• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia de la visita de MJ en Acapulco!

Pues hay unos tamales que se llaman asi :D ,buscare la receta :p

La verdad solamente he probado los tamales tradicionales,pero los borrachos son unos desobligados :meparto:

Here the famous tamales :D

tamales.jpg

Hot Tamales!!!! :D pues aquie en D.F. no se hacen de esos, solo los tradicionales o los de Oaxaca... pero quien quite y a MJ le gusten y te diga "Ana, que ricous tamalis me has tridou"

:D :D Hey, hey, tranquilas mis chicuelas que Mike es solo mio, y ya lo saben no se por que se pelean, ademas va a querer a alguien que lo guie para que pueda conocer los distintos lugares de aqui y tambien va a querer que le de, de comer en su boquita tan linda :amores: la comida tipica de aqui, asi que se me calman, hay que tranquilizar esas hormonas, por que andan medio crazys, y ya parenle por que ahorita acabo de salir de un ataque de risa por lo que dijeron :lol: :lol: :lol: :meparto:

no, no, no Jessica, tienes que aplicar para alguna de las vacantes que quedan :p

Ah y tambien podemos llevarlo a comer un pejscaditou!!! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que sea la que se pone hasta arriba y baila :meparto:

:lol: :lol: :lol: JAJAJA NO LA MUELES JANET, LE TEMO A LAS ALTURAS, MEJOR OTRA COSA LO QUE SEA MENOS ESO POR FAVOR :buaaah: :buaaah: :D

P.D: ¡¡¡Michael es mio!!!

;) chequense mi firma

Así es Jess, ya estás apuntada:

Malabarismo y trenzitas: Ana
Lanzamiento de la Quebrada: Aransay
Viaje en Parachute: Yo
Enterrar a MJ en arena y masajitous: billie_jean3000
voladora de Papantla: Jessica

:lloratris :buaaah: :lloratris No por favor , le temo a las alturas, :buaaah: , si me hacen eso, le voy a decir a Michael que no las vaya a visitar mas, Janet, esta noche me dijo Mike que iva a ir a tu casa a verte, pero nada mas, pero ahora le voy a decir lo que me estan haciendo para que no vaya :p :jejeje:

Y creeme, me gusta mucho mas mi firmita con la carita tan linda de Mike, pone cara de pillin. :amores: :muac: :enamorado

:idea: :idea: Ya se, yo soy la que lo va a llevar en la banana y me lo llevo a una isla desierta y ahi le hago todo lo que quiera :vergüenza :p :eek: :D

K;
Malabarismo y trenzitas: Ana
Lanzamiento de la Quebrada: Aransay
Viaje en Parachute: Yo
Enterrar a MJ en arena y masajitous: billie_jean3000
Guia de la Banana y voladora de Papantla: Jessica

:lol: :lol: :rollin: :borrachín :saltarine Que me muero de la risa, bueno asi esta mejor, pero primero me voy a volar a Papantla y despues me voy en la banana con Mike y me lo llevo a la isla yo y el Solos con eso se me pasa el susto de lo de la volada :meparto: :meparto:

Atrás