:lol: :lol: :lol: jajaja me muero, Ana ya parale que desde ayer no he podido parar de reirme con tus comentarios y tus ocurrencias, la verdad es que tu haces buena pareja con Bluelite, a los 2 se les ocurre cada cosa,
y pues lo del Table Dance lo hacemos Alita, Ana, y Yo tambien me apunto, pero despues que acabemos el show, me llevo a Michael a mi recamara, para platicar un rato como 6 0 7 horas tal vez, es que tenemos mucho de que platicar :jejeje: :jejeje: ustedes saben no :diablillo :diablillo
Ah y por cierto, acabo de llegar de Las Brisas, estoy supercansada, me fui desde las 9:00 am, y llegue omo a las 12:50 pm, tuvimos que estar preguntando a las personas que pasaban por ahi, y fuimos tocando las puertas de casa en casa, no todas claro por que si no no hubieramos acabado, total, nos abrian la puerta y les haciamos un par de preguntas, mi amigocha estuvo preguntando que si no sabian donde vivia el tal Tony Rullán y nos dijeron que casa era, pero cuando fuimos a tocar la puerta, no nos abrio nadie, tocamos y tocamos y nada, y fuimos a otras casas a preguntar y ahi si no nos supieron decir, el caso es que no obtuve nada de información, solo vimos una de las casas en las que supuestamente vivia Tony, mañana iremos a investigar mas, pero la verdad es que si estoy muy cansada pero vale la pena.
Lo mas chistoso de todo es que mi amiga y yo fuimos vestidas asi tipo reporteras, y les dijimos a las personas que les preguntabamos que lo nesecitabamos para hacerle una entrevista, aunque dudo mucho que nos hayan creido, :lol: :meparto: :lol: :jejeje:
:muac: