• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor HIStory Tour Live in Prague, proyecto para 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente se lleva hablando mucho tiempo, incluso de hacerlo en 3D creo recordar.

Cierto! :lee:.

Rezad porque salga aunque sea el de Munich que sabemos es el que tienen mejor grabado (y guardado/conservado) ;).

:reza::reza::reza:

"Creo en el Estate todopoderoso, creador de 'fakes' y Blu-rays 3D cuando les dé la gana..." (¬_¬ :sacabo:) :jajaja:!!!

Me gustaria mas un Thriumph Tour o un Victory que de tantos que deben tener escondidos debe verse alguno almenos de calidad aceptable..

Y si va a ser History que no sea Munich ni uno con mezclas de otros como Dangerous Bucharest..

A mi me encantaría que saliera, sea la gira que sea, será material de calidad y es MJ, así que para mi es más que suficiente xD aunque si pudiera escoger, ciertamente escogería un Victory Tour o algo de los J5.

Habrá que esperar :)

Estaría mas que buenisimo que pudieran sacar ese tour al cine *-* seria una pasada... *O*

A ver si será verdad...

Como, ahora que Tienen la idea de sacar Un Blue Ray. Un vendito Blue Ray que desde hace años vienen rogando, Lo rechazan???
No es lo mismo ver un concierto grabado de tv a un dvd oficial. Entonces no pidan Blue Ray. No se puede todo a nuestra manera.
Pedimos el Wembley, y ya nos lo dieron.
Pedimos las demos del los albumes, nos los dieron.
Piden Un Blue Ray, y talvez tambien nos lo den. Y solo por que es de History lo rechazaran?
pfffff

Sería una pasada que sacaran algun history world tour en cines que no se haya visto nunca.
De los 82 conciertos del HWT tiene que haberlos muy buenos.

Que mania al History Tour,entiendo que pueda no gustar el playback,pero visualmente es buenisima.La puesta en escena mas pulida de todas y con una gran iluminacion.

A mi me parece la mejor gira de michael entre un billie jean o wbss o cualquiera de un victory, bad o dangerous tour me quedo con el del history, la improvisacion en el baile y cuando deja de cantar en playback me encantan

Si el primer concierto en blu-ray que tenemos es del history tour bienvenido sea (excepto Munich, que poca novedad tendría). Pero para mí siempre tendrá más encanto la canción en directo.

A mi me encanta la idea; a pesar de ser una gira de nula precencia vocal en directo, es la ultima gira de Mike y el escenario y toodo lo que lo rodea es muuuy HIStory, demasiado militar, demasiado MJ......es natural que un Dangerous o un Bad sea mas de nuestro agrado (Yo prefiriía un Dangerous en Monza, Munich o Tokio :D ) , pero nada despreciable el HIStory Tour en Praga, y mas aun en Blu-ray (Dios quiera que metan un buen contenido extra...fotos, behind the scenes, backstages, alguna otra actuación....etc....) algo muy fumado que....dudo que haga $ony :/ .

Esperar....Keep the faith!!!!

Grax Xtar por la info, me hiciste el inicio de año =D!!!!

Sinceramente, no me gusta nada la idea de que se lance un HIStory World Tour en 2016, siendo el año de Dangerous por los 25 años del álbum, en todo caso debería lanzarse un Dangerous World Tour. Por otro lado, lo de los cines me parece una exageración, una idea absurda por parte de Sony y del Estate pasar en los cines un CD con público en un estadio con un artista haciendo mímica y baile, teniendo excelente material de tours anteriores y en calidad film que ahí si podrían de liberar y pasar a los cines tal y como se lo merecen.

Y respondiendo a un comentario "State Of Shock" que dice que prefiere HIStory Tour... desde mi punto de vista, no puedes preferir una performance playback a que una performance totalmente en vivo y con más energía como lo ha sido en Victory, Bad y Dangerous, citando la canción Billie Jean.

