchez y MJ tiene una canción, en el álbum HIStory que se llama así;

En el año 99, antes de que existiera el HideOut, había otro foro, que era como un tablón de anuncios, y ahí yo era D.S (por las iniciales de mi nombre y la canción) pero cuando se abrió el HideOut, el amigo Raúl de Barcelona (que no me conocía) se registró con ese nick y perdí la patente :p, así que Xtar me rebautizó como DominDS (todos mis amigos me llaman Domin) y así hasta hoy :)

P.D: Vaya parrafada dominguera me he tirado, espero que no estéis dormidos.

Jajajaja No, hombre, es interesante saber de donde provienen algunos nicks curiosos de por aquí. Ya sé la historia del tuyo y de Waicko :p

Atrás