Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
atacayte dijo:¿Cuál es el papel de Charles Koppelman, asesor financiero de MJ, en la gestión del catálogo? ¿Sigue John Branca, abogado y amigo de Michael encargado de negociar la fusión entre ATV y Sony, involucrado?
¿Que hay de cierto en la noticia publicada hace unos meses en Forbes sobre la posibilidad de que MJ, con la colaboración de un millonario, planease crear un empresa multimedia para gestionar parte del catálogo a través de internet?
¿Cuál el actual estado de esta empresa: hay posibilidad de disolución después de la marcha de MJ de la compañía?
¿Alguien podría confirmar si MJ quiso sacar a bolsa el catálogo? Recuerdo que en el 98 se empezó a hablar sobre esto y se dijo que Charles Koppelman iba a ser el responsable de la operación, pero nunca supe si se hablaba de ATV o de Mijac.
Increible Información Xtarlight, m¡Muchas Gracias!!
Salvo las dudas que ya has aclarado, tengo una......¿Porqué MJ decidió Coverear COME TOGETHER? ¿hay más covers de The Beatles por parte de Mj? (debe de haber algooooo T.T)
Gracias!!!
En GearLutz los colaboradores de Michael contaron como se gesto la idea de grabar COME TOGETHER, pero nunca hablaron de que MJ hiciera mas canciones de THE BEATLES, cito a Bill Bottrell:
During the Bad sessions, Michael asked me to drive him home to Westwood one night. During the drive, we played lots of Beatles songs he had compiled on a tape, he was pretty interested in my opinion, and I told him we should pick Come Together.
Within a couple days I had thrown a track together playing guitars and using some crude midi stuff. (This was 1985) I never intended that track to be released that way
They put it out without informing me, and I still don't know what the credits say.
Curiosamente hay otros temas de Elvis que también pertenecen a Michael porque hace un tiempo compró el catálogo "Acuff-Rose" y son:
Your Cheatin' Heart
I'm So Lonesome I Could Cry
Funny How Time Slips Away
Help Me Make It Through The Night
For The Good Times
Why Me Lord
I Can't Stop Loving You
De Madonna aparecen en el ATV "Like A Virgin" y "Take A Bow".
Las canciones de ese catalogo que compro en el 2002, esta adjunto en el de ATV/SONY? o es un catalogo aparte?
Son también de ATV/Sony. Lo que se queda la familia es la pasta y el catálogo Mijac (las canciones de MJ así como el catálogo de Sly & the Family Stone, temas de Gamble y Huff, temas de Ray Charles, Elvis Presley y Aretha Franklin (intrepretados, no compuestos por ellos) y su porcentaje de EMI Music Publishing.
Pero Toni, entonces si la familia se queda con el catáogo que tiene todas las canciones de Michael (Mijac), de ahora en adelante... ¿las publicaciones o futuros lanzamientos que se hagan sobre Michael Jackson los controlarán la familia de una forma más amplia o se supone que con el contrato todavía en vigor con $ony tienen que seguir "rindiéndoles cuentas" a ellos?
Lo digo porque si el catálogo Mijac forma parte de la familia, supongo que ahí estarán todos los temas de Michael (se supone los editados ya y los no editados, es decir, los outtakes de los distintos álbumes, o temas inéditos). ¿Algo cambia respecto a eso o todo estará igual?
Un abrazo enorme y gracias