• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia de la visita de MJ en Acapulco!

Escrito originalmente por Gincerel
Qué creen?!!! el tipo q le tomó las fotos a MJ quiere $$$$$ o una PC a cambio de las pictures... Que MAL, ya se parece al Bashit...

Vamos todos los fans a darle una golpiza :D y asi tenemos las fotos sin poner ningun centavo 8Ð .

Escrito originalmente por Alita
No Angy, no lo tomes así, a lo que yo me refería es que no importa que hubiera pedido 1 o 1000 dólaes, la cosa es el simplemente pedir algo económico a cambio de unas fotos, digo, hay miles de fans que han conocido a MJ y muchos incluso en este foro han compartido sus fotos y sus experiencias, ninguno jamás habia lucrado con eso, es un abuso y simplemente se está aprovechando de Michael y su nombre, cuando supe de eso, solo me quedaron 2 conclusiones:
1. o todo es una mentira y nunca conoció a Michael
2. Realmente No es un fan y es un tipo que solo quiere dinero de fotos con famosos.
En cualquiera de los 2 casos está persona ya ha perdido todo mi interes, si lo conoció o no, pues bien por el, no es el primero y seguramente no el ultimo que lo ha conocido.

Tranquila guapa;), no ha pasado nada y es más comparto enteramente tu opinión porque estas en lo cierto ok...
Besos para ti Alita :muac:

sñroes aviso hoy en el universal sale un reportaej fd ela vista aa capuclo,se basa en loque spusimso aqui, entrevstaranon figna, y repiten uanf oto dle dia d ela demo

En la primera plana del diario colocaron: "JACKSON ACAPULQUEO. Con mucha discreción el cantante estuvo en el puerto a finales de abril. Fotos de su visita ESPECTACULOS: E1"

"Michael Jackson se echó un "Acapulcazo"

El "astro del pop" visitó el puerto guerrerense a finales de abril, con muy poca seguridad, y con la mayor discreción; le gustó tanto el lugar, que planea regresar para diciembre, acompañado de sus hijos

Juan Carlos Cuéllar
El Universal online
Ciudad de México
Miércoles 28 de mayo de 2003

De manera sorpresiva y en medio de una total discreción, Michael Jackson visitó el puerto de Acapulco a finales del pasado mes de abril.

Este hecho histórico lo constató la revista Acapulco Club en su edición de mayo, en la cual publica unas imágenes que fueron tomadas por el fotógrafo oficial del fraccionamiento Las Brisas y que aquí reproducimos.

Con el afán de descansar y de estar unos días alejado de los reflectores, de los fans y de las cámaras, el astro del pop llegó al puerto a bordo de un avión privado, procedente de Los Ángeles, California, acompañado únicamente de tres elementos de seguridad. Fue invitado por el empresario Tony Rullan, quien es su amigo, desde hace años.

Michael estuvo hospedado en una exclusiva casa del fraccionamiento Las Brisas, donde se reunió con otros amigos, quienes le organizaron fiestas privadas. En algunas de ellas incluso hubo mariachis, según comentó Georgina Ceballos, vicepresidenta del Club Oficial de Michael Jackson México.

Disfrutó de la belleza del puerto, quedó maravillado con las playas y la vista de la bahía; tan bien se la pasó el ídolo en Acapulco, que de acuerdo con lo que publica la revista local, Jackson planea regresar para fin de año, para celebrar las fiestas decembrinas, acompañado por sus hijos.

En todo momento mantuvo una seguridad muy discreta, buscando no llamar la atención, para así pasar inadvertido.

Un fan que pertenece a su club en México y que reside en Acapulco fue el único admirador que lo pudo ver. Este chico, quien pidió mantener el anonimato, comentó que se tuvo que vestir de mesero, para poder entrar a una de las fiestas en Las Brisas. Ahí pudo estar cerca del intérprete de "Thriller", y constató cómo disfrutaba de la música de mariachi, además de los típicos trajes de los músicos, que, según dijo, le encantaron, mientras Michael tomaba sólo agua.

De acuerdo con el reportaje de la revista Acapulco club , en los tres días que Michael estuvo en el puerto, intentó conocer algunos lugares, por lo que asistió a la disco Enigma , propiedad de su amigo Tony Rullan, quien junto con su hijo Brian, convivió con el astro, en lo que, según comentarios del club de fans, fue una noche mágica.

EL UNIVERSAL se enteró que para cuidarse la piel, que tan delicada tiene, después de todos los tratamientos a que se ha sometido para blanquear su tonalidad, Michael no se asoleó para nada y que, incluso, cada que salía de la casa donde estaba hospedado, utilizaba un sombrero de paja, muy típico de la zona, sin importar la hora del día.

Así fueron los momentos de descanso de Michael, quien se alejó de todos los problemas legales, de salud y de trabajo, que vive un astro de la música como él.

