• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia de la visita de MJ en Acapulco!

Pues yo si que lo he visto :D..........................pero a dos metros de mi tele :llorando:

P.D. Sista ha como nos va a sobrar trabajo :lol:

haber..haber..........haber...
QUE PE*** CON USTEDES!!!

no asusten mientras la noticia sea falsa!!!!!!!!

jajaja yo tampoco se pero pues ni me lo puedo creer ,porque es mas factible que se compre una casa encanc{un que en acapulco , o no? de todos modos ..........oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que ponernos en contacto los mexicanitos opa ver que ondas.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo si que lo he visto ..........................pero a dos metros de mi tele

P.D. Sista ha como nos va a sobrar trabajo

:lol: :rollin: :lol: :rollin:

haber..haber..........haber...
QUE PE*** CON USTEDES!!!

no asusten mientras la noticia sea falsa!!!!!!!!

hhmm... pues la noticia no es falsa si a la que te refieres es de que MJ estuvo en Acapulco, porque Si estuvo en Acapulco!

Si es que es cierto... QUE ENVIDIAAAAAA!!! y si no es cierto... que pena por la persona de hacerse esas HIStorias locas en la cabeza jaja mucha pena...

clavados? malabares? pero de qué hablan? Bueno, como sea, aún seguimos en espera de poder contactar a este chico para que de ser posible podamos ver las tan esperadas fotografías....

...sobre la Kdada acapulqueña MMMM! mejor luego me avisan
Saludos!

Hola

:D Adivinen lo que paso hoy? Resulta que hoy lleve la revista en la que sale la noticia de que Mike vino a Acapulco y yo estaba con una amiga y su hermano viendo la revista, y entonces vieron la foto de Mike donde sale con Tony Rullán y con su hijo o con la chava, entonces el hermano de mi amiga me dijo, yo conosco a ese señor, y yo nada mas lo voltea a ver con cara de Whatttt??:ein: y el me dijo si, es el tal Tony Rullán no? es dueño del Enigma y del Palladium, y yo me quede y le dije si con la cara mas o menos asi :eek: y el me dijo, mi papá se lleva con el, y yo le pregunte que como se llevaba con el, que donde lo habia conocido? total que tome a mi amigo del cuello y le dije dime, dime, y el me dijo con cara de asustado, es que Tony Rullán le dijo a mi papá que nesecitaba a una persona en el Enigma para no se que, ya no me acuerdo, y mi papá acepto el trabajo y yo casi me desmayo y dije, tu papá me tiene que presentar a ese señor a como de lugar, cueste lo que cueste, y el me dijo que si, que le iva a decir a su papá para que me lo presentara y asi saber mas de Michael, estoy superemocionada, aun no puedo creer lo que me paso, voy a conocer a Tony Rullán y lo mejor si ya conosco a tony tengo mas posibilidades de conocer y saber mas de Michael :D :lol: :p :D Bueno eso es lo que les queria decir, por ahora, no les cuento mas por que tengo que esperarme a que me presenten a ese señor y despues les digo en que acabo todo.

:muac: a todos, deseenme suerte;)

Jessica: si llegas a conocer al tal Tony pues sacale todda la sopa.

Por mi parte les cuento que recibí respuesta de la Revista Acapulco Club:

"Te agradecemos mucho tus comentarios, desgraciadamente no contamos con fotos extras de Michael Jakcson en Acapulco, pero si llegaramos a tener con mucho
gusto las compartiríamos.
¿Tu club dónde está? ¿en Acapulco, en México? Nos gustaría que nos contaras más sobre las actividades que desarrollan, anécdotas y qué es lo más locochón que han hecho por estar cerca de Michael, claro si lo quieren compartir con los lectores de Acapulco Club.

Gracias de nuevo por escribirnos y estamos en contacto.
Por cierto, gracias por la correción, esperamos que no se vuelva a repetir :)mad: :mad: :mad: MAS LES VALE!)

Acapulco Club."

Pmmmm... ojalá saquen mas fotos. no me conformo con lo q' he visto.
Otra cosa, el día de hoy el diario El Universal publicó la sig. nota:

"Que visitó Acapulco

Según reveló un empleado de seguridad del Aeropuerto Internacional de Acapulco, el astro del pop Michael Jackson visitó el puerto hace 15 días, acompañado de su afamilia y un discreto equipo de seguridad.
De acuerdo con el informante, el cantante de éxitos como "Thriller" y "Billie Jean" lelgó en un vuelo privado procedente de Los Angeles y permaneció por algunos días en una residencia de la zona Brisas Diamante, una de las más exclusivas del puerto del Pacífico. (MB y JCC)"

anécdotas y qué es lo más locochón que han hecho por estar cerca de Michael, claro si lo quieren compartir con los lectores de Acapulco Club.

Yo tengo algunas que puedo contar :D

Última edición:
:D Hola gina, resulta que estaba viendo la revista acapulco club y vi el e-mail que le mandaste a los de la revista, lo publicaron, y pues ahi les dejo la imagen por si lo quieren ver, a penas se ven las letras, a ver si alguien nos hace el favor de hacerlo mas grande ;)

aca

WOW !!!! que sorpresota! justo cuando pensé que la prensa nos ignoraba.. bueno pues aprovechando lo de la revista Jessica, te quería encargar 2 ejemplares del numero anterior y de este numero PORFAVOR....!

Justo ahorita estoy en las oficinas del periodico EL Universal, quieren sacar una nota sobre los fans...

Qué creen?!!! el tipo q le tomó las fotos a MJ quiere $$$$$ o una PC a cambio de las pictures... Que MAL, ya se parece al Bashit...

es una pena que quieran dinero por la foto de MJ.. como mucha gente.

Angy, lo que pida, ahí se demuestra hasta donde se puede llegar, yo estoy muy enojada cuando escuché a esta persona pidiendo el dinero, No es posible que existan "fans" que pidan dinero o alguna cosa material a cambio de compartir una historia o unas fotos, no se puede hacer eso!

que aml pez, sd apsa, dielque si queire alog d emi lsita acbaqiod ela sfoots cong suto, epo cobrar ? esp nose ahce

Tienes razón Alita, no es posible que se aprovechen así de ese tipo de cosas, y la pregunta que hice fue sólo por curiosidad, no fue mi intención, si ofendi con mi pregunta sorry...:(

No Angy, no lo tomes así, a lo que yo me refería es que no importa que hubiera pedido 1 o 1000 dólaes, la cosa es el simplemente pedir algo económico a cambio de unas fotos, digo, hay miles de fans que han conocido a MJ y muchos incluso en este foro han compartido sus fotos y sus experiencias, ninguno jamás habia lucrado con eso, es un abuso y simplemente se está aprovechando de Michael y su nombre, cuando supe de eso, solo me quedaron 2 conclusiones:
1. o todo es una mentira y nunca conoció a Michael
2. Realmente No es un fan y es un tipo que solo quiere dinero de fotos con famosos.
En cualquiera de los 2 casos está persona ya ha perdido todo mi interes, si lo conoció o no, pues bien por el, no es el primero y seguramente no el ultimo que lo ha conocido.

Última edición:
Atrás