• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia de la visita de MJ en Acapulco!

te felicito Gina!!!!... pues aqui en la frontera tambien es noticia y ya salio en los periodicos...cuando vi la foto de la demo, me quede sorprendido....

En hora buena Gina!!!!.... Te mandare la foto del periodico!!!... aunque hay algunas cosillas que no me gustaron...en fin... los periodistas siempre ponen lo que se les antoja..

ARansay: No, mira, esque El Universal ya se comprometió a hacerla cobertura, y no quiero que nos pase lo de la otra vez y nos quedemos como "el perro de las 2 tortas".

Alita: pues én eso estoy de acuerdo. Sobre que haya faltado o no investigar pues en realidad lo que ahí se escribió fue lo que contó el fan de acapulco y la revista acapulco club. Aunque SI hubieron como dices varios errores, sobre todo el de la piel y eso yo nunca lo dije de esa manera. Sin embargo y como me dice Antonio si me sentí en "parte" satisfecha de que se nos halla tomado en cuenta como una importante fuente de info antes de sacar una nota referente a MJ... Pero la próxima será mejor.

Claro Gina, pero como puedes tu o los del periódico confiar en un niño que salió de la nada a contar una historia, estoy de acuerdo que con las fechas y la salida de la revista etc. pero recuerda lo que pasó cuando quisieron contactar al niño para que contara su historia? el se negó y puso 1000 pretextos antes, Me da mucho gusto, creeme, que tomen en cuenta a los fans para hacer una nota (recuerdas cuando me llamaron para comentar sobre lo de Bashir?) eso es algo muy bueno, pero creo que se deben de sentr bases y también dejar bien claro la posición que ocupan los fans y respetar los comentarios que hemos hecho, no es justo que, por tan solo tomarse la molestia en contactarmos, escriban cosas que no son verdad y escriban simples expresiones como hechos verdaderos, cualquiera que no te conozca o no sea fan, puede pensar que toda la "información" fue dada por el club.

Diario: Michael Jackson disfruta de vacaciones en Acapulco

MÉXICO Copyright 2003 The Associated Press. All rights reserved. - Michael Jackson disfruta a plenitud de la música de mariachi y de sus vacaciones en Acapulco, según un diario de la capital mexicana.

El diario El Universal dijo el martes que un aficionado a la música de Jackson se hizo pasar por camarero y logró colarse en una fiesta a la que asistía el "rey del pop" durante sus vacaciones mexicanas.

El diario, que sólo identificó al individuo como un socio del Club de Admiradores de Michael Jackson en México, dijo que el presunto camarero pudo ver como el cantante disfrutaba de la interpretación de un mariachi y bebía un vaso de agua.

El Universal publicó fotos del cantante con algunos amigos, y dijo que al intérprete le había gustado tanto Acapulco que planeaba volver pronto allí.

es muy tarde para esta info?? o es nuevesita de paquete?

Re: Diario: Michael Jackson disfruta de vacaciones en Acapulco

Escrito originalmente por virijackson
es muy tarde para esta info?? o es nuevesita de paquete?8Ð

Ni idea, alguien sabe?

Última edición:
Otra persona ya escribio este post con fotos hace un par de semanas :p

Saludines

asi es, no es nuevecita de paquete, la verdad es que se supo hace algunas semanas que michael habia estado en acapulco, e incluso tambien hay un par de fotos ;)

Es cierto, Michael vino a Acapulco, México como en marzo a abril, no recuerdo bien. Y según planea regresar en diciembre.

Quien se apunta para ver a Mike en tanguita? ;)

Salu2!

En tanguitaaaaaaaaaaa?; en serio chicas?
Sólo faltase ke fuera de leopardo y con el peine ceñido al mismo, como los chulopiscinas de por akí!, o peor aún como Rappel: un infraser del famoseo en España ke dice ser adivino...
No es ke esté comparando a MJ con él ,ni mucho menos, pero no creo ke MJ sea el tipo de hombre ke le kede bien, yo no le veo vamos.

