• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia de la visita de MJ en Acapulco!

que playa, ni que nada :p o nos llevas a Ana y a mí o no te bajamos cuando andes de voladora :lol:

:lol: :lol: :lol: que me muero, pues mira ustedes van, las llevo, pero ustedes nada mas nos ven y yo hago todo el trabajo, y yo vere como le hago para bajarme, tal vez hasta de la urgencia de ver a mike, me bajo como cuando se resbalan en el palo ensebado :lol: :meparto: :lol: :borrachín

:D NO PUES ASI NO AGUANTA, EN EL AIRE CASI NO PUEDES HACER NADA, EN CAMBIO EN TIERRA FIRME SI, :diablillo :diablillo Y ANA, SI ME VOY A SUBIR A LA BANANA, JEJE EN LA BANANA DE MICHAEL :lol: :meparto: :p :vergüenza

QUEEEEE? MAL PENSADAS, ME VOY A SUBIR EN LA MISMA BANANA QUE SE VA A SUBIR MICHAEL,, PERO QUE MENTES TAN COCHAMBROSAS TIENEN EHHH, AUNQUE NO SERIA MALA IDEA QUE,.... YA MEJOR ME CALLO LO DEMAS ES PRIVADO :diablillo :diablillo

BUENO YA ME VOY, MAÑANA ME VOY A IR A LAS BRISAS A INVESTIGAR MAS SOBRE LO QUE PASO. DESEENME SUERTE Y QUE LA FUERZA JACKSONIANA ME ACOMPAÑE :D

BECHOS CHICAS :muac:

POR CIERTO ANA TE PUEDO AGREGAR A MI MSN? ANDA DI QUE SI POR FISSSSS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????? :D ES QUE ME CAES RE BIEN

Jajajajajaja okey :p

Michael acaba de leer todas las estupideces que pusimos y esta asi :D
MJSMIL.jpg

Bueno :D te deseamos mucha suerte reporterafanacapulqueña :p

Y claro que me puedes agregar,pero mejor dame tu mail y te agrego yo oky? :p

que en verdad se enterara de todo lo que hemos dicho... yo creo que por pena acepta que lo veamos :p

Jessica, Mucha suerte, has todo lo posible por saber todou sobre Maicoul!!!! :D suerte!!!!!

Bueno con su permiso que me voy a ir a ver Ghosts :p

Y las propuestas siguen abiertas :D,aún nos faltan cuatro voluntarios para lo de papantla :p

si nesesiasen una maesstra para table, lso fans del fdf cocncoemsoa su dobel oficla (o ma bien su media9verdad gian ayel xd

:lol: Ya sabia que iban a salir con eso del table dance :p

Por cierto si es que llega a venir,que canción mexicana le cantariamos???

Maybe : El mariachi loco :lol: :lol: y de paso le regalamos un traje charro a Mike,con sus botas y todo :D

:lol: :lol: :lol: jajaja me muero, Ana ya parale que desde ayer no he podido parar de reirme con tus comentarios y tus ocurrencias, la verdad es que tu haces buena pareja con Bluelite, a los 2 se les ocurre cada cosa, :D :eek: :p

y pues lo del Table Dance lo hacemos Alita, Ana, y Yo tambien me apunto, pero despues que acabemos el show, me llevo a Michael a mi recamara, para platicar un rato como 6 0 7 horas tal vez, es que tenemos mucho de que platicar :jejeje: :jejeje: ustedes saben no :diablillo :diablillo

Ah y por cierto, acabo de llegar de Las Brisas, estoy supercansada, me fui desde las 9:00 am, y llegue omo a las 12:50 pm, tuvimos que estar preguntando a las personas que pasaban por ahi, y fuimos tocando las puertas de casa en casa, no todas claro por que si no no hubieramos acabado, total, nos abrian la puerta y les haciamos un par de preguntas, mi amigocha estuvo preguntando que si no sabian donde vivia el tal Tony Rullán y nos dijeron que casa era, pero cuando fuimos a tocar la puerta, no nos abrio nadie, tocamos y tocamos y nada, y fuimos a otras casas a preguntar y ahi si no nos supieron decir, el caso es que no obtuve nada de información, solo vimos una de las casas en las que supuestamente vivia Tony, mañana iremos a investigar mas, pero la verdad es que si estoy muy cansada pero vale la pena.

Lo mas chistoso de todo es que mi amiga y yo fuimos vestidas asi tipo reporteras, y les dijimos a las personas que les preguntabamos que lo nesecitabamos para hacerle una entrevista, aunque dudo mucho que nos hayan creido, :lol: :meparto: :lol: :jejeje:

:muac:

Escrito originalmente por jessicamj
fuimos tocando las puertas de casa en casa, no todas claro por que si no no hubieramos acabado, total, nos abrian la puerta y les haciamos un par de preguntas

A mi se me hace que andan vendiendo cosas casa por casa,para sacar dinero :lol:,no sabia que eras vendedora :D

Muchas gracias por lo que estas haciendo jessi :p y a ver si se hacen amiguitas de ese tal Tony :p y si es asi hablenle de JJ23 y Alita :D (alita da clases de parachunte y yo trabajo como malabarista en los cruceros 8Ð ,por si nos quiere contratar )

y si es asi hablenle de JJ23 y Alita (alita da clases de parachunte y yo trabajo como malabarista en los cruceros ,por si nos quiere contratar )
:lol:

Aha... y dile que para MJ las doy baratas!!!! ;)

BTW, gracias por la Información Jessica. al menos tocaste la puerta que MJ pudo haber tocado tambien :eek:

y pues lo del Table Dance lo hacemos Alita, Ana, y Yo tambien me apunto

juas, juas, juas :meparto:

Última edición:
Todavía no lo puedo creer, me siento frustrado, jamas lo he visto ni de lejos, no se que decir...

Dioooooooooos por que no lo viiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Atrás