• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters que te encantaria conocer.

OLEEEE Y OLEEEE Esto lo voy a enmarcar XDD :p:p que bonito me acabas de alegrar la noche.... Pa que luego digan que nadie me quiere por estos lares :jajaja::sacabo:, te acabas de ganar que te invite un Mojito Muyaya.

PD: Yo tb te quiero Guapaaa:dime:

Rocío, no te hagas ilusiones, que a mí también me gustaría conocerte.... Se me olvidó citarte.;)

OLEEEE Y OLEEEE Esto lo voy a enmarcar XDD :p:p que bonito, me acabas de alegrar la noche.... Pa que luego digan que nadie me quiere por estos lares :jajaja::sacabo:, te acabas de ganar que te invite un Mojito Muyaya.

PD: Yo tb te quiero Guapaaa:dime:

xDD Muyaya xDDDDDD

¡¿Que nadie te quiere?! ¡ja! ¡que me lo digan a mi! :jajaja: ¬.¬)

Yo, desde hace años, tengo pendiente el ir un día (o unos cuántos xD) a Madrid, a conocerte en persona, algún día lo cumpliré, eso te lo prometo :dime:

Y Palevilla se lo está ganando también :dime:

Rocío, no te hagas ilusiones, que a mí también me gustaría conocerte.... Se me olvidó citarte.;)
Jajaj Tú lo que quieres es que te invite a otro Mojito,¿no? que jodía :p,na tranquila ya suponía que mal no te caía jajaj

Y BeeJayMj ya si era una coña mia, es que me hace gracia que cuanto algun cantamañanas se sulfura conmigo me sueltan eso ;). Lo mismo digo si me dejo caer algun día por allí ya te daré el coñazo no te preocupes jajaj

Jajaj Tú lo que quieres es que te invite a otro Mojito,¿no? que jodía :p,na tranquila ya suponía que mal no te caía jajaj

Y BeeJayMj ya si era una coña mia, es que me hace gracia que cuanto algun cantamañanas se sulfura conmigo me sueltan eso ;). Lo mismo digo si me dejo caer algun día por allí ya te daré el coñazo no te preocupes jajaj

Pues hombre, lo del mojito no estaría mal... :D

xDD Muyaya xDDDDDD

¡¿Que nadie te quiere?! ¡ja! ¡que me lo digan a mi! :jajaja: ¬.¬)

Yo, desde hace años, tengo pendiente el ir un día (o unos cuántos xD) a Madrid, a conocerte en persona, algún día lo cumpliré, eso te lo prometo :dime:

Y Palevilla se lo está ganando también :dime:

Eso te iba a decir¡ Prohibido pasar por Madrid sin avisar.:) Un beso.

GRacias a

Peke Jackson y
Liberian Lady

que quieren conocerme :)

yo como bien dijo por ahi pussy me encantaria conocerlos a todos, en especial a mis chicas del tema y ahora grupo

amenazo con ir la kedada del 2013, este año por las fechas esta genial, pero ya habia hecho planes (espero se cumplan) pero de que me voy a concoer a muchos de ustedes en 2013, se los prometo que aunque tenga que nadar el oceano, llego :p jejejeje

estudiare esa idea en un futuro jijijij

amenazo con ir la kedada del 2013, este año por las fechas esta genial, pero ya habia hecho planes (espero se cumplan) pero de que me voy a concoer a muchos de ustedes en 2013, se los prometo que aunque tenga que nadar el oceano, llego :p jejejeje

¡Óleeeee ahí!- ¡hala, a lo typical spanish!-esa peñita mejicana q se viene para este lao del charco y en la misma fecha: glamorous bear y ahorita tú ándeleeee! Y en lo q respecta a este mismo año ya, esperamos a dulzona q se pasará para la kadede anual, yepaaaaaaaaa! jejejeje!
Bienvenutti tutti.:)

jox, ya te veo yo a tí con tus aviesas intenciones ¡menúo morramen tíooo, juas!

BLACK, de veras tienes tienes intención de venir a la KDD del año que viene??? Ojalá sea cierto, te esperamos jefa. Un beso.

BLACK, de veras tienes tienes intención de venir a la KDD del año que viene??? Ojalá sea cierto, te esperamos jefa. Un beso.

Claro que si pale!! si hubiera puesto atencion al foro de las fechas que se pretendian este año, sin duda ahi estaria :)

pero ojala las del sigueinte año se acoplen a alguno de mis periodos vacacionales o en su defecto me den permiso de cambiarlo :p

quiero hacer una lista de quien quiero conocer pero tengo miedo olvidar a alguien :(

porque son tantos :) pero me arriegso con los que tengo mas fresco en la mente:

Pussycontrol
Palevilla
Alien74
Loli y loli (son dos lolis y olvide la diferencia entre ellas en su nick, pero saben quienes son :p)
mikado
mpop
anneke
mabel
lili

uff ya no quiero seguirrr porque se que olvido a personas importantes :llorando:

pero ya las ire posteando ;)

Pues qué bien, Jox. Pero tú estás aquí al lado. Nos vas a privar de tu presencia en la KDD de "este año"?:(
estoy tieso de pasta,en diciembre vienen varios gastos,me voy de campo a principios con unos amigos,y la kdd de este año s en el circo del sol y yo voy con mi madre a verlo,alomejor,si os veo me paso a saludar,pero el plan de la kedada no podre hacerlo ni por dinero y xq ademas voy con mi madre

estoy tieso de pasta,en diciembre vienen varios gastos,me voy de campo a principios con unos amigos,y la kdd de este año s en el circo del sol y yo voy con mi madre a verlo,alomejor,si os veo me paso a saludar,pero el plan de la kedada no podre hacerlo ni por dinero y xq ademas voy con mi madre

:( Qué pena.... Si lo de tu mami lo dices porque se encuentre fuera de ambiente, no te preocupes, para qué estoy yo?:jajaja:

Atrás