Primeramente la noticia se dió a conocer en México, por el diario El Universal el 21 de mayo, 2003:
"Que visitó Acapulco

Según reveló un empleado de seguridad del Aeropuerto Internacional de Acapulco, el astro del pop Michael Jackson visitó el puerto hace 15 días, acompañado de su familia y un discreto equipo de seguridad.
De acuerdo con el informante, el cantante de éxitos como "Thriller" y "Billie Jean" llegó en un vuelo privado procedente de Los Angeles y permaneció por algunos días en una residencia de la zona Brisas Diamante, una de las más exclusivas del puerto del Pacífico. (MB y JCC)"

Después la revista Acapulco Club, publicó reportaje y notas.

Luego, el Universal nuevamente sacó un reportaje:
En la primera plana del diario colocaron: "JACKSON ACAPULQUEO. "Con mucha discreción el cantante estuvo en el puerto a finales de abril. Fotos de su visita ESPECTACULOS: E1"

"Michael Jackson se echó un "Acapulcazo"

"El "astro del pop" visitó el puerto guerrerense a finales de abril, con muy poca seguridad, y con la mayor discreción; le gustó tanto el lugar, que planea regresar para diciembre, acompañado de sus hijos

Juan Carlos Cuéllar
El Universal online
Ciudad de México
Miércoles 28 de mayo de 2003

De manera sorpresiva y en medio de una total discreción, Michael Jackson visitó el puerto de Acapulco a finales del pasado mes de abril.

Este hecho histórico lo constató la revista Acapulco Club en su edición de mayo, en la cual publica unas imágenes que fueron tomadas por el fotógrafo oficial del fraccionamiento Las Brisas y que aquí reproducimos.

Con el afán de descansar y de estar unos días alejado de los reflectores, de los fans y de las cámaras, el astro del pop llegó al puerto a bordo de un avión privado, procedente de Los Ángeles, California, acompañado únicamente de tres elementos de seguridad. Fue invitado por el empresario Tony Rullan, quien es su amigo, desde hace años.

Michael estuvo hospedado en una exclusiva casa del fraccionamiento Las Brisas, donde se reunió con otros amigos, quienes le organizaron fiestas privadas. En algunas de ellas incluso hubo mariachis, según comentó Georgina Ceballos, vicepresidenta del Club Oficial de Michael Jackson México.

Disfrutó de la belleza del puerto, quedó maravillado con las playas y la vista de la bahía; tan bien se la pasó el ídolo en Acapulco, que de acuerdo con lo que publica la revista local, Jackson planea regresar para fin de año, para celebrar las fiestas decembrinas, acompañado por sus hijos.

En todo momento mantuvo una seguridad muy discreta, buscando no llamar la atención, para así pasar inadvertido.

Un fan que pertenece a su club en México y que reside en Acapulco fue el único admirador que lo pudo ver. Este chico, quien pidió mantener el anonimato, comentó que se tuvo que vestir de mesero, para poder entrar a una de las fiestas en Las Brisas. Ahí pudo estar cerca del intérprete de "Thriller", y constató cómo disfrutaba de la música de mariachi, además de los típicos trajes de los músicos, que, según dijo, le encantaron, mientras Michael tomaba sólo agua.

De acuerdo con el reportaje de la revista Acapulco club , en los tres días que Michael estuvo en el puerto, intentó conocer algunos lugares, por lo que asistió a la disco Enigma , propiedad de su amigo Tony Rullan, quien junto con su hijo Brian, convivió con el astro, en lo que, según comentarios del club de fans, fue una noche mágica.

EL UNIVERSAL se enteró que para cuidarse la piel, que tan delicada tiene, después de todos los tratamientos a que se ha sometido para blanquear su tonalidad, Michael no se asoleó para nada y que, incluso, cada que salía de la casa donde estaba hospedado, utilizaba un sombrero de paja, muy típico de la zona, sin importar la hora del día.

Así fueron los momentos de descanso de Michael, quien se alejó de todos los problemas legales, de salud y de trabajo, que vive un astro de la música como él.
Si quieres tener más información del cantante, consulta la página www.michaeljackson.com.mx "

Aquí está el artículo con fotografias :D
michaeljackson.com.mx.jpg

Puedes checar en ESTE POST la información ! ;)
Saludos...

wow Gina.. no tenías unas fotos más grandes? LOL :p

Por cierto, al leer el titulo, me espanté... pensé que habia estado en Aca otroa vez

Atrás