• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia de la visita de MJ en Acapulco!

K, entonces
Kedada Navi-acapulqueña!!!
Fecha:1 al 31 de Diciembre 2003
Lugar: Disco Enigma y Fracc. Las Brisas
Hora: 12 a 12
Costo: lo que te cueste el pasaje :p

OMG :eek: un mes!!!!!

:D Tendre que empezar a ir a los cruceros para practicar y sacar algo de dinero extra 8Ð .

Última edición:
no, no, no 2003!
El hospedaje?? bueno, será al aire libre (osea la calle) y solo necesitas un sleeping bag o unas colchitas en su defecto.

Jessica va a ser tan amable de hospedarnos en su house :D

Verdad jessica :p

Y aparte ves preparando un recorrido turistico :cool: para tod@s

:lol: :lol: @ Ana!!!!

Para sacar lana extra y para ensayar tus malabares! y así cuando Mj te vea dira " Oh que bonitou"

:lol: :lol: U too Michael,you are very bonitou :D

Alguien que se aviente un clavado en la quebrada y se lo dedique a Michael??? :lol: :lol:

no me la termino de creer!!! NO, NO!!!! estuvo en mi pais y no me entere!!!, diganme que no es cierto, hubiera tomado un vuelo de inmediato...

:lol: :lol: :lol: LA VERDAD ES QUE USTEDES SI QUE ME HACEN REIR, ALITA, JANET, Y ARANSAY, PLAF, PLAF, PLAF, MIS RESPETOS PARA USTEDES :urule: :urule:

POR OTRO LADO, ENSERIO SI SE VA A HACER LO DE LA KDD-ACAPULQUEÑA? POR QUE USTEDES SON CAPACES DE LO QUE SEA CON TAL DE VER A MIKE, POR ESO LO PREGUNTE, DE SER CIERTO ME HARIAN MUY FELIZ, Y DE PASO LES CAE BIEN HASTA USTEDES YA ES HORA DE QUE SE TOMEN UN DESCANSITO NO CREEN? :meparto:

AH Y JANET, POR SUPUESTO, YO LES PRESTO MI CASA, AUNQUE CREO QUE CUANDO SE VAYAN YA NO VA A SER UNA CASA, ES MAS QUIEN SABE SI VAYA A ESTAR LA CASA :jejeje: Y LO DEL PASEO TURISTICO, YA SABEN AQUI ESTA SU GUIA DE TURISTAS TIPO TONY RULLÁN :jejeje: :borrachín NADA MAS QUE ESO SI, SE VAN A TENER QUE MOCHAR CON EL DINERO DE LO QUE VAN A TRABAJAR AQUI, ME MEREZCO UNA COMISON NO? :meparto: :p

Aransay: Ya hemos cambiado la liga, he editado el post, es la misma que esta:

ESTA pero ahora se ve mejor y baja mas rápido...

vaya cumple q he pasado hoy!! ;)

K, K, hasta ahora tenemos:

1 Malabarista -> Ana
2 El valiente clavadista -> Aransay
3 La del viaje en Parachute -> YO :D

Ahora solo falta alguien que guie la banana :p y otro que entiere a MJ en la arena :D volunteers?????

Que bueno que te hagamos reir Jess, creo que a estas alturas solo podemos sacarle el lado "humiristico" a todo este asunto...
La kedada se hace si MJ visita ese bello puerto de nuevo :cool: Acapulco se verá invadido de fans a la espera, ya quedamos en la división de los grupos en puntos estrategicos, los espectáculos, y que más me falta...¡¡ :lol:

Última edición:
Escrito originalmente por alita
Ahora solo falta alguien que guie la banana :p y otro que entiere a MJ en la arena :D volunteers?????

:jajaja: :jajaja: A ver quien se anima...!!!! :D

banana1.jpg

Aransay...ya se adelanto..!!!! :eek:

acapulco-cruises-3.jpg

Alita en su pasada experiencia parachuntesca :lol: :lol:

parachute.jpg

Y aqui estan mis tres limones,con los que hare malabares :lol: :lol:

limones.jpg

YO!!!!1

Yo me ofrezco de voluntaria para enterrar a Mike en la arena!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Para taparle (y tocarle)todo su hermoso cuerpo con arena suave..."tu tener una cuerpo muy bellou Maicol " lol:rolleyes: :rolleyes:

Ana, me tienes en el suelo de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya hasta mi estomagito me duele!!!!

como has conseguido filtrar nuestras fotos, con eso nos delatas sobre que ya sabiamos que MJ estaba alla, y muestras nuestras fotos durante nuestras vacaciones con el :cool: ssshhhh

Ah, se me olvidaba... quien se anima a mover la panza par MJ:lengua:

Atrás