Si quieres tener más información del cantante, consulta la página www.michaeljackson.com.mx "

Y despues colocaron 2 fotografías como esta, de las que había publicado Acapulco Club.

27052003michael.jpg

Y otra de los fans extraída de Michaeljackson.com.mx
fans5.jpg

Última edición:
La Noticia ya es internacional, miren:

www.heraldtribune.com/app...achetime=5

and

www.kansascity.com/mld/ka...961395.htm

Posted on Wed, May. 28, 2003

Report: Michael Jackson enjoys Acapulco, mariachi music
Associated Press

MEXICO CITY - Singer Michael Jackson is a fan of mariachi music and Acapulco, a Mexico City newspaper reported Tuesday.

El Universal quoted an unidentified fan as saying he dressed as a waiter and sneaked into a party Jackson was attending while on vacation at the Mexican resort. The fan, described only as a boy from Acapulco who was a member of Jackson's Mexican fan club, said he watched the singer enjoy live mariachi music and sip a glass of water.

The paper published photographs of the singer posing with friends. It said he liked the resort so much he plans to come back later this year.

Jackson reportedly stayed at a house in Las Brisas, an exclusive subdivision perched on the hillside above Acapulco Bay, during a visit in April. The Official Michael Jackson Fan Club of Mexico reported that the pop-music star also hung out at the Enigma disco.

:lloratris Gina y Aransay, lo siento mucho pero me pidideron la revista demasiado tarde, por desgracia cuando ambos me pidieron que les enviara los numero de la revista en la que sale mike y en la que sale el e-mail de Gina, ya habia salido el otro número, yo tengo la revista en donde salio Mike y se las podria enviar pero debo decirles que la revista esta en blanco y negro y que solo la portada es a color. y la revista en donde salio el correo de Gina, solo les puedo decir que me esperen un poquito a ver si aun la encuentro de pura casualidad en algun puesto de revistas. Espero que me comprendan y hare todo lo posible por conseguirlos a ver si aun los encuentro, si no, si quieren les envio una copia de la revista que tengo. Gina dame tu dirección por si quieres la revista ;)

Tambien queria decirles que ayer mi amigo me dijo que su papá iva a hablar con Tony Rullán en unos días para ver lo del trabajo que le iva a dar y probablemente en menos de un mes este trabajando en el Enigma y el señor me dijo que con gusto me iva a presentar a Tony :D en cuanto me pase algo mas sobre eso les informare ;)

Por otro lado dejeneme decirles que cuando vino Mike a Acapulco, nos casamos en privado, si no me creen he aqui la prueba de ello :D :p :meparto: :jejeje:

myj

Debo decirles que esta no es la verdadera acta de matrimonio, es solo una prueba :jejeje: :lol:

Bueno un :muac: a todos

Escrito originalmente por jessicamj
[
Por otro lado dejeneme decirles que cuando vino Mike a Acapulco, nos casamos en privado, si no me creen he aqui la prueba de ello :D :p :meparto: :jejeje:

myj

Debo decirles que esta no es la verdadera acta de matrimonio, es solo una prueba :jejeje: :lol:

Bueno un :muac: a todos [/B]

A que le tiras cuando sueñas?? :meparto: :meparto: :lol: :lol:

OMG...

Pues en verdad cuando dimos la información y los datos sobre esto nunca pensamos que llegara tan lejos. Lástima que como dijo Grethel pues MJ no se ha "cambiado de color", y tampoco dijimos "sombrero de paja".. POR DIOS!!! q' tonterìas.. el sombrero es de PALMA.. en fin, el articulo no fue tan malo, o si??

Les cuento también que El Universal nos apoyará en la Kedada de Julio y también han realizado un reportaje muy bueno a Estefan Jackson. Solo espero que esta vez no cambien las palabras ni lo que se ha dicho....

Jessica: gracias de todas maneras, te mando mi direcciòn por mail y espero puedas conseguir una copia o bien las revistas originales.. MIL BESOS!! y suerte con lo de T.R.

gian si lgoor cosnguyri cobertura del reforma etsraaias de acuerdo?ob ya hay compromiso de xclsuiva conel unviersal

Pues Gina, que te puedo decir del reportaje, no me ha gustado nada, hay ciertos errores en el reportaje y comentarios que no vienen al caso. Siento que se debió investigar y conseguir mejores fuentes que en realidad proporcionaran hechos verdaderos sobre su visita de Michael. Perdón, pero estás poniendo tu nombre y de tu club en algo que no estas 100% segura que pasó y puedes comprometerte eso a muchas cosas, piensa en eso, tu nombre y el de tu club está en el mismo artículo que habla sobre tratamientos de la piel de Michael, se que es buenoq ue te llamen y tomen en cuenta, pero siento que hay que tener mucho cuidado con lo que dicen y hacen.

Atrás