Increible que la gente aqui se pelee por un HIStory tour al que muchos hubieramos deseado ver, asi haya sido playback, pero era MJ!! Eso es algo que muchos olvidan!, y que triste que la mayoria que critican el tour no habian nacido o eran simples niños que ahora se sienten con el derecho de criticar a un Michael que llevaba toda la vida trabajando y querian que hiciera las mismas cosas de un joven!!
A ver si los que no gustan del tour puedan cantar y bailar por 2 horas a los 39 años!!

Muchas bocas callarian entonces... :(

Claro que todos preferimos un Blu Ray de otra gira, pero no es raro que quieran editar un History, es la ùltima y màs exitosa de sus giras, ademàs al ser la màs reciente tendrian màs material guardado e incluso los masters para pasar a Blu Ray.
Muchos dan por sentado que hay muchos conciertos completos y en buena calidad debidamente guardados...lamento contradecirlos pero nada indica que sea asi....y todo apoya la teoria de que mucho material o se ha perdido o ha desaparecido misteriosamente.....

Última edición:
Eso es otra cosa. 2016 se podría aprovechar para el aniversario de Dangerous y que nos diesen un concierto diferente al de Bucharest con todos los números.

Increible que la gente aqui se pelee por un HIStory tour al que muchos hubieramos deseado ver, asi haya sido playback, pero era MJ!! Eso es algo que muchos olvidan!, y que triste que la mayoria que critican el tour no habian nacido o eran simples niños que ahora se sienten con el derecho de criticar a un Michael que llevaba toda la vida trabajando y querian que hiciera las mismas cosas de un joven!!

Al margen de la crítica, ojala hubiese nacido antes para poder haber ido a los conciertos de Zaragoza y Valladolid.

Celebro la noticia y ojala sea asi. Muchos sabeis qué pienso de la gira de History... Preferiría Bad en BluRay. Pero, de nuevo, debemos ponernos "en la piel" de Sony, Statre y demas (gente que va a por el dinero, como toda empresa). De ser cierto, lo que haya podido incentivar a estas empresas a que sea History y no otras giras, sea por lo siguiente:

· Es la última gira de Michael, con lo que ello conlleva.
· La puesta en escena es espectacular.
· Es la gira mas "vendible" al gran público más allá del circulo de fans (que aunque seamos cientos de miles en el mundo, NADA que ver con los millones de compradores potenciales del producto). Y es la mas vendible por que no se ve "viejo". La imagen de Michael, la ropa, el tono de su piel (si sacas algo de Michael estando negro, ya el comprador medio sabe que eso tiene mas de 25 años), la calidad de imagen y sonido... Todo te indica que es lo mas "reciente" que puedes tener de Michael en gira. Y ya sabemos la primera medida de como han acometido estos señores la carrera post-mortem de MJ: "Haremos LO QUE SEA por que Michael sea considerado un artista actual".
· Las luces, las mejores de todas las giras.
· El vestuario, el mejor de todas las giras.
· El playback, el mejor de todas las giras xDDDD

En fin, que pese a que sea un show artisticamente sesgado, en un mundo tan "espectacular" e incluso superficial como el que vivimos hoy en día, ese BluRay vende y ese cine se peta. Más que con un Bad Tour y ya no os digo un Victory...

Excelente anàlisis Stobbart !
Si pensamos solo como fans , queremos un Victory, un Dangerous u otro Bad.
Si tenemos miras màs amplias veremos que lo màs vendible lejos es un History tour, ojalà la prensa no haga foco en el tema del playback que para las masas habia pasado desapercibido...
Lo importante es que veremos a Michael en concert en excelente calidad !

A ver si los que no gustan del tour puedan cantar y bailar por 2 horas a los 39 años!!

Muchas bocas callarian entonces... :(

Si pudo en Bad Tour, pudo haberlo hecho en HIStory Tour. Por otro lado, yo estoy en contra de esto porque 2016 es el año de Dangerous, por lo tanto deberia salir un Dangerous Tour, no un HIStory Tour.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás